devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si el desarrollo es mas o menos como el del DMC3, seria

TGS -> Trailer 1
E3 -> Trailer 2
Luego un trailer 3 por ahi suelto

Y en Septiembre saldria.
Turyx escribió:Y en Septiembre saldria.


Junto con la primera rebaja de precio de PS3 [babas]. Es que estoy soñador ahora...

Saludos![bye]
Turyx escribió:Es imposible que sea de lanzamiento.

Enseñar el juego 2 meses antes de que salga? No me cuadra


Mira a Lair, juego de lanzamiento y no se mostrara nada hasta el TGS ;)
En el E3'05 ya se vió el primer vídeo de DMC4, aunque sólo sirviera para promocionar la PS3 [+risas] .
Yo creo que con un poco de suerte, la semana que viene veremos los primeros vídeos del juego in game [chulito] .

Saludos! [360º]
faltan 6 dias.....


yo creo q sera lanzado a mediados del 2007.
Si, ya, seria muy precipitado d lanzamiento, pero tb Capcom dijo q solo enseñaria algo cuando tuviese el juego avanzado. Yo solo espero q hagan un juegazo digno d la saga, me da igual esperar mas o menos, el caso es q sea bueno [tadoramo]
yo me espero un año,para el juego salga bien hecho,no como la porqueria del 2.
Lo del 2 mas q por prisas fue por kerer añadir muchos elementos nuevos en la jugabilidad y se pensaron q con eso iban a kitarle importancia a la historia. Pq vamos, en jugabilidad es la hostia, unos movimientos muy wapos, pero en historia.... mas simple no la hay.
pulgo escribió:Mira a Lair, juego de lanzamiento y no se mostrara nada hasta el TGS ;)


Pero Lair no es de Capcom.

Me refiero a que cada compañia tiene una forma de hacer las cosas.
Por ejemplo, Square-enix suele anunciar sus juegos chorrocientos años antes de que salgan.


Y el estilo de enseñarlo 2 meses antes de su salida no va con Capcom
PS24EVeR escribió:Lo del 2 mas q por prisas fue por kerer añadir muchos elementos nuevos en la jugabilidad y se pensaron q con eso iban a kitarle importancia a la historia. Pq vamos, en jugabilidad es la hostia, unos movimientos muy wapos, pero en historia.... mas simple no la hay.



bueno mira yo primero jugue el devil may cry 1(quien ,no XD)
Y CON MUCHAS ANSIAS espere el devil may cry 2,apenas lo vi no me gusto para nada,la camara demasiado alejada,el modelo de dante estaba mal hecho,los demonios pateticos,en fin y aburria por que lo unico q hacia dante era cortar y cortar con su espada,(AHI SI Q ABURRIA,PARA MATAR A LOS PAJARRACOS [+furioso] )donde quedaron las devil arms???,y habia hasta tanques!!!,y dante era mudo ,lo unico bueno fueron movimientos extras q por cierto estaban padres,y despues del grito al cielo de todos los fans ,el equipo del dmc2 realizo el 3 ,y esta vez si que convencieron,nos dieron lo que queriamos,ahora si que divertia ver como dante pegaba a los demonios,en si sentias los pasos de dante no como el dmc2 q es tan malo q deberia ser retirado de la linea argumental.

eso es todo

saludos [chiu]
paulkubota escribió:en si sentias los pasos de dante no como el dmc2 q es tan malo q deberia ser retirado de la linea argumental.


Y sigo pensando... ¿en qué parte del hilo argumental de la saga se sitúa DMC2? ¿Antes del primero? ¿Después? ¿Fue un sueño de Dante? Y eso que lo he jugado veces y veces. Asquito de argumento simple.
El 2 va despues del 1



Yo me saqué de la manga que en algun momento entre el 1 y el 2, Trish muere, y eso afecta bastante a Dante y por eso ya deja de ser un chulito y tal. Vamos, que se queda deprimido de por vida xD


