Detenidos dos 'influencers' por violar y grabar a menores que captaban por su popularidad

menuda pinta de canis tienen

Y como dices no creo que sea nada nuevo, que alguien con influencia se aproveche para violar, solo que ahora se denuncia...
rastein escribió:menuda pinta de canis tienen

Y como dices no creo que sea nada nuevo, que alguien con influencia se aproveche para violar, solo que ahora se denuncia...


Eso pensé yo al ver las imágenes.
Y coincido contigo en que ahora estas cosas se denuncian, como el maltrato.
Pero eso no me termina de parar la cabeza, ¿en pleno siglo XXI y hay tanta gente con esos problemas mentales?
Entre los dos no juntan ni media neurona
Joder, vaya 2 payasos y que encima se ganen la vida demostrando lo garrulos que son.

Y ya lo de las violaciones.. espero que se pasen más tiempo que Dani Alves en la cárcel.
rastein escribió:menuda pinta de canis tienen



Ahora les llaman influencer, en mi época se les llamaba putos yonkis y cruzábamos de acera al verlos.
Evolución le llaman.
Pero ¿por qué creéis que hacen eso?¿Trastorno sin más?¿Condicionamiento social?¿Permisividad?
¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el tonto que sigue al tonto? 🤔
Pararegistros escribió:¿Quién es más tonto? ¿El tonto o el tonto que sigue al tonto? 🤔


Depende de quien llegue antes a su destino
No he entrado a los enlaces, pero esto es lo que hacian los " guapos" de grupos como parchis etc con la generacion de nuestras madres cuando tenian esa edad y no pasaba nada..
Si hay que sacar algo positivo..es que ahora se denuncia mas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hablando de basura de Streamers, a la polioperada de la Gon-sa-be-lla se le filtró un vídeo en pelota picada en la ducha según parece y anda de lío con la policía.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b0.html

Ya comprobé el vídeo en cuestión y efectivamente es ella. Pero lo dicho, puro plástico. Bastante asqueroso ese cuerpo.
Jesusini escribió: ¿en pleno siglo XXI y hay tanta gente con esos problemas mentales?


no se si ahora hay "mas" gente con problemas mentales que antes (yo diria que no, salvo tal vez ciertas formas de sociopatia derivadas de los cambios sociales que ha habido en las ultimas decadas)

lo que si ocurre hoy dia es que toda informacion circula mucho mas rapido merced a la comunicacion globalizada, que incluye los dispositivos moviles y las redes sociales.

---

lo del video ese, que es otro tema, perobuenovaleok... estoy bastante seguro que la primera "filtracion" ha sido de la propia "influencer".

en otras palabras, que se grabo el video porque le dio la gana y se lo envio a alguien porque le dio la gana. y luego de ahi, filtracion... pero vamos, lo puedes llamar "filtracion" igual que puedes llamar "hackeo" al fappening... que no fue ningun hackeo. fue un listo que mando chat "de soporte" a un monton de gente famosa, y la mayoria de tales, que para asuntos de tecnologia no juntan dos neuronas, facilitaron alegremente sus contraseñas de servicio de apple a un sujeto por chat solamente porque se las pidió :o ..filtracion, claro, tambien. que duda cabe. :o

tan poca duda cabe que en el juicio contra el infractor, quedó verificado el "hack" en cuestion. :o
GXY escribió:
Jesusini escribió: ¿en pleno siglo XXI y hay tanta gente con esos problemas mentales?


no se si ahora hay "mas" gente con problemas mentales que antes (yo diria que no, salvo tal vez ciertas formas de sociopatia derivadas de los cambios sociales que ha habido en las ultimas decadas)

lo que si ocurre hoy dia es que toda informacion circula mucho mas rapido merced a la comunicacion globalizada, que incluye los dispositivos moviles y las redes sociales.

