Devil's Third - El nuevo juego de Itagaki

Itakagi y PS3, whow!

El juego pinta bien.
P4C escribió:Itakagi y PS3, whow!

El juego pinta bien.


Saldra para PS3 tambien¿? ¬_¬ No puedo ver el video aun, no se si lo indica en el.
Vale... parece que asi es... no me lo esperaba multi para nada [sonrisa]
Pintaza!!!!
Y para PS3 también!!!
No se puede decir mucho sin haber podido catarlo, graficamente está correcto pero en lo que respecta al juego en si...no se, no termina de hypearme..
Joder que canteo de juego... he visto ahora el trailer y me ha encantado...
De todos los que acaba de poner Gametrailer de world premiere este el mejor, jeje. [amor] [amor]
Ahora donde están los fanboys pro sony que decían mil gilipolleces de itagaki?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Avenger_ escribió:Ahora donde están los fanboys pro sony que decían mil gilipolleces de itagaki?


Probablemente en el mismo pozo donde están los fanboys pro xbox que decían mil gilipolleces sobre que si el juego era de Itagaki no saldría NUNCA en PS3.
calita escribió:
_Avenger_ escribió:Ahora donde están los fanboys pro sony que decían mil gilipolleces de itagaki?


Probablemente en el mismo pozo donde están los fanboys pro xbox que decían mil gilipolleces sobre que si el juego era de Itagaki no saldría NUNCA en PS3.

Perdón por el off-topic, pero mola leerte aunque no sea en el de rumores.

Por cierto, completamente deacuerdo contigo sobre el fanboysmo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
piollotorm escribió:
calita escribió:
_Avenger_ escribió:Ahora donde están los fanboys pro sony que decían mil gilipolleces de itagaki?


Probablemente en el mismo pozo donde están los fanboys pro xbox que decían mil gilipolleces sobre que si el juego era de Itagaki no saldría NUNCA en PS3.

Perdón por el off-topic, pero mola leerte aunque no sea en el de rumores.

Por cierto, completamente deacuerdo contigo sobre el fanboysmo


Gracias, ha sido sólo una visita de cortesía.

Saludos!
calita te necesitamos en el hilo de rumores [snif] ( yo pongo, rumores nuevos y otros repetidos [+risas] )

pd: tu dabas las primicias y el hilo es tuyo

vuelve a casa vuelve por el E3

http://www.youtube.com/watch?v=Bjc_uVUD_Rg [tomaaa]

cambiando de tema
Itagaki y ps3, es el fin del mundo [tadoramo]
calita escribió:
_Avenger_ escribió:Ahora donde están los fanboys pro sony que decían mil gilipolleces de itagaki?


Probablemente en el mismo pozo donde están los fanboys pro xbox que decían mil gilipolleces sobre que si el juego era de Itagaki no saldría NUNCA en PS3.

vaya, pero resulta que estoy hablando desde hace años, cada vez que se anunciaba un ninja gaiden nuevo o un doa nuevo era echar mierda a este hombre, y ahora que trabaja para la maquina de sony es un gran tio oh wait
El juego pinta muy bien! Entre este, el Ninja Gaiden 3 y el posible Devil May Cry 5 este E3 va a ser completito para todos los que nos gustan este tipo de juegos... [Ooooo]
¿Este es el juego que decían que no iba a ver la luz en PS3 en la puta vida?
No hace falta que respondáis XD
Me acabo de dar cuenta de que el video en GameTrailers está censurado.El link a youtube es el bueno.

Imagen

Imagen

Imagen
Me llevo un buen sabor de boca.

Seguiré muy de cerca este juego.

PD: El Killzone 3 tambien tiene censura en Gametrailers, por si alguien no lo sabia...

Salu2
Joooooooder, esto es un ninja gaiden mezclado con WET. Y hecho por Itagaki.


Voy al aseo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:Me acabo de dar cuenta de que el video en GameTrailers está censurado.El link a youtube es el bueno.

