Devhook 0.40

1, 2, 3, 4, 511
podrian poner el enlace para descarga directa?

es que tengo problemas para acceder a maxconsoles...

:(

Grax!

Edito: pusieron el enlace antes que yo posteara esto...

grax nuevamente!

Deen0X
Alguien se puede currar un FULL PACK? es que me lio mucho al pasar los archivos de 1 a otro.

SALUD
Breath of fire 3, with save
FIFA Street 2
Fight night, remove update and then ciso (boosters compressor)
GTA, wifi working
Neopets
Socom, working with save, start new campaign
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
The sims

y yo añado el Lemmings ke lo acabo de probar!
Alguien save si funciona el Outrun 2006 con este DEVHOOK¿?

GRACIAS!!!
Emula a las mil maravillas.

256k escribió:m sigue sin funcionar el wi-fi del MH T_T

Funciona el wifi en MH mira

Que alegria.
t_mcpardi escribió:Alguien save si funciona el Outrun 2006 con este DEVHOOK¿?

GRACIAS!!!


Lo acabo de probar y se paga la PSP

Uy Uy Uy como me va a cundir ahora la MS de 4 Gb!!!!
Arridj habia algun xdt para the sims?

Salu2
Joder, q alegria, por fin, ahora mismo me uno a la prueba de juegos XD XD

Chau
Joder que rapidez en probarla ArriDJ

Gracias!!!

PD:Este no funcionara pero veo muchos otros que si que funcionan
Alguna página donde diga que es lo que trae o arregla la nueva versión 0.41?? Gracias y salu2!

ArriDJ, sabes algo de ésto que comento?
Tb funciona comprimidas con el formato Ciso?? Joer la nueva revolucion de loaders despues de MPH y DAXZISO >_< (amen de los anteriores)

Salu2.
En Maxconsole han puesto que emula completamente el firm 2.50 sin ningun tipo de Mix de Firms, asi que esto ya es un avance buenisimo!!!

Saludos y aprobar juegos chicos!!! Mi EXDT Creator va a echar fuego de nuevo!
pues a mi no me funciona el wifi en ningun juego de los que mencionais que funciona,que metodo de carga usais?
Si que funcionan en cso... :-)

ArriDJ escribió:En Maxconsole han puesto que emula completamente el firm 2.50 sin ningun tipo de Mix de Firms, asi que esto ya es un avance buenisimo!!!

Ay si se pudieran desencriptar los prx de la 2.7!... [babas]
He intentado cargar el campcom classics y no pude porque creo q no se usarlo demasiado bien el programa.

Cargue la iso y de flashg puse 2.00+2.5.

Hay que poner alguna opcion mas?
Alguien ha probado el Katamari Damacy o el Splinter Cell??1

TUTORIAL PARA INSTALAR UN FIRMWARE

Get the 2.5 update
Inside the folder should be an Eboot
open the Eboot using PBP Unpacker
Using PBP Unpacker choose to extract the contents of the Eboot
The extracted Eboot should contain a file called data.psar
Put data.psar in the root of your memory stick
Now run the firmware installer program that came with devhook 0.41

TRADUCCION AL ESPAÑOL

Busca un juego q tenga la actualizacion a 2.5
Te metes en la Carpeta UPDATE y buscas un archivo llamado Eboot
Abre el Eboot usando PBP Unpacker
Usando PBP Unpacker elige extraer los contenidos de el Eboot
Busca donde hayas extraido los archivos un archivo llamado DATA.PSAR
Pon el archivo DATA.PSAR en el directorio raiz de la Memory Stick
Ahora ejecuta el programa instalador de Firmwares que viene con el DevHook 0.41

Chau
DIOSSSS esto es la revolución!!!! Me funciona el UMD de IRON MAIDEN el Rock In Rio!!! Yo no se como lo habra hecho el tal booster, creador del programa.....pero cuanto tiempo llevaba deseando ver mi UMD en mi 1.5!!! Y hoy por fin lo he conseguido gracias a este nuevo loader!!!

Un 10 para Booster!

Salu2 gente!!! Aupa la Scene!!!!
el outroun habra ke kambiar prx, el fifa rumbo al mundial segun pone rula kambaindo prx...


Saludos!
Yo voy a provar el katamari...en unos segundos digo algo...

¿Splinter cell alguien?

Esta mañana leia algo asi como 1.5 muerta o algo asi... [poraki]
HOLA a todos, os queria preguntar hay que añadir alguna carpeta flash al archivo de la versión 0.41 descargado o se deja asi tal cual?
Si hay que añadir algo me podriais decir el que
Salu2
lezek escribió:Si que funcionan en cso... :-)


Ay si se pudieran desencriptar los prx de la 2.7!... [babas]


Pues no creo que tarden mucho. Si lo de la bios epsilon es verdad, los prx de las 2.71 deberían poder desencriptarse.



Y a tdo esto, maldito booster, ya lo podia haber sacado despues de mis examenes, que me hace entretenerme un montón [sati]
Dark_AleX escribió:
Pues no creo que tarden mucho. Si lo de la bios epsilon es verdad, los prx de las 2.71 deberían poder desencriptarse.



Y a tdo esto, maldito booster, ya lo podia haber sacado despues de mis examenes, que me hace entretenerme un montón [sati]


Uy uy uy......eso me huele a nueva versión del DAX??? Con éstas mejoras??? Jur Jur Jur......a ver si no voy mal encaminado..... Ánimo Dark_Alex con los examenes y estaremos atentos a tu trabajo!!

Salu2!!
Funciona el Wifi del Dragon Ball??, por si ya lo habeis probado alguno, aunq supongo q si, porq ya parece q el wifi funciona en todos

Chau
Gottlieb Pinball Classics Working OK!!!!
Dark Alex, te tendrias que ir a estudiar.... [sonrisa]

Y yo a [maszz] que mañana a las 6...me tengo que levantar...putadon...
joe y porque a mi no me va el wifi?ni en el navegador ni en nada,que hago mal?un saludo
Genial, nuevo loader que nos permite ejecutar los que no se podian con los otros.

Alguien ha probado si funciona el capcom classic collection?

Enhorabuena al creador.
yo tampoco conseguir q se viera en netfront en el XMB no se exactamente lo q hay q hacer... alguien puede ayudar?
a mi el naruto m da error de lectura dl juego :S... no m accede , alguien sabe xk? -_-
Donde puedo conseguir la actualizacion de 2.5????

El tuto q hice esta mal, solo hay q obtener la actualizacion y desempaquetarla con el PBP UNPACKER, no se puede encontrar dentro de los juegos, tiene q ser la q se descarga desde YOURPSP o desde la consola

Alguien me ayuda?

Capcom Collection
Works with 2.0 prxs with wifi

EDITO

Ya tenia la actualizacion XD XD

Chau
los errores de lectura son por que esta en formato .DAX

no hay forma de que el loader cargue .DAX?, o solo comprime con Ciso????

Zalu2!

Deen0X
El Katamary me apaga la psp...alguna configuracion en especial????

Bua...me voy a sobar...mañana seguire probando...BUENA SUERTE CHICOS!! ;-)
Gracias por la info Fortune, le tenia ganas al capcom (aunque con el mame4all me sacie un poco.

Este loader promete!
aunke parezca una chorrada pero lo pregunto no aze falta umd dentro o si??
Guia rapida para los novatos en DevHook... como yo...

yo no caia al principio como ejecutar este programa, pero basicamente son los siguientes pasos.
_________________________________________________

despues de instalar el programa (asumire que esta instalado correctamente) se debe:

- Copiar alguna iso en el directorio ISO de la ms. deben ser ISO sin comprimir con el DAX, (las comprimidas con el Ciso todavía no las pruebo. el Ciso es el formato de compresion del DevHook... es analogo al DAX, pero no es lo mismo)
- Cargar el devhook. Ten presionado el circulo "O". Si ya has intentado cargar el DevHook, arrancara el autostart. con el "O" haces que salga el menú.
- UMD Select -> selecciona la ISO a cargar.
- UMD Mount -> Selecciona el tipo de montaje. Dejarlo en ISO AnyUMD
- UMD Version -> Ni idea. No cambiar (no changes)
- Firmware -> Seleccionar la Firmware que queremos emular (2.50+2.00)
- CPU Clock -> velocidad de la CPU. Seleccionar la que queramos.
- BOOT Select -> Reboot XMB (resetea la psp, y carga el firmware emulado mas el iso seleccionado)

despues de configurar los datos anteriores, darle a
- START

la psp se reiniciara, y a continuación se lanzará automáticamente la ISO seleccionada, como si fuese el UMD insertado en la consola.
_________________________________________________

Zalu2!

Deen0X
pues el wifi del monster hutner le funcionara a su madre xk a mi no m va... -.-
y a mi no me va el wifi en ningun juego y no se porque la verdad.un saludo
Una pregunta:

Como se usa el Ciso ?


Edito: Ya esta :D
Ya lo meti todo y me funciona el Street Fighter Alpha! gracias a Deen0X x el tuto y a Zafer x el enlace, a viciarnos chicos [tadoramo]

Salu2.
He probado un juego y me dice q "Imposible iniciar disco, el codigo regional es incorrecto", alguna manera de q no me pase esto, la ISO q he probado es el Worms EUR y tengo un UMD EUR, porq puede ser esto, ha alguno le ha pasado

Chau
piKoLiN escribió:una pregunta:

Como se usa el Ciso ?
Aki os podeis bajar el ciso muy sencillo, tan solo ejutar el Zarposoft ciso-compres y rellenar los campos muy facil:


LINK:

http://www.megaupload.com/es/?d=VYEXRTT2

Salu2
Yo he probado el Street Riders sin modificar el backup y no me tira se me apaga la PSP. De echo ni llega a reiniciarse con ningun juego. Lo he intentado con varios metodos y nada, tal y como le doy a Start se me apaga la consola. He copiado el reboot.bin de la carpta 200 a 250 y me pasa tres cuartos de lo mismo. Voy a probar el pakete entero a ver q pasa...

EDITO: Nada, me sigue sin funcionar...
He probado un juego y me dice q "Imposible iniciar disco, el codigo regional es incorrecto", alguna manera de q no me pase esto, la ISO q he probado es el Worms USA y tengo un UMD Europeo


estas usando un UMD de video?
intenta usando un UMD de juego.

Zalu2!

Deen0X
algien a consegido usar el navegador emulando 2.00+2.50???
pues yo inslalo el pack ese que viene todo preparado y el wifi no me va asi que ya paso me voy a sobar.un saludo
Deen0X escribió:Guia rapida para los novatos en DevHook... como yo...

yo no caia al principio como ejecutar este programa, pero basicamente son los siguientes pasos.
_________________________________________________

despues de instalar el programa (asumire que esta instalado correctamente) se debe:

- Copiar alguna iso en el directorio ISO de la ms. deben ser ISO sin comprimir con el DAX, (las comprimidas con el Ciso todavía no las pruebo. el Ciso es el formato de compresion del DevHook... es analogo al DAX, pero no es lo mismo)
- Cargar el devhook. Ten presionado el circulo "O". Si ya has intentado cargar el DevHook, arrancara el autostart. con el "O" haces que salga el menú.
- UMD Select -> selecciona la ISO a cargar.
- UMD Mount -> Selecciona el tipo de montaje. Dejarlo en ISO AnyUMD
- UMD Version -> Ni idea. No cambiar (no changes)
- Firmware -> Seleccionar la Firmware que queremos emular (2.50+2.00)
- CPU Clock -> velocidad de la CPU. Seleccionar la que queramos.
- BOOT Select -> Reboot XMB (resetea la psp, y carga el firmware emulado mas el iso seleccionado)

despues de configurar los datos anteriores, darle a
- START

la psp se reiniciara, y a continuación se lanzará automáticamente la ISO seleccionada, como si fuese el UMD insertado en la consola.
_________________________________________________

Zalu2!

Deen0X


A mi no me va no se porq... no se me reinicia, probe con el SF alpha en ciso y cuando le doy a star la psp se keda pillada y se acaba apagando y al reiniciar nada de nada de emulacion ni entra el juego ni nada. (puede afectar q tenga el wab changer pa engañarla q tengo una 2.0????)
(puede afectar q tenga el wab changer pa engañarla q tengo una 2.0????)


pos va a ser que si.

en todo caso, el DevHook ya "emula" casi a la perfección una 2.5... asi que ya no necesitarías el Wab...

Zalu2!

Deen0X
como puedo kitar lo del wab changer??? q ya ace la ostia q lo puse y no me acuerdo jejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511