Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.065
Hilos:
1.472.625
Stats

Índice de foros PC Juegos

Devil May Cry 3 SE, hay configuración buena para jugarlo?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

TimeBerserker
Bohemio obligado

Devil May Cry 3 SE, hay configuración buena para jugarlo?

Mensajepor TimeBerserker 16 Ago 2008 01:43

Bueno, estoy terminando el DMC4 en pc y me parece la ostia, además que le he cogido el tranquillo y me vicia de lo lindo, y estoy pensando en pillar el 3 para pc, pero solo oigo comentarios chungos de control y resoluciones..... Tengo un pad como el de la play por usb y me van todos los juegos...
Mi pregunta es, podré jugar correctamente? Teneis alguna configuración buena por ahi? y por ultimo, me gustaria ponerlo a altas resoluciones, se puede¿?

El tema esta trillado pero usando la busqueda me salen mil cosas....
Imagen

Imagen

Solink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solink 16 Ago 2008 09:53

Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.
Imagen

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 16 Ago 2008 10:38

Lo estuve probando hace un par de semanas y:

a) Con un mando logitech "estilo PS2" el control era perfecto
b) Dependiendo del monitor que tengas sufrirás más o menos con la resolución, yo con el mio de 17'' no tuve problemas.
c) El juego es repugnante y lo tuve que dejar por verguenza ajena a los dos días.
Imagen

Mensajepor Kaligan 16 Ago 2008 10:59

Mensaje borrado

Hero Of Time
THE GAME

Re:

Mensajepor Hero Of Time 17 Ago 2008 13:28

Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.
El juego es jodidamente asqueroso, se ejecuta en modo ventana y para salir no tiene opción de salir del juego!!!!!!!, debes darle ALT+F4.

WTF en ventana?
No jodas...
Y sin poder salir?????
Al menos abra opcion para pantalla completa, no?
Por que si no... [poraki]
Intel Core i5 2500 3.3GHz - Gigabyte Nvidia GTX660Ti OC Windforce 2 GB DDR5 - 8 GB RAM DDR3 1600 MHz- ASUS P8H67 - W7 64 bits / Ubuntu 12.04 64 bits

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor enekomh 17 Ago 2008 14:07

Hero Of Time escribió:
Solink escribió:Sobre lo del mando, creo que no iba bien con todos los mandos, pero no me acuerdo. Sobre las resoluciones.... ni de coña, y si es panorámica olvídate.

WTF en ventana?
No jodas...
Y sin poder salir?????
Al menos abra opcion para pantalla completa, no?
Por que si no... [poraki]

Pulsando ALt+Enter se pone en pantalla completa pero te cambia la resolución a una cuadrada.
De todos modos, no lo recomiendo por la pixelación que se forma.

TimeBerserker
Bohemio obligado

Mensajepor TimeBerserker 17 Ago 2008 16:44

Bueno, he adquirido el juego y los controles me van correctamente con el mando aplicando el parche 1.3, pero dios, la resolución no me deja subirla de 1024!!!! y en modo ventanaaaaa!!! alguna solucion????

Esto es una chapuza en toda regla, ahora os entiendo a los que ya lo habiais jugado, no me entero como pueden publicar esto y más los de Ubisoft, que son compañía seria....
Imagen

Imagen

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 17 Ago 2008 23:08

A mi me deja poner la resolución en 1400x1050, si lo pongo en pantalla completa me respeta el aspecto 16:10, pero no me deja configurar bien los botones, que para cerrarlo haya que apretar alt+f4 ¬_¬ el juego da mucha pena y asco [buaaj] yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

Solink
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Solink 18 Ago 2008 00:09

Cory escribió:A mi me deja poner la resolución en 1400x1050, si lo pongo en pantalla completa me respeta el aspecto 16:10, pero no me deja configurar bien los botones, que para cerrarlo haya que apretar alt+f4 ¬_¬ el juego da mucha pena y asco [buaaj] yo no se como habia gente que se quejaba del port de re4, comparado con esto es mucho mejor

Me cuesta creerlo. A esa resolución te deforma la imagen. Y sí, el port es de pena.
Imagen

TimeBerserker
Bohemio obligado

Mensajepor TimeBerserker 18 Ago 2008 02:04

Bueno parece que cada uno tiene un problema porque yo configuro perfectamente el control pero no me deja poner resolución más alta de 1024, y como lo ponga en pantalla completa me deforma la imágen y no me respeta el modo panorámico.....
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos