Devhook 0.46 PACK FULL 0.9 by Saya

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
estoy un poco perdiro esta aplicacion para que es? puede ser para activar los trucos de los juegos o?
es que no se para que sirve
un saludo
Gracias Saya

Gran mod, he probado varios y me quedo con este.

Tengo instalado el custom firmware de Hayleg y va de maravilla, lo único es al arrancar a 333 se queda colgado el XMB pero la aplicación funciona durante un rato (curioso) y se acaba colgando.

A 222 ningún problema, arranco, lo cambio y listo.

No tengo muy claro lo de los gameboots pero ya investigaré...

[plas] Increible el tema de las carátulas. Gracias por el curro
Buenas, una pregunta, incluyes el Devhook 0.46 DAX plugin beta 3 o tengo que ponerlo manualmente? Supongo que no porque no lo he leido en el txt que incluyes. Saludoooos!
Mobutu16 escribió:Disculpar mi ignorancia, pero...emula 2.71 o la flash 2.71 como el dh de Dark Alex....

a los que tenemos la 2.71 ¿hay que utilizar el homebrew enabler de Dark tambien antes??

Salu2 y gracias


Emula la 2.71

yanpi escribió:estoy un poco perdiro esta aplicacion para que es? puede ser para activar los trucos de los juegos o?
es que no se para que sirve
un saludo


Para emular la 2.71 y jugar a tus copias de seguridad, además incluye el CW Cheat y Cheat Master para activar trucos de los juegos. Para arrancarlo tienes que estar jugando y dejar pulsado SELECT 3 segundos para el CW Cheat y para el Cheat Master Volumen - y Volumen +

nash2 escribió:Gracias Saya

Gran mod, he probado varios y me quedo con este.

Tengo instalado el custom firmware de Hayleg y va de maravilla, lo único es al arrancar a 333 se queda colgado el XMB pero la aplicación funciona durante un rato (curioso) y se acaba colgando.

A 222 ningún problema, arranco, lo cambio y listo.

No tengo muy claro lo de los gameboots pero ya investigaré...

[plas] Increible el tema de las carátulas. Gracias por el curro


Lo del problema de 333 lo dije en paginas anteriores pero yo entiendo que leer varias paginas es un rollete jeje
Asi q no tengo problemas en copiar y pegar:

Y para los q tenga problemas al arrancar el devhook a 333 MHz podeis usar las macros que tienen mucha utilidad:
en ms0:/dh/macro.txt añadidmos o modificamos el [333] :
[333]clock=333 fw=270
Y a la XMB.cso le añadimos la macro:
[333]XMB.cso

Al elegir en el menu del devhook cargarmos el XMB y ya lo tendremos a 333 MHz. Sino os gusta como queda el nombre en el Vshexmod : [333]XMB.cso
Podremos añadir a la macro name="XMB"

Lo de los gameboots es para cambiar el video cuando ejecutas un juego, o cuando arrancas el fw que sale Sony Computer y demas, y ahi cambiarle el sonido. Lo metes en la carpeta gameboots con los nombres que quieras y podras cambiarlo como si fueran themes en el launcher.

IvanDj escribió:Buenas, una pregunta, incluyes el Devhook 0.46 DAX plugin beta 3 o tengo que ponerlo manualmente? Supongo que no porque no lo he leido en el txt que incluyes. Saludoooos!


Por ahora no lo incluye hasta que no saquen el código de fuente, no he intentado añadirlo manualmente pero puede que tengas problemas con ello. Recuerda cambiar los txt del fw que emulas para añadir el prx de cargar DAX.

Bueno, siempre q puedo intento contestaros a todos jaja

Saludooosssss
Tengo un par de dudas:

Como hago que no arranque el UMD cuando enciendo la PSP en el firmware 1.5 (no emulado)? antes lo hacia pero ahora (despues del formateo para copiar la ultima version que se a creado mi diosa )

Como activo la opcion de Montar/Copiar ?

Otras preguntillas:

Para que sirve en este pack el AutoBoot y el Autorun UMD. es lo mismo?
mfabian escribió:Tengo un par de dudas:

Como hago que no arranque el UMD cuando enciendo la PSP en el firmware 1.5 (no emulado)? antes lo hacia pero ahora (despues del formateo para copiar la ultima version que se a creado mi diosa )

Como activo la opcion de Montar/Copiar ?

