Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
822
Hilos:
1.473.036
Stats

Índice de foros PS Vita General

Devolucion en Mediamarkt

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 03 Mar 2012 18:54

yo paso de comprar en mediamarkt, carrefour y similares por esto mismo. prefiero ir a una tienda donde tenga la confianza de que no me venden una devolucion, que encima ni se molestaron en dejarla igual.

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 04 Mar 2012 02:33

Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.

Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.

Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.

No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.

abaunza75
Habitual

Mensajepor abaunza75 04 Mar 2012 02:37

pues en valencia en los mediamark solo te devuelven el dinero el primer día, luego te dan un vale del mismo importe.

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 04 Mar 2012 05:43

CASTIGADOR escribió:
Naoki escribió:Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.

Eso depende mucho de los empleados, en cualquier forma, no se en que mundo os pensáis que vivís, quizás en los de yupi, cuando un cliente devuelve algo, si ese algo es porque no lo quiere, no le gusta o la razón que sea, siempre que el articulo este en perfectas condiciones vuelve a tienda, os creéis que los proveedores son hermanitas de la caridad que le devuelven a la tienda todo lo que vosotros habéis devuelto?, pues no, a menos que este defectuoso no lo hacen.

Y luego esta lo guarros que son algunos, que devuelven las cosas con un evidente mal uso y sucias y encima gritando cuando no se les acepta, gracias a ellos suceden esas cosas, si todos fuéramos un poco mas educados y mas cívicos esas cosas no sucederían.

No se cuantos de vosotros trabajareis en comercio, pero hay que tener mucho aguante para no mandar a freír espárragos a mas de uno y mas aun cuando trabajas en servicio post venta, a si que pensad un poco en la persona que os atiende y poneros en su lugar, ni son vuestros criados, ni un perro al que se le llama a silbidos, con la mano o a gritos, un poco de educacion no esta de mas, tampoco son un saco en el que descargaros, son profesionales que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible.

PD: igual que a muchos os gusta poner reclamaciones y levantar la voz cuando pensáis que no se os trata correctamente, también podéis poner valoraciones positivas a la persona que os atiende si consideráis que su atención hacia vosotros es mas que correcta.
Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 04 Mar 2012 07:04

el mes junio pasado fui a MM a por notebook , todo correcto hasta llegar a casa enciendo el notebook y cual es mi sorpresa que no puedo entrar a windos me pide contraseña y el nombre de usuario de una tal cristina , sin pensarmelo 2 veces fui a MM les dije que ese ordenador estaba usado y que salia el nombre de una tal cristina y que me pedia contraseña , comprobaron que estaban todos los accesorios y me dieron un vale para gastar , bien voy y gasto el vale en un nuevo notebook , me lo llevo a casa estoy un par de dias con el y me llega un folleto de MM en el que habia otro notebook , esta vez asus y bastante mas potente , cogi meti el ordenador en su caja fuy a MM y le dije a la chica que no queria el ordenador que se calentaba demasiado ¿ le pregunte que si devolvian el dinero , me dijo que si , me devolvio el dinero entre a la tienda y compre el notebook con el que estoy escribiendo ahora mismo

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 04 Mar 2012 09:16

Naoki escribió:Pero ese es problema de MM, no mío. yo pago por un producto nuevo, no de segundamano y usado. si quisiera un producto usado me voy a un second Markt o cash converter y me ahorro parte del precio y no estafo como hace MM vendiendolo usado a precio de nuevo.

Si la gente devolviera las cosas en perfecto estado no sucederia eso, por otra parte al final la solucion sera no devolver nada que este usado, veras como a si siempre estrenas todo ¿te parece?.

