DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

Buenas haber si alguien me puede ayudar he metido el 0.46 con las emulaciones de los firmware de la 0.45,y si la pongo a 2.6, que es como me van los juegos muchas veces se me queda colgada, que puedo hacer??

Con el Daxziso no me pasa esto, lo que pasa es que no me carga muchos juegos.


Gracias.
pon la cpu a 222mhz o 266mhz
yanpi escribió:ME E BAJADO EL CWCHEAT_0_1_1 pero no se como lo tengo que istalar me pueden ayudar?
un saludo


metelo en PSP/GAME, luego te vas a la psp abres el programa y le das a instalar, luego selecciona el FW sobre el que quieres instalar el CW y ya está
Como se instala el mod? tengo que instalar primero el devhook 0.46 original o es suficiente copiar los archivos del mod a la ms?
Porfavor, ya habeis dicho por ahi lo de reinstalar la 2.71 para evitar lo del ingles... pero es que como han cerrado la web de booster no tengo el FWintaller y en este mod no viene... porfaovr alguien me lo puede subir??? no es la primera vez que lo pido.
holas alguien podria ayudarme con esto
This readme will guide you trought a manual install
in devhook of cwcheat

1. Get the cheat.db from the manual install archive
and copy it in ms0:/dh/ (ms0 in windows is a letter like M:, in
linux it's a mounted location like /mnt/usb)

2. Get the cwcheat.prx from the manual install archive and put it in
ms0:/dh/kd/

3. if you want to load cwcheat in-game load ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
(where xxx is a firmware folder)
with an unix compatible text editor
and search devhook.prx and check if you have umdciso.prx and usbhostfs.prx
put ms0:/dh/kd/cwcheat.prx after all these if present

4. if you want to load cwcheat inside the vsh load ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf.txt
(where xxx is a firmware folder) with an unix compatible text editor
and search devhook.prx and check if you have umdciso.prx and usbhostfs.prx
put ms0:/dh/kd/cwcheat.prx after all these if present

5. you are done load your devhook and enjoy.
-----------------------------------------------------------------
Questo README vi guiderà attraverso un'installazione manuale di devhook
in cwcheat

1. Prendere il cheat.db dall'archivio per l'installazione manuale
e copiarlo in ms0:/dh/ (ms0 in windows è una lettera come M:, in
linux è una locazione montata come /mnt/usb

2. Prendere cwcheat.prx dall'archivio per l'installazione manuale e copiarlo
in ms0:/dh/kd/

3. Se si vuole avviare cwcheat in-game caricare ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt
(dove xxx è la cartella del firmware) con un editor di testo compatibile con
file unix, cercare devhook.prx e controllare se sono presenti umdciso.prx e/o
usbhostfs.prx e mettere ms0:/dh/kd/cwcheat.prx dopo tutti questi.

4. Se si vuole avviare cwcheat nella vsh caricare ms0:/dh/xxx/flash0/kd/pspbtcnf.txt
(dove xxx è la cartella del firmware) con un editor di testo compatibile con
file unix, cercare devhook.prx e controllare se sono presenti umdciso.prx e/o
usbhostfs.prx e mettere ms0:/dh/kd/cwcheat.prx dopo tutti questi.

el programa lo instalo bien pero lo k no se donde poner los archivos k t vienen con el programa como por ejenplo el archivo ese llamado cheat podrian ayudarme gracias por todo
alohl669 escribió:Porfavor, ya habeis dicho por ahi lo de reinstalar la 2.71 para evitar lo del ingles... pero es que como han cerrado la web de booster no tengo el FWintaller y en este mod no viene... porfaovr alguien me lo puede subir??? no es la primera vez que lo pido.

a ver me cito a mi mismo. he conseguido el installer, descomprimo el eboot de la 2.71 t dejo el data.psar en la raiz de la MS, le doy al O las dos veces que me lo pide el installer y el devhook no me lo arranca. que hago?

mientras voy mirando si habeis respondido algo parecido en este hilo que me suena, ero responder de todos modos. si encuentro la solucion o si tengo tiempo pa encontrarla la pondre en otra autocita.

