Devhook 0.40

A mi concretamente me dice Imposible iniciar el disco.
Codigo regional es incorrecto.

PD: Yo no he cargado firmware update, solo el devhook 0.40, es lo que me venia en el pack
ok, gracias por contextar

pos ahora lo bueno... no me va :S... solo me reinicia la psp con el frimware 2.5 y nadamas... no carga el juego. el backup está bien subido (coinciden CRCs), no está relinkeado nada y ni tiene update... no se ke puede pasar :S

las opciones ke pongo son:

UMD Select: La ISO en cuestion
UMD MOUNT: ISO AnyUMD
UMD VERSION: none
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222 o 111 (dependiendo si usarás WIFI)
BOOT SELECT: reboot XMB

alguno me puede echar un cable?
sL1pKn07 escribió:ok, gracias por contextar

pos ahora lo bueno... no me va :S... solo me reinicia la psp con el frimware 2.5 y nadamas... no carga el juego. el backup está bien subido (coinciden CRCs), no está relinkeado nada y ni tiene update... no se ke puede pasar :S

las opciones ke pongo son:

UMD Select: La ISO en cuestion
UMD MOUNT: ISO AnyUMD
UMD VERSION: none
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222 o 111 (dependiendo si usarás WIFI)
BOOT SELECT: reboot XMB

alguno me puede echar un cable?


NO SERA UN .DAX VERDAD?eS QUE SOLO COJE .ISO Y .CISO..
Ok, paleto de mi usaba la 0,40 sin firmware update... veamos ahora...

EDIT: Hay que usar el firmware update cada vez que se apague la consola, o solo una vez?
Creo que con UMD de video no funciona esto ...

Yo he probado con mi UMD original y si funciona, mientras que con la peli de spiderman no funciona ...

Un saludoh :D
está en iso, sinó no me dejaria seleccionarlo

el juego en cuestion es (y tiene el nombre así):

[PSP]Initital D Street Stage.iso
Ami tampoco me va con la peli de spiderman, tengo que usar el disco de demos, haber si solucionan esto [360º]
Si a partir de ahora la compatibilidad con los juegos se va amplicando y cargan algunos que no cargaban anteriormente cabría la posibilidad de que Dark Alex creara otro DaxZiso eliminando el RunUmd que daba problemas con el DevHook e integrar éste nuevo DevHook ?. Veremos en los próximos dias cómo avanza ésto. Un saludo a todos.
ese_yo_1 escribió:
A mi me pasa lo mismo que a ti y me he bajado un pack ke a otras personas le funciona, ya no se por que puede ser


el Firmware Installer, sirve para copiar los archivos necesarios de una Firmware en las carpetas del emulador.

no hay que ejecutarlo cada vez. solo basta la primera vez, cuando creas las carpetas.

no lo he probado, pero basicamente es tomar el "update" del firmware que quieres (2.5 por ejemplo), abrirlo con el pbpunpacker, y extraer el archivo DATA.PSAR, y copiarlo en la raiz de la MS.
ejecutar el instalador del firmware en la psp
presionar el Circulo "O" para instalar.

una vez instalado el firmware en la MS, el devhook ya podrá emularlo.

Nota: es posible que me quede algún paso. en todo caso dejo un extracto del readme:
________________________________________________

-----------------------------
install 2.50+2.00
-----------------------------
v0.40 support only 1.50 and 2.00 systems yet.
devhook can reboot FW2.50 XMB with some FW2.00 files.
>Trad:
> v0.40 solo soporta sistemas 1.50 y 2.00 aún.
> devhook puede rebootear FW2.50 XMB con algunos archivos FW2.00

1.install Firmware 2.00
The necessary files are
>Trad:
> Instalar Firmware 2.00
> Los archivos necesarios son:

ms0:/dh/200/reboot.bin
ms0:/dh/200/flash0/kd/loadcore.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/interruptman.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/threadman.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/iofilemgr.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/memlmd.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/modulemgr.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/init.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/loadexec.prx
ms0:/dh/200/flash0/kd/mesg_led.prx

You can remove other files.
>Trad:
> Puedes eliminar los otros archivos.

2.install Firmware 2.50 with FW isntaller.
>Trad:
> Instalar Firmware 2.50 con el Instalador FW

3.copy "ms0:/dh/200/reboot.bin" to "ms0:/dh/250/reboot.bin" to
>Trad:
> Copia "ms0:/dh/200/rebiit,bub" a "ms0:/dh/250/reboot.bin" también
________________________________________________

como ven, hay que "instalar" los 2 firmwares con el FW Installer que viene en el devhook 0.41

Zalu2!

Deen0X
estoy como loco no consigo arrancarlo, vamos a ver...
en el menu de psp tengo el dvhook y el devhook firmware installer, cual tengo q abrir antes?esq abro el dvhook directamente y configuro las opciones para el juego como han dicho por aqui pero se queda pillada la psp y se apaga, tengo q abrir antes el devhook firmware installler y instalar algo?

saludos
Parn1024 escribió:Ami tampoco me va con la peli de spiderman, tengo que usar el disco de demos, haber si solucionan esto [360º]


A ver si va a ser por eso... y yo como loco con el codigo regional incorrecto... solo tengo un umd mas, y es una peli.

Ojala funcione T.T

EDIT con la otra peli igual... codigo regional incorrecto, yo me corto las venas.
sL1pKn07 escribió:está en iso, sinó no me dejaria seleccionarlo

el juego en cuestion es (y tiene el nombre así):

[PSP]Initital D Street Stage.iso


no es totalmente cierto.

el programa te lista todos los archivos que posean el texto ".iso"

por ejemplo, a mi me mostraba en la lista:

juego1.iso.dax
juego2.iso
juego4.iso.dax.zzz

asi que por eso he estado preguntando tambien a la gente que no le funciona, si esta intentando cargar un .DAX

bueno, los que tienen problemas, revisen nuevamente que esten emulando una ISO y no un DAX

Zalu2!

Deen0X
gracias a ti tambien pochi
segun el readme del 0.41, solo con que instales uno vale (en este caso la del 2.5)

post mas arriba confirman que si que funciona el Wifi

sobre mi backup

[sl1pkn07@SpinFlo src]$ ./daxcr -d /media/disk-5/Juegos\ PSP/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage.iso /media/disk-5/Juegos\ PSP/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage\ uncompress.iso
DAX Creator 0.3 (by Dark_AleX)

Input is not a valid DAX file.
[sl1pkn07@SpinFlo src]

si renombro (porsiacaso) la iso a dax me sale el mismo mensaje

[sl1pkn07@SpinFlo src]$ ./daxcr -d /media/disk-5/Juegos\ PSP/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage.dax /media/disk-5/Juegos\ PSP/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage/\[PSP\]Initital\ D\ Street\ Stage\ uncompress.iso
DAX Creator 0.3 (by Dark_AleX)

Input is not a valid DAX file.
[sl1pkn07@SpinFlo src]$
sL1pKn07 escribió:está en iso, sinó no me dejaria seleccionarlo

el juego en cuestion es (y tiene el nombre así):

[PSP]Initital D Street Stage.iso


UMD VERSION: none <--- Cambia esto por 2.XX -> 2.00

El Initial funciona bien. Llevo un rato corriendo carreras con Takumi & Co. ;)
pero de donde saco el 2.5?esq cuando abro el instalador me va a instalar creo que el q trae el umd q tengo dentro q es el formula one, y si abro el instalador sin umd me da un error, en la ms tengo una carpeta q pone dh q tiene los firwares, pero nose q hacer
Nada... alguien ha jugado al bof3?
O es que hay UMDS que no funcionan? pq me da problema de codigo regional.
triple_x escribió:pero de donde saco el 2.5?esq cuando abro el instalador me va a instalar creo que el q trae el umd q tengo dentro q es el formula one, y si abro el instalador sin umd me da un error, en la ms tengo una carpeta q pone dh q tiene los firwares, pero nose q hacer


Abre el Eboot 2.50 usando PBP Unpacker
Usando PBP Unpacker elige extraer los contenidos de el Eboot
Busca donde hayas extraido los archivos un archivo llamado DATA.PSAR
Pon el archivo DATA.PSAR en el directorio raiz de la Memory Stick
Ahora ejecuta el programa instalador de Firmwares que viene con el DevHook 0.41

Y despues le das al loader de devhook
Ryoohki escribió:Nada... alguien ha jugado al bof3?
O es que hay UMDS que no funcionan? pq me da problema de codigo regional.