Pero despues de que haya salido el 3 eso no tiene sentido, porque si se murió su madre y 1 año despues ya esta vacilando a Vergil, no creo yo que muriendo Trish le afectara tanto.
Yo tb esperaba el 2 con muchas ganas, y salvo la historia q practicamente no tiene, el juego esta bien por los movimientos nuevos. Pero eso es lo q se salva, pq lo demas... Ahora, el 3 es un juegazo, buena historia y los movimientos d lujo.
Turyx escribió:El 2 va despues del 1



Yo me saqué de la manga que en algun momento entre el 1 y el 2, Trish muere, y eso afecta bastante a Dante y por eso ya deja de ser un chulito y tal. Vamos, que se queda deprimido de por vida xD


Pero despues de que haya salido el 3 eso no tiene sentido, porque si se murió su madre y 1 año despues ya esta vacilando a Vergil, no creo yo que muriendo Trish le afectara tanto.


lo del DMC 2 yo lo considero una pérdida de neuronas masiva ocasionada por la demencia senil XD y falta de medicación [burla2]
[flipa] [flipa] [flipa]

Joder qué pinta tiene. Por cierto, sigue siendo la misma calle que en imágenes anteriores, como la ciudad sólo sea eso... X-D. A ver si va a ser un remake del 2 X-D.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Joder qué pinta tiene. Por cierto, sigue siendo la misma calle que en imágenes anteriores, como la ciudad sólo sea eso... X-D. A ver si va a ser un remake del 2 X-D.

Saludos![bye]


Es que es el mismo trailer del año pasado.


Lo que ocurre es que hasta ahora solo estaba con calidad de camara y en algunos sitios han subido ultimamente calidad buena.




No es nuevo. Repito(porque no lo leerá nadie y la gente empezará "Joer, no han cambiado nada" bla bla bla)
ESO NO ES EL VIDEO NUEVO
Pues a mí me parecía que la cara de Dante estaba cambiada. En cualquier caso, esas imágenes me han impresionado.

Saludos![bye]
Yo dudo que eso sea in-game,si lo fuera simplemente se llevaria a muchos en cuanto a tema de graficos.De todas formas,este viernes saldremos de dudas.
Yo solo espero que el diseño definitivo de Dante no se parezca al del video este, porque vaya cara de tonto que le han puesto al pobrecito [mamaaaaa] [nop]
charlieman999 escribió:Yo solo espero que el diseño definitivo de Dante no se parezca al del video este, porque vaya cara de tonto que le han puesto al pobrecito [mamaaaaa] [nop]

ya dijeron que dante tendria una cara mas adulta, quizas con barba, esa cara no es la definitiva

Imagen

Imagen

Imagen

Virgil en el ultimo artwork??!!
pulgo escribió:Imagen

Virgil en el ultimo artwork??!!


Y Nelo Angelo(2 veces) y Trish y Lady





La cara que sale abajo a la izquierda en esta pagina estaria bien:
Imagen
Pues si su cara es como en el dibujo me quitan un peso de encima, porque al ver las imagenes que salieron con la cara de yonky-trabolo-raro... para mi DMC, aparte de ser un juegazo, gana mucho por su personaje principal y el carisma que tiene.
Ya son solo 5 dias para ver a Dante en su máximo apogeo... me como los muñones de todo lo que nos espera en el TGS, o por lo menos de lo que esperamos todos, es la prueba final de PS3 [rtfm]
Esos scans de Dante [babas] [babas] [babas]
sera este el juego que nos dejará en bragas y solos ante el poder de la "plei"? [+furioso]
Yo no creo que vaya a tener unos gráficos despampanantes, pero la dirección artística y la jugabilidad estarán seguro a la altura, y son lo que prima en un DMC [tadoramo].

salu2!
Si la cara esa es la q le ponen seria perfecta. Mientras no dejen la del video. Pq como dice Blaiz, uno d los encantos (o kizas el mejor) d DMC es su personaje, d los carismaticos d este mundillo XD
vaya este post sobrevive!!!!!


bueno espero q su cara quede como la del primer video.

en ese del castillo en la nieve.

por q esa sera su cara definitiva para todos los capitulos de la saga en ps3.

