Devhook 0.44 FULL PACK 1.0 by kosovito

1, 2, 3, 4, 5
has porvado lo del horario de verano que te he dicho?

saludoss

pd: kosovito mola el fondo que tenias puesto ;)
wildchild_bcn escribió:tienes que configurar el gmt bien, poner los 2 en madrid gmt+1 o algo asi


Tambien lo tengo igual eso, en fin, si solo soy yo es que mi psp es mas rebelde de lo normal XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno creo que el problema es que tiene que ser UMD juego no vale UMD video.
hola!

si queréis poner el procesador a 333 lo que tenéis que hacer es ejecutar el devhook 0.44 como siempre (emulando una iso o para jugar desde un umd) pero SIN NINGÚN UMD EN LA PSP ...

una vez ejecutado el devhook entrareis en la emulación de la 2.7 y ya podréis meter el umd para poder jugar a él, o bien para emular la iso que tengás en la ms...

he probado a hacer lo mismo con el umd insertado desde un principio y se me quedaba colgada la psp antes de emular la versión 2.7 del firmware...

a mi me funciona de esta forma sin problema alguno... :)
A aquéllos que han preguntado lo de pasar a Atrac3 Plus con el SS, decirles q a mi me va de lujo :/

Me lo descargué allá cuando salio la PSP, que tenia yo mi firmware 2.00 instalado en la flash y todo... qué tiempos XD

Y cuando emularon el 2.50, cojí, y con la misma versión que tenía (solo tuve que quitarle un poco el polvo de encima) probé a pasar las canciones y... ¡tacháaaaan! Sin problemas. Mi versión en la 3.2 por si alguien quiere buscar esa en concreto.

Me ha funcionado con la 2.50, la 2.60 y ahora probaré con la 2.71.

Suerte! ^^
hola...


¿podeis hacer un resumen básico de los pros y contras de este pack 1.0? Gracias
hola...


¿podeis hacer un resumen básico de los pros y contras de este pack 1.0? Gracias

Joder macho, no te has leido ni las primera pagina?? [noop]
`_´ escribió:bueno creo que el problema es que tiene que ser UMD juego no vale UMD video.


entonces es por eso que no va a 333?
albertico escribió:hola...


¿podeis hacer un resumen básico de los pros y contras de este pack 1.0? Gracias


¿Te estás quedando con nosotros? ratataaaa
Markos007 escribió:
entonces es por eso que no va a 333?


No creo que tenga nada que ver con el UMD que utilizas, sino en que hay algún fallo al cargar a 333 el propio devhook, sino, tampoco debería arrancar a 222...
Elnef escribió:
¿Te estás quedando con nosotros? ratataaaa



Jajaja pues si eso parece porque mejor de lo que lo explica el primer post es dificl encontrarlo [poraki]
Sirk escribió:
No creo que tenga nada que ver con el UMD que utilizas, sino en que hay algún fallo al cargar a 333 el propio devhook, sino, tampoco debería arrancar a 222...


he probado con un juego y nada, a 333 se cuelga
Se os queda colgado intentando acceder a la ms al darle a home para salir de un juego?
pablobueu escribió:Se os queda colgado intentando acceder a la ms al darle a home para salir de un juego?



Ami por lo menos no
Algun alma caritativa podria explicarme como puedo activar el usb dsd DH 0.44???


Muchar gracias
pablobueu escribió:Se os queda colgado intentando acceder a la ms al darle a home para salir de un juego?



a mi tampoco
No perdonais una. claro que me he leido la primera página, pero imaginaba que en las otras 12 que hay, alguien hubiera mejorado/variado el pack para que no pete a 333Mhz, si seguían sin funcionar las combinaciones de teclas, si a todos los usuarios les daba probelmas o pasa como con este señor, que con una tarjeta de 1Gb le va y con la de 2Gb no...

calibra3 escribió:tengo dos memory stick

una de 1 Gb ,que es la del Gigapack
y la otra es una MS 2Gb pro duo , de las chinas, posiblemente falsa no lo se, pero que va que vuela y es mas rapida que la otra de 1 giga.

bien la cuestion es que cuando lo configuro todo con la de 1 giga, puedo acceder al navegador sin que se cuelgue a 333mhz(probando antes conexion, claro esta)

pero ese mismo pack, identico, con la MS 2 gigas recien formateada, hago lo mismo de probar conexion y despues darle al navegador a 333mhz y se me cuelga, no hay manera de que vaya a esa velocidad!!!
si bajo a 222mhz de maravilla.



estas cosas. Ya me he leido las 12 páginas y vale, esto está como ayer de madrugada, sin cambios. De momento, me quedo con el pack de este señor el 0.7, que va de cine y funciona todo en 2.60. ¿Para qué complicarse la vida?
Nada, esperaré hasta esta noche para ver si sacan un fix a 333mhz y saco otro pack con ese fix y algunas otras mejoras, si no sacan ningún fix lo mismo saco otro pack con algunas mejoras que dije antes, pero sin el fix claro, a ver que pasa
We! escribió:A aquéllos que han preguntado lo de pasar a Atrac3 Plus con el SS, decirles q a mi me va de lujo :/

Me lo descargué allá cuando salio la PSP, que tenia yo mi firmware 2.00 instalado en la flash y todo... qué tiempos XD

Y cuando emularon el 2.50, cojí, y con la misma versión que tenía (solo tuve que quitarle un poco el polvo de encima) probé a pasar las canciones y... ¡tacháaaaan! Sin problemas. Mi versión en la 3.2 por si alguien quiere buscar esa en concreto.