GIFS MOLONES...


Te los pillo prestados. [angelito]
Pero....¿de que va como tal?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me gusta lo que veo, que gore mas bonito XD XD XD XD
Si dejaran la musica del trailer en el juego, seria sublime [beer]

Hay gente a la que nos gusta desmembrar escuchando Wagner o Beethoven xDDDD
Se va para 2012 el juego.
es un juego en tercera persona y no un shooter con eso me basta, y encima tiene un gore exquisito....lo tengo en cuenta...
goldenaxeband escribió:Se va para 2012 el juego.

podrias dar la fuente..gracias por adelantado

Salu2

ufff falta tanto para que llueva...saludos y gracias crack
Devil's Third... en 3D para PS3!

Tomonobu Itagaki has revealed that his new third-person action game, Devil's Third, will be playable in 3D on PS3.

We reported earlier this week that Devil's Third will be released by THQ on PS3 and Xbox 360 in 2012.

Little is known about the game's content - but Itagaki-san told VG247 that the title will be a "shooter-action game".

He added: "The PlayStation 3 version is going to support 3D visuals. I myself have a 3D TV in my living room, so there's no impossibility that it's in my house. But to be honest with you, we have to first spec out the power and strength of PS3, and after we do that, we can start talking about it, so I can't promise anything at this point."

Itagaki said he wasn't "abandoning the style of Ninja Gaiden or Dead or Alive" in the game - and that he was "trying to incorporate the know-how that I've established" into Devil's Third.

The title has been created by ex-Tecmo exec Itagaki's new studio, Valhalla.

Itagaki revealed in April that he needed "cigarettes, booze and gambling" to help get him through the development of a game.

Itagaki, who found critical acclaim with the Ninja Gaiden series, finally settled with former publisher Tecmo Koei in February after a long legal battle.

The developer sued his former employees for "unpaid completion bonuses" related to Dead or Alive 4.


Lol, este juego va ganando alicientes por momentos.

Fuente: VG247
Es el cuarto movimiento de la grandiosa quinta sinfonía de Beethoven!, el sordo más loco de la historia de la música. Que ganas de empezar a pegar espadazos ya. jajaja.
Un saludo, peña!
Bueno, ya estáis tardando en crear el hilo oficial, q este no lo es y unknown no es de hilos oficiales, por lo q yo se, así q a ver quien se anima.
Quien lo haga puede añadir que el juego contará con una mezcla de armas de estilo oriental (katanas) junto a otras occidentales (armas de fuego y cuchillos del ejercito americano).

Tomonobu Itagaki's Devil's Third will contain a mix of Japanese and Western weapons, the cult designer has revealed.

Speaking in an interview with CVG sister mag PSM3, Itagaki said:

"I think both types of weapon are important, but it's not just Japanese swords we're using for close combat in the game - there'll be US army knives, military knives, those things will be shown in melee combat."

Itagaki has claimed that the violent third-person action game, which is being published by THQ will be the best game made by anyone in the world ever. No pressure then.

The title is due for release in 2012 - but THQ has admitted that it could yet be pushed back into the first half of 2013.

The game will be fully playable in 3D on PS3.


Fuente: CVG
Joder, no será por falta de info, si hasta puede q me anime yo si nadie mas quiere [+risas] , pero solo si me sigues ayudando golden, porq sin tus aportes no soy nadie XD
Jajaja, no digas eso que suena a pedida de mano. Créalo tú y cualquier cosilla que yo vea la posteo ipso-facto. Hasta el año 2012 que sale queda un rato todavía ;)
goldenaxeband escribió:Jajaja, no digas eso que suena a pedida de mano. Créalo tú y cualquier cosilla que yo vea la posteo ipso-facto. Hasta el año 2012 que sale queda un rato todavía ;)



Y ¿me la concedes entonces?.... [poraki]

Si mañana no se ha ofrecido nadie, lo creo yo mismo el jueves.
(mensaje borrado)
32 respuestas