Diario de un eoliano cualkiera: 1 Julio'02

Despues de la resaca de las cervecitas d ayer os cuento mi dia de hoy [carcajad] :

Me he despertado sobre las 13:00 aproximadamente y con mucho sueño, cuanto mas tarde me lenvanto, más sueño tengo siempre...
Lo tipico de mis mañanas, desayuno, hacer la cama, bajar a por el pan, y eolizarme hasta la hora de zampar....
Despues me he quedado viendo NBA en accion, y lo he flipado con las 10 mejores jugadas de la temporada!!![flipa]
Luego otra ronda de eolizada, esta vez ha sido mini, ya que tenía ganas de seguir con mi liga master... he jugado un par de partidos, entre ellos un 5-1 que me ha metido el barça, y el otro no me acuerdo... al final se me ha hecho tarde y me he ido al gym deprisa porque sino no llegaba a donde había quedado despues...
He acabao muerto del gym, y despues tocaba hoy también sesión de basket, ya que hoy les apetecía a mis amigos...
Hemos echado un 3 contra 2, y no se quien ha ganado al final, solo se que yo he metido un alley- hoop...[looco]
Despues yo estaba totalmente agotado, nos hemos quedado en el campo sentados un rato, y luego nos hemos ido a un paruqe a estar alli hablando....
Luego ya cada uno se ha ido a su casa, cuando he llegado me he eolizado a ver si había algo nuevo, he visto lo que había y despues me he tumbado un rato hasta que he cenado.
Ahora estoy aqui despues de cenar, y ya mismo me voy a ir a terminar mi liga master en 2º división, a ver si subo, yo creo que si, mañana os contaré, y en cuanto acabe las 4 jornadas que me faltan me voy a la camita, que hoy no aguanto más.

PD1: Lo de las cervecitas, para los que no estuvieron ayer, era coña claro! [ginyo]

PD2: Vaya media hora que he dsfrutado viendo NBa en accion, ha sdio increible, he vuelto a ver ese mate que todos los que os guste un poco la NBa lo recordareis, de McGrady en el All Star de este año, vaya aterrizaje!!!!!¬_¬ ¬_¬

Salu2.:)
Yo quiero más caña!, es qué no ves los culebrones del mediodia?. [enfa]

Un saludin guapo. ;)+
PD2: Vaya media hora que he dsfrutado viendo NBa en accion, ha sdio increible, he vuelto a ver ese mate que todos los que os guste un poco la NBa lo recordareis, de McGrady en el All Star de este año, vaya aterrizaje!!!!!



juas de escandalo vaya peazo de mate, sin comentarios... que bueno eres Mcgrady, pq eres tan bueno Mcgrady... [Alaa!]
Dios que mate ! Toadavia se me ponen los pelos de punta

Porque eres tan bueno MacGrady! !!!!! [beer]
El helicóptero aterriza en Orlando!!!! McGrady!!! XD XD XD XD


Bueno... el amte genial.... pero como dice ningu, queremos más chicha XD XD XD ;) :p :p :p :p :p
si alguien sbe d donde bajarlo ya me lo esta diciendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Kenyi
si alguien sbe d donde bajarlo ya me lo esta diciendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!



supongo que en la web de la NBA tendrás las diez mejores jugadas del año, y seguro que esa está... aunque sabras que la calidad de esos videos es [buaaj]
6 respuestas