Me ha funcionado con la 2.50, la 2.60 y ahora probaré con la 2.71.

Suerte! ^^


Pos a mi ni a tiros me funciona... hace el amago y se queda pensando hasta q se cuelga el soncstage. Ya he probado con la 4.0 y la 3.4 A ver si encuentro la 3.2 para probar.

Que usb tienes en el pc ???? 1.1 o 2.0 ???? es q ya no se si el problema sera ese, xq yo tengo 1.1 en los dos pcs, que ya es mala leche.
kosovito escribió:Nada, esperaré hasta esta noche para ver si sacan un fix a 333mhz y saco otro pack con ese fix y algunas otras mejoras, si no sacan ningún fix lo mismo saco otro pack con algunas mejoras que dije antes, pero sin el fix claro, a ver que pasa


Ok gracias tio esperamos tu pack.

Un saludo
A mi me funciona todo de maravilla, gracias kosovito, te lo has currado [oki]

Agur.
ola tngo una psp version 1.50 e leido por ahy algo de la version 2.71 que ago ala catulizo a version 2.71??? podre seguir jugando a las isos que tengo o se acabo el jugar a las isos ??? un saludo espero respuestas
lee un poco macho que la vas a liar. aqui nadie actualiza a la version 2.XX lo que se hace es desde la 1.5 emular una version superior para poder jugar a los juegos que requieren esa version.



lee un poco todo para ponerte al dia antes de liarla


saludos
El USB se queda colgado si tienes unas "cuantas" ISO´s.
En otro Mod si funciona ( van pasando paginas con R/L ).
perdonar por la pregunta osea se instala el pack que mencionais en la psp y ya esta no???? y asi podre navegar por internet y todo eso y si no es asi esque yo soy mu zoquete agregarme l¡al msn mi dir es supersexythink @ hot y me lo esplicais porq no entiendo nada :( ace mucho por motivos ajenos a mi tuve que desconectar de este mundo pero encuanto me digais como va estoy aqui para aludar a la gente
con el nuevo devhook .44 en la emulacion del 2.71 a alguien le ha pasado que cuando le das a restaurar valores predeterminados del sistema, se reinicia y aparece el mensaje de que hay archivos corruptos y que pulses el boton circulo, se reinicia y aparece el mismo mensaje??

espero respuestas, o solo soy yo al que le ha pasado.

saludos
omega 15 escribió:con el nuevo devhook .44 en la emulacion del 2.71 a alguien le ha pasado que cuando le das a restaurar valores predeterminados del sistema, se reinicia y aparece el mensaje de que hay archivos corruptos y que pulses el boton circulo, se reinicia y aparece el mismo mensaje??

espero respuestas, o solo soy yo al que le ha pasado.

saludos


No eres el unico.Anoche ya se le comento a Kosovito y hoy anuncio que ya lo habia arreglado, en la proxima version seguro que esta reparado

Mientras restaura los valores manualmente.

Salu2
omega 15 escribió:con el nuevo devhook .44 en la emulacion del 2.71 a alguien le ha pasado que cuando le das a restaurar valores predeterminados del sistema, se reinicia y aparece el mensaje de que hay archivos corruptos y que pulses el boton circulo, se reinicia y aparece el mismo mensaje??

espero respuestas, o solo soy yo al que le ha pasado.

saludos


Si que pasa, en esta version pasa eso, pero bueno, en vez de usar restaurar valores (cosa para mi innecesaria), xq no editais la configuracion a mano en el menu XMB? Asi os dejais de errores raros y evitables?Hombre se que deberia ir, pero tampoco va a ir todo 100% ya que estamos emulando, recordarlo, y bastante es lo que ya tenemos :). En fin tio, mete de nuevo el pack y ya sabes, edita a mano y no useis la opcion de restaurar valores predeterminados en 2.71 emulada porque cascara :).Un salu2
Simon escribió:
No eres el unico.Anoche ya se le comento a Kosovito y hoy anuncio que ya lo habia arreglado, en la proxima version seguro que esta reparado

Mientras restaura los valores manualmente.

Salu2


No al final sigue fallando, pero como ha dicho lynde, es una opcion de importancia -1 realmente, ya que puedes cambiar tu nick, fondo etc a mano, y si se te jode la flash metes el pack de nuevo y listo, no es algo que me quite el sueño realmente que falle lo de restaurar
Kosovito como podria jugar por usb con tu pack?pk no hay manera no se como se hace,tengo q instalarme algo al pc?

Bueno supongo q estaras muy ocupado revisando los fixs de dh,cuando puedas dimelo.Gracias y Saludos
pspero escribió:Kosovito como podria jugar por usb con tu pack?pk no hay manera no se como se hace,tengo q instalarme algo al pc?