EDITO: Esto sirve?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543&highlight=2.60
alohl669 escribió:a ver me cito a mi mismo. he conseguido el installer, descomprimo el eboot de la 2.71 t dejo el data.psar en la raiz de la MS, le doy al O las dos veces que me lo pide el installer y el devhook no me lo arranca. que hago?

mientras voy mirando si habeis respondido algo parecido en este hilo que me suena, ero responder de todos modos. si encuentro la solucion o si tengo tiempo pa encontrarla la pondre en otra autocita.

EDITO: Esto sirve?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543&highlight=2.60


Te falta o bien desencriptar el reboot.bin con el metodo de dark alex o simplemente copia el reboot.bin de una 260 que ya emules.

Saludos.

PD: si lees paginas mas atras en este mismo post se lo digo yo mismo a otro esto mismo que preguntas...
EVILRAVER si lo has instalado bien no te preocupes eso es para instalarlo manualmente, si lo has instalado por la aplicacion es lo mismo y no te hace falta eso para nada..
alguien lo tiene todo en español???

solo hace falta el reboot.bin??? lo podeis subir alguno o decir donde se puede conseguir?

Muuuchas gracias
gracias CONSOLERO4EVER ahora se k no m hacefalta lo demas lo unico k m ocurre ahora k pongo el ULTIMATE GHOST AND GLOBINST lo lanzo con el DH0.46 le pongo el truco d vidas infinitas y no m sale m matan y m kedo sin vidas no se k puedo estar haciendo mal y ya vi el tuto k ahy por aki pero no se donde estoy fallando a ver si alguien podria ayudarme por fa gracias d nuevo
este dh 0.46 tiene modo usb?
a ver, en primer lugar, decir que lo del fondo al emular a 333 la 2.71 no importo por lo menos en mi caso; yo no puedo emular a 333, pero bueno eso es lo de menos pq lo cambio en el XMB.

otra cosa, el hombrew para bajar a 1.50 no me baja a 1.50 sino que me la reinicia del todo, y para eso le doy yo, pero es un engorro eso de estar "todo el rato" apagando y tal.
alguien escribio en este hilo qué habia que hacer si te volvia a la 2.71 otra vez al utilizar el hombrey que esta colgado en este post, pero me lo he recorrido por 5ª vez y no lo encuentro, no se si son movidas mias o lo lei en una de esas veces, solo que todavia no lo tenia instalado y lo pase por alto.

Muchas gracias.
el homebrew te reiniciara el 2.71 porque o tienes puesto el dualboot y tienes el wifi en off y al reiniciar te vuelve a ejecutar el devhook o porque no tienes metido en la carpeta dh/kd el archivo reboot.bin del firm 1.5.. tiene que ser algo de eso creo yo.. compruebalo.. un salu2
Uffchain escribió:alguien escribio en este hilo qué habia que hacer si te volvia a la 2.71 otra vez al utilizar el hombrey que esta colgado en este post, pero me lo he recorrido por 5ª vez y no lo encuentro, no se si son movidas mias o lo lei en una de esas veces.


No son movidas tuyas..jeje.. tu problema ya lo pregunte yo antes.. y seguro que te habra pasado como a mi..(si es que tienes puesto el dualboot como yo).. como bien dice CoNSoLeRo4eVeR el tema esta en el interruptor del wi-fi. Ya sabes.. on para iniciar en 1.50, off para iniciar en 2.71.. pos lo mismo.. si ejecutas el homebrew para "escapar" la consola se reinicia.. y si tienes el wi-fi en off pos te redirecciona de nuevo al 2.71 del devhook. A mi se me paso por alto este detalle y yo to rayao sin darme cuenta.