Otras preguntillas:

Para que sirve en este pack el AutoBoot y el Autorun UMD. es lo mismo?


Bueno, pues este devhook no hace nada en el firmware no emulado, supongo que se trata de algun Custom Firmware, y al formatear perdistes el config.txt de este.

La opcion "Montar" y "Copiar a MS" se activan en el Vshexmod dandole a SELECT para cambiar las opciones (ahora me parece q esta en ingles, asi q te pondra "Copy to MS") y despues de elegir la opcion le das al analogico a la derecha, para confirmar esa opcion.
Recuerda: Solo sirve para copiar ISO/CSO del USB a la MS, sobre todo para la funcion del sistema de cache CSO.

Pues claramente son dos palabras distintas, AutoBoot es que te autoarranca del devhook al ejecutar, o si tienes CF que al encender la PSP ya te arranca del devhook y estar en la 2.71 en un momento.
(Puedes cancelar esto mientras que se esta ejecutando pulsando el TRIANGULO)
Autorun UMD, para que te auto arranque el UMD y no una ISO/CSO.

Saludos.
Saya escribió:
Por ahora no lo incluye hasta que no saquen el código de fuente, no he intentado añadirlo manualmente pero puede que tengas problemas con ello. Recuerda cambiar los txt del fw que emulas para añadir el prx de cargar DAX.

Bueno, siempre q puedo intento contestaros a todos jaja

Saludooosssss

¿como se hace? q asi añado dax y capturador de video; el pack es perfecto, solo le falta
Q añadas un minivisor pequeñito en un ladito de los pmfs
Saya escribió:
Bueno, pues este devhook no hace nada en el firmware no emulado, supongo que se trata de algun Custom Firmware, y al formatear perdistes el config.txt de este.

La opcion "Montar" y "Copiar a MS" se activan en el Vshexmod dandole a SELECT para cambiar las opciones (ahora me parece q esta en ingles, asi q te pondra "Copy to MS") y despues de elegir la opcion le das al analogico a la derecha, para confirmar esa opcion.
Recuerda: Solo sirve para copiar ISO/CSO del USB a la MS, sobre todo para la funcion del sistema de cache CSO.

Pues claramente son dos palabras distintas, AutoBoot es que te autoarranca del devhook al ejecutar, o si tienes CF que al encender la PSP ya te arranca del devhook y estar en la 2.71 en un momento.
(Puedes cancelar esto mientras que se esta ejecutando pulsando el TRIANGULO)
Autorun UMD, para que te auto arranque el UMD y no una ISO/CSO.

Saludos.



Muchas gracias, pero creo que al momento de formatear para cargar tu ultimo producto se borro ese archivo que mencionas.

Tratare de repararlo.
0.6

Añadido Launcher v 1.62a:

- Integrado Homebrew Enabler C para Devhook por Dark_AleX

- Actualizado el archivo de lenguaje que arregla varios errores en el menú de Flash Rom.

- Integrado SVCapture por ADePSP, se necesita editar "ms0:/dh/kd/capture.ini" para cambiar las teclas de capturar.

Añadido Vshexmod v1.20:

- Mejorado el incremental de la función "Copiar a MS"
Saya, una cosita. Esta version 0.6, esta destinada solo a las 2.71 o tambien los sceners de toda la vida podemos seguir actualizandonos con tu nuevo pack :P

Esque como veo que lleva el HEN C .... :S :S :S
vicius23 escribió:Saya, una cosita. Esta version 0.6, esta destinada solo a las 2.71 o tambien los sceners de toda la vida podemos seguir actualizandonos con tu nuevo pack :P

Esque como veo que lleva el HEN C .... :S :S :S


Solo se ha añadido el prx del HEN C, pero puedes seguir emulando la 2.71. En la siguiente versión se podrá activar/desactivar el HEN C.
Gracias por otra nueva versión Saya,

Yo estoy con la 0.5 y va de vicio. Por ahora no he tenido ningún problema. Voy a poner la 0.6 hoy y luego os cuento.

Un saludo a todos.
lo primero dar gracias por este mod , está muy bien y ya he podido arrancar por ejemplo el ghoul n ghosts ...

el pero es que no me funcionan los juegos de 2.60

Ya se que eso lo teneis mas que mascado pero llevo mucho tiempo fuera del mundo de las cargas y no me aclaro.