---

lo del video ese, que es otro tema, perobuenovaleok... estoy bastante seguro que la primera "filtracion" ha sido de la propia "influencer".

en otras palabras, que se grabo el video porque le dio la gana y se lo envio a alguien porque le dio la gana. y luego de ahi, filtracion... pero vamos, lo puedes llamar "filtracion" igual que puedes llamar "hackeo" al fappening... que no fue ningun hackeo. fue un listo que mando chat "de soporte" a un monton de gente famosa, y la mayoria de tales, que para asuntos de tecnologia no juntan dos neuronas, facilitaron alegremente sus contraseñas de servicio de apple a un sujeto por chat solamente porque se las pidió :o ..filtracion, claro, tambien. que duda cabe. :o

tan poca duda cabe que en el juicio contra el infractor, quedó verificado el "hack" en cuestion. :o


Mandar un video a alguien y que lo publique es delito, y es una filtración. Lo filtras a internet, no tiene porqué ser hackeo.
Satoru Gojo escribió:Mandar un video a alguien y que lo publique es delito, y es una filtración. Lo filtras a internet, no tiene porqué ser hackeo.


cuando mandas un video (voluntariamente) a alguien como controlas lo que ese alguien hace con ello ¿?

entiendo que esa segunda persona si lo difunde, segun circunstancias, pueda ser delito, pero eso no me parece una "filtracion"
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:Mandar un video a alguien y que lo publique es delito, y es una filtración. Lo filtras a internet, no tiene porqué ser hackeo.


cuando mandas un video (voluntariamente) a alguien como controlas lo que ese alguien hace con ello ¿?

entiendo que esa segunda persona si lo difunde, segun circunstancias, pueda ser delito, pero eso no me parece una "filtracion"


No lo controlas. Pero eso no quita, que la difusión sea delito. Y si, es una filtración. Que no te lo parezca ok. Pero lo es. Lo mismo con mandar capturas de una conversación, es filtrar.

Que alguien te mande fotos en bolas y tu las difundas es una filtración delito y que estás mal de la cabeza.

Luego ya lo que tú consideres, pero para la justicia es irrelevante por suerte.
entiendo que dices que el que esta mal de la cabeza es el que filtra, no el que envio las fotos (o videos) en bolas en primer lugar.

en mi opinion hay una diferencia entre si el que difunde ha obtenido esos archivos de un modo no licito (accediendo a un medio de almacenamiento o a un dispositivo que tenia algun tipo de cierre o limitacion de acceso, por ejemplo) a que lo haya obtenido porque se lo han enviado voluntariamente.

ahi la ley no distinguira una cosa de la otra, pero en mi opinion si hay una diferencia.

y aqui aprovecho para indicar una "regla no escrita" que sigue practicamente todo el mundo que participa en sitios o redes "de contacto". "nunca jamas partes sensibles y cara en la misma foto" hay alguna "regla" mas pero esa es "fundamental".

en otras palabras: que enviar, por el motivo que sea, a quien sea, fotos/videos que no quieres que cualquiera pueda ver, en donde se vea tu careto... mala idea.

de hecho hay quien aconseja que directamente ese tipo de cosas no las hagas con un movil con conexion a internet (ojo, hacerlas, no digo ni enviarlas) ni guardarlas en un dispositivo o almacen (nube) conectado a internet, porque en cualquier momento puedes ser victima de un hack o (esta si) filtracion, y que esos archivos acaben en cualquier parte donde los pueda ver cualquiera.
Satoru Gojo escribió:
GXY escribió:
Satoru Gojo escribió:Mandar un video a alguien y que lo publique es delito, y es una filtración. Lo filtras a internet, no tiene porqué ser hackeo.


cuando mandas un video (voluntariamente) a alguien como controlas lo que ese alguien hace con ello ¿?

entiendo que esa segunda persona si lo difunde, segun circunstancias, pueda ser delito, pero eso no me parece una "filtracion"


No lo controlas. Pero eso no quita, que la difusión sea delito. Y si, es una filtración. Que no te lo parezca ok. Pero lo es. Lo mismo con mandar capturas de una conversación, es filtrar.

Que alguien te mande fotos en bolas y tu las difundas es una filtración delito y que estás mal de la cabeza.

Luego ya lo que tú consideres, pero para la justicia es irrelevante por suerte.