Salu2
si no tienes el rebootbin 1.5 en su sitio, el homebrew para reiniciar a 1.5 no funcionará (mensaje de error) y se keda en 2.71 (me ha pasado)
ya esta, gracias, se me habia ido la olla y no habia puesto el interruptor en ON, jeje, gracias otra vez.
HELPPPP PLEASE !!!!!!!!!!


perdonen mi ignorancia,pero como se instala????????????


el caso es que yo usaba el de kosovito,0.44


y lo que hago es borrar todo el de kosovito,copiar todo lo del 0.46 modteam a la ms,y como no tiene el firm en la carpeta 2.71,le copio la carpeta 2.71 de el de kosovito a la del modteam


es asi verdad?

pues luego se me cuelga en la present de inicio de la iso,hay que instalar algo mas?de las opciones de dentro del devhook?esas que ponen flash?

o eso creo entender que es solo para el dualboot


gracias y salu2 de antemano
Pon la cpu a 266, leer un poco mas por dios!!!!
para salir del xmb emulado al 1.50 como se sale o hayq eu añadir una opcion mas
Con un programa que viene en el DevHook 0.46 original
cual? y donde lo consigo peor segun eh leido es es solo valido para la 2.71, pero no para la 2.6(solo la uso para usar el game cheat del gta)
Pues busca en el post porque creo que alguien lo posteó y lo subio.
No se en que página es, pero creo que está.

Creo lo que importa es que tengas en DevHook 0.46 y no el 0.44 o el 0.45
sL1pKn07 escribió:si no tienes el rebootbin 1.5 en su sitio, el homebrew para reiniciar a 1.5 no funcionará (mensaje de error) y se keda en 2.71 (me ha pasado)



por cierto donde se pone en la carpeta kd y yasta o en un lugar de la kd especifico?
ya lo encontre gracias por todo loq eu no consigo es instlar el dual boot, cunaod pongo el otro aranque me sale solo el devhook es asi o hago algo mal?
selim escribió:

por cierto donde se pone en la carpeta kd y yasta o en un lugar de la kd especifico?
/dh/kd
me esta dando problemas con la carga por usb, activo la copcion usb en el dh0.46 del mod team abro el programa usb en el ordenador y al ir a seleccionar iso me aparece la priemra unos carazteres raros con lo acula se apaga la psp, sabeis de que puede tratarse?
sL1pKn07 escribió:/dh/kd


Asi lo puse y no me funciono,el reboot.bin va en la kd pero no se si dentro hay que crear otra o sustituir por la que lleva no se
para cargar via usb, ya esta todo configurado em fucnionaba con el emgapack de kosovito peor al poner este y dar la opcion de usb abierto y al ir a lejir umd me parace debajo de umd disk una fila con carazteres extraños alguien sabe poruqe, al parecer eso se apaga la psp
Para MIAVI

Los usuarios te agradeceremos que escribas con claridad. Se hace muy dificil leer lo que escribes.
MiKeLeT escribió:
Te falta o bien desencriptar el reboot.bin con el metodo de dark alex o simplemente copia el reboot.bin de una 260 que ya emules.

Saludos.

PD: si lees paginas mas atras en este mismo post se lo digo yo mismo a otro esto mismo que preguntas...
Me sirve el reboot .bin de la 2.71 inglesa que usaba?
perdon si no me he explicado con claridad

tenia puesto el dh 0.44 y cargaba iso por usb a la perfeccion, decidi cambiar al dh 0.46 del dh team.

he probado al carga via usb con el programa abierto en el pc y se queda pillado la psp y se apaga en la lista em aparece algo qeu a`prece una iso con carazteres extraños que con la version 0.44 no me aparecia alguien puede decirme a que puede ser debido. mcuhas gracias
A ver acabo de dumpear el 2.71, desencriptado y sacado el reboot.bin con los programas de dark alex, pero me da mal royo no saber donde meter los archivos ya que no estan distribuidos como en las carpetas dh del devhook. como lo hago?
¿Por que se clava al ponerlo en 333mhz ?

es problema del prog o de hardware?

se va a solucionar eso?

gracias y estupendo mod
A mi tambien se me clavaba el inicio a 333mhz hasta q lo he instalado en la flash de la PSP ahora me carga sin problemas el XMB a 333 mhz directamente con el xmbboot.iso.

