Devil's Third

Calculinho escribió:Pero para mi dices una señora burrada en el último parrafo, la mayoría de juegos 8 y 16 bits no tienen argumento ni diálogos casi. Es decir tu vas en Goof Troop de Snes y quitando la intro luego hay cuatro lugareños que te sueltan una pista en 6 palabras y poco más, saltamos a un plataformas actual como Mario Galaxy y Estela tiene un cuento por captítulos que narra cada poco, todos los habitantes de la nave te cuentan su vida, los Toad están siempre de aventura y te dan pistas, recibes cartas de Luigi y Peach, etc. Y Mario Galaxy es sólo un ejemplo de juego con poco texto actual, pero en comparación con otros retro tiene mucho más texto. En el mundo rpgs es lo mismo, pero a lo grande, puedes jugar Terranigma en inglés, pero Fallout New Vegas, Mass Effect o incluso uno retro como Xenogears es insufrible. Ya no sólo por la historia sino por las propias mecánicas jugables actuales, lo que antes en un juego de rpg se reducia a atacar, elegir magia, objeto o escapar (y esto era en casi todos los rpgs) ahora ha derivado en multitud de sistemas más complejos de juego, desde tener que hacer combos con un mech (Xenogears), enterarte de toda una trama de telenovela espacial (Mass Effect), etc. Una vez sabes como funcionan te pueden poner el juego en inglés porque es mecánico, pero aprenderlo de primeras y en inglés puede echar para atrás a mucha gente. Yo por ejemplo en Guild Wars 2 hubo un momento que me lo sabía todo de memoria y a veces jugaba con los textos en inglés directamente por aprender algo, pero en otros muchos MMOs que son puramente en inglés sólo he podido jugar con algún amigo que me iba explicando las cosas.

Las historias de los videojuegos pueden tener guiones malos, pero desde luego son mucho más profundos en cuanto a texto y lenguaje y más largos también. En términos generales claro, Wastedland ya existía mucho antes de las 16 bits que menciono.


Edito esta respuesta, que te leí rápido y lo malentendí:
A ver, he dicho que los juegos de hoy, por el lógico aumento en sofisticación consecuencia de las mejoras hardware, son más complejos en desarrollo argumental y por tanto tienden a hacer más conveniente su traducción. Eso para mí no implica que los juegos de 16 bits y anteriores sean todos simplones ni mucho menos, dado que hay bastantes rpgs y aventuras gráficas con argumentos tan válidos o más que muchas de las actuales aventuras de acción (por mucho guión que puedan tener de más o mayor sofisticación jugable, obvio).

En fín, vamos a dejarlo. Que cuanto más intento explicarme peor, [+risas]

ryo hazuki escribió:No es por el tema de saber o no saber ingles, es simplemente tener unos principios y no tragar con todo lo que nos den. Puedo entender que juegos de nippon ichi aun sigan llegando en ingles, pero que grandes compañias como nintendo o square hagan esto...lo siento pero no trago. Yo tengo los huevos negros de pasarme juegos en ingles e incluso en japones, pero yo con este tipo de decisiones no trago. He sudado de los ultimos phoenix wright por este mismo motivo (y eso que soy fan de la saga) y con el project zero hare lo mismo. Nintendo no se gasta los cuartos en localizar, que no esperen que les compre el juego, asi de claro.

Y ya que lo mencionas, ¿que grandes juegos importante de dreamcast llegaron en ingles? Los dos shenmue, Resident evil 2, Alone in the dark, grandia 2 y muy poco mas. La mayoria de juegos con un minimo de historia (porque que el capcom vs snk o el resto de fighting llegaran en ingles no es un problema xD) llegaban traducidos.


Pues hombre, sin pensar mucho... ¿Shenmue y el resto que citas te parecen poco ejemplo? [+risas]

Y mezclar los principios con "tener los huevos negros" de jugar juegos en japonés, pues tampoco lo veo la verdad. Pero es que, como ya he dicho, es ya decisión de cada uno. Yo lo único que comentaba es mi impresión de que obviar un juego por no haberse traducido es poder perderse un gran juego. Pero dicha pérdida será tan respetable como su disfrute, cosa que no he negado.

