Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.278
Hilos:
1.472.842
Stats

Índice de foros PS Vita General

Devolucion en Mediamarkt

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 29 Feb 2012 11:55

este hilo tiene mucha desinformación.

por una parte, como he mencionado, no existe obligación legal de las tiendas a devolverte el dinero de un producto antes de X días. eso es algo que dan las propias tiendas.
la ley si te protege en caso de que la consola esté defectuosa, y tengo entendido que hasta donde cabe puedes exigir el cambio de la consola por otro producto idéntico (otra consola), y en el caso de no existir, podría devolverse el dinero. Ahora, y nuevamente me repito, son las tiendas las que dan garantías o facilidades a los clientes como devolver directamente el producto sin preguntas, etc.

Lo que no es legal, pero las tiendas hacen mucho, es devolver el valor del producto en tickets o vales para comprar en la misma tienda. repito, esto NO es legal.
Para quien quiera informarse mas de este tema, el la OCU Compra de hace un par de números atras (no recuerdo en cual exactamente) aparece un artículo en el que explican esta práctica.

Por otra parte, sobre el tema del hilo, si lo has comprado en el MM pocas posibilidades veo que puedas obtener una devolución. MM cambió su política de devoluciones hace un tiempo ya, y sólo permite cambiar un producto si este está defectuoso por otro igual, o no ha sido desprecintado (en el caso de los blisters) por otro producto de igual o superior valor (mas la diferencia). Todo esto por que habían muchos caraduras que se compraban teles (o lo que sea) para usarlas para el partido del fin de semana, y a la semana siguiente estaban devolviendo el TV en la tienda... y como este hay muchos otros casos que han obligado a la tienda a modificar su política de devoluciones para evitar este tipo de situaciones.

dejaré el hilo abierto por si alguien tiene mas información para completar o corregir lo que acabo de comentar, pero por favor si vais a participar en el debate, que sea posteando de manera respetuosa, que no es necesario faltar a nadie para exponer un punto de vista.

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

Ocap2010
Adicto

Mensajepor Ocap2010 29 Feb 2012 12:03

djneox escribió:wenas!bueno al final la devolvi sin problemas, la vita mas el uncharted, me devolvieron los 260 euros y eso que el juego estaba abierto y todo.

Al final SI que le han devuelto la pasta, juego desprecintado y todo.
Por lo tanto depende del centro MM y de las empleados, que interpretan las normas de la cadena de una forma o de otra.
Si no piensas como yo, eres un troll
Si tienes menos mensajes que yo, eres un troll
Si no me gusta tu avatar, eres un troll
Si no me ries las gracias, eres un troll
"Trolls, trolls everywhere"

ertiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 29 Feb 2012 13:32

Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos

ICUE
Adicto

Mensajepor ICUE 29 Feb 2012 14:02

ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos

en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 29 Feb 2012 15:18

ICUE escribió:
ertiti escribió:Pienso que el fallo de estas acciones no es aprovecharte de la posibilidad que te brinda una cadena, es que el producto defectuoso lo reprecintan ellos y lo mandan a la estanteria.Deberian mandarlo a sony en este casi para que lo arreglen y le vuelvan a colocar el precinto de fabrica, asi nadie se come los segundos platos.
Saludos

en MM ya no compro ná, he he llevado sorpresas desagradables en supuestos artículos nuevos, "faltan cosas, bolsas sobadas que se notan abiertas,etc..." yo mi dsi fue a ECI y le digo a la tía " o me dejas abrirla delante tuya, la enchufas y veo que no tiene pixeles muertos o vagos y que funciona bien o no lo compro" dicho y hecho, y yo con mi dsi impoluta hasta el día de hoy. al final lo barato acaba saliendo muyyyy caro.

Bueno la tía lo hizo porque se portó contigo. No porque tenía miedo de que no la compraras. Lo digo porque hasta dónde yo sé, no van a comisión...
The power of the dreams

Imagen

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 29 Feb 2012 21:52

elbuscador escribió:
Rowman escribió:Buenas,

El corte ingles se puede permitir eso porque funciona con stock de diferente manera, pero es que me aprece fatal que luego alguien se pueda quejar porque le intentan colar un juego abierto.

Alvicio, aprende a escribir, por cierto lo que han dicho que menuda planificacion si no puedes con un imprevisto de 400 euros, toda la razon del mundo.

otro......
ke koño sabras tu de mi vida,de lo ke tengo y de lo ke me sobra, mortadelo??
y si escribo con la K es porke me sale de mis coj.....
si te aburres ves a mirar la tele ke hay veras programas de planificacion y muchas cosas mas.....
tu vives con tus padres tambien no??
o cobras una fortuna??
ke sabreis algunos de la vida de los demas......
Imagen

djneox
MegaAdicto!!!

Mensajepor djneox 01 Mar 2012 11:33

bueno bueno hay hay opiniones de todo tipo jejeje, que sepais yo nunca e tenido problemas en mediamark comprando alguna cosa y si no convencia devolviendola antes de los 7 dias, con la vita me cogieron hasta el jueg, y encia me dijo que le hize hasta un favor llevandole el juego ya que no tenian en tienda mas y como que se habia agotao... me dijo que eso lo vuelven a precintar y lo vuelven a poner en vetna, no seria nuevo, pero os aseguro que lo que si me dijo que me admitieron la devolucion ya que todo lo tenia intacto completamente....

igual lo que pasa que en cda mmm es diferente, pero ya os digo que yo no e tenido nunca problemas en mm con las devoluciones o cambios...

hjajajjaja en verdad ya la quite de mi firma!!jijijijij

saludos!
ACER I5 2450M,8gb,500 HDD,15,4",XBOX 360 slim 250g,LT+3.0 flashed,LG LE7500 led 32" HD 100hz TM, CI 5.1 5700Dts
Imagen

Traveler
Novato

Mensajepor Traveler 03 Mar 2012 14:37

En una ocasión compré un móvil en MM y cual fue mi sorpresa al llegar a casa y abrirlo al ver que estaba completamente manoseado, rayado y con los accesorios desperdigados y sin sus bolsas correspondientes. He de reconocer que al día siguiente al ir a reclamar, no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero, pero el nuevo desplazamiento hasta MM con su consiguiente perdida de tiempo, así como el mal rato que pasé pensando que no me iban a hacer la devolución por no poder demostrar que no había sido yo quién lo había usado y rayado, no me lo quitó nadie.
A mi sinceramente, ya me da reparo comprar nada allí.
Así que por favor, a los cuatro de siempre, tener un poco de civismo y no consigáis que MM se convierta en una tienda de artículos de segunda mano. Gracias a estas prácticas sólo se consigue desprestigiar el nombre de la cadena y que se encarezca el precio de los artículos.
Lo peor de todo: hacéis la pifia y encima pretendéis presumir de ello, como diciendo "mirar que listo soy".
En fin... está claro que Spain is different.

PIRATO
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor PIRATO 03 Mar 2012 16:20

a mi me paso con la psp vita alguien habia descargado demo de vit y ps3 es una putada si pero no pasa nada

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 03 Mar 2012 18:42

Media mark lleva años vendiendo productos usados en una ocasion fui a por apple tv de los antiguos y al abrirlo me topo con un producto sin su plasticos , usado y con un par de cercos de vasos de leche. No se molestan ni en limpiar los articulos para ponerlos de nuevo a la venta.

PrevioSiguiente

Volver a General