He intentado con devhook 0.43 y no se si al tener tambien instalado el 0.46 no funciona...

Alguien me echa un cable ? gracias
joer pos yo haga lo q haga me sale siempre "el codigo regional no es correcto" ...
Saya escribió:0.6

Añadido Launcher v 1.62a:

- Integrado Homebrew Enabler C para Devhook por Dark_AleX

- Actualizado el archivo de lenguaje que arregla varios errores en el menú de Flash Rom.

- Integrado SVCapture por ADePSP, se necesita editar "ms0:/dh/kd/capture.ini" para cambiar las teclas de capturar.

Añadido Vshexmod v1.20:

- Mejorado el incremental de la función "Copiar a MS"


Eso es velocidad de actualizacion!

Tengo que probar este mod, ademas el soporte que das en texto es completisimo, a ver que tal va comparado con el del devmodteam
Baute escribió:lo primero dar gracias por este mod , está muy bien y ya he podido arrancar por ejemplo el ghoul n ghosts ...

el pero es que no me funcionan los juegos de 2.60

Ya se que eso lo teneis mas que mascado pero llevo mucho tiempo fuera del mundo de las cargas y no me aclaro.

He intentado con devhook 0.43 y no se si al tener tambien instalado el 0.46 no funciona...

Alguien me echa un cable ? gracias


Hola Baute,

A mi si me van los juegos con la 2.60. Tengo "instalado" solamente el pack de Saya. A lo mejor ya lo sabes, pero el pack no trae todo lo que necesitas para arrancar la 2.60, tienes que meter tú lo que va en la carpeta dh/260. Saya lo único que nos ha pasado son los .txt que NO debes sobreescribir. No se si te servirá de algo y perdona si te he dicho algo que ya sabías (es lo que tiene ser novato...;)).

Un saludo.
Baute escribió:lo primero dar gracias por este mod , está muy bien y ya he podido arrancar por ejemplo el ghoul n ghosts ...

el pero es que no me funcionan los juegos de 2.60

Ya se que eso lo teneis mas que mascado pero llevo mucho tiempo fuera del mundo de las cargas y no me aclaro.

He intentado con devhook 0.43 y no se si al tener tambien instalado el 0.46 no funciona...

Alguien me echa un cable ? gracias


Hola Baute,

A mi si me van los juegos con la 2.60. Tengo "instalado" solamente el pack de Saya. A lo mejor ya lo sabes, pero el pack no trae todo lo que necesitas para arrancar la 2.60, tienes que meter tú lo que va en la carpeta dh/260. Saya lo único que nos ha pasado son los .txt que NO debes sobreescribir. No se si te servirá de algo y perdona si te he dicho algo que ya sabías (es lo que tiene ser novato...;)).

Un saludo.
A ver, que me estoy volviendo loco.

Intento ejecutar el juego Spectral Souls a 333 Mhz (a 222 es casi injugable) y claro, desde el menu no se puede porque se traba.

El problema es que si intento hacer el truco del Home + select, ¡¡¡ se me traba tambien en el momento en el que los pulso !!!
Wiz,

No se que fw necesita el Spectral Souls pero prueba con el 2.60 a 333 MHZ a ver que pasa.

Un saludo.
Con cualquier anterior al 2.71 se queda trabado poco despues de empezar el juego en sí.

He probado otros loaders, pero en todos me pasa lo mismo...
Pues entonces si que no tengo ni idea, lo siento.

Lo único que se me ocurre es que la ISO mal pero sería raro.

Un saludo.
Wiz:


Yo con este pack, emulando la2.71 y con la psp a 266 me va bastante bien Spectral Souls. Hace un rato he estado jugando un poco.

Que es exactamente lo que te ocurre a tí?. No será cosa de la .ISO?

Un saludo.
Al final he logrado solucionarlo : abro la tapa del UMD tras el reinicio, dejo que salga el menu, la pongo a 333, cierro la tapa y ejecuto el juego a traves del icono.

Cutre, pero funciona.
acabo de conocer este pack y solo lamento no haberlo conocido antes macho que fuerte esta brutal!!!!!

enhorabuena saya eres un crack

solo una cosa no consigo hacer las capturas o sea las fotos.


he probado todo activando L+nota musical y todas las opciones y nada una vez estoy en el menu le doy a la L o a la nota y no hace nada.

que hago mal?

muchas gracias
0.7

Añadido Launcher v 1.62b:

- Añadido carpeta 150F para dar soporte a dicho firmware.