Hombre, yo lo he arrancado, he puesto el nombre, y todo eso, pero no he llegado a guardar (habia que irse a estudiar :P).

Los pasos que he seguido, que seran iguales a los tuyos:
- poner el data no se que del 2.5 en la raiz del ms
- darle a firmware installer y esperar un ratillo
- y arrancar el devhook propiamente dicho con la configuracion que alguien puso al principio (practicamente con las opciones por defecto).

Se reinicia..., y a disfrutar como un loco.
dixforz escribió:
UMD VERSION: none <--- Cambia esto por 2.XX -> 2.00

El Initial funciona bien. Llevo un rato corriendo carreras con Takumi & Co. ;)


EDIT ya RULAAA!!!.... le kité lo de [PSP] y funcionó!

ale GO GO TAKUMI!!!
Ryoohki escribió:Nada... alguien ha jugado al bof3?
O es que hay UMDS que no funcionan? pq me da problema de codigo regional.


so leyerais el hilo completo... está dicho más atras que el BOF3 funciona, y que el problema de codigo regional parece ser porque el UMD insertado tiene que ser de un juego o de demos....

salu2...
demonr puedes colgar el archivo ese de la 2.5 el q se coloca en la raiz?gracias
Si eso lo hago... pero me da error de codigo regional, no entiendo pq.
Dice otro usuario que la peli de spiderman no rula para cargar juegos... y yo solo tengo la de spiderman y otra mas que tampoco me va.

Estoy probando el monster hunter a ver si rula o tampoco.
Mi pregunta es la siguiente, tengo todo instalado , he jugado al fifa street todo correcto, salgo del juego , apago mi psp y quiero volver a tenerla como antes , pero la enciendo y me sale todo como si tubiera el firmaware actualizado , con lo cual me da error al querer usar el dax iso loader run umd y demas, que pasos hay qe hacer pa " desemular " el firmware
reketekui escribió:
so leyerais el hilo completo... está dicho más atras que el BOF3 funciona, y que el problema de codigo regional parece ser porque el UMD insertado tiene que ser de un juego o de demos....

salu2...


Si leyeras mejor, estoy preguntando que alguien haya jugado al juego, para que me indique las opciones, no que funcione
triple_x escribió:demonr puedes colgar el archivo ese de la 2.5 el q se coloca en la raiz?gracias


no se puede poner, por que tiene copyright.

por eso viene el "kit instalador de firmware" con el devhook

los updates estan aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

coge el 2.5 y con el pbpunpacker (googlea un poco para encontrarlo) ya tienes el archivo.

nachoheroe escribió:Mi pregunta es la siguiente, tengo todo instalado , he jugado al fifa street todo correcto, salgo del juego , apago mi psp y quiero volver a tenerla como antes , pero la enciendo y me sale todo como si tubiera el firmaware actualizado , con lo cual me da error al querer usar el dax iso loader run umd y demas, que pasos hay qe hacer pa " desemular " el firmware


apagar la consola, presionando 10 segundos el boton "power"
por ahora es la unica forma de "desemular" el devhook

Zalu2!

Deen0X
Nada, Monster Hunter portable tampoco T.T
Y no tengo demo, pq mi consola es CW japo.

Sabeis si hay alguna revista que venga con umd de demos? (soñar es gratis, no?)
sL1pKn07 escribió:
pos nada chico, lo cambio y siue arrancando el XMB solo, nadamas :S

tu backup es de 1.1Gb?


Pues no se que puede ser. Hace unos post (creo que en la pagina 17) he puesto como cargo yo todas las ISO, y no he tenido ningún problema.

Mi ISO está sacada directamente del UMD y si, ocupa 1,1 GB. Está sin adulterar (ni prx cambiados, ni rips...)
deen0X sigo tus pasos al pie de la letra y sigue sin emularme nada de nada. Se me apaga la consola y ahí se queda. Tambien baje el fullpack ese q anda por internet... y nada, mas de lo mismo. Tambien intente instalar el 2.5 con el dh installer y tampoco va, me hace lo mismo. Creo q hay mas gente en mi situación.
Increible loader!!!!Lo carga TODO!

Menudo noticion recien levantado!!!!
Vamos a ver, solo unas preguntas.

Alguien me puede decir si cuando se instala la 0.40 o la 0.41 ya se pueden ejecutar la carga de las isos? o hay que meter alguna flash0 flash01 o eboot.pbp en alguna carpeta?.