Bueno supongo q estaras muy ocupado revisando los fixs de dh,cuando puedas dimelo.Gracias y Saludos


hay manuales tio, yo es que no se de eso xq no lo he usado nunca, se que hay que instalar unos drivers y ya está, pero mirate los manuales, el pack te digo que está requeteconfirmado que funciona por usb sin problemas
Ya si ya me he mirado el tuto de dark_alex pero es q es para el daxziso y tienes q hacer mazo de cosas....pero weno gracias y haber si encuentro algo mas asequible
Kosovito eres lo mas guai de la escene.

Solo quisiera que nos hicieras un favor a todos los que
aprecimos tu trabajo. ¿No podrias poner el menu de devhook
mas grande? es que yo soy cortilla de vista.

Seguro que muchos te lo agradeceremos.
pspero escribió:Ya si ya me he mirado el tuto de dark_alex pero es q es para el daxziso y tienes q hacer mazo de cosas....pero weno gracias y haber si encuentro algo mas asequible

Si no inventas algo no hay otra manera...
Impresionante todo Dark alex Millon de gracias , dev hook impresionante y kosovito lo haces mas facil para todos!!

MILES DE GRACIAS A TODOS!

Sencillisimo de usar y aunque estoy usando la version para emular la 2.60 me estoy quedando flipado! me habia desenganchado de la PSP pero ahora me han regalado una y me alegro de volverla a tener!

Gracias a todos esto se sale! viva la scenee! [oki]
Acabo de probar el pack y la verdad es que es estupendo, desde la interfaz hasta la interesante opción de capturar screenshots. Eso si, tengo una duda de novato... como hago para ponerlo a 333Mhz? He leido que pulsando la tecla Home+select una vez lanzado el devhook se puede, pero no sé en que momento hay que presionar esa combinación de teclas... [tomaaa]
wenas,instale este pack y no lo consegui hacer funcionar(seguramente no lo configure bien)pero luego volvi a instalar la version que ya tenia y tampoco me va. alguien me puede decir la configuracion que he de poner o ponerme el enlace donde salga.
yo por mas que busco por el foro no encuentro eso de la configuracion.

saludos.
Has formateado la Memory Stick?

Muy dificil de configurar no es... copias y pegas tal cual XD; no hay q configurar nada.. solo las opciones de carga de las Isos, y esas estan explicadas en otros posts.

klarthkun, en el XMB, donde sale lo de GAME; VIDEO; PHOTO, etc.. de la PSP, una vez cargado el firmware q quieras, creo q ahi puedes pulsar en cuaquier momento el HOME+SELECT para cambiar la velocidad. Y HOME+L o R para cambiar entre las ISOS a cargar
sip formatee y copie y pegue tal y como pone,y luego cuando le doy a cargar la iso se me queda congelada la psp en el propio menu del devhook,lo hago tal y como lo hacia con las otras versiones,pero es que lo raro es que tampoco me van las otras versiones ya. que cosa mas rara [decaio] [decaio]
Buenas a todos y muuuuuuuuuuuuuchas gracias a kosovito, mi guia y estrella polar.
Buano un poco a parte de los alagos, paso a exponer mi problema.
Pues bien no me funciona el wifi (infraestructura). Tengo un router y esta encriptado, selecciono mi router, introduzco la clave y nada. Espero sugerencias.
P.D. Tengo el datel 4G.
Muuuuuuuuuchas gracias a todos.
wenass,xk m pide pasword a la ora de descargar el devook en las webs,k tengo k aser??
En muchos de los enlaces de este foro tienes que seleccionar la opcion free y observaras que en algun sitio te saldra una cuenta atras, pues bien espera a que termine y te saldra la ventana para seleccionar el lugar donde guardar el archivo. (mas o menos asi)
y donde esta la opcion free para seleccionarla?asiasss
Ejemplo del pack de Kosovito. Pues bien picas en descarga, picas en continue Kosovito......, picas en ultimo pack lanzado, picas a pie de pagina en sitio 1 (por ejemplo), a pie de pajina en free y hay llega la cuenta atras unos 15 segundos introduces 3 digitos para comprobar que eres una persona fisica o algo asi y buala.
Espero ser de ayuda.
asias x la ayuda pero eske le dio y todvia no m entero m lo podeis especificar un poco?perdon pero yo pa esto mu malo xd
belkrito escribió:sip formatee y copie y pegue tal y como pone,y luego cuando le doy a cargar la iso se me queda congelada la psp en el propio menu del devhook,lo hago tal y como lo hacia con las otras versiones,pero es que lo raro es que tampoco me van las otras versiones ya. que cosa mas rara [decaio] [decaio]


curiosamente me pasa lo mismo

a ver si damos con la solución

saludos
YA E CONSEGUIDO ABRIRLO COJONUDOOOOO
OK, te lo estaba preparando mejor pero bueno.... yo me alegro
PARA ACTIVAR EL FLASH DE LA 2.71 TIENES K TENER INTERNET??ESKE YO NO TENGO INTERNET
Te pasas...... jajajajajajajajaja
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5