Detenidos los fundadores de Lovoo (app de ligar) por perfiles falsos

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo eran bots en esa app, un monton de matchs y ninguna contestaba. Menos mal que deje de usarla.


La policía alemana arresta a los fundadores de Lovoo.


Al parecer, y como ya se rumoreaba, la aplicación contaba con miles de perfiles falsos de mujeres y se les acusa
de fraude. Podría tratarse de una estafa a escala mundial en la que la empresa haya conseguido hasta 1 millón
de dolares a base de usuarios masculinos que pagaban por cuentas premium y créditos de la propia aplicación.

http://www.spiegel.de/netzwelt/web/lovo ... 96515.html
Es la practica habitual.
Valla, no me lo experaba
Ajajajaja! Joder, me parece bien. Es otra forma más de estafar, así que al trullo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo esta creo que alguna vez la usé, pero era de pago, puede ser?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:yo esta creo que alguna vez la usé, pero era de pago, puede ser?


Usaban perfiles falsos de chicas para darte like, y luego si querias hablar con ellas, te hacian pasar por caja. Por esa razon los ha detenido.
Pues el resto tiene perfiles falsos tambien seguro, tinder seguro que los tiene no hay tantas chicas tan buenas cerca, pero al menos no te dan like ni te piden que pagues.
Con un OP tan explicativo no se sabe si les han detenido por drogas, fraude fiscal, trata de blancas o por 80€.
Pero no funcionan todas así ?

Son una puta estafa , falta hacía que les metieran mano a todas las app de este tipo
Noticia en inglés, mas fácil de entender que en alemán:
http://www.thelocal.de/20160608/police- ... -app-lovoo

Esto me ha recordado que hace tiempo habia una pagina de este estilo en la que tenian a gente por los chats para hacer que la gente se apuntara, cuando te sabias el guion los pillabas enseguida, los pasos que hacian eran;
- Empezaban la conversacion diciendo que chateaban desde el trabajo, aunque fuera domingo
- Al poco decia de pasar la conversacion al messenger, que con el chat era nueva y no se aclaraba
- Contaban la historia de chica recien llegada a la ciudad, se mostraba interesada en ti.
- Cuando veia que te tenian en el bote decia que el jefe la habia pillado, que para continuar hablando habia que hacerlo por un chat que no controlaba la empresa
- El chat es de registro gratuito, pero para poder hablar tenias que ser usuario de pago, mientras tanto veias los mensajes de ella preguntando porque no contestas, que si no le gustas...
Supongo que en esta pagina harian algo parecido...
otros casos no se, pero este cantaba bastante la cantidad de perfiles falsos que habia.
10 respuestas