DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

16, 7, 8, 9, 10, 11
selim escribió:Hola haber si alguien me lo puede explicar bien clarito,xd porque no lo consigo.

Haber tengo el eboot ese para salir de la 2.71 emulada a 1.50,para eso tengo que tener el reboot.bin de la 1.50 bien lo e cojido del megapack de kosovito lo meto en la kd,y no va lo meto en la kd de la flash 0 de la 2.71 y no me va ya no se que hacer haber si alguien me explica paso a paso gracias


esto que comentas me pasaba a mi tambien, ponia el eboot y al ejecutarlo se me volvia de nuevo a la 2.71, yo lo que hice fue quitar el CF de Harleyq y puse el de Dark_Alex, luego en el config de Dark_Alex lo configuras para que ejecute nada mas arrancar o el Devhook o Gui del Team y de esta manera a mi me funciona el eboot, vamos que no tendrias las opcion de cargar el Firmware con el Wifi pero yo que utilizo el Gui Cuando me sale el menu si quiero 1.5 le doy al exit y si quiero 2.71 pues ejecuto la iso vacia.
sL1pKn07 escribió:a los ke no les funcione a 333 cambiad los wallpapers de la 2.71 (SI estan modificados) por los originales

Selim, si el reboot.bin está ya metido en /dh/kd no hace falta hacer nada mas

Instalando las opciones de la flash del devhook tambien arranca perfectamente en 333 mhz...y a los que os precupa meter mierda en la flash luego puede ser eliminada facilmente...
pd - las fuentes no hace falta volcarlas para arrancar a 333
salu2
mil gracias 012345,que paciencia la tuya,citando y citando.....xDD

la verdad es que iniciando el devhook,no arranca en 333,a veces si,pero si inicias con el un CF en el xbm si te deja desde ahi


salu2
Yo esk lo maximo k lo pongo es a 266, asi k ese problema para mi no esiste xD

Salu2.
012345 escribió:
Sinceramente no entiendo para k todo eso k dices. Mete este archivo en la carpeta psp/game (con la carpeta tb eh, no solo el eboot) t vas al 2.71 emulado y t saldra para darle y ya t vuelve a 1.5.

Pruebalo y comenta k tal [oki]



Eso es lo que yo ya tenia pero sin el reboot.bin no funciona,es decir el eboot solo no hace volver a la 1.5

entonces nadie sabe? :-(
SitWulf, please lee esto a ver si me aclaras unas dudas.
Se q tu tienes el datel y q no es literalmente igual q el neo2in1, pero son hds de 4Gb y deberian de funcionar con tu sistema de aumentar el bus esos 4 mhz.
El caso es q el xmb carga en 2.71, cosa q antes no hacia, pero cargan solo los iconos de la primera linea, si pulso hacia abajo no salen pero si funcionan...es decir, si pulso hacia abajo sale el umd q este en la carpeta iso, pero no sale su icono sino el del eboot o animacion del mismo.
A eso debo añadirle q no consigo q cargue nigun juego y he esperado bastante x si fuera cosa de la velocidad de carga, pero nada, tampoco.
Sabes si metiendo el devhook en la flash mejorara esto o si hay forma de q funcione?
Quien era el q tenia el neo2in1, mrsiir o arridj? no recuerdo quien era. A ver si podeis ayudarme please.
1saludo y gracias

edit: he conseguido cargar el dragon ball y eso q estaba en cso(mas tiempo al descomprimir y mas uso de cpu), pero cuando le digo q cargue partida se queda el juego bloqueado(aunq puedo salir al xmb)
Darkangel escribió:Quien era el q tenia el neo2in1, mrsiir o arridj? no recuerdo quien era.


Es suloku. Lo demas no tengo el Datel para ayudarte.
Salu2.

