Diablo III vende 20 millones de copias y WoW pierde 800.000 suscriptores

Activision Blizzard ha presentado resultados financieros (pdf) del segundo trimestre del año fiscal terminado el pasado 30 de junio. Durante este periodo el editor reportó unos ingresos de 970 millones de dólares, el 49% de los cuales provenían de la distribución digital. La compañía atribuye esta fortaleza en el canal digital a los títulos de Blizzard (World of Warcraft, HearthStone y Diablo III) en combinación a las ventas digitales de Call of Duty.

A pesar de que el rendimiento digital de los juegos ha sido bueno, World of Warcraft sigue perdiendo suscriptores. A 30 de junio el MMO tenía 6.800.000 suscriptores, 800.000 menos que en el trimestre anterior. El 14 de agosto a las 18:30h CEST se mostrará la cinemática de la quinta expansión y se revelará la fecha de lanzamiento. Se espera que con la llegada de Warlords of Draenor aumente el número de suscriptores tal y como manda la tradición.

El editor también ha revelado haber vendido en todo el mundo más de 20 millones de copias de Diablo III (incluyendo la expansión) entre todas las plataformas en las que está disponible. Estas ventas seguramente aumentarán el 19 de agosto, cuando Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los interesados en el título tened en cuenta que podréis importar vuestras partidas guardadas de Diablo III a la expansión independientemente de la plataforma elegida.

“En los próximos meses distribuiremos algunos de los mejores juegos en la historia de nuestra compañía”, ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Blizzard tiene previsto lanzar World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión de la épica saga, que más de 1,5 millones de suscriptores occidentales ya han reservado, y Activision espera distribuir Destiny, que creemos que será el mayor lanzamiento de una nueva propiedad intelectual de la historia de los videojuegos, así como Skylanders Trap Team y Call of Duty: Advanced Warfare”.
(mensaje borrado)
Wow está cada día peor.... Terrallende esta vacío, me tiró horas en la cola del buscador de mazmorras..... Cuando jugaba en la época de litch king, esto era impensable.....

Darse una vuelta por las zonas de nivel 30 a 40, da pena.... Es un desierto de jugadores.....

Me gustaría hacer alguna raíd de nivel sesenta.... Núcleo de magma..... Pero no hay gente. Imposible...

Se ha transformado en un juego para gente de nivel 90




Para el que ha hecho pole, enhorabuena, felicidades, has cumplido tu sueño.... Espero verte mañana saludando en la portada del marca
lo tipico pierden subscriptores porque no puedes estar un año sin meter contenido nuevo en un juego MMO, es lamentable, o anualizan las expansiones o cada vez van a perder mas gente, esta claro que como lo tienen montado ahora, una expansion NO aguanta dos años, yo llevo mas de un año sin jugar esperando expansion porque el contenido me parecia muy corto para dos años.
Menudo palazo, 800k menos... Pero es como dicen por arriba, si no sacas contenido, qué se puede esperar?
a ver si se muere de una vez el wow. vaya cancer de juego
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que las ventas de diablo 3 no son nada merecidas..

Pd. Alesso criticando #novedad ~
Lo del wow es normal, Pandaria ya está más que explotada, muchos ahora estan esperando la nueva expansión y mientras tanto matan el tiempo con otros juegos.
jugando como estoy jugando al wow decir que si, es impensable el que no aporten nuevo contenido y se limiten a sacar una exp cada dos años, por otra parte, me alegro lo de diablo empezo siendo un esbozo del gran juego que era su segunda parte y han mejorado muchisimo con su segunda exp.
Lo del WoW, completamente normal, es mas, con la de años que tiene, tienen que dar gracias que sea de los juegos mas jugados todavía.

Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.
Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.


