Diablo III recibe esta semana el parche 2.1.0

Esta semana (martes en América y miércoles en Europa), Diablo III recibirá su primer parche de contenido para PC desde la llegada de Reaper of Souls. Las principales (que no únicas) novedades de esta parche son tres: Las temporadas, las fallas superiores y las clasificaciones.

Al igual que las jerarquías de Diablo II, las temporadas permitirán a los jugadores empezar de cero periódicamente, con todos sus personajes y artesanos al nivel 1. Las temporadas incluyen recompensas exclusivas y legendarios únicos, además de poder de escalar en clasificaciones completando conquistas (logros especiales exclusivos de las temporadas). Aquellos que no quieran participar en las temporadas encontrarán los nuevos legendarios en la reserva de botín del modo de juego normal una vez que hayan terminado.

Las fallas superiores son unas fallas especiales que han sido diseñadas para dar a los jugadores una buena manera de medir su eficiencia y progreso de equipo. Para acceder a una de estas fallas habrá que derrotar al Guardián en una falla nephalem normal y tener la suerte de que en su botín se encuentre una llave de falla superior. Las fallas superiores son a contrarreloj y la mayoría de monstruos no sueltan botín, todo (incluyendo las nuevas gemas legendarias) queda reservado para el Guardián.


Las clasificaciones tienen como objetivo ofrecer a los jugadores una forma de medir sus progresos de forma fácil y rápida. Bajo esta nueva característica se recogerá el progreso de las fallas superiores, las conquistas y los puntos de logros de las temporadas. Esto permitirá comparar el progreso del jugador con otros de la misma región, amigos y miembros del clan.

Entre los cambios menores, encontramos los habituales ajustes en las clases, modificación en algunos objetos legendarios, nuevos objetos y una nueva zona, la Cámara. Si logran adentrarse en ella los jugadores descubrirán qué se esconde detrás de los velos dorados por los que se escapan los escurridizos goblins del tesoro, un reino de riquezas donde la baronesa Codicia se consume por el pecado capital que le da el nombre.

Por el momento se desconoce cuándo llegará el parche a la versión de Diablo III: Reaper of Souls para la nueva generación, pero el compromiso de Blizzard es el de llegar a lanzar de forma simultánea los parches en PC y consolas.
Por fin, ya era hora de retomar el Diablo. A ver que tal está el nuevo parche.
Casi 6 meses para un parche que tendría que haber llegado antes.
Se sabe la hora exacta en que se podrá empezar el tema fallas superiores y camaras?

saludos!!
Este y otros parches tambien saldran en ps3/360? Tenia entendido que blizzard solo daria soporte a pc y new gen.... alguien me lo puedeconfirmar? Gracias
alanwake escribió:Se sabe la hora exacta en que se podrá empezar el tema fallas superiores y camaras?

saludos!!


Habitualmente los cambios para mantenimiento y parches se hacen de madrugada, pero yo esperaría a las 10 am del miércoles.
Y yo con el metido en su caja tras una semana de jugar nada mas comprarme el juego. No se si debere volver a instalarlo y darle otra oportunidad.
dmm9 escribió:Este y otros parches tambien saldran en ps3/360? Tenia entendido que blizzard solo daria soporte a pc y new gen.... alguien me lo puedeconfirmar? Gracias


Creo que se han colado, yo lei tambien eso en los foros de bnet por parte de un moderador, vamos que no esperaria que se actualizaran las versiones ps3/360
A ver que hacen con las armas de dos manos. Espero que la mejoría que prometieron sea notable (aunque me revienta que al cruzado, que es el mejor para arma de dos manos, no lo mejoren).
NOTA PARA EL REDACTOR: También hay versión de Diablo 3 para Xbox One, aunque a nadie le importe...
En la último párrafo:

Por el momento se desconoce cuándo llegará el parche a la versión de Diablo III: Reaper of Souls para PS3, PS4, Xbox 360 y PC, pero el compromiso de Blizzard es el de llegar a lanzar de forma simultánea los parches en PC y consolas.


Donde pone PC debería poner Xbox One.

Por otro lado, y según el blog oficial de Blizzard, el soporte de parches de PC serán compatibles sólo para next-gen:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1515776 ... 18-08-2014

Buena noticia para los que tenemos PS4/XboxONE, mala noticia para los que tienen PS3/Xbox360
El video que habeis puesto del portal de los goblins ya ha recibido un nerf en la ganancia de oro bien grande, de todas maneras habra que pegarse el vicio para conseguir las gemas legendarias al max lv
Me compro el juego para ps3 y ahora me dicen que me lo compre para pc otra vez porque no van a actualizarlo.... menudos chapuzas.
Para ser actualizaciones gratis veo muchas quejas , ya podríais ser agradecidos un poco aunque hayan tardado.
La beta sigue avanzando y poco a poco van completando el juego.
Esperemos que no dejen a PS3 y 360 en la estacada....
Diablo3 algun dia llegara a salir de la fase alpha en PTR y beta en servidores oficiales, para pasar a fase RELEASE.
En algun momento dado desde "hoy" hasta "el fin de los dias" llegara a la altura del Path of Exile en su lanzamiento open beta. Aunque ya hayan vendido el juego en dos fasciculos de 45 euros cada no.
Lotush escribió:Para ser actualizaciones gratis veo muchas quejas , ya podríais ser agradecidos un poco aunque hayan tardado.


Si es de pago y llega junto al juego, quejas. Si es gratis y llega tarde, quejas. En otros juegos y compañías un contenido como este le llaman Pase de Temporada y te cobran 20 euros.
Benzo escribió:
Lotush escribió:Para ser actualizaciones gratis veo muchas quejas , ya podríais ser agradecidos un poco aunque hayan tardado.


Si es de pago y llega junto al juego, quejas. Si es gratis y llega tarde, quejas. En otros juegos y compañías un contenido como este le llaman Pase de Temporada y te cobran 20 euros.[/quote
Pues si Benzo nadie esta de acuerdo nunca con dichas decisiones, para los q tengan tantas quejas podéis jugar a Path of Exile q es gratis siempre.
Y yo aun de vacaciones.. Me tendré que poner al día de todo Soon. ;)
Que aprendan otros,,,siguen actualizando sin olvidar a los que se compraron el juego hace tiempo,no como otras compañías.
Atención, pregunta. Si no tengo la Reaper of Souls... a qué contenido de todo esto podré acceder? Supongo que a las fallas no pero a los portales goblin si, no?
SIn duda, una elección perfecta de fechas, la semana antes de exámenes de setiembre... Brillante Blizzard, brillante...
Benzo escribió:
Lotush escribió:Para ser actualizaciones gratis veo muchas quejas , ya podríais ser agradecidos un poco aunque hayan tardado.


Si es de pago y llega junto al juego, quejas. Si es gratis y llega tarde, quejas. En otros juegos y compañías un contenido como este le llaman Pase de Temporada y te cobran 20 euros.


Si, me quejo, lo primero porque me da la gana y no sois nadie para juzgarme por mis quejas/opiniones, y segundo porque me vendieron una edicion coleccionista del juego hace como 2 o 3 años, y era una mierda pinchada en un palo injugable, sin contenido y totalmente roto, que necesito unas 5 o 6 actualizaciones y año y medio para ser medianamente jugable. Y digo medianamente jugable porque despues de año y medio y un cerro de parches para corregir y terminar, aun seguia siendo una version entre alpha y beta, una mierda pinchada en un palo, sin contenido, medio roto, injugable, simplon y sin posibilidades. Vamos, una, si me apurais, version alpha... el que sepa lo que es una alpha tambien sabra que diablo3 version release estaba en proceso entre alpha y beta. De hecho, el juego salio sin acabar, porque la CASA DE SUBASTAS DE DINERO REAL no la sacaron hasta pasados un par de meses de la salida del juego, entre otras muchisimas cosas que fueron sacando durante los meses/año siguiente a la salida, cosas totalmente basicas y fundamentales para el correcto funcionamiento del juego.
Y que no se me olvide, los dos primeros años de juego fue un pay to win con una puta mierda de sistema de loot, una autentica mierda de chance de estadisticas en equipo, totalmente pensado y orientado a intentar que la gente pasase si o si por la casa de subastas de dinero real.

Faltaria mas que no me pueda quejar de la mierda que me vendieron.

¿Os paga blizzard? A benzo ya se que si, por eso defiende tanto a blizzard (a base de betas digo), pero ¿al resto? ¿Que mas os da de lo que nos quejemos los demas? ¿Que os importa? Joder, como a influenciado a esta generacion de chavaleria telecinco y los programas del corazon. Era evidente que con tanta mierda televisiva la chavaleria iba a acabar totalmente influenciada pensando que ellos son dueños y señores de la vida de los demas, incluso de sus opiniones y quejas, pero no es asi.
Vivid y dejad vivir a los demas.... lo ultimo por ver en un foro es que vengan unos usuarios a juzgar la opinion de otros usuarios, y los moderadores del foro aprobando dichos comentarios, y juzgando ellos tambien la opinion y comentarios de los demas.
Ingalius escribió:
Benzo escribió:
Lotush escribió:Para ser actualizaciones gratis veo muchas quejas , ya podríais ser agradecidos un poco aunque hayan tardado.


Si es de pago y llega junto al juego, quejas. Si es gratis y llega tarde, quejas. En otros juegos y compañías un contenido como este le llaman Pase de Temporada y te cobran 20 euros.


Si, me quejo, lo primero porque me da la gana y no sois nadie para juzgarme por mis quejas/opiniones, y segundo porque me vendieron una edicion coleccionista del juego hace como 3 años, y era una mierda pinchada en un palo injugable, sin contenido y totalmente roto, que necesito unas 5 o 6 actualizaciones y año y medio para ser medianamente jugable. Vamos, una, si me apurais, version alpha... el que sepa lo que es una alpha tambien sabra que diablo3 version release estaba en proceso entre alpha y beta. De hecho, el juego salio sin acabar, porque la CASA DE SUBASTAS DE DINERO REAL no la sacaron hasta pasados un par de meses de la salida del juego.

Faltaria mas que no me pueda quejar de la mierda que me vendieron.

¿Os paga blizzard? A benzo ya se que si, por eso defiende tanto a blizzard (a base de betas digo), pero ¿al resto? ¿Que mas os da de lo que nos quejemos los demas? ¿Que os importa?
Vivid y dejad vivir a los demas.... lo ultimo por ver en un foro es que vengan unos usuarios a juzgar la opinion de otros usuarios, y los moderadores del foro aprobando dichos comentarios, y juzgando ellos tambien la opinion y comentarios de los demas.


A lo mejor deberías usar la cabeza y canalizar esa rabia hacia lo que para ti son los "culpables", es decir, quejarte donde debes quejarte.

Los que venís aquí a quejaros, echar mierda de las compañías, etc... de verdad creéis que conseguís algo productivo? podéis comentar la noticia, opinar sobre ella, pero echar mierda? para qué?

Crees que Blizzard entra aquí a leer tus quejas? ejerce tu derecho como consumidor y solicita la hoja de reclamaciones, pero en su debido lugar, que EOL no se encarga de la producción y desarrollo de los videojuegos de Blizzard ;)
Ingalius escribió:Faltaria mas que no me pueda quejar de la mierda que me vendieron.

¿Os paga blizzard? A benzo ya se que si, por eso defiende tanto a blizzard (a base de betas digo), pero ¿al resto? ¿Que mas os da de lo que nos quejemos los demas? ¿Que os importa?
Vivid y dejad vivir a los demas.... lo ultimo por ver en un foro es que vengan unos usuarios a juzgar la opinion de otros usuarios, y los moderadores del foro aprobando dichos comentarios, y juzgando ellos tambien la opinion y comentarios de los demas.


A mi Blizzard no me paga, ni en metálico ni en betas. Critiqué en su día Diablo III largo y tendido por no ofrecer contenido a nivel máximo y me alegré del cambio de director y posterior lanzamiento de RoS con todas las novedades.

D3 estuvo en beta el suficientemente tiempo como para que recogieras información y no comprar la edición coleccionista (o ninguna). Puedes criticar todo lo que quieras de igual manera que el resto podemos, también criticar o expresar nuestro apoyo i/o debatir en base a las quejas u opiniones de otros.
Ennossuke escribió:
A lo mejor deberías usar la cabeza y canalizar esa rabia hacia lo que para ti son los "culpables", es decir, quejarte donde debes quejarte.

Los que venís aquí a quejaros, echar mierda de las compañías, etc... de verdad creéis que conseguís algo productivo? podéis comentar la noticia, opinar sobre ella, pero echar mierda? para qué?

Crees que Blizzard entra aquí a leer tus quejas? ejerce tu derecho como consumidor y solicita la hoja de reclamaciones, pero en su debido lugar, que EOL no se encarga de la producción y desarrollo de los videojuegos de Blizzard ;)


Bueno bueno, a parte de juzgar a la gente por sus opiniones, diciendo que usemos la cabeza. El post gana en respeto a medida que avanza, ya veo.

¿Esto donde estamos que es? Es que creo que es un FORO DE DEBATE Y OPINION, o a lo mejor me he equivocado de lugar y estoy en "nacilandia", donde solo se habla de lo que a unos pocos les interesa.
¿De que deberiamos hablar en este hilo segun tu? ¿De lo buena que es blizzard y lo bueno que es el juego?
Yo iria a hablar con tus padres, y les reclamaria la educacion que te debieron dar mientras estabas a su cargo.

Pero a parte, ¿tu me conoces de algo a mi? ¿Sabes si me he quejado, si he reclamado o si he solicitado la devolucion de mi dinero? Es lo que pasa cuando juzgas a gente que no conoces de nada, y presupones cosas que desconoces totalmente. Vamos, hablar por hablar.


EDIT:
Benzo, el juego estubo en fase open beta ¿1 semana? acto 1 hasta la ¿4º? busqueda, vamos hasta matar al rey esqueleto, que se tarda asi como 15 minutos desde que empiezas, maximo ¿lvl16? si mal no recuerdo. Eso no es una beta, eso es una demo reducida en la que no se veia nada de lo importante del juego, no da ningun tipo de juicio o prejuicio para no comprar el juego, porque no ves NADA del juego. Lo realmente importante de un juego de este tipo que es el sistema de loot a nivel maxino, era, como sabras perfectamente, totalmente desconocido para el 99,9% de los que no tuvimos una de esas maravillosas betas completas que si que habia, pero que se guardaron muy bien en no dar a nadie que pudiese hablar mal del juego. No se veia nada en la beta que dieron. Nada. Asi que no se pudo chequear nada.
Bueno, por lo menos, a la open beta que tuvimos acceso el comun de los mortales fue asi, una semana, lvl16 y 4 misiones cutres del primer acto, donde el mejor loot que te caia creo que era algun amarillo lvl15 que soltaba leoric.
De hecho, la mayoriad e la gente que jugo la beta pensaba que seria un gran juego y la mayoria de la gente que pensaba asi, en la release se dieron cuenta de la gran mierda que era. Y lo sabes perfectamente. No se porque dices lo que dices.