- Actualizado macros "names1020.eng" por sanaell

- Integrado reconfigure eboot.pbp a la carpeta Launcher (Para usar solamente con fw2.71 emulado, porque solo funciona con el HEN_C activado)

- Añadido modo "AutoTheme" en seleccionar Gameboot (para cambiar solo el archivo de video pmf)

Añadido Vshexmod v1.21:

- Automaticamente cambia el video de Gameboot con "AutoTheme".
jamonazo, tienes que activar el screenshots desde el menu del launcher...y seleccionas en dónde quieres grabar la screenshot...MS/USB, y además si la quieres hacer con L + nota musical, o solo con nota.

Por cierto, la nueva versión del mod de chunglam lleva incorporado también el mod para "capturar video".
perico-palote escribió:jamonazo, tienes que activar el screenshots desde el menu del launcher...y seleccionas en dónde quieres grabar la screenshot...MS/USB, y además si la quieres hacer con L + nota musical, o solo con nota.



Muchas gracias periko era q no lo habia entendido bien oye una dudilla mas haber si alguien me la resuelve es sobre esto

Saya escribió: Creación de macros modificando ms0:/dh/macro.sample y renombrando a macro, por ejemplo:


No entendi muy bien el manejo de macros haber lo primero es coger el archivo macro.txt y renombrarlo a que? no entiendo lo que quiere decir Saya ahi.

que hay que hacer renombrar el macro por ejemplo macro.firmware y luego añadiendole a la iso la palabra firmware arrancaria en el firm definido en la macro? no se si me explico.
Muy buen mod, si señora. La verdad es que me ha agradado mucho y lo recomendaré a mis conocidos.

De todas maneras tengo dos preguntas. Describo primero mi escenario. Tengo el CF de Harleyg y me autoarranca el mod correctamente. Monto bien las ISOS, etc... Hasta ahí todo OK.

La primera cuestión es sobre el USB. No voy a jugar nunca por USB y resulta que cuando arranco en 2.71 tengo que cambiar manualmente a través del VSHEX el modo USB a USBMS porque aparece por defecto en USBFS. A mi me gustaría que el USB funcione "normal" es decir, a través del menú "Ajustes del sistema -> Conexión USB" del XMB ¿Es eso posible?

La otra cuestión es sobre el uso de discos UMD. ¿Es posible montar un UMD directamente desde el XMB de 2.71 o es imprescindible usar el "reconfigurer"?

Un saludo y buen trabajo.
bueno pues felicidades por este pack, pero tengo una urgencia, bueno el pack me va perfecto puedo emular cualkier iso y todo eso sin problemas, peeeroo como se hace para ejectuar un umd original ,es decir k este fisicamente dentro de la psp? xk siempre me dice impisble inicar juego, y la verdad ya me esta cansando, seria de agradecer k me ayudaran, me sucede con el pro5
jamonazo2000 escribió:


Muchas gracias periko era q no lo habia entendido bien oye una dudilla mas haber si alguien me la resuelve es sobre esto



No entendi muy bien el manejo de macros haber lo primero es coger el archivo macro.txt y renombrarlo a que? no entiendo lo que quiere decir Saya ahi.

que hay que hacer renombrar el macro por ejemplo macro.firmware y luego añadiendole a la iso la palabra firmware arrancaria en el firm definido en la macro? no se si me explico.


Tienes q renombrar ms0:/dh/macro.sample a macro.txt pero ya en las ultimas versiones deje un macro.txt para los covers, ahora abres el txt y ahi añades las macros.

SaiMoN escribió:Muy buen mod, si señora. La verdad es que me ha agradado mucho y lo recomendaré a mis conocidos.

De todas maneras tengo dos preguntas. Describo primero mi escenario. Tengo el CF de Harleyg y me autoarranca el mod correctamente. Monto bien las ISOS, etc... Hasta ahí todo OK.

La primera cuestión es sobre el USB. No voy a jugar nunca por USB y resulta que cuando arranco en 2.71 tengo que cambiar manualmente a través del VSHEX el modo USB a USBMS porque aparece por defecto en USBFS. A mi me gustaría que el USB funcione "normal" es decir, a través del menú "Ajustes del sistema -> Conexión USB" del XMB ¿Es eso posible?

