Dibujaré lo que me pidais...

16, 7, 8, 9, 10, 11
d34th escribió:Estooo
Quien se supone k es el tio k hay x ahi muerto??


yo no sé nada, ni del hombre muerto, ni del dinero:P
Creo que no me había reído tanto con un post en mi vida! Madre mía que babaridad.

Yo quiero un altavoz utilizando un pc que tiene personas con trajes de vaca que cantan para escuchar música.
d34th escribió:Estooo
Quien se supone k es el tio k hay x ahi muerto??


Pues se supone que el que ha votado menos de 5..
Tenemos que presionar al que nos ha jodido la estadistica para que vuelva a votar 5 estrellas.

Cabron vota 5 o te partimos las piernas!
Actualmente la cosa está en 132 => 5.00 y 4 => 1.00.
Gerim escribió:Si conseguimos unos 200 votos de 5 estrellas (llevamos unos 132) la media redondeada volverá a ser un 5.


pass, estos dos últimos muy buenos.


Y volvera alguno a votar con 4 o algo asi y se jodio el invento, hay gente pa to...

Como se sabe cuantos votos de cada puntuacion hay?
Dibujar lo que seria la portada del año para los cules X-D
a ramoncin dandole por el culo a Teddy Bear !!!!!!!! [looco]
No os creéis más de una cuenta para votar el hilo, que nos conocemos [uzi]

En serio, cuantos más mensajes pongamos más gente entrará puesto que se quedará arriba del todo, y es imposible no verlo... XD XD XD XD


Volvemos al tema principal del hilo: MÁS DIBUJOS PAINT POWAAAA, ¡POR FAVOR!
Vuelvo a pedir que se me dibuje :p
estais mal de la chola XD

nunca crei que el paint pudiera dar para tanto :O
Yo me he cansado de mi mismo :P

Que el paint lo tenemos todos!! (o similar pingüinos) Aminaros coño!
Dibujame a mi a las 7 la mañana dando clases practicas de coche con los ojos medio cerraos y olvidandome de encender las luces y escuchando cadena ser [discu]
Cuando tengas tiempo, si tienes, ¿podrias dibujar a Fidel Castro vestido de Adolf Hitler y en calzoncillos? Gracias
si no es mucha molestia, me molaria ver a mi leticia sabater vestida de darth vader [carcajad] y coño por que no... el mundo conquistado por las monenes [jaja]
MySoulCries escribió:Dibujame a mi a las 7 la mañana dando clases practicas de coche con los ojos medio cerraos y olvidandome de encender las luces y escuchando cadena ser [discu]



Imagen
Muy bueno el hilo [qmparto]
Mis peticiones son:
-Mr. T vestido de ninja tirando shurikens a Bill Gates.
-Darth Vader bailando una danza rusa con el tio del Quake 1 sobre un avion en fuego, y al lado Spock tocando el piano.
dj_crazy14 escribió:si no es mucha molestia, me molaria ver a mi leticia sabater vestida de darth vader [carcajad] y coño por que no... el mundo conquistado por las monenes [jaja]



Imagen
el mundo conquistado por las monenes

Adjuntos

Lo de Haunter es el colmo de como ha decaido este hilo....[buaaj]

Espero que no moleste lo que voy a decir pero espero que vuelvan los dibujantes originales para q esto no caiga en la cutreria...
Buff como me he reido, buenisimo!!! 5 estrellas mas. Los hay muy buenos, pero el del bifidus activo mortal [tadoramo]

Yo creo que hay que distribuir este post por los demas foros XD, el mundo tiene derecho a disfrutar de el [qmparto]
joder garibaldi, yo creo que no es pa tanto... te reto a proponerme un dibujo ;)
Garibaldi escribió:Lo de Haunter es el colmo de como ha decaido este hilo....[buaaj]

Espero que no moleste lo que voy a decir pero espero que vuelvan los dibujantes originales para q esto no caiga en la cutreria...


no habras sido tu el q ha puesto las 4 estrellas no?? [666]

venga tio q estamos qui para echarnos unas risas, ademas lo q mola esq sea cutre...
Digital Boy escribió:
no habras sido tu el q ha puesto las 4 estrellas no?? [666]

venga tio q estamos qui para echarnos unas risas, ademas lo q mola esq sea cutre...


lo que mola no es que sea cutre, es que sea gracioso.

