DevHook Evolved

1, 2, 3
Aplicacion para cargar ISOs y DAX, sin necesidad de UMD

daxziso sin umd
mphloader sin umd
fastloader sin umd
dev hook sin umd
umdemu sin umd

Como usar:


Usage:

1.)Copia la carpeta DVEVOLVED a la raiz de tu ms.
2.)Copia el contenido de la carpeta PSP/GAME a PSP/GAME en tu ms.
3.)Copia tus carpetas Flash0 & Flash1 desde la carpeta de MPHGameloader a la de DVEVOLVED.
4.)Borra tus loaders y carpetas viejas, ya no las necesitaras.
5)Corre el programa normalmente desde la opcion psp memory stick.
6.)Para usar dax isos comprimidos quita la extension .dax Ejemplo: daxter.iso.dax a just daxter.iso
7.)Selecciona el iso en devhook evolved y presiona circulo dos veces.
8.)Asegurate que MPH loader esta seleccionado
9.)Reselecciona el iso en el nuevo dax loader y lanzalo SiN UMD!!!!!

http://www.ftp.nu/files/2648/

Todavia no lo e provado, xke ta cargandose la PSP, kien pueda provarlo ke lo haga y diga como va...

Fuente: infoPSP.com
Con esta release, TODOS los backups, usen MPH o no, ¿funcionan sin UMD? Creía que el UMDEmulator necesitaba un UMD por webs. A mi no me importa porque siempre llevo el del GTA metido, pero supongo que a mucha gente le será útil :Ð
se supone q todos tenemos juegos originales, y q para no transportar umds usamos sus isos Oo pero ya q se puede llevar un juego en el umd ;\ yo siempre llevo 1 xD

pero bueno ta bien q haya variedad d loaders!
entonces,rulan todos los games que podiamos rular hasta ahora,sin UMD?

seria magnifico,ya que los que hay,no compatibilizan en general con todas las isos

salu2
Alucinante :Ð esto va muy bien.
he probado ya 3 y va perfecto [jaja]
EXIT-SPA.iso.dax
Ridge_Racer-Rip.ISO
Dragon Ball Z Shin Budokai .iso.dax
Sin el UMD. [sati]
uff...quita eso de infopsp...

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=17659

el post original.

Ahi hay unos "mods" para utilizar fastloader mphgledition, mphgameloader o un custom.pbp(un programa que vosotros querais)

Ami como a todos me mosquea la compatibilidad, alguien sabe un juego que NO funcione con devhook y SI lo haga con otro loader( logicamente un jeugo que no requiera mphgl)

ya tardaba en salir la noticia [360º]
no se como coño habran conseguido rular el umd emu sin umd.
basicamente pasa esto:

devhook, al seleccionar la iso(o dax con esa extension) deja en memoria lo necesario para no necesitar umd, entonces carga el dax loader 0.3 que deja en memoria lo ncesario para rular dax y con la opcion original umdemulator de este carga el umdemulator y ya desde ahi se rula la iso/dax sin necesidad de umd.

y lo mismo si seleccionas usar fastloader, pero mas simple[sonrisa]

o almenos eso creo, siguiendo esta logica, creo que la compatibilidad deberia ser la misma que con devhook normal (o mphgl edition para los que usen mphgameloader), pero hasta que no se pruebe...

si alguien conoce un juego que no vaia con devhook que lo diga
Lo he probrado con el EXIT y Daxter y van perfecto sin UMD

salu2
Tiene algun inconveniente jugar con umd?
rcode escribió:Tiene algun inconveniente jugar con umd?


A mi mas que nada me toca un poco las pelotillas que al encender la psp y me salga el error, ademas asi el lector no subre absolutamente nada
rcode escribió:Tiene algun inconveniente jugar con umd?


el desgaste de la lente...
Muy bueno este loader, si.
Un inconveniente puede ser que si queremos tener este y cualquier otro tendriamos que tener 2 copias de la flash, pero aqui os voy a dejar un ficherito que si reemplazais el que teneis podeis utilizar las Flash0 y Flash1 como las hemos tenido hasta ahora, es decir, en la carpeta MPHGAMELOADER de la raiz.
Pues eso, sustituid el que tiene el mismo nombre de la carpeta DHEVOLVED y podreis borrar las flash de esta carpeta.
Saludos!

Adjuntos

aver q opinais me dejo los 3 programas por separado o los borro y pngo este?
Mierda... el GTA me lo carga en Ingles.... con las mismas flashes (mezcla de 2.0 y 2.5) con el UMD Emulator+MPH1.1 me lo carga en español, alguien le pasa lo mismo?
a mi me lo cargua en español.
no se con este pero con el devhookGL antes me cargaba el daxter pero las voces salian entrecortadas... por cierto, menos la intro todos los videos me salen en ingles..... se cupone que solo debia salirme los dos primeros videos no??????
Creo haber seguido bien todos los pasos. Pero tengo problemas con los juegos que necesita si o si el mphloader. Por ejemplo el Daxter, despues de ejecutar el DevHook Evolved, ejecuto el DAZXISO con la opcion MPHLoader, y me dice que no encuentra las carpeta. ¿Debo dejar la carpeta MPHLoader en el raiz a pesar de copiar las carpetas de flash 0 y 1 en la carpeta DVEVOLVED? He renombrado los juegos *.daz a *.iso. Las isos no comprimidas y q no necesitan el MPHLoader me van perfectas.
azlvda azlvda is offline
Registered User

Registered: Feb 2006
Posts: 6
hi all

i wanna share my editing of Chossy's Devhook Evolved
nothing special ..just return them back to home..
just try

what changes:
- flash0/1 folder back to original MPHgameloader folder
- dhevolved folder renamed to umdemulator
- add 'CUSTOM' on BOOT SELECT
just copy eboot.ppb in homebrew folder (without%) paste to UMDEmulator folder. rename it to CU1.PBP
- default boot is boot.bin - for DAXZISO and FASTLOADER use BOOT SELECT
- 'Original UMD Emulator' in DAXZISO renamed to 'CUSTOM' (you can also put anything you like - default one is UMD EMULATOR)
same as above but rename to CU2.PBP

Again, credit goes to Chossy

hope you like it


Ps. sorry for my bad english

enlace(requiere registro)--> http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=5067
esta aplicacionva de puta madre, yo creo q es la definitiva
pues debo estar haciendo algo mal, porque las isos no comprimidas que he probado (dbz, megaman power up y tokobot) no me han funcionado.
Yo he probado el DBZ y sin problemas, pero mi problema está con el GTA, que me sale en inglés, a ver si alguien que lo cargue en español me dice como lo carga, ya sabeis opciones y eso, y si lo carga con la mezcla de Flash 2.0 y 2.5

Saludos
kosovito (y los que tengan el mismo problema), si tienes el GTA europeo, prueba a pasarle el EXDT que esta AQUI y se te deberia poner en español y ademas sin ningun problema de cuelgue inesperado. Si te funciona comentanoslo.
Saludos
lezek escribió:kosovito (y los que tengan el mismo problema), si tienes el GTA europeo, prueba a pasarle el EXDT que esta AQUI y se te deberia poner en español y ademas sin ningun problema de cuelgue inesperado. Si te funciona comentanoslo.
Saludos


A ver si es que no me he explicado bien, yo no tengo ningún problema con el GTA, ni se me cuelga ni nada, y lo juego en perfecto español cuando lo cargo con el UMD emulator y el MPH con la mezcla de flash 2.0 y 2.5, el problema es cuando lo cargo con el DevHook Evolved, con las mismas flashes, que entonces me carga igualmente bien, sin problemas, SOLO que todo en inglés, y de ahí mi duda
pues yo no cargo nada, se queda la pantalla en negro, que hago mal? [reojillo]
bueno, pues y he probado con el .dax (renombrdo a .iso) del dragon ball, me carga el dax iso, y poniendo el modo mphgameloader, no me lo carga se me queda en negro,en cambio el NFS most wanted en formato dax, si me va, y el exit en formato iso, no me va, basicamente se puede decir que los que requieren mphgameloader, no me rula, no se por que, que solucon podeis darme, por que este si que seria el loader casi definitivo.
Seco escribió:bueno, pues y he probado con el .dax (renombrdo a .iso) del dragon ball, me carga el dax iso, y poniendo el modo mphgameloader, no me lo carga se me queda en negro,en cambio el NFS most wanted en formato dax, si me va, y el exit en formato iso, no me va, basicamente se puede decir que los que requieren mphgameloader, no me rula, no se por que, que solucon podeis darme, por que este si que seria el loader casi definitivo.