PD: Soy 012345 pero no me dado cuenta k era la sesion de mi novia xD
Bueno, comentaros. Tengo el dualboot, me va de maravilla todo, despues de provar y provar, me funciona todo con emulacion en 2.71 a 266 con el datel, de otro modo no me funcionaba, se colgaba siempre, asi si me van las iso y los cso de maravilla, ahora estoy intentando emular los umd, no hay manera de hacerlo. Por lo que he leido tengo que pulsar L en el arranque, lo he hecho de todas las maneras posibles y no hay manera, solo me arranca con isos, no con umd, he provado cualquier cosa que sea "L", con el analogico, con las flechas, con el bonton L y nada de nada. ¿Que hago mal? no tengo ni idea.
En concreto el umd es el daxter que tiene que funcionar en la 2.60 creo.
¿Que dualboot usas?
¿Que devook usas?
¿Algun dato que nos aproxime a tu problema?
tedcat escribió:Bueno, comentaros. Tengo el dualboot, me va de maravilla todo, despues de provar y provar, me funciona todo con emulacion en 2.71 a 266 con el datel, de otro modo no me funcionaba, se colgaba siempre, asi si me van las iso y los cso de maravilla, ahora estoy intentando emular los umd, no hay manera de hacerlo. Por lo que he leido tengo que pulsar L en el arranque, lo he hecho de todas las maneras posibles y no hay manera, solo me arranca con isos, no con umd, he provado cualquier cosa que sea "L", con el analogico, con las flechas, con el bonton L y nada de nada. ¿Que hago mal? no tengo ni idea.
En concreto el umd es el daxter que tiene que funcionar en la 2.60 creo.

Tienes q mantener presionado el gatillo izquierdo durante el arranque hasta q s inicie el UMD.

[offtopic]
Gracias a mi vecino ( xDD ) m he podido conectar a internet, bajarme la SDK etc. Asi q he estado trabajando en el codigo y dentro d poco sacaremos nueva version [oki]. Traera unas mejoras bastante interesantes, ya q he estado haciendo "espionaje industrial" ( xDDDD ) y he tomado ideas d otros mods etc para reunirlo todo en uno.
P.D.: Sigo oficialmente d "vagaciones", asi q nada d privados, ok?. Hasta septiembre no abro mi buzon para ver privados xDD
[/offtopic]
Salu2
Pues yo sigo con mis problemas...como el devhook no me tira bien con el neo2in1, he querido probar el umdemulator con el mod q hizo sitwulf y me cargan los juegos q no requieren 2.6 o mas,pero lo q me ha dejado flipado es q teniendo todo igual q en la memory stick de 2 gigas, en el hd, me carga el 2.71 defectuoso(iconos), pero si pongo el switch en on de la lan, me carga la 1.5 sin hacer puto caso del config.txt, por lo q carga el logo de sony, el umd y me deja los archivos corruptos a la vista....no entiendo nada, alguien me podria ayudar?
Si alguien con el datel o el neo2in1 quiere ayudarme, q me mande un privado y hablamos x messenger o q me mande su estructura de archivos a ver si a mi me tira o algo...
1saludo y gracias
Lo que me pasa a mi esk tengo 5 isos metidos en la ms, y en el menu del devicehook solo me sale 3 y la iso ahora. No lo entiendo, lo he hecho todo bien (kosovito 1.1(dh 0.44) -> Vuestro Mod -> Reboot XMB 2.71 . 1.5 .

Nose lo que pasa helpp
Hola colega, eres una maquina . . . ni de vacaciones descansas, je je je.
Te cuento, tengo el 0.46 vuestro y el firm modificado de nosequien, el que iva en el pack, el de dark_alex no, todo va de maravilla, pero no consigo arrancar el umd.
Arranco en dualboot pulsando el gatillo izquierdo, la L y no me hace ni pu####ro caso, me arrranca la iso que tenga puesta (ahora he puesto el ir al xmb.cso) todo va de maravilla, incluso el navegador de internet en la 2.7 emulada y todos los backups, pero el umd ni caso. ¿Tienes idea de que puede ser? yo utilizo el go sudoku y la verdad me da igual porque lo tengo volcado en iso, pero la otra que tengo entre manos ahora es de un primo y la he trasteado desde el primer dia, donwdate a 1.5 desde 2.6 .... etc, lo gracioso es que solo me he limitado a volcar los datos de la mia a la suya y todo igual, todo de maravilla menos el umd ¿Puede que me falte algun prx o algo asi?
Bueno mas datos, los dos con datel, por si acaso. Por lo que he leido por estos barrios, en el datel ignora el config.txt, aunque no creo que tenga nada que ver.
Me olvidaba de otra cosa, ahora que hablo contigo, la mejora que hiciste en el mod, de la frecuencia de cpu en modo datel, a mi por lo menos no me funciona, pero en 266/140 creo que es, me va de maravilla.
Un saludo y a descansarrr que estas de vacaciones. [beer]
Aqui os dejo un enlace al:


DevHook 0'46 mod ver0'1 by DevHook Mod Team,modificado por Redshock para una instalacion mas facil

con permiso de ArriDJ.......

Contiene ya desde el principio el devhook v0.46,+el firm 2.71,y copiado encima el DevHook 0'46.

tiene ya todo lo necesario,para copiar y instalar...antes formatear la /ms,seguir las instrucciones.........

espero que os sirva..........

para mi el mejor CF de todos y el mas seguro..........


http://www.sendspace.com/file/4niy8f

gracias por todo friends............................. [bye]
gracias por el pack me ha funcionado bien, ya hecho todo ¿se pueden borrar las carpetas install y unistall del custom firmware?
por lo que veo la carpeta cfinstall tiene algunos archivos, ¿son necesarios?
demianrey escribió:gracias por el pack me ha funcionado bien, ya hecho todo ¿se pueden borrar las carpetas install y unistall del custom firmware?
por lo que veo la carpeta cfinstall tiene algunos archivos, ¿son necesarios?

Si ya has instalado el custom firmware, y t va bien. si, lo puedes borrar
Buen aporte redshock [oki] cuanto mas sencillo mejor.

Ahora a esperar la nueva version k nos va preparar BlackSith [babas] [babas]

Salu2 :D
012345 escribió:Ahora a esperar la nueva version k nos va preparar BlackSith [babas] [babas]

Salu2 :D


me alegro que os sirva el pack............. :-P


1 nueva version blackshith???????'


que traera nuevo xDDDD

una nueva interfaz para el xbm?




salu2 friends............
BlackSith escribió:Yasta la nueva ver


Donde, donde [mad] [mad]
012345 escribió:
Donde, donde [mad] [mad]


En la primera pagina [jaja]

Blacksith, que novedades hay en la v.2?
Cuantas novedades para asimilar :O leyendolo solo ya me liado xD voy a probarlo a ver k tal.

Como siempre BlackSith & Co. [tadoramo]

EDITO k no me deja postear:

BlackSith escribió:- Añadida opcion Autorun UMD. Si la desactivas no inicia el juego solo y sin necesidad d iso vacia!. Si lo quieres hacer manual, manten presionado HOME durante el inicio (solo valido en modo ISO)


Digamos k es como la iso esa vacia pero el problema k le veo k no monta el UMD :S como lo montamos si keremos iniciarlo? Lo de L para iniciar el UMD funciona, menos mal k lo has dejao :P

BlackSith escribió:- En el menú del lanzador s pueden pasar paginas para elegir las isos, d manera q ya no s bloqueara por exceso d imágenes. Ademas, s puede explorar el PC en busca d isos cuando esta activado el USB.


No entiendo la funcion de esto :? ein?

A ver si me peudes aclarar esto, lo demas perfecto [bye]
Jojojojo va to perfect! [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/happy.gif[/img] lo que pasa es que el USB no me funciona, pero weno...nunca he conseguido que me funcionase....


012345 escribió:...

BlackSith escribió:- En el menú del lanzador s pueden pasar paginas para elegir las isos, d manera q ya no s bloqueara por exceso d imágenes. Ademas, s puede explorar el PC en busca d isos cuando esta activado el USB.


No entiendo la funcion de esto :? ein?

A ver si me peudes aclarar esto, lo demas perfecto [bye]


Pues...sencillo que si metes un wevo de isos, ahora se puede cambiar entre pagina y pagina, pero antes te salía una lista entera q sobresalía del programa y no podías elegir las d más abajo (o si las podias elegir pero no se veía el nombre).

