Dibujaré lo que me pidais...

17, 8, 9, 10, 11
HEAVEN escribió:Yo kiero a oliver Aton haciendo un tiro especial de fuego y metiendo a prais en su porteria...


Imagen
Yo kiero que se vuelva a los inicios, a los dibujos de javichus. Esto ya está perdiendo su esencia [noop]
FIGANE escribió:Yo kiero que se vuelva a los inicios, a los dibujos de javichus. Esto ya está perdiendo su esencia [noop]


idem!

JAVICHUS TE INVOCAMOS!
Yo quiero un dibujo del Flying Spaghetti Monster... :Ð

De Javichus.
Y qué tal un dibujo de las fábricas de espermatozoides en el mundo monene, donde ya no hay hombres... XD


Otro podría ser un dibujo del Che-Guevara. [Alaa!]


PD. Ambos con los extras que queráis. [oki]
Muhahahahaa!!!

Ya tengo nueva firma J0han gracias!
Ya iba necesitando un cambio de firma!
eduy1985 escribió:Muhahahahaa!!!

Ya tengo nueva firma J0han gracias!
Ya iba necesitando un cambio de firma!

Buena idea. :Ð
uooooooooooooo
el d J0han es la ostiaa!! [oki] [oki] [oki]
BladeRunner escribió:Y qué tal un dibujo de las fábricas de espermatozoides en el mundo monene, donde ya no hay hombres... XD

¿Pero quién ha dicho que no vaya a haber hombres en el mundo conquistado por las monenes?
Campanilla escribió:¿Pero quién ha dicho que no vaya a haber hombres en el mundo conquistado por las monenes?


Exacto! no has visto Matrix? estaremos bien enchufaditos y no nos faltará de nada [buenazo]
Pero tendremos 5 tias wenas virtuales por tio, y ademas un configurador con 14578131564831058478602340000 millones de posibilidades para hacer una tia??

Habra monenes?
Y yo no me habia pasado por este hilo!!!!!!!!

DIos!!!!!!!


Quiero que me dibujes el Area 51 siendo saqueada despues de una inundancion.
Ande andara javichus???


No se puede ser padre de una criatura y luego dejarla a su libre albedrio, eso esta mu mal.
BoXy escribió:
Imagen



para mi el mejor!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:¿Pero quién ha dicho que no vaya a haber hombres en el mundo conquistado por las monenes?

Ops! fallo técnico (menos mal), pues na... no lo dibujéis. [ginyo]
Dios santo, y me acusaban a mi de tener tiempo libre...

Qué locura de hilo!! [jaja] [jaja]
X-D X-D X-D

uno de los mejores hilos de EOL.
Y asi es como un gran hilo muere dejando su rastro imperecedero en el tiempo
la molecula del hachís xD
hibiki13 escribió:Dibujame una Geisha.


keseso?
Dibujame a mi como Darth Vader, y a Ferry como Obi Wan Kenobi, dandonos de palos en el Bernabeu, mientras pasa un RonCerdo volando.
keseso?



Que incultura,una geisha es una puta japonesa XD,es una puta pero mas bien de alto estanding XD
seaman escribió:


Que incultura,una geisha es una puta japonesa XD,es una puta pero mas bien de alto estanding XD


waoh, ke culto [tadoramo]

"cultura de club" [jaja]
Luji escribió:Dibujame a mi como Darth Vader, y a Ferry como Obi Wan Kenobi, dandonos de palos en el Bernabeu, mientras pasa un RonCerdo volando.

si si,que haga eso

aunque yo ya e echo mi particular dibujo en el hilo del madrid,pasate a ver tu muerte XD
seaman escribió:


Que incultura,una geisha es una puta japonesa XD,es una puta pero mas bien de alto estanding XD


Creo recordar que aparte de eso, era una sirviente. Esas que se pintan la cara de blanco.

Imagen
PuKaS escribió:
Creo recordar que aparte de eso, era una sirviente. Esas que se pintan la cara de blanco.