Me hice con Reaper of Souls hace unas semanas y lo he jugado muy poco, pero es que me sentí tan "decepcionado" (con el D3 de inicio) que me cuesta volverlo a jugar, ya que he sido muy fan de D2 y desde mi punto de vista D3 no es ni un 25% de lo que fue D2 en su día. D3 debería de haber sido en sus inicios como es actualmente (y no después de 2 años), todo el mundo me ha hablado muy bien de él (Reaper of Souls), pero para mi ya es algo tarde... espero que algún día me sienta con fuerza para poder probarlo mas a fondo y darle una oportunidad, que actualmente tengo una sensación de odio hacia D3 y Blizzard/Activision xD
Diablo sin comercio (real, entre jugadores, sin subasta) no es Diablo, así de claro. Hagan lo que hagan con el juego (escalera, fallas, etc), para mí cercenaron una parte tan importante como el juego en sí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso quiere decir que los jugadores de WoW han dejado de pagar mensualmente para jugar gratis mensualmente al Diablo III [fumando]
el punto maximo del wow fue Wrath of the Lich King, las demas expansiones han sobrado y matado al juego, diablo 3 y ros hay estan los datos y no hablan de starcraft2 y su expansion que tambien habra vendido lo suyo (yo me los compre la semana pasada XD) en difinitiva cuando compras un juego de blizzard sabes que estas amortizando porque se le mete sus horas a saco
Blizzard no es tonta, ¿Os creéis que eso no lo habían previsto ya?

Muchísima gente juega al WoW indirectamente, quiero decir, miran noticias, juegan al hearthstone, etc... Además, blizzard está haciendo gilipolleces como monturas por conectarse X fechas etc para que los más fieles renueven como tontos... No hay contenido, es normal que la gente se vaya.

Con la nueva expansión seguramente den un boom de 1/2-1 millón de suscriptores, quizá más
Yo creo que hay algo importantísimo para entender cómo actúa Blizzard con el WoW. A mi al menos me parece que no les importa la bajada de suscriptores, y esto es algo muy muy curioso. ¿Cómo puede ser que una bajada que va a llegar casi al 50% (de los 12M de la WOTLK a 6.9M) no les importe? Y digo que no les importa porque siguen haciendo una y otra vez cosas que motivan esa pérdida. Y no será porque la comunidad no se lo dice...

Luego llegamos a un punto en el que debe haber un factor que les motive a no preocuparse. Y personalmente creo que ese factor es que ellos ya no cuentan a los jugadores como suscriptores del WoW, los cuentan como jugadores de Battle.net. Casi el 90% de la gente que se queja por falta de contenido en los foros oficiales y decide suspender la suscripción hasta nuevo contenido (o por otras razones) dicen cosas como: aprovecharé para darle al Diablo/SC/HearthStone. Y ese es precísamente el problema. Han creado una base de jugadores tan "fans" del universo Blizzard (me incluyo), que prácticamente jugamos a todos sus juegos...por lo que aunque cancelemos en WoW, seguimos dentro de Battle.net.

No nos consideran un suscriptor/jugador perdido, porque en el fondo no lo somos...
Darkcaptain escribió:
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.


Me hice con Reaper of Souls hace unas semanas y lo he jugado muy poco, pero es que me sentí tan "decepcionado" (con el D3 de inicio) que me cuesta volverlo a jugar, ya que he sido muy fan de D2 y desde mi punto de vista D3 no es ni un 25% de lo que fue D2 en su día. D3 debería de haber sido en sus inicios como es actualmente (y no después de 2 años), todo el mundo me ha hablado muy bien de él (Reaper of Souls), pero para mi ya es algo tarde... espero que algún día me sienta con fuerza para poder probarlo mas a fondo y darle una oportunidad, que actualmente tengo una sensación de odio hacia D3 y Blizzard/Activision xD


El juego no tiene absolutamente nada que ver con ese que odias tanto y que no quieres sacar de tu memoria. Si te lo dice todo el mundo que es infinitamente mejor juego ahora por algo será.

El cancer del juego fué su primer director Jay Wilson y sus decisiones. La gente tiende a arrearle a la compañia, pero para mi este caso es totalmente culpa de una única persona y "sus por mis cojones". Desde que se largó las cosas han ido volviendo a donde deberían estar.
para mi el bombazo es hearthstone. Ya habia juego de cartas pero el aire blizzard creo que ha calado mucho mas. La espansion para mi esta muy bien a persar de que la gente la critica por corta. Solo lleva dos alas abiertas y ganar en heorico te lleva un monton de horas. Totalmente amortizada desde mi punto de vista.Ganas tengo el heroes of the storm.

salu2
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre las ventas de Diablo III, me da mucha rabia que haya vendido tanto ya que para mi ha sido la decepción mas grande que me he llevado en toda la historia de los videojuegos (desde el MSX), quizás no tenía que haber esperado tanto de él.