Pero mandar capturas de una conversación si no contiene datos sensibles o se vinculan especificamente con alguien concreto de forma deliverada no es ilegal.
la difusion de capturas por ejemplo de una conversacion de whatsapp depende de varias cuestiones.

lo que estoy discutiendo con @Satoru Gojo es otra cosa.
Madre mía con el hilo... Se pasa de agresiones sexuales a discutir sobre el cuerpo de una mujer (@Popovichbaby te ocurre algo que te parezca razonable este cambio de tema ? Porque da para que te lo hagan mirar) a discutir si porque alguien mande a otro fotos en bolas se puede considerar filtrar o no que esas fotos se hagan públicas... ( @GXY te parece correcto que alguien con quien compartes intimidad pueda hacer públicas fotos íntimas ? Porque ahora es delito, y creo que hay pocas dudas que debe ser así. Ya lo del fappening, que fue un phishing es aún más ridículo que le quites hierro... No sé si has planteado mal el mensaje pero da bastante grima)

Edit: me sorprendre que veas ok que el destinatario lo haga público. Sigue siendo una vulneración de la intimidad si te mandn a ti cosas en bolas y luego acaban por ahí. Tu puedes mandar tus fotos a tu pareja (cerrarlo solo a ligues de apps de citas es muy interesado por tu parte) y esta no tiene ningún derecho a hacerlas públicas. Y que la gente tenga que tomar medidas de prevención (porque la ley creo que cambió hace relativamente poco?) no implica que filtrar sea correcto cuando alguien no toma dichas medidas, que es de cajón... Si vas enseñando que estás forrado y te roban, siguen habiendo cometido un delito contra ti.
Yo lo que no llego a entender es como las adolescentes se pueden volver locas por canis así,alguien lo explica?
mingui escribió:Yo lo que no llego a entender es como las adolescentes se pueden volver locas por canis así,alguien lo explica?


Yo lo que no llego a enteder es CÓMO algunos le dais la vuelta a la tortilla siempre a estas cosas, pareciendo que queréis responsabilizar a las víctimas...me parece de primero de machismo. Llegan 2 prendas, engañan, drogan y violan a unas niñas y las responsables, en parte, son ellas. Te ha faltado añadir que la culpa es de los padres que las visten como putas.

Tenemos un problema con la misoginia en este país bastante más grave de lo que pensaba.

Luego ya si quieres abrimos otro tema sobre la adolescencia, los modelos educativos, la psicología social o lo que sea con respecto a esa etapa madurativa. Pero tengo la sospecha de que sobre eso no te interesa hablar, si no es así ya puedes ir creándolo.
Parapapa escribió: @GXY te parece correcto que alguien con quien compartes intimidad pueda hacer públicas fotos íntimas ?


no he dicho que me parezca o me deje de parecer correcto. digo que si las sueltas tu no es una filtracion. ahi hay una voluntariedad.

que le sueltas unas foros picantonas a una pareja (o amante, o ligue, or whatever) y luego esa persona las difunde por ahi? pues me podra parecer mejor o peor, ilegal o no ilegal, inmoral o no inmoral, pero si las enviaste voluntariamente yo ahi discrepo considerarlo "filtracion". igual que en su momento no me parecio "hack" (pero si "filtracion") el acceso a galerias de fotos en icloud por parte de alguien a quien le dieron (bajo engaño) la contraseña.

a lo que voy, al fin y al cabo, es que el primer nivel de seguridad ante cualquier posible acceso a tu privacidad... eres tu mismo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Parapapa escribió:Madre mía con el hilo... Se pasa de agresiones sexuales a discutir sobre el cuerpo de una mujer (@Popovichbaby te ocurre algo que te parezca razonable este cambio de tema ? Porque da para que te lo hagan mirar) a discutir si porque alguien mande a otro fotos en bolas se puede considerar filtrar o no que esas fotos se hagan públicas... ( @GXY te parece correcto que alguien con quien compartes intimidad pueda hacer públicas fotos íntimas ? Porque ahora es delito, y creo que hay pocas dudas que debe ser así. Ya lo del fappening, que fue un phishing es aún más ridículo que le quites hierro... No sé si has planteado mal el mensaje pero da bastante grima)