Creo que se está mezclando la "falta de consideración" de Nintendo para con el jugador en castellano de no traducir el juego, con la crítica que pueda hacerse de este Project Zero como juego. Que no esté traducido es criticable, por supuesto, pero que sea ese el principal motivo para no comprarlo no lo comparto. Lo entiendo y respeto, pero no lo comprendo si se conoce su idioma. Y no pretendo decir ni insinuar nada más.


Sinceramente, yo tengo muy claro que ésto es una industria cuyo principal objetivo es ganar dinero. Y este Project Zero es un título que nos llega a Occidente casi de rebote (de hecho su cuarta entrega en Wii ya se nos vetó por estos lares). Que no venga traducido al castellano en parte era esperable, que no justificable ojo!
Claro @Calculinho, pero por eso digo que el jugador/cliente es el que decide si lo compra o no. Es que eso de tragar con cualquier cosa no creo que nadie lo acepte a poco que se haya jugado a varias cositas, jeje

Desde luego yo no seré el que justifique a compañía alguna a la hora de cómo nos venden, distribuyen o traducen los juegos, pero hay que tener claro que cuando traducen alguno no es por hacer un favor al jugador, si no por querer venderlo más.


Vamos que este debate se está alargando ya más de la cuenta, cuando sabemos que estamos de acuerdo en lo básico [+risas]
Yo de lo que me acabo de dar cuenta es que estamos en el hilo de Devil's Third y no en el de PZ5 (llevaba un rato pensando que posteabamos allí) así que esto es un offtopic como una casa y para reenderazarlo al DT sólo diré que:

ESTE TAMPOCO TIENE SUBS EN ESPAÑOL. ABAJO ITAGAKI! BUUUUU!
Calculinho escribió:Yo de lo que me acabo de dar cuenta es que estamos en el hilo de Devil's Third y no en el de PZ5 (llevaba un rato pensando que posteabamos allí) así que esto es un offtopic como una casa y para reenderazarlo al DT sólo diré que:

ESTE TAMPOCO TIENE SUBS EN ESPAÑOL. ABAJO ITAGAKI! BUUUUU!


Si te iba a dar lo mismo que los tuviera, jeje.
Ay que ver cómo sois de jachondos los "haters" de Itagaki, jaja
JacintoCinete escribió:
Calculinho escribió:Yo de lo que me acabo de dar cuenta es que estamos en el hilo de Devil's Third y no en el de PZ5 (llevaba un rato pensando que posteabamos allí) así que esto es un offtopic como una casa y para reenderazarlo al DT sólo diré que:

ESTE TAMPOCO TIENE SUBS EN ESPAÑOL. ABAJO ITAGAKI! BUUUUU!


Si te iba a dar lo mismo que los tuviera, jeje.
Ay que ver cómo sois de jachondos los "haters" de Itagaki, jaja


Hay que reconocer que DT es el peor juego de itagaki hasta el dia de hoy (y eso no es ser hater xD)

...bueno, anda parejo con los doa xtreme [qmparto] [qmparto]
Lo que yo no entiendo es como ha salido a un PvP de salida de 60€. Debe ser el único de Wii U a ese precio.
McMiller escribió:Lo que yo no entiendo es como ha salido a un PvP de salida de 60€. Debe ser el único de Wii U a ese precio.


Lo que no se entiende de verdad es que el Need for Speed Most Wanted siga en la eShop a 59,90 €. Eso sí que no se entiende. Por 10 euros a lo mejor me lo pillaba, dudo que estén vendiendo ni una copia a ese precio.

Y perdón por offtopiquear, pero hay decisiones empresariales sin sentido. Visto así, mi comentario también aplica al DT, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]
bartletrules escribió:
McMiller escribió:Lo que yo no entiendo es como ha salido a un PvP de salida de 60€. Debe ser el único de Wii U a ese precio.


Lo que no se entiende de verdad es que el Need for Speed Most Wanted siga en la eShop a 59,90 €. Eso sí que no se entiende. Por 10 euros a lo mejor me lo pillaba, dudo que estén vendiendo ni una copia a ese precio.

Y perdón por offtopiquear, pero hay decisiones empresariales sin sentido. Visto así, mi comentario también aplica al DT, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]


Lo tienes en físico a 25€ en ebay, no he mirado en más sitios así que seguramente todavía lo haya más barato. Sobre la eshop, es otro mundo paralelo que sólo entiende Nintendo.