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.


Aún puede mejorar más el juego, a ver si hacen los cambios adecuados para que haya item hunt, porque quitando a Kadhala, nunca sabes qué hacer para conseguir ese objeto que necesitas (que salga luego bueno, es otra historia).

De todas formas como bien dices, el juego ha mejorado muchísimo respecto a su salida.
Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.
Muy buenas ventas para Diablo 3.

Lo de WoW es de esperar, por muchas expansiones que saquen es un juego que ya tiene sus años y le han salido buenas competencias como League of Legends
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:....


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.


Hombre, lo que deberia haber sido, entiendo desde el punto de vista de alguien que no ha jugado diablo2, y que no sabe cual es la esencia de diablo2.

EL COMERCIO. EL PVP
En diablo2 se farmeaba equipamiento para comerciar con el y para hacer PvP
En diablo3 se farmea equipo porque no hay nada mas que hacer... bueno si, subir lvls de paragon. Pero ni hay ni comercio ni pvp, asi que... pffffff, diablo2 y diablo3 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... los dos tienen una forma ligeramente esferica.

En realidad, lo que deberia haber sido, osea, lo que es la esencia de verdad de diablo2 a dia de hoy, es el Path of Exile, que para mas inri es TOTALMENTE GRATUITO. Y mantiene toda la esencia de diablo2... la ambientacion, el comercio, el pvp... y encima las builds.


Sobre las ventas de diabloe3...
si muchos millones de bots compraron el juego, estoy de acuerdo. Algunos cientos de miles de jugadores y millones de bots.
Ingalius escribió:
Benzo escribió:
Darkcaptain escribió:....


Si no lo has hecho deberías probar Reaper of Souls, es otro juego, algo infinitamente mejor. Desde que cambiaron el director el juego paso a ser lo que debería haber sido.


Hombre, lo que deberia haber sido, entiendo desde el punto de vista de alguien que no ha jugado diablo2, y que no sabe cual es la esencia de diablo2.

EL COMERCIO. EL PVP
En diablo2 se farmeaba equipamiento para comerciar con el y para hacer PvP
En diablo3 se farmea equipo porque no hay nada mas que hacer... bueno si, subir lvls de paragon. Pero ni hay ni comercio ni pvp, asi que... pffffff, diablo2 y diablo3 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... los dos tienen una forma ligeramente esferica.

En realidad, lo que deberia haber sido, osea, lo que es la esencia de verdad de diablo2 a dia de hoy, es el Path of Exile, que para mas inri es TOTALMENTE GRATUITO. Y mantiene toda la esencia de diablo2... la ambientacion, el comercio, el pvp... y encima las builds.


Sobre las ventas de diabloe3...
si muchos millones de bots compraron el juego, estoy de acuerdo. Algunos cientos de miles de jugadores y millones de bots.


A mi lo que no me parece normal es que las versiones de consolas dejen comerciar entre jugadores los objetos (me da igual si entre amigos o compañeros de clan), y en la versión de PC no tengamos algo tan jodidamente básico como eso.

Hay veces que pienso que los "pceros" jugamos a la beta para los de consolas.
He jugado durante años al D2 y este verano me he pillado el D3 + Expansion para PC... sensacion? Un juego totalmente casualizado y con 0 aliciente. No es para nada ni la sombra del D2... donde estan esas builds raras y personajes totalmente impensables que al final funcionaban (Nigromante Hibrido, Sorc de Imbuicion)...

A mi me ha matado mucho el.

No tiene arbol de skills como tal... solo la mierda de 4 habilidades con runas...
No tiene la ambientacion que debe (para nada esa sensacion de estar en un juego de demonios)
Los jefes a nivel NORMAL no tienen para nada ni el 50% de dificultad que tenian los del D2 a nivel normal, con el Crusader me he pasado a todos los jefes dejando el boton de pegar pulsado y ya esta... solo el Reaper me hizo que me tomara una poti (por si acaso)...
Los personajes ... en vez de dejar los anteriores y añadirles los nuevos.. no sacamos a 5 razas que son la suma o copia de las otras... (donde esta ese nigromante con un puto ejercito ...) donde esta ese pala Smiter pegando por sobrevivir...