Salu2 [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/wink.gif[/img]
Bueno, en esta version ya podreis ver que he metido algo mas de mano ;)
Aunque es muy sencillo, BlackSith tiene un don imnato, asi que con tan solo explicarle algo de codigo en un momento se da cuenta de como se hace y te lo deja preparado. Y algunas cosillas que no se ha dado cuenta que son Fixes mios, pues tambien estaba colaborando con el Modder el VSHEX (en el foro de el se puede leer jejejeje) por lo que no os penseis que estamos utilizando el trabajo de otros.

Tengo bastantes mas ideas importantes, y sistemas que mejoraran la PSP desde el XMB... me voy a centrar especialmente en el VSHEX por ahora, ya que el GUI del DEVHOOK no tiene mucho sentio, pero si tiene mas sentido el GUI del VSHEX.

Entre mis nuevos descubrimientos estan:
Posibilidad de cambiar con HOME+/\ el modo, entre ISO, USB y UMD sin necesidad de reiniciar la XMB ni la consola, para ello simplemente me he basado en un pequeño BUG que tiene el DEV permitiendome tener acceso a algunas funciones como el control de Kernel, por lo que puedo reiniciar el Kernel sin reiniciar la consola, logrando el mismo efecto. Mi problema consiste en que solo lo he logrado hacer 3 veces, es decir cambiar 3 veces entre la MS y el UMD, pues a partir de la 3 comienza a volverse corrupto el INI, sigo trabajando en ello.

Animaciones en el GUI, le explique como lograrlo a mi estimado compañero (digo estimado, porque despues de estar tantas horas los 2 en el MSN dandole al tema del Code) parece que tiene algun problema y deja pillado el Kernel.

Poder cambiar de XMB desde el propio XMB, asi por ejemplo podremos pasar de la 2.60 a la 2.71 o a cualquier otra, logicamente, no pasara directamente, pero por ejemplo supongamos que tenemos varios juegos que requieren la 2.60, pero tambien entre nuestras isos tenemos una que requiere la 2.71, pues bien desde el XMB (estando en la 2.60) seleccionamos el 2.71 y aunque nada cambie al ejecutar el juego y comenzar la carga, ya lo estara haciendo desde la 2.71 (pues habremos cambiado de FLASH)... logicamente tengo un problema con este sistema, ya que si tenemos instalada en la FLASH la 2.60 tendremos problemas al ejecutar la 2.71... aunque creo que he localizado el metodo se solucionarlo simplemente evitando que el DEV lea la 2.60 de la FLash.




Bueno, ahora me tengo que ir de españa, por lo que no tendre acceso a codigos fuente ni compiladores... por lo que no podre trabajar durante al menos 15 dias, pero al menos esta nueva release que os hemos preparado es mas que suficiente para permitiros pasar este verano disfrutando.

Un saludo amigos mios. Felices vacaciones a todos.
a mi no me funciona lo del autorun UMD lo desactivo y me sige arrancando el UMD...
kibito28 escribió:a mi no me funciona lo del autorun UMD lo desactivo y me sige arrancando el UMD...

Efectivamente es un BUG... no se guarda correctamente al pasar de UMD a MS.

Te ofrezco varias soluciones: (solo si tienes el DUAL-BOOT!)

* Cuando la PSP arranca, manten apretado el [ ] (Cuadrado) hasta que salga el menu del DEV, entonces selecciona una CSO/ISO. Solucionado.

*Si estas en la XMB ya emulada, entra en el GUI y pulsa /\ (Triangulo) de este modo volveras automaticamente al modo MS. Logicamente al no guardarse la configuracion, al volver a reiniciar volveras al modo UMD.
1 Duda,tengo que desinstalar el otro CF verdad?pues cuando ejecuto el CF uninstaller me dice que no hay ninguno,y se va para atras.

yo solo instale el DevHook 0'46 mod ver 0'1 by DevHook Mod Team,por que no me deja desinstalarlo?

tengo que formatear??????'''


eXcelente SiTWulf [toctoc] [toctoc]

se agradece el curro friend,mil gracias
Gracias por el pack, parece que trae cosas bastante interesantes. Pena lo del autorunumd, me cansa un poco lo de la iso vacia

Salu2
Lo acabo de probar y me gustan los nuevos cambios [oki] Felicidades y gracias.

