Por favor, identifícate o regístrate.
webchatREVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje
djneox escribió:wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.
ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos
ICUE escribió:ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos
en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
elbuscador escribió:Rowman escribió:Buenas,
El corte ingles se puede permitir eso porque funciona con stock de diferente manera, pero es que me aprece fatal que luego alguien se pueda quejar porque le intentan colar un juego abierto.
Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados