Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
522
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Diablo III confirmado oficialmente para consolas

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

rukario23
Adicto

Mensajepor rukario23 11 Ene 2012 19:24

Diablo 3 será jugable en cualquier PC más potente que una cafetera.

No en máximo detalle ni máxima resolución, pero jugable.

JaNCeR
Legendario

Mensajepor JaNCeR 11 Ene 2012 20:36

Si a esto le añadieran poder usar el ratón y teclado para jugar, como pasó con Unreal Tournament III, estaría genial xD
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMefxm0TWo

Abismo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Abismo 12 Ene 2012 01:07

rukario23 escribió:Diablo 3 será jugable en cualquier PC más potente que una cafetera.

No en máximo detalle ni máxima resolución, pero jugable.

[Ironic]
Personalmente dudo mucho que pueda ejecutarlo con el 8088 que aun sigue en mi antigua habitación de casa de mis padres. Tambien dudo que incluya drivers para la tarjeta Adlib que tiene instalada asi como que sea capaz de reconocer la targeta grafica Hercules que tiene integrada. Y con todo ello sigue siendo mas potente que mi cafetera Segrafredo de ultima generacion.

http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

Te animo a que ilumines con algun modelo de cafereta con almenos 2 Gb de ram y un procesador de 2 Ghz.

[/ironic]

Algunos comentarios, no los entiendo la verdad. 8P
Imagen
BOFH Question: Los usuarios de CentOS, se llaman centollos¿?
My Xbox Games on 360 HeadQuarters -Australian Rules-
Imagen

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 12 Ene 2012 01:41

Lamentable que lo hayan cancelado, soy de la idea que entre mas personas puedan disfrutar un juego es mejor tanto para los usuarios como para la propia desarrolladora.

Sobre el multiplayer, yo no veo problema, puesto que este no es un juego competitivo, por lo que si la persona juega tanto en teclado como en pad da un poco lo mismo.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

litos001
......

Mensajepor litos001 12 Ene 2012 03:09

_Jack_ escribió:Lamentable que lo hayan cancelado, soy de la idea que entre mas personas puedan disfrutar un juego es mejor tanto para los usuarios como para la propia desarrolladora.

Sobre el multiplayer, yo no veo problema, puesto que este no es un juego competitivo, por lo que si la persona juega tanto en teclado como en pad da un poco lo mismo.

No lo han cancelado, solo se ha desmentido pero después de los últimos rumores yo creo que terminarán por sacarlo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 12 Ene 2012 04:03

lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 12 Ene 2012 08:01

OGA_1080 escribió:lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD

Juas. Vaya tontería.

khabox
Rolero hasta morir

Mensajepor khabox 12 Ene 2012 12:00

OGA_1080 escribió:lo que pasa con muchos les arde que pueda salir en consolas por que perderían una de las pocas exclusivas que tienen en pc XD

Creo que te equivocas. Lo que no quieren los jugadores de PC es que el juego se casualice demasiado y acabe siendo tan nefasto como el Dragon age II que por casualizarlo tanto para consola perdio parte de su esencia... y como ese varios que han sufrido lo mismo.
Imagen
PSN: khabox77
XBOX LIVE: Argos Rang
Si me añades enviame antes un MP para que sepa quien eres...

Previo

Volver a El Buffer