devil may cry 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
ftp://www.jeuxfrance.net/PlayStation_3/Devil_May_Cry_4_1.wmv

nuevo video, dadle con el boton derecho, a guardar destino como, saludos ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Super Vegeta escribió:ftp://www.jeuxfrance.net/PlayStation_3/Devil_May_Cry_4_1.wmv

nuevo video, dadle con el boton derecho, a guardar destino como, saludos ;)


Estoy ya es in game porfin??

[modo troll]Yo pienso que si solo hay q ver las chispas de las espada [poraki] [/modo troll]

Esperemos que se vea a asi que ya son bueno graficos :) y como siempre un Devil may cry es un DMC vende consolas [tadoramo] (mientras no tenga la jugabilidad del 2)


Un saludo
Bajando... en 5min comento que tal, que ganas le tengo a este juego... el DMC3 fue INCREIBLE (como el 1 [babas])

PD: A ver si anuncian ya uno para PSP coñooooo
Ese video no es nuevo, es del tokyo gameshow del año pasado.
pulgo escribió:e leido que el juego puede salir en x360...¿Es cierto?


Es un rumor muy fundado... por las declaraciones de Capcom respecto a las buenisimas ventas de Dead Rising en USA y que se planteaba sacar mas sagas para 360 multi o exclusivas ( con lo cual quedan basicamente 2 importantes Monster hunter y Devil May Cry)
Para x360 se "RUMOREA" que habra un spinoff basado en la saga, asi que podemos esperarnos cualquier cosa, un juego "mediocre/decente/bueno".

Acabo de ver el video, es viejo vieeeeeeeejo y se supone que NO ES INGAME.

Salu2
Chukill escribió:
Es un rumor muy fundado... por las declaraciones de Capcom respecto a las buenisimas ventas de Dead Rising en USA y que se planteaba sacar mas sagas para 360 multi o exclusivas ( con lo cual quedan basicamente 2 importantes Monster hunter y Devil May Cry)


fundadisimo [qmparto][qmparto]
Pues yo no había visto este vídeo y me parece buenísimo. Y por supuesto me creo perfectamente que mínimo así será el aspecto in-game. El vídeo que ví yo fue el de Dante en la nieve, creo que del E3 del 2005.

Saludos![bye]
beto77 escribió:
fundadisimo [qmparto][qmparto]


Casi tan fundado como que LP y DR serán exclusivos para 360 por toda la vida, vamos, igual que los "capcom five" de GC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chukill escribió:
Es un rumor muy fundado... por las declaraciones de Capcom respecto a las buenisimas ventas de Dead Rising en USA y que se planteaba sacar mas sagas para 360 multi o exclusivas ( con lo cual quedan basicamente 2 importantes Monster hunter y Devil May Cry)


Mi abuelo es pirotécnico.
* Rumores * (¿?)



It's all in Famitsu. This is confirmed information:


- Yuji Shimomura is once again directing the cutscenes
- The main character is Nero
- The gameplay systems will be similar to the games before this
- Takes place between DMC1 amd DMC2
- 60fps
- Besides guns and swords you also use Nero's right arm to pull off devil actions with the "Devil Bringer", its an ability that the PS2 could not handle
- The TGS demo will have you playing Nero as well
Como ya dije, espero que no.


Para mi Devil May Cry es la historia de Dante, por mucho que me guste Vergil, es el juego de Dante.


A mi la silueta me parece muy delgada para ser Nelo. Y tampoco le veo cuernos. A menos que le hayan cambiado el diseño...
Exacto. Vergil esta bien, es como Dante pero mas cabron, pa eso es el malo jeje. Pero dond este Dante q se kite cualkier otro.
EDITO y aunque ya haigan puesto los enlaces lo dejo tambien en este post :p :

http://www.enregistrersous.com/images/1d54df721256a134ffd57f8b37a8e0a9.jpg
Graficamente casi no se puede decir nada pq apenas se ve

Editazo que la habia cagado xD:

EL diseño de Dante casi no se ve, el de Vergil me gusta.
Vergil lleva un revolver

En el Artwork, Vergil tiene mas cara que Dante que el propio Dante xD

Dante sigue teniendo la Rebellion. La mano "demoniaca" es la derecha, de Vergil. La Red Queen tiene algo en el mango, me pregunto si solo es para hacer bonito.