Puedes criticar todo lo que quieras de igual manera que el resto podemos, también criticar o expresar nuestro apoyo i/o debatir en base a las quejas u opiniones de otros.

Una cosa es que tu critiques o alabes algo del juego, y lo apoyes o no en funcion a mis opiniones. Otra cosa es que tu JUZGUES mi opinion personal.

Y para mi la gente que recibe REGALOS (betas) de empresas, y los aceptan y los disfrutan, para mi, la opinion de esta gente no es objetiva.
Pues si con esa beta te compraste la coleccionista, entonces es que te pudo el hype. Podrías haber esperado, la ediciones de coleccionista terminan sobrando en las estanterías.

Y para mi la gente que recibe REGALOS (betas) de empresas, y los aceptan y los disfrutan, para mi, la opinion de esta gente no es objetiva.


A mi Blizzard me da acceso a betas al mismo momento que se las da a un montón más de gente. Y no considero las betas un regalo.
Ingalius escribió:
Ennossuke escribió:
A lo mejor deberías usar la cabeza y canalizar esa rabia hacia lo que para ti son los "culpables", es decir, quejarte donde debes quejarte.

Los que venís aquí a quejaros, echar mierda de las compañías, etc... de verdad creéis que conseguís algo productivo? podéis comentar la noticia, opinar sobre ella, pero echar mierda? para qué?

Crees que Blizzard entra aquí a leer tus quejas? ejerce tu derecho como consumidor y solicita la hoja de reclamaciones, pero en su debido lugar, que EOL no se encarga de la producción y desarrollo de los videojuegos de Blizzard ;)


Bueno bueno, a parte de juzgar a la gente por sus opiniones, diciendo que usemos la cabeza. El post gana en respeto a medida que avanza, ya veo.

¿Esto donde estamos que es? Es que creo que es un FORO DE DEBATE Y OPINION, o a lo mejor me he equivocado de lugar y estoy en "nacilandia", donde solo se habla de lo que a unos pocos les interesa.
¿De que deberiamos hablar en este hilo segun tu? ¿De lo buena que es blizzard y lo bueno que es el juego?
Yo iria a hablar con tus padres, y les reclamaria la educacion que te debieron dar mientras estabas a su cargo.

Pero a parte, ¿tu me conoces de algo a mi? ¿Sabes si me he quejado, si he reclamado o si he solicitado la devolucion de mi dinero? Es lo que pasa cuando juzgas a gente que no conoces de nada, y presupones cosas que desconoces totalmente. Vamos, hablar por hablar.


EDIT:
Benzo, el juego estubo en fase open beta ¿1 semana? acto 1 hasta la ¿4º? busqueda, vamos hasta matar al rey esqueleto, que se tarda asi como 15 minutos desde que empiezas, maximo ¿lvl16? si mal no recuerdo. Eso no es una beta, eso es una demo reducida en la que no se veia nada de lo importante del juego, no da ningun tipo de juicio o prejuicio para no comprar el juego, porque no ves NADA del juego. Lo realmente importante de un juego de este tipo que es el sistema de loot a nivel maxino, era, como sabras perfectamente, totalmente desconocido para el 99,9% de los que no tuvimos una de esas maravillosas betas completas que si que habia, pero que se guardaron muy bien en no dar a nadie que pudiese hablar mal del juego. No se veia nada en la beta que dieron. Nada. Asi que no se pudo chequear nada. De hecho, la mayoriad e la gente que jugo la beta pensaba que seria un gran juego y la mayoria de la gente que pensaba asi, en la release se dieron cuenta de la gran mierda que era. Y lo sabes perfectamente. No se porque dices lo que dices.

Puedes criticar todo lo que quieras de igual manera que el resto podemos, también criticar o expresar nuestro apoyo i/o debatir en base a las quejas u opiniones de otros.

Una cosa es que tu critiques o alabes algo del juego, y lo apoyes o no en funcion a mis opiniones. Otra cosa es que tu JUZGUES mi opinion personal.

Y para mi la gente que recibe REGALOS (betas) de empresas, y los aceptan y los disfrutan, para mi, la opinion de esta gente no es objetiva.


Pues a mi no me parece que estés debatiendo, parece que sólo echas bilis por la boca. Yo me refiero a la quejas de este tipo, ejemplo:

"pues vaya mierda, por mi que se metan el juego por el cul... [buuuaaaa]"

"otro remaster? que se lo metan por el oj.... [+furioso]"


Ese tipo de queja... de qué coño sirve ese tipo de queja aquí?

Yo prefiero quejarme a la compañía que me está tomando el pelo, o con la que simplemente no estoy a gusto ya que lo que en principio me ofrecían no fueron capaces de cumplir, y aquí prefiero debatir con comentarios tipo, ejemplo:

"pues que mal que el juego no estuviera así al principio, me hubiese gustado gastar mi tiempo de juego en otras cosas"

"joder con los remaster, qué envidia me dan los que no jugaron el juego y ahora podrán jugarlo a 1080/60fps ;)"


Pero bueno, cada uno... soy consciente de que algunos sólo venís aquí a echar mierda como si eso sirviera de algo, sólo os gusta ver el mundo arder... xD

Si sois felices así, pues nada, sed felices :)
Lol, esas temporadas son copias literales de las ligas del Path of Exile [+risas]
Riwer escribió:Lol, esas temporadas son copias literales de las ligas del Path of Exile [+risas]


Claramente y por eso llegan demasiado tarde, es el único pero que le veo a este parche. Van muy por detrás de sus competidores desde que salió el juego sin su expansión.
Kikokage escribió:
Riwer escribió:Lol, esas temporadas son copias literales de las ligas del Path of Exile [+risas]


Claramente y por eso llegan demasiado tarde, es el único pero que le veo a este parche. Van muy por detrás de sus competidores desde que salió el juego sin su expansión.

Pero si ya estaban en Diablo II [facepalm]

En cualquier caso PoE las copiaría de ahí.
Riwer escribió:Lol, las ligas del Path of Exile son copias literales de esas temporadas [+risas]


Fixed
Al lio, que esto promete
Hola, yo posteo poco en EOL pero me vais a permitir dar mi opinion como gamer y como consumidor.

como consumidor soy gilipoyas porque la droga blizzard me ha llevado a comprar las dos ediciones de coleccionista de diablo 3, como gamer pienso que me han engañado con un juego inacabado, lo de la AH era de traca, y pienso sencillamente que es una puta mierda de juego. blizzard a tomado el pelo a los usuarios de pc para preparar el juego de consolas por la ansia de ingresar dolares o euros y yens, pero la decepcion para los gamers de toda la vida, no lo chavalines flipados de hoy en dia, es muy grande.

he perdido varios personajes en incondicional y no me sale de las pelotas aceptar que no hay solucion cuando la culpa es de la mierda de servidores que tienen cuando hay afluencia de jugadores. ahora tengo dos cajas enormes de adorno que se las vendere al tio mas gilipoyas que este dispuesto a pagar, porque lo wue es jugar paso, y menos en la salida de un parche donde seguro morire.

que no venga el tipico payaso a decirme que puedo jugar normal porque no me sale de las pelotas hacerlo. juego incondicional, me jodo si muero, y digo abiertamente mi opinion, os joda o no.

salu2 y no jugueis a esta mierda.
No gente, es que "Patético of Exile" es Dios y creó el mundo, no en 7 días, en 7 milésimas de segundo.