Los que digan que D3 es mejor que D2 para mi que poco han jugado a este porque si no, no se entiende que tengan esa opinion. No es ni el 50% de dificultad, que si que tienes los niveles T pero para mi han hecho un juego casual que para nada se merece llamar Diablo.
Gamerlol escribió:A mi lo que no me parece normal es que las versiones de consolas dejen comerciar entre jugadores los objetos (me da igual si entre amigos o compañeros de clan), y en la versión de PC no tengamos algo tan jodidamente básico como eso.

Hay veces que pienso que los "pceros" jugamos a la beta para los de consolas.

Es facil , en pc el comercio los bots lo han destrozado practicamente, con precios desorbitados, y tirando abajo toda la economia de la ah, era normal que al menos quitaran la ah, y el trade pues bueno tambien al final lo terminaron quitando a la vez.

Con esto no quiero decir que me guste como esta, me gustaba mas el diablo 2 por el pvp y el trade si tenia un sentido para mi , actualmente que haya o no haya trade en el 3 , mientras no haya un pvp igual que en el 2 , pues me la sopla sinceramente , el dia que cambien (si es que cambian) pues si querre que haya trade , pero claro tambien aumentaran los bots...
Gamerlol escribió:Aún puede mejorar más el juego, a ver si hacen los cambios adecuados para que haya item hunt, porque quitando a Kadhala, nunca sabes qué hacer para conseguir ese objeto que necesitas (que salga luego bueno, es otra historia).

De todas formas como bien dices, el juego ha mejorado muchísimo respecto a su salida.


Eso algo que echo en falta y no parece que esté en sus planes. Jefes con botín especifico que te den un motivo para de vez en cuando ir a matarlos. Ahora mismo los jefes solo se matan en el modo aventura y si te lo pide un Bounty.

No tiene arbol de skills como tal... solo la mierda de 4 habilidades con runas...


Hay más combinaciones posibles con el nuevo sistema que con el inútil árbol de talentos de D2 donde elegías talentos simplemente para llevar más abajo (o arriba). En D3 hay muchísimas builds.

Los jefes a nivel NORMAL no tienen para nada ni el 50% de dificultad que tenian los del D2 a nivel normal, con el Crusader me he pasado a todos los jefes dejando el boton de pegar pulsado y ya esta... solo el Reaper me hizo que me tomara una poti (por si acaso)...


Cambia de dificultad, puedes jugar en Maestro y te garantizo que si es tu primera vez bajarás la dificultad para pasarte el juego. Después ve probando en modo Tormento.

EL COMERCIO. EL PVP
En diablo2 se farmeaba equipamiento para comerciar con el y para hacer PvP


No sé a que jugabas, pero Diablo es un juego de matar, matar y volver a matar. Es algo tan básico que engancha, y a pesar de que lo dejes una temporada, al tiempo vuelves y te sigue gustando. Afortunadamente es un juego de Blizzard y cuando vuelves te encuentras con nuevo contenido, mejoras y actualizaciones sin coste adicional (salvo que en tu ausencia haya salido una expansión).
De todas formas tampoco salio tan mal el D3 en sus inicios, poder jugar y sacarte unos miles de euros mientras te diviertes con colegas no es tan malo digo yo xDDD
kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.


Pues por 33€ te estás perdiendo la mejor saga de la historia de la estrategia en tiempo real.

http://www.g2play.net/category/587/star ... ad-pc-mac/

Además, te puedes descargar la versión starter, que es el juego completo, con el que puedes jugar a las 5 primeras misiones de la campaña y puedes jugar sin límites al online. Si no tienes el starcraft 2, es porque no quieres, porque solo les falta regalartelo.
Benzo escribió:
No tiene arbol de skills como tal... solo la mierda de 4 habilidades con runas...


Hay más combinaciones posibles con el nuevo sistema que con el inútil árbol de talentos de D2 donde elegías talentos simplemente para llevar más abajo (o arriba). En D3 hay muchísimas builds.