No me gusta que conviertan a Vergil en Dante. Porque vamos, pose chulesca, espadas grandes, el mismo pelo, etc...

A mi me encantaba que cada uno fuera distinto.
A ver q me liao :P . El q sale en grande con la espada esa es Vergil, no? es q se parecia a Dante, solo q por la espada y la ropa no cuadraba. Entonces es el el q tiene el brazo poseido o lo q sea.

Las imagenes in-game no digo nada pq no se aprecia bien, pero lo poco q se ve tiene buena pinta, muy buena. Joder q ganas le tengo [babas] . A ver si el viernes enseñan algun video in-game y dan detalles pq tiene pinta d q controlamos a Vergil, no?
Se controlarán a los 2. Yo por lo menos veo screens con Dante.



Si te fijas en el primer scan(el de jjoseca, que mata las tablas del foro xD) en la pagina de la izquierda sale un personaje y pone Nero(Nelo -> Nelo Angelo -> Vergil). Y en la derecha, sale Dante.
Graficamente lo poco que veo esta perfecto menos las caras...o a lo mejor tambien las veo mal no se.
Yo no consigo apreciar bien la calidad, pero desde luego buena pinta tiene, a ver si sacan ya el video en hd.
Chicos y una pregunta Nero es Vergil o no?perdon por mi ignorancia.
Si, es Vergil, lo explica una pag mas atras Turyx ;)

Turyx escribió:Se controlarán a los 2. Yo por lo menos veo screens con Dante.



Si te fijas en el primer scan(el de jjoseca, que mata las tablas del foro xD) en la pagina de la izquierda sale un personaje y pone Nero(Nelo -> Nelo Angelo -> Vergil). Y en la derecha, sale Dante.


Si, me estuve fijando mejor. Lo q pasa q como en la mayoria se ve a Vergil pues ya pense q iba ser el principal o algo. Bueno a ver como lo montan, q no tengo nada en contra d Vergil, todo lo contrario, pero Dante es Dante y no hay q kitarle protagonismo [carcajad]
vaya ,vaya q sorpresitas nos han dado.....

asi q se podra jugar con los 2

vergil ahora nero y dante.

mmmmm.......,al parecer dante sigue igualito solo q vergil ha cambiado el es el de la mano demoniaca.

en particular me desagrada q los 2 se vean igual ,vamos como q deberia tener el pelo hacia arriba no se,como en el 1 y el 3.

las caras no se ven bien,pero me desagradan un poco bueno eso ya se vera mas adelante.

a y el traje de verguil parece sacado del closet de dante,para mi q verguil para´poder salir del inframundo tomo algo de la escencia de dante ,como su apariencia era la de nero angello se transformo en dante.

SIIIIIII!!!!.IGUALITO.

VAMOS Q SON GEMELOS ,ADEMAS RECUERDEN DE DMC 1 CUANDO DANTE SE MIRA AL ESPEJO Y SALE NERO ANGELLO!!!!
pero como dante.

nero angelo

Imagen

asi deberia quedar en dmc4
Imagen

pero....
quedara con esta pinta???(vamos su aparencia en dmc 3 era mas joven se supone q ya es un poco mayor ,por ende debe cambiar un poco.

Imagen

veamos como quedara finalmente,aun le falta mucho por terminar.

