Devhook 0.44 FULL PACK 1.0 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5
E INTALADO EN MI PSP 2.71 EL DEVOOK DE KOSOVITO I CUANDO LO INICIO M PONE,"IMPOSIBLE INICIAR JUEGO LOS DATOS ESTAN DAÑADOS"Y TODO ESTA INTALADO PERFECTAMENTE ASIASSS
Esto SOLO funciona en 1.5, no 2.71

Esto sirve para EMULAR la 2.71 en el firm 1.5.

Lean chicos...lean!
Has probado a formatear la ms como indica esta brillante criatura del espacio exterior (Kosovito)?

EDITO me aplico el cuento createman no me habia fijado y tienes toda la razon.
Lean chicos...lean!


Busken chicos...busken!

Si es que....................
SI LA E FORMATEADO PERO EL DEVOOK TIENE K SER TAMBIEN PA LA 2.71 ESO TA CLARO
NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Escribe en minusculas, mayusculas ekivale a GRITAR.

P.D.: Busca, lee, entiende...............
PROCER NO SE PA KE POSTEAS SIEMPRE PONES LO MISMO EN TODOS LOS POST...BUSCA
eso intento pro NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEE
ketow escribió:PROCER NO SE PA KE POSTEAS SIEMPRE PONES LO MISMO EN TODOS LOS POST...BUSCA


Escribe en minusculas, mayusculas ekivale a GRITAR(y es una falta de respeto).

P.D.: Busca, lee, entiende...............

P.D.2: Te hago un favor, aunq no lo veas.
Hi Kosovito,

genial el Pack, muchas gracias por hacernos la vida mas facil, solo tengo una pregunta: la imagen que has puesto de fondo en el firm emulado, es bestial, donde puedo encontrarla o similares? creo que es de un tio que gano un concurso de fondos de pantalla.

Lates,
xiLi_Soft escribió:SI LA E FORMATEADO PERO EL DEVOOK TIENE K SER TAMBIEN PA LA 2.71 ESO TA CLARO


Que te has fumado ?????? Deja me meterte cosas raras al cuerpo q no es bueno.

Si tienes una 2.71 un poquito de ajo y agua es lo q te queda, porque salvo comprar juegos poco mas puedes hacer.

Y no escribas en mayusculas.

Despues apareceran cosas como que hay q ser comprensivos con los novatos. Ains
Dadas algunas circustancias, yo personalmente no lo entiedo como una falta de respeto. Pero sinceramente.......GRACIAS
anibalc4 escribió:Dadas algunas circustancias, yo personalmente no lo entiedo como una falta de respeto. Pero sinceramente.......GRACIAS


Gritar sin motivo alguno es una falta de respeto.
A lo que ibamos...... Alguien me puede ayudar con el devhook 0.44 + datel + wifi?
p.d gracias
Hola

Una pregunta, con esta version de devhock (gracias kosovito), ¿Podre jugar con un colega con infrarojos?

Un saludo
Hola, os pongo un regalo, la traducción del DevHook 0.44 de Kosovito (espero q nadie se me haya adelantado), es el eboot del pack de kosovito pero en español, con lo que hay total compatibilidad con el pack, solo hay q descomprimir y copiar la carpeta psp y pegarla sobreescribiendo en vuestra psp.

Un saludo, y Kosovito, añadelo a tu pack.

http://www.megaupload.com/?d=I2PN835Z
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante tio, me encantan tus packs... espero que saques pronto la siguente version con los trucos de las teclas activados y emulacion a 333MHZ pa todos....


Bueno pues nada... Animo y sigue asi astro!
Es normal q emulando la 1.5 (lo uso pa hacer pruebas) no haga como si reiniciara????

Es decir... yo la selecciono, le doy a start y se pone a leer en la memory, pero en vez de aparecer el logo de inicio, me arranca la emulacion directamente en el menu de la psp.
kosovito, podrias sacar un pack que emulara la 1.5 para poder hacer pruebas con el nuevo firmware que ha sacado hoy dark alex, gracias.
lo siento pero los packs que saque llevarán siempre el último firmware para emular, si alguien quiere meterle otros firms lo tendrá que hacer por su cuenta.

Sigo a la espera de un fix oficial para lo de los 333Mhz, lo de las teclas lo tengo arreglado (bueno, relamente la de salir a 1.5 siempre funciona, las otras dos funcionan a veces) y algun detalle más, pero claro, no quiero sacar nada hasta que salga el fix, xq sacar ahora algo y dentro de no se, 1 dia u horas sacar otro pack, es tonteria
pues llevas razon, yo estoy esperando a meter el 44 , por el mismo motivo, hasta que no salga el fix me espero
Kosovito me harias un favor ??????????