Y sobre el precio de DT... yo creo que la decisión fue ponerlo a un precio alto para generar una sensación de salida de mercado de que era un juego de calidad. Ya sabéis en plan, si vale 5€ seguro que es una mierda, pero oye si lo ponen a 60 "algo tendrá"
bartletrules escribió:
McMiller escribió:Lo que yo no entiendo es como ha salido a un PvP de salida de 60€. Debe ser el único de Wii U a ese precio.


Lo que no se entiende de verdad es que el Need for Speed Most Wanted siga en la eShop a 59,90 €. Eso sí que no se entiende. Por 10 euros a lo mejor me lo pillaba, dudo que estén vendiendo ni una copia a ese precio.

Y perdón por offtopiquear, pero hay decisiones empresariales sin sentido. Visto así, mi comentario también aplica al DT, ¿no? [sonrisa] [sonrisa]


En algún GAME es posible encontrar el Most Wanted de segunda mano por 12,95 €. Yo lo he comprado a ese precio hace unos días. (en realidad a poco más de 11 € porque tenía algunos puntos acumulados).

Y sí, 59,90 € es un precio muy caro para casi cualquier juego, incluido el Devil's Third.
El precio de salida de Devil´s Third era muy caro, como todos los que salen a ese precio. Y no, no es el único de Wii U que lo hizo a ese precio ni mucho menos, sólo hay que echar la vista atrás y recordarlo con otros tantos multis (cosa más grave aún, dado que son juegos disponibles en otros sistemas).

Y el tema de los precios de la eShop... Prefiero no hablar que me caliento, [+risas] . Vergüenza es poco, lo que siento cada vez que sigo viendo roms de Super Nintendo o Gameboy Advance a 10€ [tomaaa]
Pero tranquilos, que Devil´s Third seguirá costando 50€ meses y meses en su edición digital, no os preocupéis, [facepalm]
Nintendo vive en un mundo paralelo. Para lo bueno y para lo malo
JacintoCinete escribió:El precio de salida de Devil´s Third era muy caro, como todos los que salen a ese precio. Y no, no es el único de Wii U que lo hizo a ese precio ni mucho menos, sólo hay que echar la vista atrás y recordarlo con otros tantos multis (cosa más grave aún, dado que son juegos disponibles en otros sistemas).

Y el tema de los precios de la eShop... Prefiero no hablar que me caliento, [+risas] . Vergüenza es poco, lo que siento cada vez que sigo viendo roms de Super Nintendo o Gameboy Advance a 10€ [tomaaa]
Pero tranquilos, que Devil´s Third seguirá costando 50€ meses y meses en su edición digital, no os preocupéis, [facepalm]


Bueno, es que la eshop es digno de estudio xD

No es que la store de sony y el bazar de ms sean lugares llenos de gangas y precios de derribo, pero ponen ofertas muy buenas cada semana y de forma constante. De echo hasta ayer estuvo el goty del last of us por 12 euros...casi lo mismo que una rom de snes en la eshop [carcajad] (y ahora con halloween hay ofertas muy tentadoras)

Sobre el precio del DT pues es lo normal en la actualidad, yo pague 55 de salida por el tales of zestiria de ps3 [Ooooo] Quizas el problema de nintendo es su politica de no bajar los precios de sus juegos populares ni con cal hirviendo...coño que el ocarina of time de 3ds aun esta por 45 euros y ya tiene sus años [facepalm]
Justo! Cuando ví el otro día en la Store el The Last Of Us a 12€ me quedé :O . Porque lo tengo en físico desde hace tiempo, pero me lié a escribir a amigos para que se lo comprasen corriendo! jeje

A poco que siguieran el ejemplo de Sony con las ofertas temporales de PS3, PS2 y PSP que proponen, la eShop de Nintendo ganaría bastantes enteros... Un pena.
Hoy he visto el juego a 30 € nuevo en un Game, así que parece que sigue la oferta. Si llega a estar en español me lo hubiera comprado. :(

Un saludete
dalairasta escribió:Hoy he visto el juego a 30 € nuevo en un Game, así que parece que sigue la oferta. Si llega a estar en español me lo hubiera comprado. :(

Un saludete


Créeme, ni la historia es demasiado profunda, ni requiere demasiado nivel de inglés como para que éso sea la pega para no comprarlo... Es un juego de acción pura y dura.