Imagen
Pero vergil no moria¬¬

En el DMC 1 te lo cargas y enteoria es para siempre... que cosas tienen los de capcom [toctoc]
Valentus escribió:
Yo lo único que quisiera que se diera es que Vergil tuviera mucho más protagonismo e incluso pudierámos ocuparlo para detener a un Dante que ha perdido el control de su parte demoníaca y ahora sólo piensa en destruir a todo y todos.


No estaba tan lejos de la realidad después de todo X-D
Blaiz escribió:Pero vergil no moria¬¬

En el DMC 1 te lo cargas y enteoria es para siempre... que cosas tienen los de capcom [toctoc]


Parece como si no llevaras mucho en los videojuegos.


Sabes que siempre hay alguna forma de resucitar un personaje xD
Turyx escribió:
Parece como si no llevaras mucho en los videojuegos.


Sabes que siempre hay alguna forma de resucitar un personaje xD


exacto alucina q hasta big boss quiere volver,bueno dejemonos de conjeturas y esperemos ese video.
ya quiero oir la banda sonora!!!

faltan 2 dias!!!!!!!!

por ahi se rumorea q si este devil may cry 4 se jugara con vergil.

y luego saldra la version de dante en otro devil may cry.

no confirmado...........

ojala q sea estilo onimusha 3.
A mi no me mola que el protagonista sea Vergil, pero bueno a ver en que queda la cosa.
En meristation ponen q el juego transcurre entre DMC1 y DMC2. Q controlamos a Vergil y ... mejor pego la noticia :P

meristation.com escribió:Apenas dos días antes del lanzamiento de la web oficial, Famitsu acaba de confirmar los primeros detalles de Devil May Cry 4, el esperado debut en PlayStation 3 de una de las más famosas sagas de la consola de 128 bits de Sony. Al parecer el argumento se centraría entre la primera y segunda entrega de la saga y podremos manejar a una nueva versión de Nero, un enigmático demonio-hombre que podría tener algo de relación con Virgil, el hermano de Dante, que en la primera entrega pasó a ser Nero Angelo.

Además la mecánica del juego será muy familiar aunque también podremos realizar nuevas “acciones del diablo” con el brazo derecho de Nero, una capacidad al parecer no posible en PS2 mientras que la detección de movimientos del mando se utilizará en los combates. Por otra parte, Yuji Shimomura volverá a dirigir esta entrega que lucirá continuamente a 60 fps. Podéis observar los scans de la revista, en los que se muestran las primeras imágenes de Devil May Cry 4 y el nuevo logo oficial del juego, al final de la noticia.


Lo q no se es si son conclusiones sacadas d los scans o si son oficiales.

Ojala el prota sea Dante, o por lo menos q no controlemos la mayoria del tiempo a Vergil. A ver en q keda, mientras el juego sea bueno.
Dios, brutales estos de Meri

Al parecer el argumento se centraría entre la primera y segunda entrega de la saga y podremos manejar a una nueva versión de Nero, un enigmático demonio-hombre que podría tener algo de relación con Virgil


"Podria tener algo de relacion"? Pero si es él xD

Por otra parte, Yuji Shimomura volverá a dirigir esta entrega que lucirá continuamente a 60 fps.


Volverá a dirigir esta entrega? Que yo sepa el director del JUEGO es Itsuno xD
De ahi q no prefiera esperar antes q creerme eso [carcajad]

Has dicho lo mismo q yo al leer lo d Nero Angelo [qmparto] . Cuando vi lo d "Podria tener algo de relacion". Me kede... Oooh ...esta gente ha jugado al alguna entrega? [qmparto]
Pequeña y rápida traducción de un artículo de ign en el que tratan el reportaje de Famitsu (entrevista a Hideaki Itsuno, director del juego)

| Link |



No está confirmado que haya partes jugables con Dante, aparece en varias screenshots disparando su arma aunque parece ser que solo sea en escenas cinemáticas pero Nero tendrá tantos combos y trucos que no querrás volver a jugar con tu antiguo héroe.