La otra cuestión es sobre el uso de discos UMD. ¿Es posible montar un UMD directamente desde el XMB de 2.71 o es imprescindible usar el "reconfigurer"?

Un saludo y buen trabajo.


Puedes desacativar el modo usb del vshex y ponerlo inactivo y como siempre utilizar el XMB para conectar el USB, funciona igualmente.
Siempre hay que usar el reconfigure para jugar al UMD.

Jebi-Motors escribió:bueno pues felicidades por este pack, pero tengo una urgencia, bueno el pack me va perfecto puedo emular cualkier iso y todo eso sin problemas, peeeroo como se hace para ejectuar un umd original ,es decir k este fisicamente dentro de la psp? xk siempre me dice impisble inicar juego, y la verdad ya me esta cansando, seria de agradecer k me ayudaran, me sucede con el pro5


Si estas cargando alguna ISO/CSO en la emulada, ves y ejecuta ahora el reconfigure para cambiarlo a UMD y asi cargar el juego del UMD.
me gustaria provar este pak ya que aun no le e provado pero no se como acerlo tengo que bajarme todas las verciones? o con esta v0,7 ya me vale?
esto no escribe en nel flash verdad?
avere si me podresi echar una mano para acerlo funcionar ya que tiene buena pinta
un saludo
muchas gracias por tu respuesta Saya y mil veces enhorabuena pues es cojonudo tu mod!!


solo me queda molestarte una vez: Ya entendi lo de la macro lo unico una cosilla.

en la macro que biene en mi pack viene ya en txt o sea debo suponer que ya viene activada no?

Dentro de ella viene el siguiente codigo
[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1

Ya esta todo listo verdad? es decir si al nombre de mi iso le añado [333]fifa07.cso arrancara a 333 no?

Perdona por molestarte tio tendras cosas mas importantes que hacer seguro pero he leido tu manual mil veces y no acabo de entender eso bien

Gracias a todos

yanpi escribió:me gustaria provar este pak ya que aun no le e provado pero no se como acerlo tengo que bajarme todas las verciones? o con esta v0,7 ya me vale?


Con la ultima version vale yanpi es un mod muy util y bueno yanpi
Respecto a lo de la flash es como todos los devook 46 tiene una opcion que se llama FLASHROOM si no tocas esa opcion no escribe en la flash.

Un consejo(de saya) que sale en el tutorial "" Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom"""
jamonazo2000 escribió:muchas gracias por tu respuesta Saya y mil veces enhorabuena pues es cojonudo tu mod!!


solo me queda molestarte una vez: Ya entendi lo de la macro lo unico una cosilla.

en la macro que biene en mi pack viene ya en txt o sea debo suponer que ya viene activada no?

Dentro de ella viene el siguiente codigo
[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1

Ya esta todo listo verdad? es decir si al nombre de mi iso le añado [333]fifa07.cso arrancara a 333 no?

Perdona por molestarte tio tendras cosas mas importantes que hacer seguro pero he leido tu manual mil veces y no acabo de entender eso bien

Gracias a todos



Con la ultima version vale yanpi es un mod muy util y bueno yanpi
Respecto a lo de la flash es como todos los devook 46 tiene una opcion que se llama FLASHROOM si no tocas esa opcion no escribe en la flash.

Un consejo(de saya) que sale en el tutorial "" Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom"""


OK GRACIAS aver si mañana lo pruevo aver que tal,
sobre lo de el navegador como as echo para que funcione?
osea para ver las imajenes en nel google?
un saludo
como juego los cso :S los mando a mi carpeta iso pero en montar o me salen los cso pero si los iso :S kien me ayuda :D
esta muy bien el pack, pero lo ke para mi gusto le falta es el soporte para ficheros dax, ya que llevar 2 loaders pudiendo yevar uno..
Una de novatisimo, en 2 semanas me venden una psp semi nueva
, y me gustaria saber si para usar este pack basta con copiar la carpeta ms_root en la MS, ¿no hace falta downgradear o algo de eso antes? ¿copiando este pack y sin tocar lo de la flashrom, corre peligro mi consola?

Y si no es mucho pedir, decirme si para ejecutar el pack he de ir al menu de fotos de la psp como he leido, o sale automatico.