q quede como mi avatar [+furioso]

aparte eso de la historia argumental no lo he visto en ninguna parte,asi q yo creo q cada uno debe sacar sus conclusiones,y bueno recuerden q el devil may cry 2 lo hizo un equipo diferente al del 1,asi q yo creo q la historia argumental la dejaron de lado he hicieron los q se le dio la gana,solo fue hecho para vender pero luego aprendieron de su error e hicieron la 3 era parte magnifica.

bueno a ver si yo hago la linea argumental como me la entiendo

primero fue devil may cry 3,luego continua devil may cry 1 (por q recuerden q en el final de la 3 dante usa la misma ropa q en el 1)

DESPUES...... devil may cry 2,trish aparentemente esta desparecida y dante aparece justo cuando lucia estaba en una especie de museo(acaso dante estaba buscando a trish q desparecio?????,por q digo esto por q en ninguna parte aparece trish,tal vez haya muerto por la cara de dante,q ya no hacia bromas y era mas callado q un mudo)

DEVIL MAY CRY 4-----probablemente debe ser al continuacion de la 2 ,por q si se fijan en el ultimo video ,dante tiene el mismo peinado de devil may cry 2 y ademas como q la ropas se parecen un poco......,yo por mi parte me gustaria q devil may cry 2 fuera retirado de la saga,por q es un arroz con mango,y hubieron peticiones de fan q se haga eso,por q si no obligadamente dante en devil may cry 4 deberia ser tan aburrido como en el 2.

bueno nada es seguro pero quiero ver a dante como la 1 y la 3 asi de carismatico,de eso depende mucho el juego.

a esperar nomas

4 dias [fumando]
Que ganas de ver este nuevo Devil May Cry [sati] [sati] [sati]

Por cierto esta entrega donde quedaría en el argumento?

Es que veo a Dante igual de joven que el 3, supongo que sera la continuacion del DMC 3.
pa mi q o bien esta depues del 2 o antes del 2.

osea como despues del 1 por su peinado.

ojala q no quede con esa cara [flipa]

Imagen
Si yo tb creo q ira por ahi. O antes o despues del 2. Antes del 1 lo veo dificil pero bueno, todo puede ser.
Pues si es despues del 1 sería la "verdadera continuación" de este, porque el DMC 2 sinceramente les salió rana.
Angrod escribió:Pues si es despues del 1 sería la "verdadera continuación" de este, porque el DMC 2 sinceramente les salió rana.


totalmente de acuerdo contigo,

digamos q el 2 fue un deja-vu.
Yo creo que una continuación de la historia del DMC2 seria buena.

Se hace que el portal que abren se quede abierto y de ahi empiezan a salir demonios y se monta el apocalipsis en la Tierra y ale, Dante ya tiene trabajo para rato xD
si hasta revivio sephiroth, en el mundo de los videojuegos cualquier cosa puede pasar. :-)
Estamos llegando a la conclusion d q el 2 mas q un error es un problema para ellos. Pq lo normal es q si haces DMC2 el 3 o el 4 sea la continuacion d este. Pero este es tan malo, o tan falto d historia, q no sabes dond colocar la historia d la nueva entrega.
Yo lo único que quisiera que se diera es que Vergil tuviera mucho más protagonismo e incluso pudierámos ocuparlo para detener a un Dante que ha perdido el control de su parte demoníaca y ahora sólo piensa en destruir a todo y todos.
PS24EVeR escribió:Estamos llegando a la conclusion d q el 2 mas q un error es un problema para ellos. Pq lo normal es q si haces DMC2 el 3 o el 4 sea la continuacion d este. Pero este es tan malo, o tan falto d historia, q no sabes dond colocar la historia d la nueva entrega.


Opino lo mismo, DMC 2 es la oveja negra de la saga, es que con la calidad que tiene la saga de Dante no entiendo como han pegado ese bajon tan grande con esta entrega.

En fin, menos mal que lo remediarón con el DMC 3.