Lo hacen todas las tiendas, carrefour, alcampo, mm, eci, etc etc etc, es lo que tiene comprar compulsivamente y sin necesidad la mayoria de las veces, luego las devoluciones son mayores, parate a pensar lo que pasaria si todo el producto devuelto no se reacondicionara para volverlo a vender ¿en cuanto tiempo crees que agotariamos los recursos de los que disponemos?, hay un documental de tve que se llama obsolescencia programada, si tienes tiempo buscalo y lo ves.

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 04 Mar 2012 11:36

Buenas !!

Yo tengo una duda sobre una devolucion:

El caso es que ayer sabado me compre la psvita, y resulta que ahora me acabo de enterar que van a poner el dia sin IVA mañana y pasado. El problema es que la consola ya esta abierta, y en teoria no podria devolverla, repito, en teoria.

Sabeis si habria algun problema si hablo con ellos y les comento que me hagan una devolucion "virtual"? Es decir, una devolucion del producto (sin llegar a presentarlo fisicamente) y luego que me lo cobren al precio del dia sin IVA.

Otra cosa que habia pensado es pillar otra psvita el martes y con las mismas devolverla con el ticket de ayer. En teoria no habria ningun problema, no ?? No se, es que me siento "tonto" ya que no me habia enterado del dia sin IVA y ahora estoy arrepentido :( :(. Sabeis si me devolverian el dinero si hago esto?? La consola que devolveria estaria sin abrir, claro ^_^U.

Que opinais ?? Se podria hacer algo de lo que digo ?? Gracias de antemano.

Un saludete,

Txurru.
Ultima edición por Txurru el 04 Mar 2012 11:41, editado 3 veces

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 04 Mar 2012 11:38

la verdad es que es un palo compañero,yo me la pille en el lanzamiento y ahora te encuentras esto...

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 04 Mar 2012 11:44

Txurru escribió:Buenas !!

Yo tengo una duda sobre una devolucion:

El caso es que ayer sabado me compre la psvita, y resulta que ahora me acabo de enterar que van a poner el dia sin IVA mañana y pasado. El problema es que la consola ya esta abierta, y en teoria no podria devolverla, repito, en teoria.

Sabeis si habria algun problema si hablo con ellos y les comento que me hagan una devolucion "virtual"? Es decir, una devolucion del producto (sin llegar a presentarlo fisicamente) y luego que me lo cobren al precio del dia sin IVA.

Otra cosa que habia pensado es pillar otra psvita el martes y con las mismas devolverla con el ticket de ayer. En teoria no habria ningun problema, no ?? No se, es que me siento "tonto" ya que no me habia enterado del dia sin IVA y ahora estoy arrepentido :( :(. Sabeis si me devolverian el dinero si hago esto?? La consola que devolveria estaria sin abrir, claro ^_^U.

Que opinais ?? Se podria hacer algo de lo que digo ?? Gracias de antemano.

Un saludete,

Txurru.

Acercate y lo hablas en informacion antes de hacer chanchullos, luego os quejais de que comprais cosas usadas, cuando la mayoria de las veces se hacen devoluciones innecesarias por no hablar las cosas antes con un vendedor o atencion al cliente.

Txurru
X aki, X alla... X EOL

Mensajepor Txurru 04 Mar 2012 11:51

Buenas !!

El caso es que yo ya tengo una (pillada en el lanzamiento) y esta era para mi novia !! Se la di ayer mismo y ahora me encuentro con esta oferta :(. Como vereis estoy bastante cabreadete. Como bien ha dicho "Su Sosio", te la pillas en lanzamiento y ahora ves esto. Es para cabrearse, pero bueno... esto es el mercado ;).

En fin, sobre lo que he comentado antes... alguna idea, chic@s ??

Un saludete,

Txurru.

EDITADO: Creo que no es ningun chanchullo ya que mi idea es hablar primero con ellos, claro. Y en caso de que no me dieran ninguna solucion, simplemente compraria una y la devolveria al momento, sin estar abierta. Eso no es comprar ni cosas abiertas, ni usadas, logicamente :).

PrevioSiguiente

Volver a General