Para el resto de dudas, hay 90 páginas de hilo por si te ayuda a decidirte con la compra, o que te unas al despotricamiento generalizado sobre el juego, [tomaaa] [+risas]
JacintoCinete escribió:
dalairasta escribió:Hoy he visto el juego a 30 € nuevo en un Game, así que parece que sigue la oferta. Si llega a estar en español me lo hubiera comprado. :(

Un saludete


Créeme, ni la historia es demasiado profunda, ni requiere demasiado nivel de inglés como para que éso sea la pega para no comprarlo... Es un juego de acción pura y dura.

Para el resto de dudas, hay 90 páginas de hilo por si te ayuda a decidirte con la compra, o que te unas al despotricamiento generalizado sobre el juego, [tomaaa] [+risas]


90 páginas despotricando no son suficientes! [poraki]

Nah venga, por 30€ y si buscas un juego de acción de [uzi] y no tienes Wii, PS3, 360, PS4, One, PS2, GameCube, Xbox................. o Atari 2600 es una muy buena alternativa. (Ironía off)

Y ahora ya en serio, por 35€ en Amazon yo lo compraría nuevo antes que usado en Game por 30. Usado 15-20€, nuevo 30. Había leído mal, por 30€ nuevo en Game si te interesa el genero y no tienes nada en el horizonte que te interese para WiiU, dale una oportunidad.
Hay quien no se compra un juego por no estar a 1080p y tener 60 fps, pues hoy en día yo no me lo compro si no viene en español.

Es absurdo, lo se, pero cada cual con su locura. Quien sabe, a lo mejor acabo cambiando de opinión XD

Un saludete
dalairasta escribió:Hay quien no se compra un juego por no estar a 1080p y tener 60 fps, pues hoy en día yo no me lo compro si no viene en español.

Es absurdo, lo se, pero cada cual con su locura. Quien sabe, a lo mejor acabo cambiando de opinión XD

Un saludete


Ahí llevas razón, hay locuras y locuras, esa que dices es peor, XD

Yo prefiero los arcades a los simuladores, mayor locura que esa entre los actuales "gamers", "hardcore´s" y demás tonterías... no la hay! [carcajad]
JacintoCinete escribió:
dalairasta escribió:Hay quien no se compra un juego por no estar a 1080p y tener 60 fps, pues hoy en día yo no me lo compro si no viene en español.

Es absurdo, lo se, pero cada cual con su locura. Quien sabe, a lo mejor acabo cambiando de opinión XD

Un saludete


Ahí llevas razón, hay locuras y locuras, esa que dices es peor, XD

Yo prefiero los arcades a los simuladores, mayor locura que esa entre los actuales "gamers", "hardcore´s" y demás tonterías... no la hay! [carcajad]


Gamer Jarcors: Jugadores que juegan shooters con apuntado automático mientras rajan de los juegos casual. Son incapaces de hacer el plenos de 100 bolos en Wii Sports de una tirada.

Casual: Jugadores que no juegan shooters, pero si lo hacen es con el wiimote donde es muy chungo ser un sniper-camper porque hace falta pulso y precisión o con un ratón como dios manda. Son capaces de hacer el pleno de 100 bolos de una tirada, tras muchas horas de entrenamiento y dedicación.

[sonrisa]
Hola, ¿merece la pena por los 30€ que vale ahora mismo?. Aun estoy dudando. Gracias.
neth1983a escribió:Hola, ¿merece la pena por los 30€ que vale ahora mismo?. Aun estoy dudando. Gracias.


Yo opino que si merece la pena si no tienes otro que jugar ahora , yo entre que juego a otros y que no puedo ir a Santiago asta dentro de unos meses no lo e comprado.
capitan_link escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿merece la pena por los 30€ que vale ahora mismo?. Aun estoy dudando. Gracias.


Yo opino que si merece la pena si no tienes otro que jugar ahora , yo entre que juego a otros y que no puedo ir a Santiago asta dentro de unos meses no lo e comprado.