De verdad que sigo alucinando con la gente que dice, con toda su cara y sabiduría, que Path of Exile es mejor que Diablo 3...

Que algo sea gratis no implica que sea mejor que algo de pago...

Apuesto un trozo de uña de las que me corté ayer en el baño XD, que la mayoría de los que juegan o han jugado a POE no ha tocado el Diablo III ni con un palo. Y algunos ni han olido ninguno de los Diablos.

Pero como el Diablo hay que pagarlo (20 euros) y el POE es gratis y en inglés, que mola más, pues es mejor.
Con ganas de que llegue ya!!
Agon escribió:
Kikokage escribió:
Riwer escribió:Lol, esas temporadas son copias literales de las ligas del Path of Exile [+risas]


Claramente y por eso llegan demasiado tarde, es el único pero que le veo a este parche. Van muy por detrás de sus competidores desde que salió el juego sin su expansión.

Pero si ya estaban en Diablo II [facepalm]

En cualquier caso PoE las copiaría de ahí.


Estamos hablando de Diablo III. Mas razón todavía que cuando su antecesor ya tenía una freature, este la tuviese también.
INCUBUS escribió:No gente, es que "Patético of Exile" es Dios y creó el mundo, no en 7 días, en 7 milésimas de segundo.

De verdad que sigo alucinando con la gente que dice, con toda su cara y sabiduría, que Path of Exile es mejor que Diablo 3...

Que algo sea gratis no implica que sea mejor que algo de pago...

Apuesto un trozo de uña de las que me corté ayer en el baño XD, que la mayoría de los que juegan o han jugado a POE no ha tocado el Diablo III ni con un palo. Y algunos ni han olido ninguno de los Diablos.

Pero como el Diablo hay que pagarlo (20 euros) y el POE es gratis y en inglés, que mola más, pues es mejor.


Pues para tu informacion, tengo varios personajes 60+ (alguno 70+) en Path of Exile, y Tengo Diablo 3 con la expansion y con todas las clases a nivel 60 y ademas nivel ciento y algo de leyenda.

Y con conocimiento de causa, que veo que no es tu caso, sigo diciendo que PoE >>>>> Diablo 3. Le pique a quien le pique.

Respecto a las ligas de Diablo 2 no tengo ni idea de a que os referis, porque he sido jugador de diablo 2 y nunca he visto esas "ligas" donde hubieran eventos especiales cada X tiempo, teniendo que empezar pesonajes nuevos, y que al acabar dichas ligas los personajes pasaran a la liga default, la liga default ganara esos extras y se inicien nuevas ligas con nuevos extras (alimentando en el tiempo la liga original).
No digo que no exista, asi que pregunto si estamos hablando de lo mismo, porque yo nunca vi siquiera opcion a ello en Diablo 2.

Falconash escribió:
Riwer escribió:Lol, las ligas del Path of Exile son copias literales de esas temporadas [+risas]


Fixed


Emm de fixed nada, y eso de manipular informacion te lo ahorras, porque cambiar las palabras de otro usuario y actuar en su nombre no creo que sea muy licito, asi que yo de ti no jugaria mucho con eso.

Porque entre decir "ESAS ligas" (refiriendome a diablo 3) y "LAS ligas" como has puesto tu, cambia totalmente el significado. Y si, aunque te pique Diablo 3 a copiado de manual las ligas de Path of Exile.
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:No gente, es que "Patético of Exile" es Dios y creó el mundo, no en 7 días, en 7 milésimas de segundo.

De verdad que sigo alucinando con la gente que dice, con toda su cara y sabiduría, que Path of Exile es mejor que Diablo 3...

Que algo sea gratis no implica que sea mejor que algo de pago...

Apuesto un trozo de uña de las que me corté ayer en el baño XD, que la mayoría de los que juegan o han jugado a POE no ha tocado el Diablo III ni con un palo. Y algunos ni han olido ninguno de los Diablos.

Pero como el Diablo hay que pagarlo (20 euros) y el POE es gratis y en inglés, que mola más, pues es mejor.


Pues para tu informacion, tengo varios personajes 60+ (alguno 70+) en Path of Exile, y Tengo Diablo 3 con la expansion y con todas las clases a nivel 60 y ademas nivel ciento y algo de leyenda.

Y con conocimiento de causa, que veo que no es tu caso, sigo diciendo que PoE >>>>> Diablo 3. Le pique a quien le pique.

Respecto a las ligas de Diablo 2 no tengo ni idea de a que os referis, porque he sido jugador de diablo 2 y nunca he visto esas "ligas" donde hubieran eventos especiales cada X tiempo, teniendo que empezar pesonajes nuevos, y que al acabar dichas ligas los personajes pasaran a la liga default, la liga default ganara esos extras y se inicien nuevas ligas con nuevos extras (alimentando en el tiempo la liga original).
No digo que no exista, asi que pregunto si estamos hablando de lo mismo, porque yo nunca vi siquiera opcion a ello en Diablo 2.

Falconash escribió:
Riwer escribió:Lol, las ligas del Path of Exile son copias literales de esas temporadas [+risas]


Fixed


Emm de fixed nada, y eso de manipular informacion te lo ahorras, porque cambiar las palabras de otro usuario y actuar en su nombre no creo que sea muy licito, asi que yo de ti no jugaria mucho con eso.

Porque entre decir "ESAS ligas" (refiriendome a diablo 3) y "LAS ligas" como has puesto tu, cambia totalmente el significado. Y si, aunque te pique Diablo 3 a copiado de manual las ligas de Path of Exile.


Tranquilo, che, sí que he probado el POE, hace bastante tiempo y luego otra vez hace unos meses porque la gente decía que había mejorado bastante y "bla bla bla" y seguía siendo la misma basura.

La primera vez llegué a nivel 30, y no pude seguir porque no conseguí viciarme, subí hasta ese nivel pensando que ya estaba cerca de la verdadera "creme". Porque no me podía creer que la gente flipara tanto con ese juego visto hasta donde yo había visto.

Me resultaba cutre, bastante austero, limitado, insulso, y encima en inglés. La élite...

Con cualquiera de los Diablos, sobre todo el primero, que es mi preferido, te viciabas desde el primer minuto (el cuál también era en inglés).

Tanto es así que tengo, en el Diablo 3, todos los personajes a lvl 70 a las dos priemeras semanas de haber salido la expansión. Los tenía todos a lvl 60 hasta justo antes de la expansión, además de los logros de subir 2 personajes de cada clase a lvl 60, así que horas le he echado.

Y puedo creer que te guste más uno que otro, porque para gustos colores, pero decir, objetivamente, que es mejor el POE que el Diablo 3, es de cínico o necio.
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:No gente, es que "Patético of Exile" es Dios y creó el mundo, no en 7 días, en 7 milésimas de segundo.

De verdad que sigo alucinando con la gente que dice, con toda su cara y sabiduría, que Path of Exile es mejor que Diablo 3...

Que algo sea gratis no implica que sea mejor que algo de pago...

Apuesto un trozo de uña de las que me corté ayer en el baño XD, que la mayoría de los que juegan o han jugado a POE no ha tocado el Diablo III ni con un palo. Y algunos ni han olido ninguno de los Diablos.

Pero como el Diablo hay que pagarlo (20 euros) y el POE es gratis y en inglés, que mola más, pues es mejor.


Pues para tu informacion, tengo varios personajes 60+ (alguno 70+) en Path of Exile, y Tengo Diablo 3 con la expansion y con todas las clases a nivel 60 y ademas nivel ciento y algo de leyenda.

Y con conocimiento de causa, que veo que no es tu caso, sigo diciendo que PoE >>>>> Diablo 3. Le pique a quien le pique.

Respecto a las ligas de Diablo 2 no tengo ni idea de a que os referis, porque he sido jugador de diablo 2 y nunca he visto esas "ligas" donde hubieran eventos especiales cada X tiempo, teniendo que empezar pesonajes nuevos, y que al acabar dichas ligas los personajes pasaran a la liga default, la liga default ganara esos extras y se inicien nuevas ligas con nuevos extras (alimentando en el tiempo la liga original).
No digo que no exista, asi que pregunto si estamos hablando de lo mismo, porque yo nunca vi siquiera opcion a ello en Diablo 2.

Falconash escribió:
Riwer escribió:Lol, las ligas del Path of Exile son copias literales de esas temporadas [+risas]


Fixed


Emm de fixed nada, y eso de manipular informacion te lo ahorras, porque cambiar las palabras de otro usuario y actuar en su nombre no creo que sea muy licito, asi que yo de ti no jugaria mucho con eso.

Porque entre decir "ESAS ligas" (refiriendome a diablo 3) y "LAS ligas" como has puesto tu, cambia totalmente el significado. Y si, aunque te pique Diablo 3 a copiado de manual las ligas de Path of Exile.


No sé donde ves el pique, tan sólo he cambiado el orden de las palabras (sin añadir ninguna más) puesto que como bien ha dicho Agon las ladders ya existían en Diablo 2, tanto tablas de clasificación como legendarios/runas de temporada.

Y no, no he probado PoE personalmente, pero he visto bastantes gameplays y sé que derrocha calidad por los cuatro costados [ginyo]

Emm de fixed nada, y eso de manipular informacion te lo ahorras, porque cambiar las palabras de otro usuario y actuar en su nombre no creo que sea muy licito, asi que yo de ti no jugaria mucho con eso.


No te montes películas, ha sido una forma rápida de hacerte ver que te equivocabas, se suele usar bastante en este foro incluso.

Por mi parte corto el off-topic, agur [ginyo] .
Falconash escribió:No sé donde ves el pique, tan sólo he cambiado el orden de las palabras (sin añadir ninguna más) puesto que como bien ha dicho Agon las ladders ya existían en Diablo 2, tanto tablas de clasificación como legendarios/runas de temporada.

Y no, no he probado PoE personalmente, pero he visto bastantes gameplays y sé que derrocha calidad por los cuatro costados [ginyo]

Emm de fixed nada, y eso de manipular informacion te lo ahorras, porque cambiar las palabras de otro usuario y actuar en su nombre no creo que sea muy licito, asi que yo de ti no jugaria mucho con eso.


No te montes películas, ha sido una forma rápida de hacerte ver que te equivocabas, se suele usar bastante en este foro incluso.

Por mi parte corto el off-topic, agur [ginyo] .



Ok, entendido. Lo siento por las formas.


INCUBUS escribió:
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:No gente, es que "Patético of Exile" es Dios y creó el mundo, no en 7 días, en 7 milésimas de segundo.

De verdad que sigo alucinando con la gente que dice, con toda su cara y sabiduría, que Path of Exile es mejor que Diablo 3...

Que algo sea gratis no implica que sea mejor que algo de pago...

Apuesto un trozo de uña de las que me corté ayer en el baño XD, que la mayoría de los que juegan o han jugado a POE no ha tocado el Diablo III ni con un palo. Y algunos ni han olido ninguno de los Diablos.

Pero como el Diablo hay que pagarlo (20 euros) y el POE es gratis y en inglés, que mola más, pues es mejor.


Pues para tu informacion, tengo varios personajes 60+ (alguno 70+) en Path of Exile, y Tengo Diablo 3 con la expansion y con todas las clases a nivel 60 y ademas nivel ciento y algo de leyenda.

Y con conocimiento de causa, que veo que no es tu caso, sigo diciendo que PoE >>>>> Diablo 3. Le pique a quien le pique.

Respecto a las ligas de Diablo 2 no tengo ni idea de a que os referis, porque he sido jugador de diablo 2 y nunca he visto esas "ligas" donde hubieran eventos especiales cada X tiempo, teniendo que empezar pesonajes nuevos, y que al acabar dichas ligas los personajes pasaran a la liga default, la liga default ganara esos extras y se inicien nuevas ligas con nuevos extras (alimentando en el tiempo la liga original).
No digo que no exista, asi que pregunto si estamos hablando de lo mismo, porque yo nunca vi siquiera opcion a ello en Diablo 2.


Tranquilo, che, sí que he probado el POE, hace bastante tiempo y luego otra vez hace unos meses porque la gente decía que había mejorado bastante y "bla bla bla" y seguía siendo la misma basura.

La primera vez llegué a nivel 30, y no pude seguir porque no conseguí viciarme, subí hasta ese nivel pensando que ya estaba cerca de la verdadera "creme". Porque no me podía creer que la gente flipara tanto con ese juego visto hasta donde yo había visto.

Me resultaba cutre, bastante austero, limitado, insulso, y encima en inglés. La élite...

Con cualquiera de los Diablos, sobre todo el primero, que es mi preferido, te viciabas desde el primer minuto (el cuál también era en inglés).

Tanto es así que tengo, en el Diablo 3, todos los personajes a lvl 70 a las dos priemeras semanas de haber salido la expansión. Los tenía todos a lvl 60 hasta justo antes de la expansión, además de los logros de subir 2 personajes de cada clase a lvl 60, así que horas le he echado.

Y puedo creer que te guste más uno que otro, porque para gustos colores, pero decir, objetivamente, que es mejor el POE que el Diablo 3, es de cínico o necio.


Veo que para ti el ingles es una barrera pesada, asi que nada que decir como punto muy a favor de Diablo 3.
Pero por favor... me vas a comparar en calidad y profundidad jugable? Diablo 3 fue casualizado por todos los lados. 4 skills casi literalmente, nada de skill tree, nada de subir parametros, nada de hacer builds personalizadas/hibridas, mas pasillero que nunca, etc etc.

Me lo comparas con un rpg de los pies a la cabeza donde tienes una cantidad de skills abismal, donde la combinacion de estas es ya una locura en posibilidades y con un tablero de pasivas para hacerle una reverencia....
no estoy hablando de gustos estoy siendo objetivo.