Nero tendrá nuevos tipos de ataque gracias a su 'demoníca mano derecha' (por ejemplo podrás atrapar a tus enemigos a distancia y después tirarlos por los aires).

También podrá equiparse con 2 armas y con una gran variedad de espadas, incluyendo la poderosa 'Red Queen'.

El sistema de combos está basado en el de la 3ra parte de la saga con pequeñas mejoras gracias a los consejos de los usuarios.

Se han implementado nuevos y misteriosos sistemas de lucha incluido uno donde la espada se convierte en un 'elemento de aceleración'.Para más detalles, habrá que esperar al TGS.


Algo relativo al argumento:

"Dante aparece en el juego como un 'misterioso personaje' desde la perpectiva de Nero"

"Dante es ahora un enemigo que aperece para matar a los aliados de Nero"
Osea q lo mismo no manejamos ni a Dante... no tengo nada en contra d Vergil (o Nero) pero kitar a Dante d protagonista es como kitar a Snake en los MGS. Cosa q ya hicieron en el 2 y mira lo "kerido" q salio Raiden :(
uNkNowN_2.0 escribió:Algo relativo al argumento:

"Dante es ahora un enemigo que aperece para matar a los aliados de Nero"


Pues eso ya me gusta más, si es como creo. Vamos, que Vergil es malo y Dante va a por él. Nada de hacer que Vergil ahora es bueno y Dante se ha vuelto malo por cualquier motivo.

Por lo menos a mi lo 2º que he dicho me pareceria una cagada

en el que entrevistan a Hideaki Itsuno, director de la revista Famitsu.


Itsuno es el director del juego, no de Famitsu ^^U
uNkNowN_2.0 escribió:Pequeña y rápida traducción de un artículo de ign en el que entrevistan a Hideaki Itsuno, director de la revista Famitsu.

| Link |



No está confirmado que haya partes jugables con Dante, aparece en varias screenshots disparando su arma pero puede que solo sea en escenas cinemáticas pero Nero tendrá tantos combos y trucos que no querrás volver a jugar con tu antiguo héroe.

Nero tendrá nuevos tipos de ataque gracias a su 'demoníca mano derecha' (por ejemplo podrás atrapar a tus enemigos a distancia y después tirarlos por los aires).

También podrá equiparse con 2 armas y con una gran variedad de espadas, incluyendo la poderosa 'Red Queen'.

El sistema de combos está basado en el de la 3ra parte de la saga con pequeñas mejoras gracias a los consejos de los usuarios.

Se han implementado nuevos y misteriosos sistemas de lucha incluido uno donde la espada se convierte en un 'elemento de aceleración'.Para más detalles, habrá que esperar al TGS.


Algo relativo al argumento:

"Dante aparece en el juego como un 'misterioso personaje' desde la perpectiva de Nero"

"Dante es ahora un enemigo que aperece para matar a los aliados de Nero"



[mamaaaaa] eso es cierto????

otro ejemplos

es como si quitaran a goku de dragon ball
es como si quitaran a seiya de saint seiya
es como si quitaran a yugi de yu-gi-oh(XD ya lo hicieron)
es como si quitaran alucard de castlevania.

asi sea simplon yo prefiero a dante como principal y nero de segundon.
paulkubota escribió:es como si quitaran alucard de castlevania.


Alucard solo ha protagonizado 1 de los mas de 10 Castlevanias xD
Turyx escribió:Itsuno es el director del juego, no de Famitsu ^^U


Ops vaya colada ^^'

Es que leí esto demasiado rápido: "Speaking with the magazine, director Hideaki Itsuno stated that the change was made in part to put fans and..."

ni me fijé en esa coma.Ya está editado.
Turyx escribió:
Alucard solo ha protagonizado 1 de los mas de 10 Castlevanias xD


si justo me acorde cuando lo postee

es como si quitaran a la familia belmont, a soma y al par de chicos del ultimo castlevania.