Este DMC 4 promete muchisimo, a ver que juegazo les sale X-D
Valentus escribió:
Yo lo único que quisiera que se diera es que Vergil tuviera mucho más protagonismo e incluso pudierámos ocuparlo para detener a un Dante que ha perdido el control de su parte demoníaca y ahora sólo piensa en destruir a todo y todos.


vergil salvando al mundo???,a menos q se le de la gana de matar a dante.
Valentus escribió:
Yo lo único que quisiera que se diera es que Vergil tuviera mucho más protagonismo e incluso pudierámos ocuparlo para detener a un Dante que ha perdido el control de su parte demoníaca y ahora sólo piensa en destruir a todo y todos.

Yo espero que no.
Para mi q dante empezara una lucha desesperada por salvar su alma en devil may cry 4
soy el unico que cree que devil may cry 4 se desarrollara en escenarios repletos de nieve y por eso a dante en el artwork que e peusto se le ve con ropa de invierno??
pulgo escribió:soy el unico que cree que devil may cry 4 se desarrollara en escenarios repletos de nieve y por eso a dante en el artwork que e peusto se le ve con ropa de invierno??


quien sabe,quien sabe.

yo solo se q no se nada....


FALTAN 4 DIAS!!!!!

creo q con esta ultima hoja ya lo tenemos completo.
q este tio no se parece a nuestro dante.

Imagen
quizas sea dante .....después de salir de un afther a las 8 de la mañana X-D seria una intro increíble.

Dante: me najo pa casa
Camarera buenorra: ya te vas cielo¿
Dante: arranca la moto
[...]
Unos Demonios le asaltan en mitad del camino
Dante no se entera muy bién de que está pasando,pueden ser del opus,o tratarse de unos amigos haciendole una inocentada, se trata de un subnivel que ves todo borroso y tienes que meterles cadenazos desde la moto [jaja]
este juego va a estar wapo wapo [looco] [looco]

A ver que tal es el nuevo Dante :P
marionetista escribió:quizas sea dante .....después de salir de un afther a las 8 de la mañana


Pero si esa es la hora buena para entrar al after... jaja aunque es mejor a las 11.
no no deberia ser asi

saliendo de un tono ,todo resaqueado con 2 tias buenotas a los costados,esta a punto de llevarlas a un buen sitio,y oh rayos lo malditos demonios aparecen.

y le joden la fiesta a dante.

veridico!!!!
Yo el DMC2 me lo tomaría como una simple mision rutinaria para un cazademonios como dante y poco más. Vamos, es que quitas la rayada final con el portal y tal y te queda eso. Lo que sería el equivalente para un cazademonios del "vete a bajar al gatito del árbol" para un bomberoXD. Por eso no hace falta trish pa nada (dante se sobra, pa que va a ir ella?. QUe coño, con esos bichos se sobraría hasta trishXD) y puedes jugar con la otra nena, que contra enemigos del nivel de los del 1 acabaría hecha trizas en nada.

La idea de que le pase algo a Trish por un lado está bien, porque el "nivel" del bicho necesario para hacerle algo sería lo bastante bestia para dar para un juego nuevo. Pero al mismo tiempo tiene el problema de que ya han explotado eso con ella en el final del 1, así que mejor lo dejan estar y buscan algo más original. (Amen de que ya quedó claro en el 1 de que si le pasa algo a Trish Dante arma la de diosXD)


paulkubota escribió:
no no deberia ser asi

saliendo de un tono ,todo resaqueado con 2 tias buenotas a los costados,esta a punto de llevarlas a un buen sitio,y oh rayos lo malditos demonios aparecen.

y le joden la fiesta a dante.

veridico!!!!


Podría ser peor. En vez de demonios lo que podría aparecer en la puerta sería unA demonio concreta. Sería una forma se seguir la línea de las intros del 3 del estilo "soy el puto amo pero al final siempre la cago en algo"XD
e leido que el juego puede salir en x360...¿Es cierto?
pulgo escribió:e leido que el juego puede salir en x360...¿Es cierto?


No. Al menos de momento. En su momento dijo Capcom que DMC era una saga para PS2 y que iba a seguir siéndolo a corto y medio plazo. Claro que ahora estamos hablando de PS3, X360 y Wii (aunque aquí sí que me parece que salga, al menos esta cuarta entrega), así que no diría que no fuera posible, pero vamos, que de momento sólo en PS3.

Saludos![bye]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6