DGT web "usuario no se encuentra registrado como conductor"

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

Hola buenas, pues asi es, entro en la web para la consulta de puntos del carnet de conducir y para obtener una clave pongo mi DNI y la fecha de expedición del carnet, pero me dice esto "El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema." :-? :-? tengo el carnet más de 2 años, a ver si me han engañado y estoy conduciendo 2 años ilegalmente [+risas]
a vosotros os pasa lo mismo??
por cierto, la web va como el culo, mil cosas no van, sobre todo con firefox ratataaaa
Imagen

Votos positivos no contabilizados:
rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu, meskalinol [plas]

maponk
me estoy quitando........
22.479 mensajes
desde may 2001
en sevilla

Dingo_N escribió:Hola buenas, pues asi es, entro en la web para la consulta de puntos del carnet de conducir y para obtener una clave pongo mi DNI y la fecha de expedición del carnet, pero me dice esto "El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema." :-? :-? tengo el carnet más de 2 años, a ver si me han engañado y estoy conduciendo 2 años ilegalmente [+risas]
a vosotros os pasa lo mismo??
por cierto, la web va como el culo, mil cosas no van, sobre todo con firefox ratataaaa

Mira si has puesto bien los datos,sobretodo la Fecha de expedición.
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Escapology
MegaAdicto!!!
8.483 mensajes
desde mar 2003
en Elche

A mi me va perfecto con Firefox.

Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

sisi :S 27/02/2007 asi lo pongo y nada, aunque ponga otra fecha me dice lo mismo, y para probar el dni si hago alguna variación en él me dice que no es valido el nif, asi que el dni está bien también XD que esto si me lo se de memoria jejeje
Imagen

rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu, meskalinol [plas]

NaN
SaruNaN
21.422 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

A mi me ha ido dando varios errores en los pasados 2 dias y ya ahora ni me va la web, me da error de JAVA o no seque....
Imagen
~Fly baby Fly~

Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.803 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2000
en Valencia Capital

He intentado entrar como lo haces tú y nada, la web me da error, no se llega ni a abrir.

Después lo he intentado de nuevo con el DNI electrónico y sí, va perfecto, si tienes un lector de DNI prueba con él.

Por cierto, me han añadido dos puntos.

Imagen

FIGANE
Omnia sol temperat
2.430 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2004
en BCN

Yo estoy registrado en la web desde hace ya más de un año, y ahora no me deja entrar con las claves que tenía. Le doy a la opción de conseguir una nueva clave y me dice que ya estoy registrado y no puedo. Le doy a la opción de recuperar clave y no me envían ningún e-mail con la clave... así que ya paso. Si alguna vez me para algún agente ya le preguntaré que cuantos puntos tengo que en la web no lo puedo ver, jajajaja.
Un saludo.

Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

si, con firefox a mi también me da error java, pero con el IE me va bien, tengo el DNI electronico de este mismo año, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver, lector de DNI?? los hay?? xD que guapo, yo quiero uno de esos :P

pero vamos que no me deja ver mi jodios puntos :( yo que queria mirar si me habian puesto los dos puntitos nuevos xD en fin, ya llamaré un dia en caso de que sea 900, si es 902 que se lo metan por donde quieran, que siendo de la DGT me lo espero todo, esque me tiene mosqueado eso de no estar registrado como conductor [mad] [mad] [mad]
no hay que registrarse en la web, no??? solo pillar una clave de esas, verdad? esque es lo unico que veo
Imagen

Sabokillo
Tierra Prima
6.726 mensajes
desde ene 2003
en pwd

A mi me va bien con todos los navegadores, Chrome, Firefox, K-Meleon, IE.

Eso si, tengo 12 puntos con casi 4 años de carné, ¿es normal?

Pd. No me han quitado ninguno.
Imagen

What did one snowman say to the other snowman?

Charlie52
MegaAdicto!!!
1.434 mensajes
desde may 2003
en Alcalá de Henares

Sabokillo escribió:A mi me va bien con todos los navegadores, Chrome, Firefox, K-Meleon, IE.

Eso si, tengo 12 puntos con casi 4 años de carné, ¿es normal?

Pd. No me han quitado ninguno.

Empezarás con 12 puntos, pero si eres un conductor novel, con menos de 3 años de experiencia, empezarás con 8 puntos.
Si eres tan buen conductor que conservas intacto tu crédito de 12 puntos, en 6 años puedes llegar a tener hasta 15 puntos.

Para ello es necesario que durante los tres primeros años no cometas ninguna infracción que suponga pérdida de puntos con lo que obtendrás dos puntos más que sumarás a los 12 iniciales y ya tendrás 14 puntos.

Si vuelven a pasar tres años y sigues siendo un buen conductor, recibirás otro punto extra. Alcanzando esa cifra demostrarás que te encuentras entre los mejores conductores y que respetas tu vida y la de los demás.
http://www.permisoporpuntos.es/es/

Lo de la web DGT yo acabo de acceder con certificado digital con Firefox en Ubuntu. Si no tienes DNIe o lector es la mejor opción, aquí puedes solicitar el certificado digital que además sirve para muchas cosas por Internet http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es

Siguiente

Volver a Miscelánea