me pasa lo mismo que a ti, tengo el dragon ball en formato .dax y tampoco se el metodo de carga, siempre se me queda la pantalla en negro y tengo q salir al menu, a ver si alguien nos echa una mano [chulito]
pues yo de los que he probado ya:

megaman power up, tokobot, dbz, practical intelligence, puzzle bobble, megaman x y wipeout (todos sin comprimir) solo van megaman x y el puzzle bobble
A mi me funciona perfectamente,lo que hay al instalarse el devhook hay que borrar sus flash y poner las flash que teniais en mphgameloader,luego os meteis en devhook le dais a la iso con el circulo y luego le volveis a dar al circulo y estareis dentro del umdemulator,ya desde ahi ya sabeis que hacer,elegis la iso con la x y a jugar,saludos
pues a mi solo me salen 2 metodos de carga: isohook y fastloader, con el isohook al darle una vez al circulo se me cuelga la mayoria de las veces. con el megaman x, si me sale el menu del umdemulator tras darle al circulo, pero sin la imagen de fondo.

edito: supongo que mi problema sera por el firmware, ya que no es el 2.5 y segun este enlace

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?showtopic=22937

es preferible esta version
Tengo la misma flash que uso en el DWEmulator, en el que me van al pelo los juegos, la flash es el hibrido 2.0/2.5, y yo llego hasta el menu del UMDEmulator/dar iso, y pongo mphgame loader: on, pero se me keda la pantalla en negro, y no me carga ninguno que requiera el mphgame loader, asi ke no se xk puede ser, ¿que puede ser?

yauros escribió:pues a mi solo me salen 2 metodos de carga: isohook y fastloader, con el isohook al darle una vez al circulo se me cuelga la mayoria de las veces. con el megaman x, si me sale el menu del umdemulator tras darle al circulo, pero sin la imagen de fondo.

edito: supongo que mi problema sera por el firmware, ya que no es el 2.5 y segun este enlace

http://www.psp-spot.com/forums/index.php?showtopic=22937

es preferible esta version


Es que no tienes que elegir un metodo de carga, abres el programa, le das a O eligiendo la iso que quieres hacer funcionar, le vuelves a dar a O en start y ya se va el solo al modo umdemulator, solo elige si kieres kargarlo kon del devhook, o kon el fastloader, pero para que te salga el umd emulator, no tienes ke qlqgir modo de arranke.
muchas gracias era eso, ya decia que algo estaria haciendo mal, de todas formas deberia de estar tambien el umdemulator en el metodo de carga y no habria confusion alguna
Ya, pero como el umdemulator lleva ademas, tres modos de carga, se ven que han pensado que era mejor asi, pero bueno, me alegro de que te funcione, ahora solo falta que me funcione a mi tambien, ke no me cargan las isos que requieran del mphgame loader, y eso que entro en el umdemulator y le pongo la opcion de que si.
pues ahora me cargan todoslos que antes no iban.
la flash que tengo no es la hibrida, en el post que pongo arriba recomiendan la 2.5, quizas si la cambias no tengas problemas
suloku escribió:si alguien conoce un juego que no vaia con devhook que lo diga


El tokobot de sushi para poder salvar.

Necesitas umd emulator en system menu.

El kingdom of paradise con devhook se entrecortan las voces (he leido por eol ke pasa tambien con otros juegos) y con umdemulator va perfecto.

Lo ideal es que los juegos tiren con devhook, porke con umdemulator necesitas el umd, es mas lento (has de esperar a ke lea el umd) y la psp pesa mas.
Y de donde puedo conseguir la flash 2.5?a ser podible ya dumpeada
primer problema con este programa: no me carga el navegador del fired up. comprobado con use eboot.bin on y off y cargandolo con o sin mph loader
lezek escribió:Muy bueno este loader, si.
Un inconveniente puede ser que si queremos tener este y cualquier otro tendriamos que tener 2 copias de la flash, pero aqui os voy a dejar un ficherito que si reemplazais el que teneis podeis utilizar las Flash0 y Flash1 como las hemos tenido hasta ahora, es decir, en la carpeta MPHGAMELOADER de la raiz.
Pues eso, sustituid el que tiene el mismo nombre de la carpeta DHEVOLVED y podreis borrar las flash de esta carpeta.
Saludos!