Si es así, aunque no se pueda poner links para bajar esos "archivos especiales", podria alguien decirme los nombres y en que carpetas hay que meterlos?.

O... si se puede...se podría poner un link a la "burrra" donde este el pack completo?.

Gracias.
Nada, tendre que pedir que se me devuelvan mis juegos originales, pq como no funcionan en 1.5, los tenia prestados.... T.T
Yo solo espero que funcione el dragon ball en multi :) y hasta que llegue a casa y pueda probarlo por mi mismo...jejejeje.

Y ya puestos esperemos tambien que emule los firmwares que desencripten luego, pq con el tema del chip parece que es posible, almenos asi la gente que aun tenemos 1.5 no tendriamos que comprar chip.

Leer estas cosas y estar en el curro....si lo llego a saber me traigo la consolita aqui jajajaja.


Un saludo.


P.D: No relleneis todo el post preguntando las mismas cosas, que esta mas o menos todo explicado, que cada vez empieza a ver mas gente preguntado lo mismo sin haber leido!
A mi me pasa lo mismo. he descargado el pack.He puesto la carpeta dh dentro de la raiz. En psp/game las otras dos carpetas. Con el pbpunpacker pasado el 2,5 a psar. Lo he puesto acto seguido en la raiz de la memory, y tb x si acaso en la carpeta 1.5 q hay dentro de dh. Cargo el Devhook. Selecciono firm 2,5. Carho el BOF3. Y con cualkier juego ... se me apaga la consola.

A ver si alguien nos explica a los q nos pasa esto como tiene distribuido todo o como lo hace ... :( please....
dixforz escribió:
Pues no se que puede ser. Hace unos post (creo que en la pagina 17) he puesto como cargo yo todas las ISO, y no he tenido ningún problema.

Mi ISO está sacada directamente del UMD y si, ocupa 1,1 GB. Está sin adulterar (ni prx cambiados, ni rips...)


ya he editado el post, ya rula :))

aparte de lo de cambiar la version del umd, le kite en el nombre lo de [PSP] y funcionó a la perfeccion :D

oches, sabes si funcionaria con el NoUmd?
Asi a voz de pronto como se suele decir... no tendrias que ejecutar el instalador que viene con el dvhook? me da que ese paso te lo has saltado no?


Osea poner el archivo en la raiz, y luego ejecutar el instalador de firmware que trae.
pablobueu escribió:deen0X sigo tus pasos al pie de la letra y sigue sin emularme nada de nada. Se me apaga la consola y ahí se queda. Tambien baje el fullpack ese q anda por internet... y nada, mas de lo mismo. Tambien intente instalar el 2.5 con el dh installer y tampoco va, me hace lo mismo. Creo q hay mas gente en mi situación.


puedes poner un esquema con el directorio de tu MS?
algo como:
ms0
    dh
    ISO
    MP_ROOT
    PSP
        GAME
            DEVHOOK
            DEVHOOK%
            dh_inst
            dh_inst%
        MUSIC
        PHOTO
        SAVEDATA
        SYSTEM

ya me entiendes... es para verificar que este bien copiado todo.
:D


Por cierto, ya le encontre un fallo a la emulación, aunque es una tontera.
si estableces un wallpaper, y mandas a dormir a la psp, cuando la enciendes nuevamente, el wallpaper ya no esta. Pero bueno, como dije es una tontera.

Zalu2!

Deen0X
pablobueu escribió:deen0X sigo tus pasos al pie de la letra y sigue sin emularme nada de nada. Se me apaga la consola y ahí se queda. Tambien baje el fullpack ese q anda por internet... y nada, mas de lo mismo. Tambien intente instalar el 2.5 con el dh installer y tampoco va, me hace lo mismo. Creo q hay mas gente en mi situación.


Bajatelo de pspupdates:
Te bajas primero el que pone full, copias lo que hay dentro de MP_ROOT en la MS y luego te bajas el otro y haces lo mismo, sobreescribe los archivos y ya está.