Puedes cambiarme el eboot para q tenga el mismo fondo pero el semitranparente ????? Es q tengo todos asi... pero me mola el by Kosovito q esta abajo y si lo cambio yo no puedo ponerlo tal cual.

Gracias de antemano.
He conseguido emular la 2.71. Pero ahora como hago para volver a la 1.5?? Con apagar la consola con el boton vale? O algun otro metodo. Tengo aki la PSP encendida a la espera de q me confirmeis... no me fio de joder la consola...
manten el boton power pulsado hasta q se apague. De momento no hay otra forma.
Visolo escribió:Kosovito me harias un favor ??????????

Puedes cambiarme el eboot para q tenga el mismo fondo pero el semitranparente ????? Es q tengo todos asi... pero me mola el by Kosovito q esta abajo y si lo cambio yo no puedo ponerlo tal cual.

Gracias de antemano.


claro que lo puedes hacer, píllate el pbp unpacker, extrae el fondo, con el photoshop lo transparentas y empaquetas de nuevo con el pbp unpacker

He conseguido emular la 2.71. Pero ahora como hago para volver a la 1.5?? Con apagar la consola con el boton vale? O algun otro metodo. Tengo aki la PSP encendida a la espera de q me confirmeis... no me fio de joder la consola...


Si, puedes apagar sin miedo, el firmware se carga en la RAM y no hay ningún peligro
como se accede al reproductor de archivos flash en la 2.71 emulada? donde se ponen los archivos flash? no tengo ni idea de ande esta.

a ver si alguien me ayuda asias.
kosovito escribió:
claro que lo puedes hacer, píllate el pbp unpacker, extrae el fondo, con el photoshop lo transparentas y empaquetas de nuevo con el pbp unpacker



Si, puedes apagar sin miedo, el firmware se carga en la RAM y no hay ningún peligro


Si hombre... eso si... pero yo no tengo el tipo de letra con el q pusiste lo de "by kosovito" abajo a la derecha y me mola como queda. Por ese pequeño detalle no puedo hacerlo yo hombre. A eso me referia.
Visolo escribió:
Si hombre... eso si... pero yo no tengo el tipo de letra con el q pusiste lo de "by kosovito" abajo a la derecha y me mola como queda. Por ese pequeño detalle no puedo hacerlo yo hombre. A eso me referia.


pero vamos a ver, que no necestias tipo de letra, con el pbp unpacker te extrae el fondo tal cual lo ves, letras incluidas en formato png, le aplicas la transparencia el png y ya está


como se accede al reproductor de archivos flash en la 2.71 emulada? donde se ponen los archivos flash? no tengo ni idea de ande esta. a ver si alguien me ayuda asias


Yo aun ni lo he usado, pero creo que has de crear en la raiz de la MS una carpeta llamada FLASH y ahí meter los archivos .swf, luego desde el navegador se acceden a ellos, ya te digo que nunca lo he usado a ver si alguien te detalla más como es
kosovito escribió:
pero vamos a ver, que no necestias tipo de letra, con el pbp unpacker te extrae el fondo tal cual lo ves, letras incluidas en formato png, le aplicas la transparencia el png y ya está



Cierto cierto.... es q cada vez q me pongo con el photoshop me ciego... me llevo tan mal con el q ni pienso.

Listo... ya lo puse jejejejejejeje
Despues de haber cargado una ISO, se puede volver al menu del devhook mediante alguna combinacion de teclas para poder cargar otra ISO?? O se tiene que apagar la consola y volver a cargar devhook???
faramir85 escribió:Despues de haber cargado una ISO, se puede volver al menu del devhook mediante alguna combinacion de teclas para poder cargar otra ISO?? O se tiene que apagar la consola y volver a cargar devhook???


