Devil May Cry 3 SE, hay configuración buena para jugarlo?

Bueno, estoy terminando el DMC4 en pc y me parece la ostia, además que le he cogido el tranquillo y me vicia de lo lindo, y estoy pensando en pillar el 3 para pc, pero solo oigo comentarios chungos de control y resoluciones..... Tengo un pad como el de la play por usb y me van todos los juegos...
Mi pregunta es, podré jugar correctamente? Teneis alguna configuración buena por ahi? y por ultimo, me gustaria ponerlo a altas resoluciones, se puede¿?

El tema esta trillado pero usando la busqueda me salen mil cosas....
Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.
Lo estuve probando hace un par de semanas y:

a) Con un mando logitech "estilo PS2" el control era perfecto
b) Dependiendo del monitor que tengas sufrirás más o menos con la resolución, yo con el mio de 17'' no tuve problemas.
c) El juego es repugnante y lo tuve que dejar por verguenza ajena a los dos días.
(mensaje borrado)
Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.


WTF en ventana?
No jodas...
Y sin poder salir?????
Al menos abra opcion para pantalla completa, no?
Por que si no... [poraki]
Hero Of Time escribió:
Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.


WTF en ventana?
No jodas...
Y sin poder salir?????
Al menos abra opcion para pantalla completa, no?
Por que si no... [poraki]

Pulsando ALt+Enter se pone en pantalla completa pero te cambia la resolución a una cuadrada.
De todos modos, no lo recomiendo por la pixelación que se forma.
Bueno, he adquirido el juego y los controles me van correctamente con el mando aplicando el parche 1.3, pero dios, la resolución no me deja subirla de 1024!!!! y en modo ventanaaaaa!!! alguna solucion????

Esto es una chapuza en toda regla, ahora os entiendo a los que ya lo habiais jugado, no me entero como pueden publicar esto y más los de Ubisoft, que son compañía seria....
A mi me deja poner la resolución en 1400x1050, si lo pongo en pantalla completa me respeta el aspecto 16:10, pero no me deja configurar bien los botones, que para cerrarlo haya que apretar alt+f4 ¬_¬ el juego da mucha pena y asco [buaaj] yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor
Cory escribió:A mi me deja poner la resolución en 1400x1050, si lo pongo en pantalla completa me respeta el aspecto 16:10, pero no me deja configurar bien los botones, que para cerrarlo haya que apretar alt+f4 ¬_¬ el juego da mucha pena y asco [buaaj] yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor


Me cuesta creerlo. A esa resolución te deforma la imagen. Y sí, el port es de pena.
Bueno parece que cada uno tiene un problema porque yo configuro perfectamente el control pero no me deja poner resolución más alta de 1024, y como lo ponga en pantalla completa me deforma la imágen y no me respeta el modo panorámico.....
TimeBerserker escribió:Bueno parece que cada uno tiene un problema porque yo configuro perfectamente el control pero no me deja poner resolución más alta de 1024, y como lo ponga en pantalla completa me deforma la imágen y no me respeta el modo panorámico.....


No vas a encontrar manera de solucionarlo. Si lo pones en panorámico te deformará la imagen.
Es una chapuza de port. A mí los joisticks me iban al reves(para moverse el derecho y para la cámara el izquierdo, vamos que no podía moverme y apretar botones a la vez). Lo mandé a tomar por culo y pillé la versión de ps2. Sí, lo tengo repe dos veces original. [+furioso]
al menos no hicieron lo mismo con el DMC 4, porque este port esta al nivel de los juegos que vienen en cereal o en los periodicos, el RE4 de pc es una gran port al lado de esto
DMC4 es un port como la copa de un pino, ayer mismo lo acabé y el acabado y rendimiento del juego son exquisitos, sin pasar por alto la excelente calidad gráfica...
13 respuestas