Los jefes a nivel NORMAL no tienen para nada ni el 50% de dificultad que tenian los del D2 a nivel normal, con el Crusader me he pasado a todos los jefes dejando el boton de pegar pulsado y ya esta... solo el Reaper me hizo que me tomara una poti (por si acaso)...


Cambia de dificultad, puedes jugar en Maestro y te garantizo que si es tu primera vez bajarás la dificultad para pasarte el juego. Después ve probando en modo Tormento.


Combinaciones podias hacer muchisimas, yo tenia con el nigromante hibrido mapeado casi toda la mitad del teclado y usaba casi siempre el 90% de las skills (salvo revivir y sacar esqueletos que solo la hacia servir cuando era necesaria). Aqui por mucho que digas, solo puedes llevar 4 activas por lo que como digo... 4 habilidades y ya esta.. ademas de que todas se suben, por lo que no tienes la dificultad de pensar como te vas a hacer el personaje, directamente lo vas cambiando dependiendo la situacion.


He estado jugando en modo Maestro y si un poco mas dificil pero vamos... nada del otro mundo. A lo sumo se podria comparar con el modo pesadilla del D2. No soy el unico en internet que piensa que Diablo 3 no es un Diablo como tal. Es otro juego totalmente diferente con el nombre solo para vender.
Probablemente esos 800.000 suscriptores ya se hayan hecho adultos
leisan escribió:
kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.


Pues por 33€ te estás perdiendo la mejor saga de la historia de la estrategia en tiempo real.

http://www.g2play.net/category/587/star ... ad-pc-mac/

Además, te puedes descargar la versión starter, que es el juego completo, con el que puedes jugar a las 5 primeras misiones de la campaña y puedes jugar sin límites al online. Si no tienes el starcraft 2, es porque no quieres, porque solo les falta regalartelo.


error en el online de la starter solo puedes subir hasta lvl15 y no puedes jugar partidas por rango solo las creadas por usuarios en plan el modo arcade. Aun asi la starter esta muy bien para ser gratis aunque tampoco le vendria mal que lo bajaran de precio ,20 euros, ya con los años que tiene, probablemente seria un mejor precio.

salu2
destroyerjjbg escribió:
leisan escribió:
kinbi escribió:Pues yo sigo esperando a que terminen el starcraft 2 y empiecen a sacar las ediciones completas, auqnue sea dentro de 5 años, me la suda, sigo jugando al starcarft 1.


Pues por 33€ te estás perdiendo la mejor saga de la historia de la estrategia en tiempo real.

http://www.g2play.net/category/587/star ... ad-pc-mac/

Además, te puedes descargar la versión starter, que es el juego completo, con el que puedes jugar a las 5 primeras misiones de la campaña y puedes jugar sin límites al online. Si no tienes el starcraft 2, es porque no quieres, porque solo les falta regalartelo.


error en el online de la starter solo puedes subir hasta lvl15 y no puedes jugar partidas por rango solo las creadas por usuarios en plan el modo arcade. Aun asi la starter esta muy bien para ser gratis aunque tampoco le vendria mal que lo bajaran de precio ,20 euros, ya con los años que tiene, probablemente seria un mejor precio.

salu2


Ostia, me he equivocadeo de juegpo, estaba hablando del starcraft XD
Atjantis escribió:Wow está cada día peor.... Terrallende esta vacío, me tiró horas en la cola del buscador de mazmorras..... Cuando jugaba en la época de litch king, esto era impensable.....

Darse una vuelta por las zonas de nivel 30 a 40, da pena.... Es un desierto de jugadores.....

Me gustaría hacer alguna raíd de nivel sesenta.... Núcleo de magma..... Pero no hay gente. Imposible...

Se ha transformado en un juego para gente de nivel 90




Para el que ha hecho pole, enhorabuena, felicidades, has cumplido tu sueño.... Espero verte mañana saludando en la portada del marca


No se puede decir mejor, encima hasta te venden un bono para subir al 90 y no comerte todo un desierto offline. Este juego se lo han cargado, y la culpa es de Blizzard por hacer caso a tanto llorón [buuuaaaa] que pedía cosas sin sentido
Si yo trabajase para Blizzard estaría preocupado... perder casi el 50% de tus clientes en uno de tus productos en 4 años no puede ser bueno. Ahora recuperarán siendo optimistas 1 millón con la nueva exp y luego otros 2 años de pérdidas. Cambio de modelo de negocio para la siguiente exp? F2P, B2P...
Lo de Blizzard es lógico.