hola aver si me puede ayudar me e bajado el fichero que as puesto e nombrado la carpeta de raiz de DHEVOLVED y la e puesto a MPHGAMELOADER e metido el fichero en MPHGAMELOADER me a dicho que ese fichero ya esiste y le e daro a acestar pero aora el programa no me funciona se me sale sienpre al menu saves que es lo que ago mal?
esque seria bueno que trabaje el programa con la carpera MPHGAMELOADER ya que como bien dice si queremos usar mas aplicaciones ya tenemos que gastar mas memoria para tener mas flas un saludo
yanpi, la carpeta DHEVOLVED no hay que renombrarla, la grabas tal como esta con su nombre en la raiz y sobreescribes en ella los ficheros del adjunto.
Ahora, en lugar de meter las Flash0 y Flash1 en esa carpeta (DHEVOLVED), las dejas en la carpeta MPHGAMELOADER que estara en la raiz (si las metiste alli antes, claro) y asi solo las tendras en 1 sitio.
Pero en la raiz tienes que tener las 2 carpetas, DHEVOLVED y MPHGAMELOADER.
soy mu torpe sorry

AMOS ESTO ES LO QUE TENGO AHORA Y FUNCIONA, DECIRME SI ALGO FALLA OK??

RAIZ:
- iso
- DHEVOLVED (sin las carpetas de flash1 ni flash 0 pero si con el archivo adjunto en el foro)
- MPHGameLoader (con su flash1 y flash0)
- UMDEMULATOR

PSP/GAME (4 ARCHIVOS)
- DAX ISO 04.
- DEVHOOK

Asi me funciona, no tngo claro lo de los flash1 y flash 0, si funciona pues espero que sirva para alguien esto.
ya tengo mis primeros problemos con dev hook evolveD:

fired up (navegador no va aun desactivando el mph)

most wanted me lo carga sin sonido y cuando empieza la carrera se jode

por cierto alguna manera de comprimir el most wanted EUR? con el dax me lo deja bastante pekeño pro no consigo cargarlo. se ve q el dax es mas funcional con los juegos q requieren mph gl
lezek escribió:yanpi, la carpeta DHEVOLVED no hay que renombrarla, la grabas tal como esta con su nombre en la raiz y sobreescribes en ella los ficheros del adjunto.
Ahora, en lugar de meter las Flash0 y Flash1 en esa carpeta (DHEVOLVED), las dejas en la carpeta MPHGAMELOADER que estara en la raiz (si las metiste alli antes, claro) y asi solo las tendras en 1 sitio.
Pero en la raiz tienes que tener las 2 carpetas, DHEVOLVED y MPHGAMELOADER.


OK muchas gracias

la verdad que el DevHook Evolved me gusta mucho y me gustaria que aver si se animan y sacan una vercion que trabaje con el DAX ZISO Loader 0.4 ya que por lo visto esta vercion esta mejorada y carga mas juegos y seria una pena dejar de usar el DevHook Evolved ya que va muy bien asi que animo y que no se quere atras
Hola me gustaria comentar mi experiencia con este programa.
He descargado el programa, lo he metido en la trajeta de memoria, he borrado las carpetas flash para despues grabar las de MPH.
A la hora de meter los juegos los he comprimido con el dax creator y despues he renombrado para quitar la extensión dax.
Cargo la ISO con el modo MPH y solo me carga el ape academy. Los juegos que he probado son:

Virtua Tenis
Untold Legends
GTA
Ridge Racer
Pro Evolution 5
Ape Academy
F1 Grand Prix

Todos me ha salido pantalla negra y se ha quedado colgado excepto el ape academy q me lo ha cargado bien. El F1 Grand Prix lo carga pero despues de elegir el idioma se cuelga igual y despues se apaga.

No se pero a mi la experiencia de este programa ha sido desastrosa y la verdad es que ya no se que hacer para no tener que tener 5 loaders distintos. Alguien me puede recomendar o alguien sabe si hago algo mal?
Muchas gracias y saludos
Para los que quereis el Devhook Evolved con el DAX 0.4, lo podeis descargar de AQUI
Esta pensado para trabajar junto al SWUMD, de modo que teneis que tener las flash en la carpeta SOFTWAREUMD
Las isos deben ir sin extension .dax, es decir, acabadas en .iso
Las isos van en la carpeta ISO.
Adiosbuenastardes

EDITO: Si quereis usar la flash desde la carpeta MPHGAMELOADER, sustituid el archivo suiguiente por el que esta en la carpeta DHEVOLVED: AQUI
lezek escribió:Para los que quereis el Devhook Evolved con el DAX 0.4, lo podeis descargar de AQUI
Esta pensado para trabajar junto al SWUMD, de modo que teneis que tener las flash en la carpeta SOFTWAREUMD
Las isos deben ir sin extension .dax, es decir, acabadas en .iso
Las isos van en la carpeta ISO.
Adiosbuenastardes

EDITO: Si quereis usar la flash desde la carpeta MPHGAMELOADER, sustituid el archivo suiguiente por el que esta en la carpeta DHEVOLVED: AQUI


Lo he bajado y cuando presiono circulo (en START) en Devhook Evolved me aparece la version 0.3 del DAX zISO Loader. Es decir, en Devhook evolved, debajo del menú, me aparece: "TARGET : ms0:/DHEVOLVED/DAX03.PBP. ¿Tengo que cambiar algo para funcionar con la versión 0.4?

Gracias de nuevo, Lezek
Salu2
No se que puede pasar. Intenta aplicarle el parche este que dejo AQUI
Di si funciona y si no funciona lo miro esta noche, que ahora no puedo
Saludos
Lezek, si ayer dejo yo en el hilo del swumd un mod para no usar devhook con el swumd 0.3b :D
lezek escribió:No se que puede pasar. Intenta aplicarle el parche este que dejo AQUI
Di si funciona y si no funciona lo miro esta noche, que ahora no puedo
Saludos


Pues ahora se inicia con DAX zISO 0.4.

Lo que no consigo entender, me pasa antes (Dax 0.3) y ahora (Dax 0.4), es que la PSP se cuelga al intentar cargarme PES5, GTA o DBZSBudokai. Lo he probado siguiendo estos pasos (usando cuando lo requeria MPHGL)

Sigo estos pasos:

· Copie los DEVG y DEV% en GAME\PSP. También tengo las DAXISO04 (pero por lo que creo, aquí no las usaré; ya está el DAXISO.PBP en ms0:\DHEVOLVED que será el que se use).
· Copie DHEVOLVED en la raiz y, dentro, mphloader.prx (por lo de las flash0 y flash1).
· Uso flash0 y flash1 ripeadas (las del SWUMD0.3b) en carpeta MPHGameloader.

1)Renombre los .dax a .iso.
2)Cargo el Devhook Evolved:
[
2.1)Selecciono la .iso con circulo.
2.2)Círculo en START
]
3)Abierto el DAX zISO 0.4 y, sin tocar el modo (MPHGL - VSexec (o algo así)), que reinicia la PSP, selecciono el .dax renombrado a .iso.
4)Se queda colgada cuando deberia cargar el juego (poniendo o no UMD, lo digo porque ya he leido en el readme que el modo citado requiere UMD).

No se que hacer... :S (¿Podria ser que las flash ripeadas san el problema?)

Salu2
podrian ser las falsh ripeadas...de todos modos, tienes el archivo eboot.pbp de mphgameloader en la carpeta mphgameloader?(bueno, nose como tendra la ruta la version que usas...)
suloku escribió:podrian ser las falsh ripeadas...de todos modos, tienes el archivo eboot.pbp de mphgameloader en la carpeta mphgameloader?(bueno, nose como tendra la ruta la version que usas...)


Si si, tengo EBOOT.PBP de MPHGL (carpeta sin %) en donde tengo las Flash (ms0:\MPHGameloader).

Solo me queda probar con otras flash. Pruebo y edito.
Thx

Salu2

Edito:
- Con flash hibridas no me funciona. Pero ahora con el modo MPHGL - VSexec (el del reinicio) me ha llegado hasta la pantalla de MPHGameloader (Loading game ... ).
- Con flash originales, lo mismo que con las hibridas no ripeadas.
110 respuestas
1, 2, 3