¿Cuál es el problema del autorun UMD? A mí creo que sí me funciona. Sirve para que cuando selecciones START se vaya al XMB en lugar de lanzarte el juego seleccionado, ¿no?
Yo lo tengo puesto en "desactivado", y me hace eso que he comentado. Eso sí, en el XMB me figura como si no tuviese insertado ningún juego. Tengo que darle a HOME para que aparezca el menú, y luego dos veces a /\ para que me aparezca (la 1ª se va al modo USB y la 2ª vuelve al modo ISO y ya lo reconoce).

La verdad es que me lío un poco con las opciones del menú (el que sale al pulsar HOME en el XMB.
¿El [] qué hace exactamente? Si le doy sobre un juego me desaparece del XMB (se supone que lo "desmonta"). Estaría bien que al volverle a dar lo "montara" nuevamente (¿quizás en la versión 0'3?[carcajad]), porque para que vuelva a salir tengo que hacer todo lo que he explicado antes.

El O (Img/UMD) te lanza el juego que tengas insertado en la PSP. Parece que antes te la reinicia como 1.5. ¿Daría problemas si el juego que tuviese puesto no soportara firmware 1.5?

Me reitero, gracias por esta nueva versión y a ver si podéis arrojar algo de luz a las dudas que tengo :)
Lo de el modo umd soporta juegos mayores de 1.5, lo he probado con el daxter.

Una duda que tengo es donde esta ahora lo del cwcheat, antes salia en miscelanea pero ahora no lo encuentro por ningun lado. Esta en esta version o es para la siguiente?

Lo que mas me convence de esta version es la nueva gui (sobretodo lo de que no cargue los juegos) y lo del autorun.

Gracias por el pack [oki]
He encontrado un problema (quizás sólo me ocurra a mí), y es que cuando uso los botones L o R para cambiar de juego, me los cambia en el menú, pero no lo hace en el XMB (en las versiones anteriores, cuando ibas cambiando de juego se te actualizaba directamente en el XMB). ¿Me falta pulsar algún botón para que actualice o hago mal algo? ¿A alguien más le pasa?

Saludos.
No kiero pekar de bocazas, pero si no me equivoco blacksith o sitwulf comentaron en el primer post y en una pagina mas atras, q eso es una de las novedades q trae para evitar q cada vez q cambies de iso con L/R se fuerce el motor y lente del umd asiq tienes q montar la imagen q quieras ejecutar...
Si me equivoco, por favor corregidme.

Yo de paso queria preguntar si con los distintos mods q estais sacando, puedo simplemente añadir el ultimo al pack full de la 0.44 o tengo q meter cada version posterior(xq cada vez añada algun archivo mas o lo q sea).

1saludo y gracias
Bueno,aqui os dejo otro pack-Full de este maginifico mod,:::....con permiso de los cracks....

enhorabuena chicos,me ha encantado,iba ha abrir un nuevo post,pero creo que si no lo habeis hecho vosotros,no tengo por que hacerlo yo,mas bien para gente que no entra aqui o se pierde el post,que vea el nuevo.

si quereis lo cuelgo con el pack-full

listo para copiar en ms,y instalar al pie de la letra.


DevHook 0'46 mod ver 0'2 [FULL] by DevHook Mod Team


http://www.sendspace.com/file/7edfqt


Salu2 y espero que os sirva
Darkangel escribió:No kiero pekar de bocazas, pero si no me equivoco blacksith o sitwulf comentaron en el primer post y en una pagina mas atras, q eso es una de las novedades q trae para evitar q cada vez q cambies de iso con L/R se fuerce el motor y lente del umd asiq tienes q montar la imagen q quieras ejecutar...
Si me equivoco, por favor corregidme.

Me acabo de dar cuenta. [ayay]
Primero se cambia de juego con L/R, y cuando sales del menú pulsando Home, entonces se monta la ISO y aparece en el XMB (todo un acierto por lo que comentabas).