Yo he hecho un par de aportaciones (la de fernando alonso y la de ibarretxe aznar y carod dando por culo a zapatero) y tienen un mínimo de calidad pero a mi al menos me hacen gracia.

Recalco lo dicho arriba: lo que mola no es que sea cutre, es que sea gracioso.

saludos.
Digital Boy escribió:
no habras sido tu el q ha puesto las 4 estrellas no?? [666]

venga tio q estamos qui para echarnos unas risas, ademas lo q mola esq sea cutre...


Te remito al mensaje de passenger... Lo de hunters no tiene gracia por ningun lado y por eso es cutre. Ejemplo: lo del bifidus es lo más cutre que se ha dibujado en el hilo, sin embargo es el mejor dibujo del mismo de lo gracioso que es.

Acepto tu reto hunters y te animo a que trates de buscarle la gracia a lo que pedian las monenes
un mundo "conquistado" por las monenes

Adjuntos

TeRe escribió:las monenes hemos decidido que nuestra peticion es un dibujo de la conquista del mundo por parte de las monenes

Imagen
[sonrisa]
Jajaja... muy buenos, el último de HaunteR y J0han. Eso ya es otra cosa.
Jojojojo [looco] Cuando lo vean las demás XDXD
El 2º de Haunter ma molao. [ok]
jajajaajajja.
Que bueno jijiiiij
Juas que buenos los dos de Hunter (2º) y el de Johan! Va a estar dificil decidirse [tomaaa]

Los demás seguir haciendo dibujitos Teneis hasta el domingo! Que serán utilizados como panfletos de campaña [sati] Así que tiene que ser ideales. Jejeje

Monenes, tenemos que empezar a hacer el diploma. El domingo trasladaré los 3 dibujitos a nuetsro foro para empezar las votaciones y darle el diplomita al ganador.

Suerte a tos!

Edito: el ganador también recibirá un indulto de la hoguera... somos mas wenas [angelito]
el de Johan se sale :D Expresa todo nuestro poderío

¿Ya tenemos nuevo logo? XD
Necane escribió:¿Ya tenemos nuevo logo? XD

¡Tú petarda! ¡pásate por el foro leñe!
Campanilla escribió:¡Tú petarda! ¡pásate por el foro leñe!


como un rayo!
Q buenisimo el hilo xDDDD Hace meses que no entraba a EOL; pero en otros foros han puesto links a éste y toda la gente está entrando ^^

Me gustaria que me dibujarais una lucha a muerte entre los dos pezones de Yola Berrocal. :D :D
Xavix escribió:Q buenisimo el hilo xDDDD Hace meses que no entraba a EOL; pero en otros foros han puesto links a éste y toda la gente está entrando ^^

Me gustaria que me dibujarais una lucha a muerte entre los dos pezones de Yola Berrocal. :D :D


en que foros?

pon links que veamos que dicen de nosotros :P

ya de paso hago tu dibujo (en cosa de 1 minuto, pero algo esXD)

Imagen
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=410110&m=


Este es el link de meristationp, pero a mi me lo ha dicho un colega de un portal de Yahoo.

Os abeis exo famosos! [360º]
Bueno ahí va mi aporación a este gran hilo:

Imagen
A ver si dibujais a Jefe Maestro (el prota de Halo) compitiendo en los juegos olímpicos en salto de altura, mientras en el palco Homer Simpson, Teddy Bautista, Florentino Pérez y Emilio Rodríguez Menéndez hechán unas partidas al cinquillo saltando a la pata coja siendo rodeados por un comando de Mártires de Alaxa que son observados por Dios vestido de Currante...
wowww el dibujo de Genome no lo entiendo mucho, pero bueno... está currao. [chulito]

Seguimos esperando más dibujitos hasta el domingo, donde haremos el concurso de la conquista del mundo por las monenes.


ya sabeis los premios: Diploma e indulto, hasta ahora 3 candidatos y 4 dibujos... Monenes venid a animar esto!
jajajaja, buenisimo el hilo, lo acavo d ver entero y acia tiempo ke no me reia tanto en un hilo :d
J0han escribió:Imagen
[sonrisa]



Jajajaja [jaja] ...Me encanta!!
Yo también me quedo con el de J0han, es monísimo [sonrisa]
Digital Boy escribió:

Imagen


Jajajajaja muchas gracias, ta wapo el dibujin xDD [inlove]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11