Cualquier fan de Diablo 2 estara en contra del Diablo 3 en todos los sentidos, por mucho que haya mejorado (que es cierto), como tambien es cierto que siempre se ha parecido mas a wow que a un diablo.
Y han solucionado a lo absurdo la casa de subastas con un factor individualizador tan bestia como ligar a la cuenta practicamente todo item que craftees o modifiques. Sin contar ademas lo absurdo que es no poder tradear ni con tus colegas legendarios, con la excepcion de si estuvo en grupo contigo cuando ese legendario salio, y por unas horas! (despues ligado permamente a la cuenta).

Que si, que Diablo 3 para apretar 4 botones y ver como muere todo es muy divertido y gracioso, pero por favor... no puedes comparar dos juegos si desconoces uno de los 2. Porque subir un personaje al 30 de 100 en PoE es absolutamente nada.

Aunque si, reconozco que la curva de aprendizaje del PoE es exageradisimamente alta. Pero vamos, que no hay color.
Benzo escribió:
Ingalius escribió:Faltaria mas que no me pueda quejar de la mierda que me vendieron.

¿Os paga blizzard? A benzo ya se que si, por eso defiende tanto a blizzard (a base de betas digo), pero ¿al resto? ¿Que mas os da de lo que nos quejemos los demas? ¿Que os importa?
Vivid y dejad vivir a los demas.... lo ultimo por ver en un foro es que vengan unos usuarios a juzgar la opinion de otros usuarios, y los moderadores del foro aprobando dichos comentarios, y juzgando ellos tambien la opinion y comentarios de los demas.


A mi Blizzard no me paga, ni en metálico ni en betas. Critiqué en su día Diablo III largo y tendido por no ofrecer contenido a nivel máximo y me alegré del cambio de director y posterior lanzamiento de RoS con todas las novedades.

D3 estuvo en beta el suficientemente tiempo como para que recogieras información y no comprar la edición coleccionista (o ninguna). Puedes criticar todo lo que quieras de igual manera que el resto podemos, también criticar o expresar nuestro apoyo i/o debatir en base a las quejas u opiniones de otros.


Benzo, eso que dices es falso. La beta abierta de D3 estuvo disponible UN FIN DE SEMANA (al menos en España) y estaba capada hasta Rey Esqueleto y, creo, nivel 10 o 15 de personaje. Con eso no te da para recabar suficientes datos y se demostró con diferentes bugs que aparecieron. A saber:

- Magos con dos Skorn (o dos armas a dos manos)
- Armas de dos manos y legendarios que bloqueaban el path route de los mobs.
- Muro que a veces te deja clavado en el sitio, atravesando a tu personaje.
- Muertes instantáneas que no sabes de dónde han salido.
- Hechizos de enemigos (peste, profanación, encantamiento arcano) que hacían un daño exagerado...

Y otras muchas cosas que no se vieron en la beta porque era imposible. Con 15 niveles (tirando a lo alto) y capando el contenido de la beta hasta Rey Esqueleto es imposible hacerse a una idea. Imposible del todo. La beta de blizzard no fue suficiente. Otra cosa es que tú fueras un afortunado que tuvo la Family And Friends, las betas privadas y luego entró también la pública. Pero para el resto, la mayoría que no tuvo esa suerte, no fue suficiente. Al menos esa es mi opinión.
Por favor, quiero el 2.10 en consolas. [babas]
Riwer escribió:Ok, entendido. Lo siento por las formas.


No pasa nada hombre, no te culpo viendo como te han contestado algunos [+risas]
Riwer escribió:Veo que para ti el ingles es una barrera pesada, asi que nada que decir como punto muy a favor de Diablo 3.
Pero por favor... me vas a comparar en calidad y profundidad jugable? Diablo 3 fue casualizado por todos los lados. 4 skills casi literalmente, nada de skill tree, nada de subir parametros, nada de hacer builds personalizadas/hibridas, mas pasillero que nunca, etc etc.

Me lo comparas con un rpg de los pies a la cabeza donde tienes una cantidad de skills abismal, donde la combinacion de estas es ya una locura en posibilidades y con un tablero de pasivas para hacerle una reverencia....
no estoy hablando de gustos estoy siendo objetivo.

Cualquier fan de Diablo 2 estara en contra del Diablo 3 en todos los sentidos, por mucho que haya mejorado (que es cierto), como tambien es cierto que siempre se ha parecido mas a wow que a un diablo.
Y han solucionado a lo absurdo la casa de subastas con un factor individualizador tan bestia como ligar a la cuenta practicamente todo item que craftees o modifiques. Sin contar ademas lo absurdo que es no poder tradear ni con tus colegas legendarios, con la excepcion de si estuvo en grupo contigo cuando ese legendario salio, y por unas horas! (despues ligado permamente a la cuenta).

Que si, que Diablo 3 para apretar 4 botones y ver como muere todo es muy divertido y gracioso, pero por favor... no puedes comparar dos juegos si desconoces uno de los 2. Porque subir un personaje al 30 de 100 en PoE es absolutamente nada.

Aunque si, reconozco que la curva de aprendizaje del PoE es exageradisimamente alta. Pero vamos, que no hay color.


Calidad y profundidad el POE más que Diablo 3?. En qué sentido?. Calidad rebosa el Diablo 3, técnicamente, como gráfica y sonoramente. Y profundidad... sobre todo con los npc, no?. El Diablo 3 es mucho más rico y variado en ese aspecto. Puedes intereacturar con los npc, tanto es así que puedes eleigir entre 3 tipos de compañero para que te complementen, elegir 4 habilidades de 8 y equiparlos a tu gusto. Y luego ya la riqueza del resto de los npc, con sus historias como Shen el avaro, etc... Vamos, comparar eso, no sé que nombre ponerle... "sacrilegio"?.

En cuanto al inglés, no tengo muchos problemas, la verdad, me defiendo bastante bien. No tengo la carrera de filología inglesa pero para juegos como POE me sobra. De hecho jugaba al Diablo 1 en inglés, porque jamás salió en español, y no tenía problema. Pero claro, en español hubiese sido sublime.
El tema es que si tienes un juego traducido y doblado como Diablo 3, compararlo con uno que está en perfecto inglés, pues es una gran desventaja, ni más ni menos. No lo disfrutas igual. Aunque para la historia que hay detrás de POE casi lo mismo da, no?.

Y luego lo que comentaba de espectáculo. El POE es super soso, lento y hasta aburrido. Es que la manera de viciarte el Diablo desde el primer minuto al POE que no te vicias ni a las 3 horas. Los escenarios super sosos, los monstruos lo mismo, la variedad de efectos en los poderes y hechizos... vamos, un universo de diferencia.

El POE tiene una ventaja, la única para mí, y es que es gratis. Y punto, si no te quieres gastar un mísero euro, ese es tu juego. Es como jugar a un Diablo 1.5 porque ni al 2 le llega. Y ese es su gran mérito, que para ser gratuito, se podría decir que es el mejor juego de los que hay ahora mismo. Para mí mejor que el LOL, pero claro, también va en gustos. Al menos es gratuito de verdad, ya que los micro pagos no afectan a la jugabilidad si no a la estética. Aunque para hacer una "guild" sí haya que pagar, o para aumentar el banco, pero claro, son cosas ínfimas.