Por un lado, el WOW es normal que vaya perdiendo adeptos ya que hacer siempre lo mismo una y otra vez cansa. A mí me cansó hace años y soy de los que vuelven en cada expansión. Así que contribuyo a esa "tradición" de subir las suscripciones los dos primeros meses siguientes al lanzamiento de cada nueva expansión.

Siempre hago lo mismo: Subo hasta el nivel máximo, hago todas las misiones nuevas, exploro totalmente el nuevo área y juego todas las mazmorras. Además suelo echarme unas "BG" para conseguir el equipo de "pvp" de ese nivel. Y listo, ahí se suele acabar mi aventura con la nueva expansión de ese universo. Normalmente con un mes no me da porque voy tranquilito pero no suelo ni llegar a dos meses.

Y es normal que cada año vaya perdiendo más y más suscripotres. Es pura lógica y son conscientes de ello. Nada es para siempre.

Seguramente lleven años planeando un WOW 2 con algo innovador para volver a enganchar a esos 10 millones de suscriptores o más.

También es cierto que hay mucha competencia pero antes también la hubo y la mayoría de la gente, después hay minorías para cada juego (fieles a una saga basado en un mundo como "La guerra de las galaxias" o "Dragones y mazmorras" los hay siempre) se decantará por el de mayor calidad y el que más adictivo le resulte.

Por otro lado, el Diablo III es normal que haya vendido esa barbaridad. Para los que abogan por lo gratuito, siempre he dicho que por ser gratis no significa mejor. Y yo, y más de 10 millones de personas piensan igual, y prefieren pagar por algo de calidad a jugar a algo mediocre aunque sea regalado.

Aunque que se hayan vendido más de 20 millones de copias entre Diablo III original y su expansión no significa que hayan unos 10 millones de jugadores en activo. Lo bueno que tiene éste título es que luego no tienes que pagar cuotas para jugar, faltaría más, pero claro, no lo puedes comparar al WOW. Si el WOW se termina haciendo repetitivo con lo enorme que es, ya no digo el Diablo III que yo estoy más que harto y cansado de hacer contratos. Una vez te has pasado los 4 actos y el quinto de la expansión, y hecho varias veces contratos y fallas a nivel tormento I ya se me hace demasiado repetitivo.

Y eso que ya me había subido, a las dos semanas, todos los persoanjes, incluido el cruzado, a nivel 70.

Luego entiendo que haya gente que quiera conseguir equipo repitiendo más de un millón de veces lo mismo, para poder pasarse el juego en la dificultad más alta, pero eso son los menos. Y yo, desde luego, no tento tanta paciencia ni tiempo para eso.

En difinitiva, los juegos de Blizzard siempre terminan rebosando calidad y adicción.
Pues digo yo que no fuese rentable el wow lo cerrarian y en vez de eso cada vez hacen mas cosas.

Saludos
czfuser escribió:
Atjantis escribió:Wow está cada día peor.... Terrallende esta vacío, me tiró horas en la cola del buscador de mazmorras..... Cuando jugaba en la época de litch king, esto era impensable.....

Darse una vuelta por las zonas de nivel 30 a 40, da pena.... Es un desierto de jugadores.....

Me gustaría hacer alguna raíd de nivel sesenta.... Núcleo de magma..... Pero no hay gente. Imposible...

Se ha transformado en un juego para gente de nivel 90




Para el que ha hecho pole, enhorabuena, felicidades, has cumplido tu sueño.... Espero verte mañana saludando en la portada del marca


No se puede decir mejor, encima hasta te venden un bono para subir al 90 y no comerte todo un desierto offline. Este juego se lo han cargado, y la culpa es de Blizzard por hacer caso a tanto llorón [buuuaaaa] que pedía cosas sin sentido


Pero si las raids de lvl 60 se abandonaron con las del 70, y estas con las del 80... :-| :-| y, de hecho, lo que las ha rescatado un poco son los logros....