PERO CREO Q NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA XD
A ver en q keda. No mola manejar al malo y q tu enemigo sea el bueno y mas si este bueno es Dante [tadoramo] XD
Buenas

La verdad es que un DMC sin poder manejar a Dante.... es que Dante es mucho Dante (en el 2 un poco menos que en los otros ejejejeje) pero es el icono de la saga y, a nivel general, un gran personaje.
Ahora bien.... a mí siempre me han gustado mucho los malos.... así que manejar a Nelo.... puede tener su aliciente. Esperemos a ver en qué queda la historia, el carisma del personaje como "protagonista" y confiemos en que no pase lo mismo que, como ya habeis dicho anteriormente, con MGS2 porque Snake es el amo y el "pobre" Raiden....

Salu2
Si se viesen un poco mejor las imagenes... aunque algo es algo, estaremos atentos a la pagina oficial del juego a ver que pondran [chiu]
Blaiz escribió:Para x360 se "RUMOREA" que habra un spinoff basado en la saga, asi que podemos esperarnos cualquier cosa, un juego "mediocre/decente/bueno".

Acabo de ver el video, es viejo vieeeeeeeejo y se supone que NO ES INGAME.

Salu2


Noooo, xbox no se lleva nada de este juego.

El que se llama un spin off es la PSP, eso te lo aseguro.

Por cierto, cuando termina el dia que le queda en la pagina web oficial????

saLu2
Pues el viernes. A ver si ponen algo, aunke seguramente sea para inaugurar la pag y poco mas. Con q cuelguen un wallpaper wapo me conformo XD
Blade escribió:
Noooo, xbox no se lleva nada de este juego.

El que se llama un spin off es la PSP, eso te lo aseguro.

Por cierto, cuando termina el dia que le queda en la pagina web oficial????

saLu2
Pero si este mismo juego es un spin-off, ya que está protagonizado por un personaje secundario de anteriores entregas(que, hasta donde yo sé, es lo que caracteriza a un spin-off).

Saludos.
DKnight escribió:(que, hasta donde yo sé, es lo que caracteriza a un spin-off).

Ese 4 lo hace ser de la saga principal.



Yo espero que aunque no uses a Dante, salga. Que sea el enemigo estaria bién
Turyx escribió:Ese 4 lo hace ser de la saga principal.



Yo espero que aunque no uses a Dante, salga. Que sea el enemigo estaria bién


No creo que sea el enemigo

se vuelven amigos antes de que virgil se adentre en el infierno en el 3


Total, son gemelos...practicamente la misma fuerza, y tecnicas avanzadas similares (cada uno a su estilo)
tan solo que las baciladas no las soltará el protagonista, sino que vendrá Dante en los vídeos a meter baciladas, para que Neos no aburra el personal... [fumando]
He jugado a los 3 y solo me ha gustado el 3 (de hecho me lo he pasado un par de veces). Y debido a Vergil, que Dante se me hace muy pedante y cansino. Aunque viendo el 2, quizá le cambien totalmente la personalidad y lo hagan autista o algo...habrá que esperar.

Como solo he visto el 3 en profundidad...¿alguien me podría explicar más o menos qué pasa en el 1 y en el 2? Gracias ^^
kitar a Dante d protagonista es como kitar a Snake en los MGS. Cosa q ya hicieron en el 2 y mira lo "kerido" q salio Raiden smile_:(
La diferencia está en que Vergill le dá un buen repaso a Raiden en cuanto a carisma.

A mi la idea del juego me gusta siempre y cuando sea como dice Turyx. Que Nero/Vergill sea malo, es decir, que nos permitan ser malos. Lo que no sé es quienes serán nuestros enemigos aparte de Dante.. es decir, quienes serán los pobres diablos que destrozaremos antes de dar con Dante (que como enemigo final puede ser genial si se lo curran).
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6