Darkangel escribió:Yo de paso queria preguntar si con los distintos mods q estais sacando, puedo simplemente añadir el ultimo al pack full de la 0.44 o tengo q meter cada version posterior(xq cada vez añada algun archivo mas o lo q sea).

Por si te sirve, yo lo he instalado encima del pack de kosovito, sobreescribiendo los archivos, y me funciona perfecto [beer] (no uso custom firmware)

Un saludo.

PD: Se ve que al cambiar entre los modos CSO y USB sí monta automáticamente el juego. Quizá podría cambiarse esto para la próxima versión por el motivo que comenta Darkangel (espero que el Team tome nota de la sugerencia).
theflyingdove está baneado por "troll"
Una pregunta, para instalar la nueva version hace falta hacerlo todo si ya tengo la ver 0'1?
theflyingdove escribió:Una pregunta, para instalar la nueva version hace falta hacerlo todo si ya tengo la ver 0'1?


tendras que desinstalar el CF,creo yo,pero yo quise desinstalarlo con el cf uninstaller y no me dejaba,no se por que,tuve que formatear.

¿ANTES DE INSTALAR EL V1 o V2 HAY QUE INSTALAR UN CF?

por que a mi no me dejaba desinstalarlo?solo instale el v1,sin nada antes


solo copia el pack que he subido un poco mas arriba y punto,ya tiene todo lo necesario para rular



salu2
A mi no me va... se me queda en negro al cargar el firmware ¿A alguien más le pasa?
A mi personalmente esta ultima version no me ha funcionado bien asiq seguire con el mod v1 q me parecia ya de por si una pasada.
Los fallos q veo son:
- Con firm emulado el usb del xmb me bloquea la psp(imagino q es x algun tema del prx para cargar en plan host las isos del hd. En el otro mod, desactivando el usb en el devhook, valia pero este no.
- Si cargo la opcion umd, se queda asi para siempre, no consigo ponerlo en modo cso en la vida.
- No consigo sacar el menu del devhook(no el nuevo sino el oficial) q se supone salia al pulsar cuadrado al arrancar el mismo no?

Me parece increible todo el curro q haceis, es buenisimo, pero quiza por darnos mas funcionalidades, a algunos nos liais un pelin...Seguramente sea yo el q este haciendo algo mal, pero esta vez si q esperare esos dias de vacaciones del tito sitwulf para ver si a la vuelta se arregla lo del autoboot del umd y entonces ya lo probare mas a fondo.

Por cierto, desde el neo2in1, cada vez q enciendo la psp el sonido del arranque se me repite 2 veces y el fondo color azul q sale tras las letras psp se me deforma...mas raroooo....

1saludo y gracias
albertico escribió:A mi no me va... se me queda en negro al cargar el firmware ¿A alguien más le pasa?

1.- Vuelve a meter el mod (todos los arxivos, sin excepcion)
2.- Borra el dehook.ini
3.- Asegurate q no esta a 333.
4.- Si t sigue sin ir, prueba a meter el firm d nuevo, y a repetir dsde el punto 1
Salu2
He hecho todo lo que me dijiste, y ahora si que me va.
Gracias
dark_hunter escribió:Una duda que tengo es donde esta ahora lo del cwcheat, antes salia en miscelanea pero ahora no lo encuentro por ningun lado. Esta en esta version o es para la siguiente?


Para activar el cwcheat, lo he descubierto por casualidad: cuando hayas arrancado el juego pulsa Select+L o Select+R y ya veras.....

dark_hunter escribió:Lo que mas me convence de esta version es la nueva gui (sobretodo lo de que no cargue los juegos) y lo del autorun.


Me puedes explicar como va lo del autorun?, pues lo desactivo y siempre se me reinicia arrancandome el juego del disco UMD, ¿no es para que no arranque?......

Saludos y muchas gracias a todo el equipo del DevHook Mod Team por su gran trabajo.
xcarles escribió:
Para activar el cwcheat, lo he descubierto por casualidad: cuando hayas arrancado el juego pulsa Select+L o Select+R y ya veras.....



Me puedes explicar como va lo del autorun?, pues lo desactivo y siempre se me reinicia arrancandome el juego del disco UMD, ¿no es para que no arranque?......