Cuando salgas del juego pulsa HOME + Gatillo izquierdo
Así podras seleccionar la imagen q quieras cargar
Vas a UMD y ahi lo tienes

Un saludo
hola kikeee... que por cierto te llamas igual que yo :D:D

te sabes mas combinaciones de acceso rapido al devhook desde el menu principal de la psp.... pq hasta ahora solo me se el home +select para cambiar la velocidad.... pero no me se mas.. ya que no encuentro nigun txt donde ponga todos los accesos rapidos que tiene el devhook....

venga un saludo.. o sino que alguien haga el favor de ponerlos, pq mucho buscar por pack y demas pero no lo veo por ningun post.


gracias a todos.
calibra3 escribió:hola kikeee... que por cierto te llamas igual que yo :D:D

te sabes mas combinaciones de acceso rapido al devhook desde el menu principal de la psp.... pq hasta ahora solo me se el home +select para cambiar la velocidad.... pero no me se mas.. ya que no encuentro nigun txt donde ponga todos los accesos rapidos que tiene el devhook....

venga un saludo.. o sino que alguien haga el favor de ponerlos, pq mucho buscar por pack y demas pero no lo veo por ningun post.


gracias a todos.


Hola calibra3, yo tambien soy de Valencia xD

Me uno a tu propuesta, conozco los mismos que tu. De todos modos estos son los mas importantes.

Un saludo
Les paso a contar algo extraño que me esta pasando con las ultimas versiones del devhook y un juego.


Tengo 2 memory sticks, un fake sony de 1giga y un sandisk de 4gigas, supongo que el sandisk es original porque nunca vi memory sticks fakes de 4.0 hasta ahora.

Lo que hice fue instalar este mismo devhook de kosovito en el memory fake, y en el memory original sandisk. Y ejecutar el juego outrun bajo emulacion 2.71, la iso es la psy-or06c2c

con el memory sony fake, el juego me dice que no puede grabar una partida porque los datos en el memory estan corruptos, entonces la unica opcion que tengo es jugar el juego sin save.

y con la memory sandisk de 4gigas el juego me dice que no hay lugar suficiente, unos 1600k o algo asi, pero si la memory tiene todavia 2 gigas libres no se porque pasara esto.

sera problema del juego? o del release? porque use otro juego (el locoroco) y el memory sandisk y sony graban perfectamente el saved game
RoBoCoP escribió:Les paso a contar algo extraño que me esta pasando con las ultimas versiones del devhook y un juego.


Tengo 2 memory sticks, un fake sony de 1giga y un sandisk de 4gigas, supongo que el sandisk es original porque nunca vi memory sticks fakes de 4.0 hasta ahora.

Lo que hice fue instalar este mismo devhook de kosovito en el memory fake, y en el memory original sandisk. Y ejecutar el juego outrun bajo emulacion 2.71, la iso es la psy-or06c2c

con el memory sony fake, el juego me dice que no puede grabar una partida porque los datos en el memory estan corruptos, entonces la unica opcion que tengo es jugar el juego sin save.

y con la memory sandisk de 4gigas el juego me dice que no hay lugar suficiente, unos 1600k o algo asi, pero si la memory tiene todavia 2 gigas libres no se porque pasara esto.

sera problema del juego? o del release? porque use otro juego (el locoroco) y el memory sandisk y sony graban perfectamente el saved game


Has probado a formatear las memorias como ultima opcion?

salu2
hola, me he descargado el nuevo devhook de booster que ya arregla lo de los 333 megaherzios, pero sigue sin funcionarme el RSS alguien puede ayudarme??
muchas gracias
ya se arreglo lo de la velocidad 333 desde el devhook ?

Kosovito, solicitamos tu fix pack !!

[chulito]
no os impacienteis xq el fix ese que ha salido no es oficial, y no le funciona a todo el mundo (a mi no me va por ejemplo) hasta que booster no saque un fix oficial que sea seguro y que le funcione a todo el mundo, no hay nada que hacer
Ate todo 1000 gracias por este peazo Pack el cual supongo que actualizarás pronto por le tema de 333hz..

Cuento mi problema:

No sé que hago mal...

Pongo las carpetas en el directorio Raíz de la PSP, después en la PSP voy a Juego y Memory Stick, ahí me dice que no hay juegos, no debería salir el Devhook?.


Qué me salto?
2 cosas:

se ha comentado que de momento a 333MHz el wifi nanai debido a que la cpu esta preparada para funcionar a 333MHz pero no asi el chip wifi con lo cual parece mucho mas seguro utilizar el wifi a 222 MHz, alla cada cual pero esto lo ha comentado Booster, lo que es cierto es que jugar a 333 con el Wifi la PSP se calienta muchisimo mas,

la segunda es una pregunta para Kosovito o alguien que sepa de donde puedo descargar fondos de pantalla para PSP como la que el ha metido en su pack, es que hace tiempo encontre una web con este nivel de fondos de pantala para psp y creo que la que a puesto el casualmente gano el primer premio.