Imagen


Joe lo que hay que escuchar X-D, una puta dice X-D

Teneís que leer de vez en cuando más libros ;).

Y ya que se estrena el año que viene Memorias de una Geisha, recomiendo su lectura tanto la de Arthur Golden como la de la propia Sayuri Iwasaki :)

[chiu] [chiu] [chiu] Nihon Powäaaaaaaaaa.


^ω^
geisha = puta? jujuju, va a ser que si te tienes que leer el libro que te dice hibiki13
Javichus!!!! Vuelve!!!!!! O eso caera en el olvido!!!!!




SaLuDoS
A ver se que no es una puta,supuestamente es una tia que baila para no se que ceremonia.
Pero digo que siempre que sale una geisha en una peli,hace de puta jaja,vamos eso es lo que siempre veo
Os voy a pedir que me dibujeis algo que nunca nadie supo dibujar ... un GIROCABRA

Opa!
no keriais geisha? XD tomad puta geisha

Adjuntos

Me he visto obligado a darle vida al Bifidus ACTIVO

Imagen
juas la puta geishaa
chupa chupa 15 euros[qmparto][qmparto]
dios el bifidus que me meoooo
BoXy escribió:Me he visto obligado a darle vida al Bifidus ACTIVO

Imagen



Crei que lo del bifidus era insuperable pero macho... lo has conseguido.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




SaLuDoS
Una geisha es una dama de compañia, daba conversacion, bailaba para ti, comia contigo etc..., las geishas no follaban (alguna abria), una geisha no es lo mismo que una ramera, a las putas en japon se las llamaba putas, por muy alto estanding que tuviesen

memorias de una geisha, peli de japos con actores chinos XD, paso de ver semejante experimento [fies]
the passenger escribió:un bífidus activo



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


no pararé nunca de reir XXDDDDDDDDDD
ostias ese bifidus penetrador [jaja]
Diox el bifidus ha cobrado vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo mejor de todo eol

Opa!
Tenemos que convertirlo en un dios, como el Monstruo Spaguetti Volador xD
Yo nunca vi al monstruo spaguetti volador ese, quiero verlo! xD

Opa!
me ha venido la inspiracion... ¡Dibujar a un chupacabras!

eL_GekO escribió:Yo nunca vi al monstruo spaguetti volador ese, quiero verlo! xD

Aqui le tienes:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446625&highlight=volador
saludos
le podrias haber dado vida tambien a la expresion facial placentera del bifidus pasivo. ¡Ellos tambien sienten!
Backlash...con tu permiso voi a poner tu dibujo de carmen de mairena en mi foto XDXDXDXDXDXDXD.K panza de reir konel hilo por dios...algo anormal.

Kiero k dibujes a ana obregon explotandole las tetas y espurreando silicona por tos laos...(oish k gusto daria verlo...ojala se kaiga y se kede paralitika la tia...ke mania le tengo XD)
Kiero k dibujes a ana obregon explotandole las tetas y espurreando silicona por tos laos...(oish k gusto daria verlo...ojala se kaiga y se kede paralitika la tia...ke mania le tengo )


Imagen

un saludo
Que vuelva javichusss para hacer mi girocabraaaaa xD
billy el botas escribió:

Imagen

un saludo


XD muy bueno,pero donde esta la siliconaaa?XDXDXD
Estaría bien dibujar una OPA Hostil
javichus!!!!!!!! por qué me has abandonado?, se que apenas te rezo, pero concédeme un último dibujo. Y si no, púdrete en el infierno !!!!
(algo así diría conan, [sonrisa])


saludos!!!


PD: UN CABALLO EN MOTO PARTICIPANDO EN MOTOGP Y ADELANTANDO A CHECA
un macho ibérico español dando clases a ardillas voladoras enpastilladas mientras 2 vacas rosas con tetas enormes se lo miran desde lejos con unos prismáticos azules.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11