Hombre por tener tengo la One y la ps4 también, jeje, pero este me llama la atención y no se por que, con los palos que se esta llevando. Seguramente acabe pillandolo.
neth1983a escribió:
capitan_link escribió:
neth1983a escribió:Hola, ¿merece la pena por los 30€ que vale ahora mismo?. Aun estoy dudando. Gracias.


Yo opino que si merece la pena si no tienes otro que jugar ahora , yo entre que juego a otros y que no puedo ir a Santiago asta dentro de unos meses no lo e comprado.


Hombre por tener tengo la One y la ps4 también, jeje, pero este me llama la atención y no se por que, con los palos que se esta llevando. Seguramente acabe pillandolo.


Yo estoy en tu misma situación, es más, el sábado estuve apuntito de cogerlo pero no lo hice. La cuestión es que tengo ese gusanillo por ver si es tan mierda como lo pintan o si puede sorprenderme, pero siempre en el momento de comprarlo me echo para atrás. Cuando veo algún gameplay de DT o me doy cuenta que juegos como DKTF valen solo 6 euros más se me quitan las ganas.
Hombre , Donkey o Splatoon entre otros son juegos de otro nivel está claro.
kiketonto escribió:
capitan_link escribió:Hombre , Donkey o Splatoon entre otros son juegos de otro nivel está claro.

y de otra temática, mecánica, etc. NO se pueden comparar si es que hay que hacerlo, que tampoco veo porqué.


No comparaba géneros, sino precios. Fuera de lo que ofrece uno y otro, que está claro que es bien distinto, la calidad de uno y otro no es comparable. Me refería a que puestos a pagar 30 por Devil's Third, pues pongo 6 euros más y me llevo Donkey Kong, de ahí que todavía no haya comprado DT, pues prefiero invertir ese dinero en un juego de más nivel (desde mi punto de vista, claro, habrá alguno que piense que DK es un pestiñazo y DT la octava maravilla [+risas] ).
Exacto , el precio no determina la calidad del juego , y eso se ha visto con DT que costando 55 euros de salida se fue (en mi caso ) a la estantería al tercer día .

Historia soporífera , y online con 4 gatos . Pero es mi opinión .
kiketonto escribió:
-OlYmPuS- escribió:No comparaba géneros, sino precios. Fuera de lo que ofrece uno y otro, que está claro que es bien distinto, la calidad de uno y otro no es comparable. Me refería a que puestos a pagar 30 por Devil's Third, pues pongo 6 euros más y me llevo Donkey Kong, de ahí que todavía no haya comprado DT, pues prefiero invertir ese dinero en un juego de más nivel (desde mi punto de vista, claro, habrá alguno que piense que DK es un pestiñazo y DT la octava maravilla [+risas] ).

ok, pero es que el precio no determina la calidad de un juego, con lo cual no entiendo la comparación.
Pero oye, es tu dinero, tú verás donde te apetece invertirlo, tanto Donkey Kong como Devil's Third me han ofrecido horas de diversión, supongo que a tí, lo mismo.
Disfruta el que elijas.


Evidentemente que el precio no determina la calidad de un juego. Creo que o no me entiendes o no me explico bien. Me refiero a que puestos a elegir entre un producto A y un producto B, ambos de precio similar actualmente (lo que no quiere decir que sean igual de 'buenos'), me decanto por el producto que considero mejor si la inversión va a ser prácticamente la misma.

De ahí que me haya echado para atrás en la compra de Devil's Third, pues considero que poniendo 6 euros más me llevo un producto de mucha más calidad.

A ver si ahora ha quedado claro.
No conozco a nadie que tenga este juego... XD
mironet1 escribió:No conozco a nadie que tenga este juego... XD


Yo lo tengo .... En la estantería desde el 4 dia de comprarlo ... Menudo buff de juego la virgen
Nosolosurf escribió:
mironet1 escribió:No conozco a nadie que tenga este juego... XD


Yo lo tengo .... En la estantería desde el 4 dia de comprarlo ... Menudo buff de juego la virgen


Coño...pues vendelo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:
mironet1 escribió:No conozco a nadie que tenga este juego... XD


Yo lo tengo .... En la estantería desde el 4 dia de comprarlo ... Menudo buff de juego la virgen


Coño...pues vendelo [qmparto]



Pero taaan malo es?
mironet1 escribió:No conozco a nadie que tenga este juego... XD


Yo también lo tengo, el modo historia tiene cagadas importantes y que sorprenden que existan a día de hoy.
Pero el modo multijugador es de lo mejor de la consola junto con Splatoon.