Luego haces lo que pone:

Go to the Boot Select Menu and choose "Reboot XMB" In the Firmware Menu and select "2.50 + 2.00" Next go to UMD Version and make sure it is on "2.xx -> 2.00" (optional) Overclock the PSP to "333mhz" Finally, in UMD Mount, select "UMD Disk" Return to the Device Hook Main Menu and click "Start"


No lo traduzco porque creo que no hace falta, sólo hay que seleccionar lo que pone.
Podeis probar una cosa? yo es que estoy en el curro.

Emulad el firmware y ejecutad el daxzisoloader y probad a ejecutar en direct load cualqueir juego que requiera firmware 2.xx.
Joder.... me habeis saltado 2 paginas por lo menos.... alguien me puede contestar....?

Gracias a to2
[Lande escribió:]Podeis probar una cosa? yo es que estoy en el curro.

Emulad el firmware y ejecutad el daxzisoloader y probad a ejecutar en direct load cualqueir juego que requiera firmware 2.xx.


Es imposible ejecutar homebrew en un firmware 2.5 emulado.
Bueno, algunas cosas de maxconsole:

Siguen por ahora sin funcionar:

Katamari, aunque por lo visto ha mejorado la cosa:

"Previously with runumd/UMDemu, the game locked up after some Japanese text. Now "Namco" loads up and the full intro plays (it's quite catchy). After the intro, or if you press start during it, it will show a rotating green katamari in the lower right as a "now loading" indication. The memstick accesses, pauses, accesses, in an endless loop."

Outrun
rockman dash 2

Funciona:

MagnaCarta Portable (JAP) working, untouched ISO
[Lande escribió:]Podeis probar una cosa? yo es que estoy en el curro.

Emulad el firmware y ejecutad el daxzisoloader y probad a ejecutar en direct load cualqueir juego que requiera firmware 2.xx.


sin necesidad de ejecutar te respondo.

no se puede lanzar el eloader, por que la psp esta en una 2.5... y hasta el dia de hoy no se pueden lanzar "homebrew" en esa version

:D

Zalu2!

edito: juas! que estan rapidos hoy en el foro!!!! si ya van 3 mensajes antes que yo te respondiera!!!
XD


Deen0X
no carga :D, con el frim emulado no carga nada


unacosa ke me tiene un pokito moskeado... cadavez ke kiero volver a la 1.5 me dice ke tengo los datos dañados (los de la consola... nombre, hora, etcetc) y me manda reestablecerles introduciendo otravez todo... os pasa a vosotros??
Hombre las primeras emulaciones de firm 2.XX si dejaban.

ya se que las 2.xx no ejecutan homebrew
para los que se os quedaba bloqueado con la pantalla en negro, entre pablobueu y yo, despues de muchas pruebas hemos descubierto que se arregla formateando la ms

Edito: Lo habia probado con una sandisk y me iba pero lo acabo de probar con una sony high speed y no me va , a los que os pasa, que ms teneis??
[Lande escribió:]Podeis probar una cosa? yo es que estoy en el curro.

Emulad el firmware y ejecutad el daxzisoloader y probad a ejecutar en direct load cualqueir juego que requiera firmware 2.xx.


Lande, como es lógico, en firmware 2.5 emulado no se puede lanzar ningún hombrew que esté diseñado para 1.5. De todas formas lo he probado, y la respuesta es siempre "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados". El mensaje sale tanto al ejecutar Dax, como con emuladores, como con resto de Hombrew.
[Lande escribió:]Hombre las primeras emulaciones de firm 2.XX si dejaban.

ya se que las 2.xx no ejecutan homebrew


si, si sabemos que sabes esta sabiduría... jajaja

Lande, es que por la emoción a mas de uno se nos puede ir la pelota, e intentar cargar lo de siempre... y nos olvidamos (me incluyo) que estamos en la 2.5
y por lo menos yo soy consciente de que sabes lo que se puede y no se puede en una 2.5

:D:D:D:D

Zalu2!

Deen0X
[Lande escribió:]Hombre las primeras emulaciones de firm 2.XX si dejaban.

ya se que las 2.xx no ejecutan homebrew


Pero es que esta es una emulación completa, asi que no funciona, ha sido lo primero que he intentado.

Aunque igual se podría hacer algo como lo de la epsilon bios esa, que se carge algo que permita ejecutar de todo en el firm emulado. Sería un puntazo.
Lo comentaba porque con el MPH firm Loader si corrian los homebrews.

Tonses este te emula el firm y te pone la ISO com el UMD original.¿?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711