Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Hero Of Time escribió:Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.
WTF en ventana?
No jodas...
Y sin poder salir?????
Al menos abra opcion para pantalla completa, no?
Por que si no...
el juego da mucha pena y asco
yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor

Cory escribió:A mi me deja poner la resolución en 1400x1050, si lo pongo en pantalla completa me respeta el aspecto 16:10, pero no me deja configurar bien los botones, que para cerrarlo haya que apretar alt+f4el juego da mucha pena y asco
yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado