Detienen a un marroquí por violar a un niño de 10 años

http://www.20minutos.es/noticia/522960/ ... olar/nino/

Un vecino de Mollerussa (Lleida) ha sido detenido como supuesto autor de la violación a un menor de diez años de otro municipio del Pla d'Urgell. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el detenido es Abdelkrim O., de 49 años y originario del Marruecos.

(...)el menor habría sido penetrado analmente por el supuesto violador en un descampado.



Mira que hay cosas que pueden ser desagradables e inspirar odio hacia algunas personas, pero es que esto me supera. Prefiero no hacer ningún comentario.
Joder la peña esta muy mal de la cabeza, eso si yo a este le enseñaba lo guay que es dar por culo a la gente.

Eso si a esta ESCORIA la mandaba fuera de ESPAÑA.
Que sea marroquí no lo hace ni especial ni peor (en todas partes hay gente así), pero sí que es cierto que el islam castiga más severamente la homosexualidad que la pederástia. Curioso, al menos.

Sobre el señor de la noticia, ojo por ojo, que eso también les mola. Que le metan por el culo algo proporcional a la diferencia de tamaño con un niño de 10 años, no sé, un extintor, una cocacola de 2 litros...
Peklet escribió:Que sea marroquí no lo hace ni especial ni peor (en todas partes hay gente así), pero sí que es cierto que el islam castiga más severamente la homosexualidad que la pederástia. Curioso, al menos.

Sobre el señor de la noticia, ojo por ojo, que eso también les mola. Que le metan por el culo algo proporcional a la diferencia de tamaño con un niño de 10 años, no sé, un extintor, una cocacola de 2 litros...

+1000000
Peklet escribió:Que sea marroquí no lo hace ni especial ni peor (en todas partes hay gente así), pero sí que es cierto que el islam castiga más severamente la homosexualidad que la pederástia. Curioso, al menos.

Sobre el señor de la noticia, ojo por ojo, que eso también les mola. Que le metan por el culo algo proporcional a la diferencia de tamaño con un niño de 10 años, no sé, un extintor, una cocacola de 2 litros...


No si el hecho de que sea marroquí me genera tanta repugnancia como si fuese alguien español, no me da rabia por que lo haya hecho un extranjero, simplemente me da rabia el hecho en si.
Extintor, que es mas gruesso...
Asquerosas todas estas noticias joder...Pero hasta que punto de degeneración vamos a llegar? Porque ya han hecho todas las monstruosidades posibles....
Akiross escribió:Extintor, que es mas gruesso...

Imagen

Hasta que muera desangrado por el desgarre.
Que chusma que hay suelta por el mundo. A esta escoria se les tendria que castrar, y de la forma tradicional, no quimicamente.
Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.
carmelero escribió:Que chusma que hay suelta por el mundo. A esta escoria se les tendria que castrar, y de la forma tradicional, no quimicamente.


que dices, quimicamente mola mas, le vas metiendo acido de bateria por la uretra gota a gota [poraki]
Mathias escribió:Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.


Eso pasa porque la mayoría de la gente lo único que sabe sacar de noticias como estas es "los inmigrantes sólo joden al país", es decir, generalizan toda una cultura que comparten millones de personas en 1 sola y no se ponen a pensar que esto lo podría haber hecho cualquier persona de cualquier etnia, cultura, religión, país, etc etc
Optimus Crime escribió:
Mathias escribió:Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.


Eso pasa porque la mayoría de la gente lo único que sabe sacar de noticias como estas es "los inmigrantes sólo joden al país", es decir, generalizan toda una cultura que comparten millones de personas en 1 sola y no se ponen a pensar que esto lo podría haber hecho cualquier persona de cualquier etnia, cultura, religión, país, etc etc


Mira que me da a mi que aqui siempre se ponen noticias de estas sean de donde sean, que ahora haya mas de extranjeros no es nuestra culpa aparte que aqui siempre posteamos los mismo en estos temas,no se porque no quedamos pa unas cañas!

Aparte que no creo que nunca se castigue a una cultura, pero es cierto que tampoco puedes ir discriminando por la calle para saber si son o no violadores, ladrones o asesinos, si quereis antes de entrar les decimos:

- Tu que vienes a hacer
- Yo a robar
- Ok, no entras...
Esto no es la vida de Bryan
rhipone escribió:
Optimus Crime escribió:
Mathias escribió:Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.


Eso pasa porque la mayoría de la gente lo único que sabe sacar de noticias como estas es "los inmigrantes sólo joden al país", es decir, generalizan toda una cultura que comparten millones de personas en 1 sola y no se ponen a pensar que esto lo podría haber hecho cualquier persona de cualquier etnia, cultura, religión, país, etc etc


Mira que me da a mi que aqui siempre se ponen noticias de estas sean de donde sean, que ahora haya mas de extranjeros no es nuestra culpa aparte que aqui siempre posteamos los mismo en estos temas,no se porque no quedamos pa unas cañas!

Aparte que no creo que nunca se castigue a una cultura, pero es cierto que tampoco puedes ir discriminando por la calle para saber si son o no violadores, ladrones o asesinos, si quereis antes de entrar les decimos:

- Tu que vienes a hacer
- Yo a robar
- Ok, no entras...
Esto no es la vida de Bryan


Tiene intención de matar al presidente? XD
Tan joven y con la vida jodida.

Mierda de peña!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El Islam no permite matrimonios de ancianos con niñas de 10,11, 12 años? o es sólo a partir de que menstrúan
Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?


Y tu opinion de verdad es, cual?
Curiosidad antes de reportarte.
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?


Que lástima me das, si un acto asi no te causa repulsa, haztelo mirar. Que tiene que ver el ser el politicamente correcto con el atacar verbalmente a este tipo de escoria que es capaz de hacer eso a una criatura.
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?

Estoy desconcertado... [comor?]
Knos escribió:
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?


Y tu opinion de verdad es, cual?
Curiosidad antes de reportarte.


Pues obviamente no me gusta lo que hizo y está bastante claro que a nadie más. A nadie que no tenga algún trauma infantil. Insultarle de forma infantil no va a cambiar nada. Al de arriba ni le contesto.
Davurt escribió:El Islam no permite matrimonios de ancianos con niñas de 10,11, 12 años? o es sólo a partir de que menstrúan


Si, pero sólo si son niñas (en este caso es niño). La homosexualidad está castigada con penas de muerte...
Space_Harrier escribió:
Knos escribió:
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?


Y tu opinion de verdad es, cual?
Curiosidad antes de reportarte.


Pues obviamente no me gusta lo que hizo y está bastante claro que a nadie más. A nadie que no tenga algún trauma infantil. Insultarle de forma infantil no va a cambiar nada. Al de arriba ni le contesto.


Pues nada señores, pasen y vean, que aqui no ha pasado nada.
Tio, estamos en un foro de opinion, si no quieres leer las opiniones de la gente, no entres, la funcion del foro es opinar, y si opinamos que es escoria y que tendrian que castigarlo, tenemos el derecho a expresarlo.
Cuando salga un foro, encuesta, medida para castigarle, tambien participaré, pero tu comentario ha sobrado mucho, y los insultos mas.
Knos escribió:Pues nada señores, pasen y vean, que aqui no ha pasado nada.
Tio, estamos en un foro de opinion, si no quieres leer las opiniones de la gente, no entres, la funcion del foro es opinar, y si opinamos que es escoria y que tendrian que castigarlo, tenemos el derecho a expresarlo.
Cuando salga un foro, encuesta, medida para castigarle, tambien participaré, pero tu comentario ha sobrado mucho, y los insultos mas.


Pero si me he limitado a reproducir parte de los insultos de la primera página. No te engañes. El abrir estos hilos tiene un trasfondo morboso que es el de ver la reacción de la gente. Cómo la gente es provocada, insultada, y se altera, ver como empieza una competición de insultos y esperar a que llegue el "raro" que es el típico que defiende ciertas ideas de ETA siendo vasco, es católico, cienciólogo, de derecha extrema o que se yo. En ese momento, empieza una pelea de todos contra uno. Si siempre es igual, siempre.

Y si, ya se que si no me gusta no debería leer. Pero al igual que vosotros opinais sobre algo que no os gusta (y ojo, que tampoco me gusta a mí), yo opino sobre otra cosa que tampoco me gusta.

Ahora, si no te importa, repórtame.
Space_Harrier escribió:Y si, ya se que si no me gusta no debería leer. Pero al igual que vosotros opinais sobre algo que no os gusta (y ojo, que tampoco me gusta a mí), yo opino sobre otra cosa que tampoco me gusta.

Opiniones y sugerencias relacionadas con los foros, a Feedback

Para todo lo demás, Mastrollcard
Space_Harrier escribió:Pues nada, aquí estamos en el típico hilo de EOL intentando ser politicamente correcto.

Uhhh que rabia, hijo de la gran puta, ojalá lo maten, que ser más repugnante, menudo psicopata, ojala le metan algo enorme por el culo. Ojalá le amputen la polla y le obliguen a comersela.

¿Mejor? ¿Ahora soy políticamente o no he dicho suficientes gilipolleces dignas de un retrasado mental?


Consiste en lanzar aros
Imagen

No hay que insultarle, mejor le damos un premio
Mathias escribió:Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.


Que un español en españa sea un cabron esta mal, pero que encima vengan otros a tocar los cojones y encima no se les pueda poner en evidencia ya es la hostia, a mi me gustaria que sufriera un millon de veces mas que lo que le hizo al crio.
¿La noticia es que han violado a un niño de 10 años, o que un moro ha violado a un niño de 10 años?

Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.

Salu2
Namco69 escribió:
Akiross escribió:Extintor, que es mas gruesso...

Imagen

Hasta que muera desangrado por el desgarre.


Vaya,.. me han superado la idea....Genial!
En la edad media existia una tortura, que se trataba de introducir una larga barra de madera que media unos 3 metros, anteriormente huntado con aceite o grasa animal, que lo introducian por el ano de la victima.
Despues lo levantaban la barra verticalmente...
Lo peor que al estar untado de aceite...la persona se lo iva clabando poco a poco, mas y mas dentro y al final salia por la boca...como un pincho moruno s tratase...
Lo vi en la feria de maquina de torturas de mi pueblo...era muy extremo imaginandolo...
Akiross escribió:En la edad media existia una tortura, que se trataba de introducir una larga barra de madera que media unos 3 metros, anteriormente huntado con aceite o grasa animal, que lo introducian por el ano de la victima.
Despues lo levantaban la barra verticalmente...
Lo peor que al estar untado de aceite...la persona se lo iva clabando poco a poco, mas y mas dentro y al final salia por la boca...como un pincho moruno s tratase...
Lo vi en la feria de maquina de torturas de mi pueblo...era muy extremo imaginandolo...


Eso es la empalación ¿no? Vaya ferias que hacen en tu pueblo [mad] XD

Buscavidas escribió:¿La noticia es que han violado a un niño de 10 años, o que un moro ha violado a un niño de 10 años?

Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.

Salu2


Tienes toda la razón, por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.
Buscavidas escribió:Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.


Imagen
Space_Harrier escribió:
Buscavidas escribió:Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.


Imagen

Eso es debido al turismo, y que yo sepa, el turismo sexual proviene de todas las naciones.
carmelero escribió:
Akiross escribió:En la edad media existia una tortura, que se trataba de introducir una larga barra de madera que media unos 3 metros, anteriormente huntado con aceite o grasa animal, que lo introducian por el ano de la victima.
Despues lo levantaban la barra verticalmente...
Lo peor que al estar untado de aceite...la persona se lo iva clabando poco a poco, mas y mas dentro y al final salia por la boca...como un pincho moruno s tratase...
Lo vi en la feria de maquina de torturas de mi pueblo...era muy extremo imaginandolo...


Eso es la empalación ¿no? Vaya ferias que hacen en tu pueblo [mad] XD


No lo requerdo, pero el mas heawy que llegue a ver...aparte el de las tripas (creo que salia en la peli de "Cell" que le sacaba las tripas con una especie de gancho...le sacaban las tripas mientras el individuo estaba vivo...pero no tiene nada que ver con "meter" cosas por detras...)
Peklet escribió:Braveheart amijo.

En bravehearth no se ve tampoco mucho...
Lo confirmo....exactamente en este articulo en la parte de "variantes"
http://es.wikipedia.org/wiki/Empalamiento
Akiross escribió:
carmelero escribió:
Akiross escribió:En la edad media existia una tortura, que se trataba de introducir una larga barra de madera que media unos 3 metros, anteriormente huntado con aceite o grasa animal, que lo introducian por el ano de la victima.
Despues lo levantaban la barra verticalmente...
Lo peor que al estar untado de aceite...la persona se lo iva clabando poco a poco, mas y mas dentro y al final salia por la boca...como un pincho moruno s tratase...
Lo vi en la feria de maquina de torturas de mi pueblo...era muy extremo imaginandolo...


Eso es la empalación ¿no? Vaya ferias que hacen en tu pueblo [mad] XD


No lo requerdo, pero el mas heawy que llegue a ver...aparte el de las tripas (creo que salia en la peli de "Cell" que le sacaba las tripas con una especie de gancho...le sacaban las tripas mientras el individuo estaba vivo...pero no tiene nada que ver con "meter" cosas por detras...)