Sobre el tema del árbol, casi voy a estar de acuerdo contigo, pero casi. De acuerdo que el árbol es inmenso, hasta ahí, pero lo comparten todos los personajes y encima, la mitad de las cosas que hay en el árbol son atributos básicos como vida, fuerza, destreza, etc... Eso sí, es realmente curioso ver el árbol entero porque impresiona el tamaño que tiene. Pero lo que cuenta luego es la diferencia entre las habilidades que importan.

Y claro, decir que Diablo 3 tiene 4 "skills" tiene guasa... y te quedas tan ancho XD. Cada personaje tiene las suyas propias, suben los atributos automáticamente, porque tampoco tendría mucho sentido subir un bárbaro en inteligencia... Y con la combinación de cada uno de las 2 habilidades principales, primaria y secundaria, con sus 5 runas, más las 4 habilidades con sus 4 sub habilidades con sus 5 runas cada una para combinar, hay un total de 120 por personaje, que da bastante juego diría yo. Y eso sin contar los 4 pasivos que tienes para elegir entre por lo menos unas 20 habilidades por cada personaje. Que no son ni fuerza, ni destreza, ni vida.
Si en Diablo 3 tuvieras que subir atritubos también, como pasaba en DIablo 1, tendrías que subir hasta nivel 200.
Además con la subida de nivel legendario sin límite, el juego se hace infinito, eterno.

Se me olvidaba, la redistribución actual de los puntos de parangón, entre los 4 tipos y sus 4 habilidades. En total, otras 16 sub habilidades para desarrollar a partir del nivel 70, con el llamado nivel legendario o parangón.

Y por último los modos de juego, que eso lo pueden ir mejorando en ambos juegos con parches, pero actualmente es mucho más variado Diablo 3. Sin contar el modo incondicional, que si mueres, mueres del todo. En el POE si mueres en modo "hardcore" tu personaje pasa al modo normal, pero no es muerte permanente. Que sinceramente, le quita bastante gracia. Aunque supongo que tarde o temprano lo implementarán, ya que el juego, oficialmente, va a hacer un año ahora mismo.

En resumen, podrá gustar más uno que otro, reconocer que uno es gratuito y está genial para serlo, pero para generalizar, la calidad de Diablo 3, ahora mismo es insuperable por cualquier otro juego de éste género que es el "arpg". Sea gratuito o no. Hay que ser objetivos.

Y voy a dejar ya el tema que cansa XD... Saludos.
INCUBUS escribió:
Riwer escribió:Veo que para ti el ingles es una barrera pesada, asi que nada que decir como punto muy a favor de Diablo 3.
Pero por favor... me vas a comparar en calidad y profundidad jugable? Diablo 3 fue casualizado por todos los lados. 4 skills casi literalmente, nada de skill tree, nada de subir parametros, nada de hacer builds personalizadas/hibridas, mas pasillero que nunca, etc etc.

Me lo comparas con un rpg de los pies a la cabeza donde tienes una cantidad de skills abismal, donde la combinacion de estas es ya una locura en posibilidades y con un tablero de pasivas para hacerle una reverencia....
no estoy hablando de gustos estoy siendo objetivo.

Cualquier fan de Diablo 2 estara en contra del Diablo 3 en todos los sentidos, por mucho que haya mejorado (que es cierto), como tambien es cierto que siempre se ha parecido mas a wow que a un diablo.
Y han solucionado a lo absurdo la casa de subastas con un factor individualizador tan bestia como ligar a la cuenta practicamente todo item que craftees o modifiques. Sin contar ademas lo absurdo que es no poder tradear ni con tus colegas legendarios, con la excepcion de si estuvo en grupo contigo cuando ese legendario salio, y por unas horas! (despues ligado permamente a la cuenta).

Que si, que Diablo 3 para apretar 4 botones y ver como muere todo es muy divertido y gracioso, pero por favor... no puedes comparar dos juegos si desconoces uno de los 2. Porque subir un personaje al 30 de 100 en PoE es absolutamente nada.

Aunque si, reconozco que la curva de aprendizaje del PoE es exageradisimamente alta. Pero vamos, que no hay color.


Calidad y profundidad el POE más que Diablo 3?. En qué sentido?. Calidad rebosa el Diablo 3, técnicamente, como gráfica y sonoramente. Y profundidad... sobre todo con los npc, no?


En que sentido? no has entendido calidad y profundidad jugable? Porque he dicho jugable, en ningun momento he hecho mencion al apartado tecnico. Apartado que a nivel de calidad tecnica no tiene nada que envidiarle, a nivel artistico desde luego que si.

INCUBUS escribió:. El Diablo 3 es mucho más rico y variado en ese aspecto. Puedes intereacturar con los npc, tanto es así que puedes eleigir entre 3 tipos de compañero para que te complementen, elegir 4 habilidades de 8 y equiparlos a tu gusto. Y luego ya la riqueza del resto de los npc, con sus historias como Shen el avaro, etc... Vamos, comparar eso, no sé que nombre ponerle... "sacrilegio"?.


Me estas hablando como si fuera algo grandioso de los npcs de diablo 3? esos que te siguen y a lo sumo vas a llevar el arquero por tener un 1% mas de critico? o para inflarlos a hallazgo magico? porque son literalmente inutiles, y cualquier jugador de diablo 3 te lo va a reconocer.


INCUBUS escribió:En cuanto al inglés, no tengo muchos problemas, la verdad, me defiendo bastante bien. No tengo la carrera de filología inglesa pero para juegos como POE me sobra. De hecho jugaba al Diablo 1 en inglés, porque jamás salió en español, y no tenía problema. Pero claro, en español hubiese sido sublime.
El tema es que si tienes un juego traducido y doblado como Diablo 3, compararlo con uno que está en perfecto inglés, pues es una gran desventaja, ni más ni menos. No lo disfrutas igual. Aunque para la historia que hay detrás de POE casi lo mismo da, no?.


Estoy de acuerdo.

INCUBUS escribió:Y luego lo que comentaba de espectáculo. El POE es super soso, lento y hasta aburrido. Es que la manera de viciarte el Diablo desde el primer minuto al POE que no te vicias ni a las 3 horas. Los escenarios super sosos, los monstruos lo mismo, la variedad de efectos en los poderes y hechizos... vamos, un universo de diferencia.


Alucino con lo que estas diciendo. Primero porque es directamente para echarse las manos a la cabeza, y segundo porque encima estas totdalmente tranquilo hablando de algo que desconoces en su totalidad.
Fijate si me ha sorprendido este punto, que hasta te voy a grabar un video de menos de 2 minutos y luego me hablas de "efectos en los poderes y hechizos"

Porque en efectos de poderes y hechizos a ver si va a ser Diablo 3 quien tiene que mirar a PoE y no al reves.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=kIKsHYO ... e=youtu.be

Para que te hagas una idea, eso no es mas que una prueba de build de combinar habilidades activas en una accion pasiva.
Directamente castear habilidades de manera automatica al hacer criticos con la skill de soporte "cast on critical strike" y habilidades de cadena y electrocucion, ademas de ser una build cuidada de probabilidad de critico y enlace de skills. PoE tiene un sistema de skills activas (que nada tienen que ver con el tablero de pasivas) del cual ya quisiera tener diablo 3 la mitad de su profundidad.

Por cierto, ese ni siquiera es mi main character.