Siempre ha sido un juego para jugarlo a lv máximo, el leveo se ha considerado un trámite desde el principio, y ahora todavía, pero antes, os recuerdo que había que pirarse a una capital a reclutar lo que te faltase a grito pelao por el chat de comercio.

Wow ahora tendrá muchas pegas, pero esta forma de repartir bilis porque sí....
ertitoagus escribió:
El juego no tiene absolutamente nada que ver con ese que odias tanto y que no quieres sacar de tu memoria. Si te lo dice todo el mundo que es infinitamente mejor juego ahora por algo será.

El cancer del juego fué su primer director Jay Wilson y sus decisiones. La gente tiende a arrearle a la compañia, pero para mi este caso es totalmente culpa de una única persona y "sus por mis cojones". Desde que se largó las cosas han ido volviendo a donde deberían estar.


Si no digo que no, como ya he dicho he jugado poquísimo al Reaper of Souls (no lo suficiente ni para opinar de él, ni para mal ni para bien) pero cuando un juego es uno de tus favoritos de toda tu historia de videojuegos (Diablo 2) y esperas durante muchos años una nueva entrega, sale D3, le pego un vicio increíble de 4-5 semanas (y muchas horas diarias) mas de 400 horas en total (haz cuentas la de horas diarias) llegando a tener 3 PJ's a nivel 60, un Bárbaro chetadisimo que iba a Diablo a máximo dificultad y se cagaba de mi, y que me saqué en la subasta de dinero real mas de 120€ (justo antes de dejar de jugar, vendí algunos items -no principales de mi build-, al menos para recuperar lo que me costó la coleccionista) y tras ver que, desde mi punto de vista, ha salido "tú juego" mas esperado muy incompleto, con muchas cosas a mejorar (dropeo etc..) falta de PVP, una historia corta, level 60 máximo (que lo consigues en pocos días si ya has subido ) y demás pues.. le coges una especie de odio/manía al juego, desarrolladores (o quien sea) que una vez lo dejas, te cuesta muchísimo darle una buena oportunidad.

Repito, para mi Diablo 3 ha sido el juego mas esperado en mas de 25 años y a la vez, el que mas me ha decepcionado (obvio, también al ser muy esperado y esperar tanto de él...)

Ya digo, no puedo opinar del "Actual Diablo 3", todo lo que he dicho y/o dije era en referencia al primer mes de Diablo 3 (de su lanzamiento) y la sensación que me dio es incompleto, muchas cosas a mejorar e implementar y que, aparte, Blizzard/Activision querían sacar pasta con la subasta de dinero real }:/ (repito, todo esto del D3 inicial, el de ahora parece ser que no tiene nada que ver)
El problema con blizzard es que no son claros con el cliente y prometen mas de lo que cumplen.

Ya nos prometieron mayor cantidad de contenido cada menos tiempo, y ahora mismo no lo estan cumpliento...es mas...llevan mas tiempo con la ultima raid que con cualquier otro parche de final de expansion (y aun queda esperar hasta diciembre...)
Nos llevan prometiendo años diseños nuevos de Pjs....pues para la salida de la expansion no los tendran todos listos (menos mal que llevan años con esto.... [+furioso] ), al igual que otras tantas caracteristicas que muchos esperan, como el inventario de juguetes y objetos de coleccion...que por lo visto tampoco lo tendran listo...

Los nuevos productos tardan decadas en salir...años antes ya los van anunciando a bombo y platillo para dar hype, y al final normal, venden mucho pero la gente llega ya quemada y con unas espectativas brutales que son muy dificiles de cumplir....
Que poco me gustó el Diablo 3 y cuanto la exp.
joder pues a mi el diablo III no me parecio nada espectacular al contrario,pero tambien es verdad que lo compre jeje [mamaaaaa]
A mi tampoco mucho pero desde que salio la expansión fui la pille y ala enganchado otra vez a ver si esta gente va mejorando poco a poco el juego de wow ni hablo lo de siempre desde la Wotlk para mi las otras dos la del spyro rojo y la de los kungfu pandas sobraron xDDD [carcajad]
42 respuestas