Saludos.
Wenas!!!!!!
Amos a ver yo tengo la psp ya pasada a 1.50 y me he bajado el tetrapack y segun he leido yo tengo que meter la carpeta raiz ms en la memory stick de mi psp y ya estara en 2.71...pues yo lo paso todo ahi(por cierto no me dice nada de substituir ni nada) y miro en la psp y sigue en 1.50 que es lo que hago mal.Asias
Hola a tod@s
Tengo este mod instalado en mi psp y posteriormente he puesto el CF Harleyg patch 0.2, todo parece funcionar bien excepto, que no soy capaz de hacer que no se ejecute la ISO o UMD insertado (al iniciar la PSP)... He ido canviando las opciones del config.txt y del autoboot del DevHookMod046 pero nada...

Alguna idea?
Salu2 y gracias de antemano
configura el devhook para que cargue esta ISO al iniciar....

http://rapidshare.de/files/28686719/iso.rar.html
a los ke no les funcione a 333 cambiad los wallpapers de la 2.71 (SI estan modificados) por los originales

Selim, si el reboot.bin está ya metido en /dh/kd no hace falta hacer nada mas
dollz escribió:Hola a tod@s
Tengo este mod instalado en mi psp y posteriormente he puesto el CF Harleyg patch 0.2, todo parece funcionar bien excepto, que no soy capaz de hacer que no se ejecute la ISO o UMD insertado (al iniciar la PSP)... He ido canviando las opciones del config.txt y del autoboot del DevHookMod046 pero nada...

Alguna idea?
Salu2 y gracias de antemano


Muxas grasias
para que no se ejecute la iso directamente tienes que tener una iso vacia que hay varias paginas atras sino siempre te cargaran tus isos directamente
para cuando ivan a sacar la version con el gui???

Ya e visto q ay versiones beta pero para cuando una version completa
que es eso del gui??????????

y unas preg...........


¿puedes endender la psp arrancando automaticamente en firm 2.71 emulado?como con el custom firmware?

y si instalo el custom firmware,hay que instalar todo lo de las opciones que viene dentro?eso de escribir en flash?

tengo esas dudas,que no se si hay que instalar todo,ya que en su post no especifica lo que hay que instalar,y para que sirve.

tambien,¿tiene modo recuperacion como el custom firmware?ya que como escribe en flash,digo yo que lo tendra no?

haber si me ayudais con esas dudas,thnks friends............
redshock escribió:que es eso del gui??????????


Pues una interfaz para el devhook pero k se quedo como prueba xq habia k mejorar cosas, cuando puedan lo sacaran.

y unas preg...........


¿puedes endender la psp arrancando automaticamente en firm 2.71 emulado?como con el custom firmware?


Si, se puede arrancar directamente al XMB de la 2.71 con encender la PSP con el interruptor del WLAN OFF

y si instalo el custom firmware,hay que instalar todo lo de las opciones que viene dentro?eso de escribir en flash?


Si t refieres a las opciones nuevas de la flash del ultimo devhook no hace falta instalarlas, son opcionales

tambien,¿tiene modo recuperacion como el custom firmware?ya que como escribe en flash,digo yo que lo tendra no?


Si k tiene modo recuperacion y mas optimizado k el 1º de dark_alex. Se accede con el hold activado.

Eso es todo :)
muchas gracias 012345,muy buena explicacion si señor...... [bye]

queria decir:

y si instalo el modteam?,hay que instalar todo lo de las opciones que viene dentro del devhook?eso de escribir en flash?

y para que es?creo que es para el dualboot,y que funciones tiene?

tambien una y ultima preg,he instalado el CF DevHook 0.45 MOD de scenespain,dicen que no es recomendable instalar ningun devhook,que si no hay conflictos no?

entonces,cual es el mejor pack?

CF de harley,y luego meterle el modteam?(se puede hacer eso no?)

o....instalar solo el modteam?

y gozar tambien del modo recuperacion..........

veo que tambien tiene opcion de recuperacion,pero......

si no inicia por error,habria que iniciar en 1.5 no?y si no inicia es compatible el unflasher verdad?

he leido por ahi que hay un prog que puede ejecutarse desde el pc para hacer un recovery o un downgrade de 1.5 a 1.0 desde el pc,pero si no se inicia,y te da el tipico pantallazo azul,no puedes enlazar con el pc.

vaya ladrillaco de preguntas,sorry


gracias y salu2 friends.........
Hola haber si alguien me lo puede explicar bien clarito,xd porque no lo consigo.