¿No serás de Santillana del mar? Estuve este verano y habia el museo de la inquisición y la tortura, con un repertorio de lo mas macabro y desagradable [mad]
Akiross escribió:
carmelero escribió:
Akiross escribió:En la edad media existia una tortura, que se trataba de introducir una larga barra de madera que media unos 3 metros, anteriormente huntado con aceite o grasa animal, que lo introducian por el ano de la victima.
Despues lo levantaban la barra verticalmente...
Lo peor que al estar untado de aceite...la persona se lo iva clabando poco a poco, mas y mas dentro y al final salia por la boca...como un pincho moruno s tratase...
Lo vi en la feria de maquina de torturas de mi pueblo...era muy extremo imaginandolo...




No lo requerdo, pero el mas heawy que llegue a ver...aparte el de las tripas (creo que salia en la peli de "Cell" que le sacaba las tripas con una especie de gancho...le sacaban las tripas mientras el individuo estaba vivo...pero no tiene nada que ver con "meter" cosas por detras...)


¿No serás de Santillana del mar? Estuve este verano y habia el museo de la inquisición y la tortura, con un repertorio de lo mas macabro y desagradable [mad]


Ahora no se donde para, pero no soy de ally, soy del norte de catalunya, que mi pueblo hacia una fiesta ambientada en la edad media, donde este supuesto museo solo ocupaba 2 salas, pero vamos...salias de estas habitaiones con dolor anal y de estomago...
No creeis que deberiamos abrir un hilo oficial de torturas?!
Hilo oficial: Torturas Medievales +18 (como hacer sufrir a tu hermana pequeña)
jeje...es broma...aunque me lo tomo muy enserio...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Akiross escribió:No creeis que deberiamos abrir un hilo oficial de torturas?!
Hilo oficial: Torturas Medievales +18 (como hacer sufrir a tu hermana pequeña)
jeje...es broma...aunque me lo tomo muy enserio...


Ya existe uno parecido, las muertes más terribles o algo así, muy instructivo.
castracion con segueta
Imagen
ElChabaldelPc escribió:castracion con segueta
Imagen



yo soy mas de:

Imagen

sin filo que corte, un objeto romo, seguro que tarda mas en arrancarle los huevos a base de martillazos, pero que sea un martillo chiquitin, para que necesite muuuuchos golpes.
Como simpre he dicho, el que comete un delito, a la puta calle, encima no les vamos a dar de comer gratis en la cárcel.
Que raro un inmigrante...

Edito para que no hayan mal entendidos.. pero estoy hasta las pelotas de ver las noticias y ver como dicen un inmigrante a asesinado a tal pascual u otro a robado al vecino etc etc..
No venian a trabajar? por dios si son mas famosos que el mismisimo Bin Laden.

Esto ya quema!!
Imagen

esto es lo que se merece
El violador es de marruecos, por lo que se ve. Solo que algunos no diferencian entre un estado islamico "de derecho" y un estado donde se aplica la sharia.

En marruecos la homosexualidad no es ilegal, solo que esta muy mal vista, igual que en egipto. La edad para casarse es de 16 años.

Una cosa es lo que el islam permite, y, otra lo que las leyes de los paises permiten. Eso si, en arabia saudi (por ejemplo), la homosexualidad se castiga con lapidamiento.

/OFF-TOPIC

Ahora, el tema de la noticia:
Me da rabia que por una minoria, una mayoria acabe perjudicada. Eso si, yo soy el primero que dice que todo inmigrante que venga a trabajar y a ganarse la vida dignamente, si es posible, bienvenido sea.

El que venga a delinquir, a la puta calle. Me pregunto si seriamos tan "racistas", si expulsaran a todos los inmigrantes que vienen a delinquir. Es patetico que te atraquen, te defiendas, y, encima tu tengas las de perder porque pueden acusarte de racista.
skalan escribió:Imagen


Que diablos es? una camara en los intestinos?
Buscavidas escribió:¿La noticia es que han violado a un niño de 10 años, o que un moro ha violado a un niño de 10 años?

Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.

Salu2


y si no lo viola un moro, sino un español, se estaría tocando el tema?
alezinho escribió:
Buscavidas escribió:¿La noticia es que han violado a un niño de 10 años, o que un moro ha violado a un niño de 10 años?

Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.

Salu2


y si no lo viola un moro, sino un español, se estaría tocando el tema?


Por el simple hecho de que se ha violado a un crío tan pequeño ya bastante grave es el tema, en mi opinión.
60 respuestas
1, 2