Saludos y muchas gracias a todo el equipo del DevHook Mod Team por su gran trabajo.

A ver si leeis mas q muxas dudas q preguntais estan contestadas en el primer post xD [toctoc]
Lo d q no arranque automaticamente no vale si esta configurado para iniciar en UMD, solo en ISO/CSO.

Respecto a lo dl CWCheat, para abrirlo hay q mantener pulsado select 3 segundos cuando estas en el juego. (Tb esta contestado en el primer post xD)
Esta de cojonudo!! Pero solo una cosilla, con home + start estaría mejor salir de devhook y no reiniciar la consola. Buen trabajo! :D
Al principio lo probé como que no me gustó.... pero al irlo probando y leyendo las características nuevas pues es excelente!!!!

La verdad en gran parte supera la version 1, la idea del GUI en el XMB es genial!!! asi ya no se forza la lente y siento mas estable esta version (no se si será porque quitaron la opción de cambiar la velocidad en la v1 ya corriendo el juego con Slect+L)...

Mis felicitaciones a [tadoramo] [beer] Sitwulf, Blacksith y los que estan involucrados en el MOD[beer][tadoramo] .

Lo unico que no me gusta es que no se como entrar a la XMB sin cargar nada (sin la iso falsa) pues en el menu de DH la doy que inicie en XMB, pero me carga el UMD y esto no quiero, tendré que practicar más para qu no suceda esto jejeje...

Buen trabajo, no me imagino como serán los MOD en el futuro con este increible equipo, asi que todo es posible con ellos, felicitaciones buen curro.
X 3a vez xDD: Tienes q desactivar la opcion autorun UMD, e iniciar en modo iso, en modo umd no vale (ta escrito en el primer post [toctoc] xD)
BlackSith escribió:X 3a vez xDD: Tienes q desactivar la opcion autorun UMD, e iniciar en modo iso, en modo umd no vale (ta escrito en el primer post [toctoc] xD)


Tienes toda la razón en el inicio dice: "Añadida opcion Autorun UMD. Si la desactivas no inicia el juego solo y sin necesidad d iso vacia!. Si lo quieres hacer manual, manten presionado HOME durante el inicio (solo valido en modo ISO)

Pero (ahora me vas a llamar de todo [carcajad] ) como se inicia en modo ISO????

Saludos, y perdonad si lo que pregunto es muy obvio, pero hace tres meses que no tocaba la PSP y desde ayer que me estoy leyendo todos los hilos del devhook y su mods y llevo un pco de empana mental.

Saludos y gracias
BlackSith escribió:X 3a vez xDD: Tienes q desactivar la opcion autorun UMD, e iniciar en modo iso, en modo umd no vale (ta escrito en el primer post [toctoc] xD)


Claro que vi esta opcion :Ð esta en miscelanea si no mas recuerdo, la quito pero me sigue haciendo lo mismo, solo tengo al autorun pero del Dh no del UMD, ahora que termine de copiar una iso lo veo...
buenisima la version 0'2, funcionando todo a la perfección.

PD: Solo una preguntilla, ¿¿Xq comentais que mejor desinstalar el CF que tengamos?? (nos qedamos sin "seguro de vida x unos instantes"...). Yo he seguido todos los pasos menos el de desinstalar el CF Harleyg, y todo ok...

EDITO: el modo ISO creo que se activa al cargar una ISO en el DevHook...

Salu2
dollz escribió:buenisima la version 0'2, funcionando todo a la perfección.

PD: Solo una preguntilla, ¿¿Xq comentais que mejor desinstalar el CF que tengamos?? (nos qedamos sin "seguro de vida x unos instantes"...). Yo he seguido todos los pasos menos el de desinstalar el CF Harleyg, y todo ok...

Ya, lo q pasa es q lo dijo Booster. A nadie le ha dado problema el no desinstalarlo.
Entonces los ke ya tengamos dual boot e instalado el CF de harleyg ke pusisteis kon la version 0.45 ke deberiamos de hacer???

Bastaria kon sobreeskribir todo???

PD: sois unos makinas ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11