INCUBUS escribió:El POE tiene una ventaja, la única para mí, y es que es gratis. Y punto, si no te quieres gastar un mísero euro, ese es tu juego. Es como jugar a un Diablo 1.5 porque ni al 2 le llega. Y ese es su gran mérito, que para ser gratuito, se podría decir que es el mejor juego de los que hay ahora mismo. Para mí mejor que el LOL, pero claro, también va en gustos. Al menos es gratuito de verdad, ya que los micro pagos no afectan a la jugabilidad si no a la estética. Aunque para hacer una "guild" sí haya que pagar, o para aumentar el banco, pero claro, son cosas ínfimas.


Lo repito, tengo bien pagados diablo 3 y la expansion, incluyendo un templario (nueva clase de la expansion) a nivel 70 Y llendo felizmente en tormento 2 solo. Yo no tengo ninguna necesidad de autoconvencerme como podria hacer alguien sin dinero que juegue por aburrimiento free to plays.

Pero lo siento si te pesa, como alguien que ha jugado profundamente a ambos (y que no es tu caso) puedo decir y argumentar las veces que haga falta que Path of Exile es mil veces mas profundo a nivel jugable que Diablo 3, que a su vez ya es mucho menos profundo que Diablo 2.

INCUBUS escribió:Sobre el tema del árbol, casi voy a estar de acuerdo contigo, pero casi. De acuerdo que el árbol es inmenso, hasta ahí, pero lo comparten todos los personajes y encima, la mitad de las cosas que hay en el árbol son atributos básicos como vida, fuerza, destreza, etc... Eso sí, es realmente curioso ver el árbol entero porque impresiona el tamaño que tiene. Pero lo que cuenta luego es la diferencia entre las habilidades que importan.


Si que jugaste poco a PoE que ni te diste cuenta de que el arbol es exclusivamente de pasivas xD Las habilidades activas no estan en el tablero, son gemas de 2 tipos (activa o soporte) que compras a npcs o te dropean de enemigos. y Su cantidad y variedad es muchisimo mayor que las de diablo 3, sobretodo lo segundo, porque la variedad que da la combinacion de habilidades activas y de soporte lo convierte en algo unico.

Por ejemplo: Bola de fuego + añadir 4 proyectiles + cadena = A lanzar 4 proyectiles de fuego que rebotan entre los enemigos 2 veces mas cada una (efecto cadena).

Por supuesto eso es soso y aburrido [+risas] (y es el ejemplo mas basico, las posibilidades son ilimitadas)

INCUBUS escribió:Y claro, decir que Diablo 3 tiene 4 "skills" tiene guasa... y te quedas tan ancho XD.
Cada personaje tiene las suyas propias, suben los atributos automáticamente, porque tampoco tendría mucho sentido subir un bárbaro en inteligencia...


Tu no has jugado a diablo 2 por lo que se ve no? donde tenias TRES arboles de skills por clase, cada uno especializandose en un tipo y ademas podias ser hibrido.
Me estas comparando con la burda casualizacion que es tener varias categorias de 4 skills matadas y que ni siquiera se suben de nivel o upgradean? que simplemente eliges UNA runa para dar un efecto? (no sea que los niños se cansen de pensar si tuvieran o 2 o 3 posibilidades por skill o pudieran subirlas de nivel).

Ya ni hablar del hecho de no poder llevar abajo en la barra CUATRO skills (ademas de las del raton), que es lo que decia con 4 skills. Donde encima es tan triste que si eres por ejemplo un monje y quieres auras, tienes que gastar hueco en la barra.

En Path of Exile puedes tener tantas skills como te quepan en el equipo (se engarzan a la ropa) y puedes activarte auras y dejarlas de fondo, dejando la barra de accion solo para las activas, o incluso ir cambiandolas en el transcurso de una batalla.

Por supuesto, el sistema de Diablo 3 es super profundo y elaborado eh? [+risas]

INCUBUS escribió: Y con la combinación de cada uno de las 2 habilidades principales, primaria y secundaria, con sus 5 runas, más las 4 habilidades con sus 4 sub habilidades con sus 5 runas cada una para combinar, hay un total de 120 por personaje, que da bastante juego diría yo


Creo que te lo acabo de explicar xD. Y es un poco triste que llames "posibilidades" a modificar tan bestialmente una skill (patada de monje) para que, sea (la misma patada de monje) pero que aturda o aleje a los enemigos [+risas]
Claro que si, lo mismito que en PoE...

INCUBUS escribió:. Y eso sin contar los 4 pasivos que tienes para elegir entre por lo menos unas 20 habilidades por cada personaje. Que no son ni fuerza, ni destreza, ni vida.
Si en Diablo 3 tuvieras que subir atritubos también, como pasaba en DIablo 1, tendrías que subir hasta nivel 200.


Esos atributos se han puesto precisamente ante la escacez de profundidad del juego. Y ha sido otro fail porque no son mas que para pasar por encima. Puesto que el nivel es ilimitado y puedes ponerte todo los atributos al maximo (50 cada uno).


INCUBUS escribió:Además con la subida de nivel legendario sin límite, el juego se hace infinito, eterno.


Si, haciendo fallas eternamente para tener un punto bastante irrelevante y con el efecto somnoliento que producen xD Fallas que han puesto ademas para imitar los mapas (zonas endgame) del PoE, donde alli te juegas la vida, la experiencia y son un verdadero desafio.

INCUBUS escribió:Se me olvidaba, la redistribución actual de los puntos de parangón, entre los 4 tipos y sus 4 habilidades. En total, otras 16 sub habilidades para desarrollar a partir del nivel 70, con el llamado nivel legendario o parangón.

Y por último los modos de juego, que eso lo pueden ir mejorando en ambos juegos con parches, pero actualmente es mucho más variado Diablo 3. Sin contar el modo incondicional, que si mueres, mueres del todo. En el POE si mueres en modo "hardcore" tu personaje pasa al modo normal, pero no es muerte permanente. Que sinceramente, le quita bastante gracia. Aunque supongo que tarde o temprano lo implementarán, ya que el juego, oficialmente, va a hacer un año ahora mismo.

En resumen, podrá gustar más uno que otro, reconocer que uno es gratuito y está genial para serlo, pero para generalizar, la calidad de Diablo 3, ahora mismo es insuperable por cualquier otro juego de éste género que es el "arpg". Sea gratuito o no. Hay que ser objetivos.

Y voy a dejar ya el tema que cansa XD... Saludos.


Lo siento pero no, actualmente es mas variado PoE que diablo 3, (que tambien ignoras los PVP masivos o los modos de capturar la bandera), asi como la busqueda de maestros, zonas especiales corruptas o hasta el poder tener tu propia guarida en PoE que personalizas a tu gusto.
En Path of Exile, lo que hace la mayoria es recoger los objetos del personaje de hardcore y borrar el personaje. Pero muchos otros jeugan en hardcore no por llegar lejos en hardcore, sino para conseguir legendarios de ese modo y llevarselos a la liga default, algo que es un premio que no tienen los de la liga estandar que no lo intenten. Es mucho mejor tener opcion a todo, que que te impongan un estilo de juego.

Y haces bien en dejar el tema, porque yo aun alucino contigo hablando de un tema comparativo cuando solo conoces una de las partes.
Vaya currazo te has metido.

Me has convencido. Se ve que controlas bastante el tema.

Desconocía varias cosas del juego por lo que me estás contando, así que creo que voy a echarle unas horas más. Ya que las que le eché no fueron suficientes.

Así da gusto debatir.

Un saludo!.
49 respuestas