Diario de un eoliano cualkiera: 3 Julio'02

Un dia que ha tenido un poco de todo, normalito pero variado....

Hoy me he despertado a las 10:45, me había puesto el despertador porque ayer me dijo mi madre que el segundamano lo había que comprarlo temprano para buscar trabajo, asi que la he hecho caso y me he bajado nada mas terminar de desayunar.
He subido y lo 1º que he hecho ha sido mirar las paginas de emepleos y empezar a llamar los que me interesaban.
Al final solo he encontrado uno interesante, que ponía que era ideal para estudiantes, y me han dicho que mañana me pase por alli para hacer la entrevista, y de paso me dicen todas las condiciones.... a ver si tengo suerte, mañana lo sabreis... ;)
Despues ya he hecho mis labores domésticas e higienicas (hacer la cama, ducharme....) para despues eolizarme un rato y jugar a la ps2 hasta la hora de la comida...
Luego tocaba eolizada de nuevo, a la vez que llamaba por telefono una y otra vez a ver si alguien quedaba y que ibamos a hacer...
Al final he quedado con 2 amigos, y me han acompañado a Tiendas Tipo, que quería comprarme el disco y la camiseta de Coilbox...
Una anecdota curiosa nos ha pasado en el metro: Ibamos a cogerlo en Plaza de Castilla, y estamos bajando las escaleras y oimos el pitido de un metro cuando va a cerrar. NOs miramos los 3 y emepzamos a correr... justo cuando he llegado yo a la puerta se cerraba, pero aun asi he conseguido entrar, y me doy la vuelta y veo a un amigo mio que no había llegado, y al otro que se había logrado meter por otra puerta... nos ha entrado una risa tremenda, y nos hemos tenido que bajar el que había entrado y yo e la siguiente parada para esperar al que no habia llegado... tenías que haber visto la escena, me he reido muchisimo.
Asi hemos llegado a la tienda, y he preguntado, poruqe no me apetecia buscar, y me dicen que ni la camiseta ni el disco lo tienen, las 2 cosas agotadas.... por una parte me fastidia haber ido hasta alli para nada, pero por otra me alegro por ellos, son un grupo madrileño que se lo estan currando muchisimo y poco a poco, de hecho yo conozco al cantante en persona y he hablado bastantes veces con él, incluso en un concierto que dieron el año pasado aqui en Madrid y la edad mínima era para 16, cuando yo aun tenía 15, me hice pasar por su hermano y logré entrar... [jaja] . Son la ostia, desde aqui un saludo a todos y a ver si vendeis muucho!! ;)
Asi que despues de un viaje en balde, nos hemos ido por Pio 12 un rato, en el metro de vuelta nos hemos encontrado a un hombre que iba con sus cascos volumen a tope, y una música de esta tipica brasileña, con maracas y esas cosas, y otra vez nos ha entrado la risa a los 3 que no podiamos parar.... [jaja] [jaja]
Cuando hemos llegado a Pio 12 hemos estado un rto por alli, y no había nadie, estaba muy vacio todo aquello, por lo que nos hemos ido a casa de uno que vive cerca de alli...
en su casa nos hemos eolizado un rato, y hemos estado hablando y escuchando música, hasta que yo me he vuelto hoy un poco temprano a mi casa, he estado escuchando el cd que venia con la Rocksound que me he comprado hasta la hora de cenar.
Y ahora, una vez cenado aqui estoy, hoy me quedare un poco más que ayer, aunque mañana toque madrugar para ir a la entrevista....

PD1: Nunca he hehco una entrevista de trabajo, a ver que tal....[mad] [mad]

PD2: Este mes me voy a "comprar" muuuchos discos.... Papa roach, Soulfly, Red Hot.... Y me voy comprar comprar el de Coilbox.

PD3: En la Rocksound, la revista que me he comprado, vienen 2 paginas dedicadas al Festimad, y he recordado aquel dia....:)

Salu2. ;)
Mucha suerte en la entrevista kenyi, se tú mismo y tendras mucho ganado.
Espero que sea un buen curro.

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Mucha suerte en la entrevista kenyi, se tú mismo y tendras mucho ganado.
Espero que sea un buen curro.

Saluditos.


asias Ningu, lo unico k se me da mal es si no me interesan las condiciones el decir k no, pero sera cuestion de echarselos.... :)
Eso kenyi... no te pongas nervioso, pregunta detalles que es lo que te interesa (sueldo, horas, etc.), mira lo que firmas... y SE TU MISMO!!!!

Ya nos contarás.... a ver que tal ;) ;)

(no te deseo suerte porque no la necesitarás ;))
buena suerte mañana en la entrevista, ya nos contarás....y como dicen Ningu y Vadin, se tú mismo y vete tranquilo. Chao y a seguir bien todo el mundo.... [jaja] [toctoc]
Tu a la entrevista vete tranquilo porque además si estas calmado todo te saldrá mejor. Y entérate bien de todo como dice Vadin. Mucha suerte (aunque no te haga falta pero asi ya vas sobrado) y ya nos contarás.
aunque un poco tarde que tengas suerte, y a esperar a dentro de un rato para saber como te ha ido...
6 respuestas