Devolo duda

Hola, no se si es buen sitio para postear esto pero tengo un problemilla...

Tengo un router con Wi-Fi pero no me llega hasta donde quiero que me llege y el Router no es posible de moverlo. He estado mirando en internet un aparatito que se llama devolo que es este:
Imagen.

No se si esto funciona de verdad y no se si ahi alguno mas barato, ¿alguien tiene uno?, ¿va bien?, ¿se cuelga internet?.
Un saludo y espero vusestras respuestas
Seria mas senciloo si explicaras en que consiste y si hubieras puesto este link http://www.devolo.es/

Devolo DLAN Wireless Extender (Homeplug) Starter Kit - Up To 85Mbp/s HomePlug - Up To 54Mbp/s 11g Wireless - Includes Ethernet interface

Descripción del producto

El nuevo dLAN® Wireless extender combina las ventajas de PowerLine (PLC) y WiFi en un dispositivo
El pequeño adaptador, con una tasa de transferencia de hasta 85 Mbps a través de la red de corriente eléctrica (PLC) y con 54Mbps a través de la red inalámbrica WiFi, facilita navegar sin cables desde cualquier habitación del hogar.
Por la combinación de las dos tecnologías de redes, el dLAN® Wireless extender posibilita la creación de una red informática completa en todo el hogar sin limitación de zonas inaccesibles. Incluso los rincones más difíciles donde normalmente había que instalar cableado, dejan de ser un problema, el dLAN® Wireless extender los cubriría gracias a su conexión de 54Mbps.
Allí donde no llega la red inalámbrica - por ejemplo en la transmisión de datos a través de varias plantas de un mismo edificio – trasmite el dLAN® Wireless extender por medio de la corriente eléctrica.

El traslado del lugar de empleo a otra planta o habitación se realiza en segundos. Para ello solo hay que desenchufar el adaptador y enchufarlo en la toma de corriente eléctrica seleccionada.

El fácil acceso a la red o a Internet está garantizado independientemente de que se trate de un portátil, un ordenador de sobremesa o una consola de video juegos. El dLAN® Wireless extender unifica así dos mundos de la tecnología de red.

El dLAN® Wireless extender se integra a la red existente de adaptadores de la gama dLAN® de devolo, simplemente con enchufarlo a la toma de corriente.
Como paquete de inicio se ofrece el modelo dLAN® Wireless extender junto con el adaptador dLAN® Highspeed.

Technical Details

* Product Description: Devolo dLAN Wireless extender Starter Kit - radio access point
* Device Type: Radio access point
* Enclosure Type: External
* Dimensions (WxDxH): 7 cm x 4.7 cm x 9.5 cm
* Weight: 203 g
* Data Link Protocol: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, HomePlug 1.0 with Turbo
* Remote Management Protocol: HTTP
* Included Accessories: HomePlug Ethernet adapter
* Features: Auto-uplink (auto MDI/MDI-X), manageable, Turbo Mode
* Power: AC 120/230 V ( 50/60 Hz )
* Manufacturer Warranty: 3 years warranty


en este lugar dan su opinion quienes lo compraron: http://www.amazon.co.uk/Devolo-Wireless ... B000RY8TKC

Imagen

Pues basicamente es un punto de acceso y un sistema de red empleando el sistema electrico de la casa, si te puede servir mientras tengas un cableado bien cuidado, sin ruido y bien instalado.
Vale, veo que es un excelentisimo producto.

Pero en vez de ser Wi-Fi, puede ser por cable?, ya que en la imagen el receptor lleva consigo una conexion Ethernet o me lo parece a mi.
2 respuestas