Perdonarme mi ignorancia, pero es que solo llevo dos dias leyendo post.
Si la psp tiene un firmware superior al 1.5 tienes que downgradear primero. Mírate la portada de EOL porque hay un downgrader nuevo mucho más facil de usar que el que había hasta ahora.

Cuando ya tengas la consola en 1.5 formatea la Memory Stick desde el menú de sistema de la PSP y copia el contenido de la carpeta ms_root del pack de Saya en la Memory Stick (si te pregunta si quieres sobreescribir responde si).

Con todo eso ya lo tienes listo para usar. Sigue las instrucciones del pack y leete los foros. Y la próxima vez te recomiendo que te leas el foro porque todo esto ya está respondido.

Un saludo.
Lo que pasaba era que estaba un poco apabullado por tanta informacion que leia por lo que no me aclaraba,gracias de verdad, hasta que no tenga la psp fisicamente en mis manos no se ni como van los menus, pero ahora cuando la tenga ya se por donde enpezar, la pega que veo es lo de tener que comprar un juego a caso hecho, pero por lo que he leido la consolilla merece la pena.

Salu2.
Perdoneseme la ignorancia, pero no lo pone en ningun lado.

Si activo el autoboot, con que tecla accedo a la configuracion?
jamonazo2000 escribió:muchas gracias por tu respuesta Saya y mil veces enhorabuena pues es cojonudo tu mod!!


solo me queda molestarte una vez: Ya entendi lo de la macro lo unico una cosilla.

en la macro que biene en mi pack viene ya en txt o sea debo suponer que ya viene activada no?

Dentro de ella viene el siguiente codigo
[333]clock=333 fw=260
[mph]boot=3 mount=0 fw=0
[rumd]boot=4 mount=0 fw=0
[250]fw=250 umdver=1 mount=1

Ya esta todo listo verdad? es decir si al nombre de mi iso le añado [333]fifa07.cso arrancara a 333 no?

Perdona por molestarte tio tendras cosas mas importantes que hacer seguro pero he leido tu manual mil veces y no acabo de entender eso bien

Gracias a todos



Con la ultima version vale yanpi es un mod muy util y bueno yanpi
Respecto a lo de la flash es como todos los devook 46 tiene una opcion que se llama FLASHROOM si no tocas esa opcion no escribe en la flash.

Un consejo(de saya) que sale en el tutorial "" Si queremos quitar del menú el FLASHROM (no sea que toquemos de pronto la flash sin querer jeje) borramos o renombramos el archivo ms0:/dh/flashrom"""


Asi es pero si tienes puesto el fw=260 te cargara el firmware 2.60 a 333 al cargar el launcher y elegir esa cso.

suloku escribió:Perdoneseme la ignorancia, pero no lo pone en ningun lado.

Si activo el autoboot, con que tecla accedo a la configuracion?


- Autorun (1,3,5 segundos y autoboot) (se puede desactivar el Autorun dejando pulsado triangulo)
Una preguntilla curiosa: Antes siempre a lanzar la emulación del Devhook ya cargaba el Fw 2.71 y seguidamente cargaba el juegos, sin embargo ahora lanzas la emulación y a un que hayas elegido un juego te carga solo directamente al menú del Fw emulado..

La pregunta: En el menu hay una opción para que ya te cargue el Game nada más que emule...

Gracias y enhorabuena por tu devhook..

Salu2
hola ke tal, soi un poco novato en esto de la psp, los emuladores, fimwares y todo eso, para ke nos vamos a engañar xD

la cosa esta es ke me he descargado el rar (DevHook Pack Full by Saya Versión full) y al descomprimir me salen 2 carpetas (fw 1.00 y ms_root) y 3 rars mas (gameboot_sample,usbhostfs_pc (este sí se para ke es, para poder jugar con las isos desde el pc) y VSHDLX-Covers)

ahora viene mi pregunta tonta, ya me he leido el LEEME que viene dentro del rar y me da ke no viene

qué es lo ke le tengo ke poner a la memory stick para ke me rule este emulador?

no he kerido tocar nada aun ya ke he probado otro emulador de un tal zerox de otra web y me ponia can't load devhook o algo asi y paso de volver a cagarla

me podeis explicar como lo hago, y si puedo tener (por si acaso) el otro emulador del devhook ke tengo, q creo q es el 0.44 o lo tengo ke borrar para meter este nuevo

gracias por vuestra atencion xD un saludo, ros.
Saya escribió:- Autorun (1,3,5 segundos y autoboot) (se puede desactivar el Autorun dejando pulsado triangulo)


Perdon, lo del triangulo pensaba que se referia al autorun, no al autoboot (y eso que he probado con cuadrado y algun otro antes de preguntar, pero no tiraba [+risas]

salu2!
Rosss yo igual que tú soy novato y ni idea de lo que hay que hacer.

Yo cojo, formateo la MS en la PSP, la conecto al PC y le copio las CARPETAS a la MS, los RAR no los toco. Le doy a sobreescribir y luego habro el devhook desde Juegos?

Este pack funciona con PES 5? GTA LCS?

Saludos y graciass
gracias Saya lo del macro al pelo!! pero siento decirte esto me da hasta verguenza

A mi hay algunos juegos como el x-treme party que he probado y se quedan colgados en cambio con el pack de kosovito van bien lo acabo de cambiar y me cargo a la primera

Mi iso esta en cso ocupa 160 megas crees que puedo pasar algo por alto?
En devhokk 44 cargaba en 2.71 al pelo pero en tu ultimo pack actualizado nada no carga (la version 0.7) .Con el fifa 07 me pasaba igual con el mod de mod team y era porque daba conflicto con el prx ese que permite el uso del dax lo quite y funciono al pelo.

En tu pack el fifa funciona bien pero el xtreme party nada de nada

Gracias por tus Respuestas
Para los novatos (como yo ;)).

Lo primero (pero no necesario) es formatear la MS para dejarla limpia. Mi consejo es que lo hagáis para que la instalación del pack de Saya sea lo más limpia posible. Si queréis guardar algo, pasarlo al PC y cuando hayáis instalado el pack lo volvéis a meter y listo.

Luego copiais el contenido de la carpeta ms-root del .rar a vuestra psp sobreescribiendo. Para arrancar los juegos tenéis que ir al menu JUEGO-MEMORYSTICK-DEVHOOK y arrancáis el devhook. Cuando arranque el devhook seleccionáis la iso que queráis (y que previamente habéis metido en la carpeta iso) y los parámetros adecuados para el juego. Le dais a comenzar y listo.

Cuidado porque el fw que viene con el pack es solamente el 2.71 así que si queréis emular otro fw lo tenéis que meter vosotros a pelo.

Si tenéis alguna dudilla más darme un toque.

Un saludo.

CITA: Se me olvidaba deciros que tenéis que tener "downgradeada" la PSP a la versión 1.5. Si no la tenéis así buscar por el foro como hacerlo, hay varios tutoriales para inútiles (hasta yo fui capaz de hacerlo ;)).
0.8

Añadido Launcher v 1.63:

- Modo-Dual Launcher para fw1.50 y fw2.71 con HEN_C (opciones que faltan para la version del fw2.71: menu FLASH ROM y soporte a imagen de fondo)

- Actualizado archivo de idioma.

- Auto parche msreboot.bin para fw2.71(NANDFlash)

- Añadido al menu para seleccionar Devhook 0.45 para fw1.50.

- Actualizado CW Cheat a version 0.1.5

- Añadido la opcion activar/desactivar HEN_C para DEVHOOK en "ADD-ON", por defecto esta desactivado.

Añadido Vshexmod v 1.23:

- Añadido porcentaje de bateria

- Añadido cover por defecto para juegos sin covers, borrar "ms0:/dh/res/nocover.bmp" para desactivar esta funcion.

- Añadido 760-covers.rar con 760 covers en bitmap con el ID del disco por sanaell.
No me funciona en la 2.71 SE de Dark_Alex ¿Sabes a que puede ser debido? cuando le doy a lanzar umd se queda la PSP colgada con la pantalla en negro.
Lo tengo metido en la carpeta PSP/GAME150
Gracias Saya.
Saludos foro.

Una preguntra de novato, necesito usar el firm 2.00, aparte de meterlo dentro de la carpeta "ms\dh" en una carpeta "200" ¿tengo que hacer algo más? cada vez que intento iniciar con firm 2.00 se me queda colgada la máquina... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Perdón si se ha contestado esto ya antes pero es que son muuuuchas pages.
Necesitas el firmware 2.00, ya que en el pack de Saya solo puedes encontrar el 2.71.
mira aqui
Saludos.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7