Haber tengo el eboot ese para salir de la 2.71 emulada a 1.50,para eso tengo que tener el reboot.bin de la 1.50 bien lo e cojido del megapack de kosovito lo meto en la kd,y no va lo meto en la kd de la flash 0 de la 2.71 y no me va ya no se que hacer haber si alguien me explica paso a paso gracias
A ver si t se responder xq me has liao con tanta duda xD

redshock escribió:y si instalo el modteam?,hay que instalar todo lo de las opciones que viene dentro del devhook?eso de escribir en flash?


No, como ya t dije la opcion es opcional, si lo haces estas escribiendo en la flash. Consecuencia? parece ser k es mas rapido el XMB emulado. Yo lo hize y la verda esk no note apenas nada :s tb es verdad k el proceso fue dierente al del video k rula x ahi y creo k lo hize mal. Pero bueno no paso nada. Eso segun tu veas si t merece la pena el riesgo=aportacion.

y para que es?creo que es para el dualboot,y que funciones tiene?


Al instalar el CF de harleyg t habialita el dualboot (WLAN ON=1.5, WLAN OFF 2.71+iso para salir al XMB directamente) entre otras funciones como:

-Ocultar datos dañados en 1.5
-Iniciar 1.5 sin el logo de Sony (mucho mas rapido el inicio) y otras funciones k como no uso no t sabria decir.

tambien una y ultima preg,he instalado el CF DevHook 0.45 MOD de scenespain,dicen que no es recomendable instalar ningun devhook,que si no hay conflictos no?

entonces,cual es el mejor pack?


Esto ya k nidea, no lo probado y no sabria decirte cual es mejor.

CF de harley,y luego meterle el modteam?(se puede hacer eso no?)


Si, de hecho yo lo tengo asi y me va muy bien

o....instalar solo el modteam?


Eso a tu gusto, lo k no tendras dual boot pero si un pedazo de mod del devhook.

y gozar tambien del modo recuperacion..........

veo que tambien tiene opcion de recuperacion,pero......

si no inicia por error,habria que iniciar en 1.5 no?y si no inicia es compatible el unflasher verdad?


:s inicas con el modo de recuperacion

he leido por ahi que hay un prog que puede ejecutarse desde el pc para hacer un recovery o un downgrade de 1.5 a 1.0 desde el pc,pero si no se inicia,y te da el tipico pantallazo azul,no puedes enlazar con el pc.


Nidea

vaya ladrillaco de preguntas,sorry


Siiiiii me dule ya la cabeza xD


gracias y salu2 friends.........


De nada [oki]

Bajad la version 0.45 (la k venia con el CF de este mod y un par de tutoriales), una vez tengais el 0.45 meteis el 0.46 de la 1ª pagina y sobreescribis todo.
buenas de nuevo...
a ver el tema del cheat kien lo esplica...

Yo creo q lo tengo activado pq jugando al NFS MW ahora de vez en cndo se me bloquea y me sale "dumping" en medio de la pantalla. peeero mi pregunta es ¿como seleccionamos los trucos? ¿Como sabemos los q hay y q hacen? etc


muuuuuuuuchas gracias
selim escribió:Haber tengo el eboot ese para salir de la 2.71 emulada a 1.50,para eso tengo que tener el reboot.bin de la 1.50 bien lo e cojido del megapack de kosovito lo meto en la kd,y no va lo meto en la kd de la flash 0 de la 2.71 y no me va ya no se que hacer haber si alguien me explica paso a paso gracias


Sinceramente no entiendo para k todo eso k dices. Mete este archivo en la carpeta psp/game (con la carpeta tb eh, no solo el eboot) t vas al 2.71 emulado y t saldra para darle y ya t vuelve a 1.5.

Pruebalo y comenta k tal [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911