En general ni de broma es tan malo como lo pinta mucha prensa, que se dedicó a hacer los análisis sin profundizar o apenas tocar el modo multi.
Afán de coleccionismo ....aún así ... Posiblemente lo venda si .

A ver , el juego ...supongo que habrá gente que le mola , a mí no , me parece muy muy aburrido , no me meto en temas técnicos porque sinceramente es algo que me la suda mientras pase un buen rato , pero en tema de jugabilidad , historia y demás ... A mí se me hizo muy aburrido , llegue hasta la misión 2 y no lo volví a tocar , escóndete mata , escóndete mata , mata mata esconde ....por un pasillo virtual sin libertad alguna , historia llena de tópicos y clichés , personaje falto de carisma , al que el creador ( supongo) creyó que por hacerlo fumar , beber de petaca y ponerle mil tatuajes lo haría carismático ....

Sobre el online , demasiados menús y modos , me conecte un par de veces h con suerte encontré a 3 o 4 jugadores más ...

No es mi juego , al menos no es mi tipo de juego , y es de los que me aburren de sobremanera , típico juego clonico de los que abundaban en la PS2 .

Una pena , porque el juego podía ser muy bueno .... Pero se fue a lo fácil , al menos le veo poco cariño por parte de los desarrolladores , y si tiene mucha prisa para sacarlo . Aparte del excesivo precio de salida que tuvo
mironet1 escribió:Pero taaan malo es?


No. Yo lo tengo y me parece bastante entretenido.
mironet1 escribió:Pero taaan malo es?


Yo no me llegue a pasar ni el segundo capitulo. El online no estaba mal pero a las 3 semanas no encontrabas casi a nadie para jugar y la mayoria de modos vacios completamente.
El juego es un quiero y no puedo. Tecnicamente normalillo tirando a malo, caidas de frames, texturas horribles, movimientos penosos.
Si, es tan malo. Vendido y muy contento de haberlo hecho.
mironet1 escribió:
Pero taaan malo es?


Anda! resucita este tema medio año después, [+risas]

Tienes otras 90 y tantas páginas de hilo para entretenerte con ésto. Pero si no has probado el juego y te fías de la mayoría de críticas yo te recomiendo que intentes que te lo dejen o probarlo antes de comprarlo, y lo compruebas tú mismo.

A mí y a otros tantos es un juego que nos gustó (y gusta) bastante. Más allá de sus defectos técnicos, a unos cuantos nos compensan sus virtudes (que para sus detractores no son tales, obviamente): entretenida acción arcade, buena estética visual y un online muy bueno (ésto último ya no es tal dada su baja aceptación entre los usuarios, hay modos que están literalmente vacíos a día de hoy).
Basicamente considerado un shooter en tercera persona con tintes de hack & slash, sin mayores pretensiones y exclusivo de Wii U. Y que como acompañante de catálogo a los Bayonetta, Ninja Gaiden o Hyrule Warriors, te pueda valer perfectamente si te convence.


Pero vamos, lo que más leeras es que el juego es una mierda, y pensarás que opiniones como la mía es de ilusos fanboys por no catalogarlo de basura sin más. Lo dicho, pruébalo y luego si no te gusta te desahogas, [+risas]
¿a qué juego lo compararíais?
La versión PAL España se ve en todas las tiendas en cantidades importantes. En que pensaban? A si no hay quien se enriquezca con juegos mierder...
Yo aun ando detrás de él, hay uno en una tienda de segunda mano por 35€, pero no me decido.
neth1983a escribió:Yo aun ando detrás de él, hay uno en una tienda de segunda mano por 35€, pero no me decido.


Yo también, pero no pago más de 20 euros.
kikon69 escribió:¿a qué juego lo compararíais?

Me upeo y, tras ver el trailer, pregunto: Cuando disparas ¿tiene que ser si o si en 1ª persona, o se puede poner en 3ª persona como cualquier otro cubre y mata o RE?
Gracias. Entiendo que, al disparar, es fps si o si, que es lo que más me echa para atrás.
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21