Lates,
Rowman escribió:2 cosas:

se ha comentado que de momento a 333MHz el wifi nanai debido a que la cpu esta preparada para funcionar a 333MHz pero no asi el chip wifi con lo cual parece mucho mas seguro utilizar el wifi a 222 MHz, alla cada cual pero esto lo ha comentado Booster, lo que es cierto es que jugar a 333 con el Wifi la PSP se calienta muchisimo mas,

la segunda es una pregunta para Kosovito o alguien que sepa de donde puedo descargar fondos de pantalla para PSP como la que el ha metido en su pack, es que hace tiempo encontre una web con este nivel de fondos de pantala para psp y creo que la que a puesto el casualmente gano el primer premio.

Lates,


NO recuerdo la web exacta de ese fondo, pero se que la encontré buscando en google, vamos que busca psp wallpapers o algo así y debe estar de las primeras, hay muchisimas webs con fondos muy buenos.

Respecto a la cuestion que dices, yo tambien había oido algo, pero nunca leido desde el propio booster, tienes algun link o alguna referencia donde hayas leido eso?? ya que si es así (algo que empieza a cuadrar ya que es raro que aún no haya fix) pues saco un pack definitivo con alguna mejora pequeña y ale. Prefiero usar el wifi a 222mhz si es mucho mas seguro
kosovito escribió:
NO recuerdo la web exacta de ese fondo, pero se que la encontré buscando en google, vamos que busca psp wallpapers o algo así y debe estar de las primeras, hay muchisimas webs con fondos muy buenos.

Respecto a la cuestion que dices, yo tambien había oido algo, pero nunca leido desde el propio booster, tienes algun link o alguna referencia donde hayas leido eso?? ya que si es así (algo que empieza a cuadrar ya que es raro que aún no haya fix) pues saco un pack definitivo con alguna mejora pequeña y ale. Prefiero usar el wifi a 222mhz si es mucho mas seguro

Lo dijo en el readme dl fix d 333 para el 0.43. No era problema d bateria ni d procesador, sino d la cicuiteria interna q s podria sobrecalentar. Yo personalmente m lo creo, asi q lo pongo a 266
a mi en el devhook no me sale eso de 266 :S

lo mas cercano que hay a eso es 222 y 333 :(
Duby escribió:Ate todo 1000 gracias por este peazo Pack el cual supongo que actualizarás pronto por le tema de 333hz..

Cuento mi problema:

No sé que hago mal...

Pongo las carpetas en el directorio Raíz de la PSP, después en la PSP voy a Juego y Memory Stick, ahí me dice que no hay juegos, no debería salir el Devhook?.


Qué me salto?


Porfavor alquien me ayuda con eso?, estoy atascado y no avanzo.. :(
Ciito escribió:a mi en el devhook no me sale eso de 266 :S

lo mas cercano que hay a eso es 222 y 333 :(


Si usas el mod de blacksith tendras esa opcion

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580988
BlackSith escribió:Lo dijo en el readme dl fix d 333 para el 0.43. No era problema d bateria ni d procesador, sino d la cicuiteria interna q s podria sobrecalentar. Yo personalmente m lo creo, asi q lo pongo a 266


Pues entonces si que es posible que no saque booster ningun fix para los 333mhz, pues si mañana no sale ese fix, le dan mucho por culillo y lanzo ya un pack con ls mejoras que tengo, que mira que me estaba esperando al fix, pero visto lo visto........ de todas formas si alguien quisiera 333mhz no tendría mas que cambiarlo en el xmb con home select...
me puedes decir k archivo o archios son los k añaden lo de 266?? esk prefiero añadirme esa opcion al devhook verdadero de booster :)
q mejoras le vas a añadir?
Solucionado lo que me pasaba,pero ahora me pasa otra....

Entroen el menú del Devhook y pongo lo siguiente para cargar una ISO:

ELIGE UMD----- El juego que tengo en la carpeta
MONTAR UMD----- iso anyumd
VERSIÓN UMD---- 2.xx_ 2.00
FIREWARE------- 2.71
CPU CLOCK------- 222MHz
BOOT SELECT---- Reboot XMB
Y SALIR. (tambien e probado START)

Se reinicia la PSP y se queda exactamente como estaba como una 1.50 y nome carga los juegos, es decir como si no fuese hecho nada :S

Porque puede pasar ésto?.

Gracias.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5