Edit: me sorprendre que veas ok que el destinatario lo haga público. Sigue siendo una vulneración de la intimidad si te mandn a ti cosas en bolas y luego acaban por ahí. Tu puedes mandar tus fotos a tu pareja (cerrarlo solo a ligues de apps de citas es muy interesado por tu parte) y esta no tiene ningún derecho a hacerlas públicas. Y que la gente tenga que tomar medidas de prevención (porque la ley creo que cambió hace relativamente poco?) no implica que filtrar sea correcto cuando alguien no toma dichas medidas, que es de cajón... Si vas enseñando que estás forrado y te roban, siguen habiendo cometido un delito contra ti.


Y tú quién eres que apareces aquí 2 años después de repente de manera tan random a decir lo que se puede comentar o no?
GXY escribió:
Parapapa escribió: @GXY te parece correcto que alguien con quien compartes intimidad pueda hacer públicas fotos íntimas ?


no he dicho que me parezca o me deje de parecer correcto. digo que si las sueltas tu no es una filtracion. ahi hay una voluntariedad.

que le sueltas unas foros picantonas a una pareja (o amante, o ligue, or whatever) y luego esa persona las difunde por ahi? pues me podra parecer mejor o peor, ilegal o no ilegal, inmoral o no inmoral, pero si las enviaste voluntariamente yo ahi discrepo considerarlo "filtracion". igual que en su momento no me parecio "hack" (pero si "filtracion") el acceso a galerias de fotos en icloud por parte de alguien a quien le dieron (bajo engaño) la contraseña.

a lo que voy, al fin y al cabo, es que el primer nivel de seguridad ante cualquier posible acceso a tu privacidad... eres tu mismo.


Si tú le envías una foto tuya desnudo a alguien no deja de pertenecer a TU INTIMIDAD. Aparte de ser ILEGAL compartir esa imagen, éticamente me parece deleznable.

@Popovichbaby

Yo, como creador del hilo, no entiendo a qué viene el cambiar de tema de esa manera.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Entiendo tus intenciones, que es restar importancia a lo que han hecho dos hombres, supuestos violadores, pero te creas tú un hilo y lo habláis allí.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jesusini escribió:Si tú le envías una foto tuya desnudo a alguien no deja de pertenecer a TU INTIMIDAD. Aparte de ser ILEGAL compartir esa imagen, éticamente me parece deleznable.

@Popovichbaby

Yo, como creador del hilo, no entiendo a qué viene el cambiar de tema de esa manera.


No es un cambiar de tema, es aprovechar el tema de la basura de "influencers" para comentar lo de la otra y no andar creando otro hilo para ello, sin más.

También vi lo de esos piezas. Que el tal "elporterodetiktok" hacía videos con ellos muchas veces y salió hablando de ello y el por qué hace tiempo dejó de hacer colaboraciones con ellos.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Entiendo tus intenciones, que es restar importancia a lo que han hecho dos hombres, supuestos violadores, pero te creas tú un hilo y lo habláis allí.


Pero de qué hablas????????. En fin [carcajad] [beer]

Móntate tus películas, Spielberg.
Popovichbaby escribió:
Jesusini escribió:Si tú le envías una foto tuya desnudo a alguien no deja de pertenecer a TU INTIMIDAD. Aparte de ser ILEGAL compartir esa imagen, éticamente me parece deleznable.

@Popovichbaby

Yo, como creador del hilo, no entiendo a qué viene el cambiar de tema de esa manera.


No es un cambiar de tema, es aprovechar el tema de la basura de "influencers" para comentar lo de la otra y no andar creando otro hilo para ello, sin más.

También vi lo de esos piezas. Que el tal "elporterodetiktok" hacía videos con ellos muchas veces y salió hablando de ello y el por qué hace tiempo dejó de hacer colaboraciones con ellos.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Entiendo tus intenciones, que es restar importancia a lo que han hecho dos hombres, supuestos violadores, pero te creas tú un hilo y lo habláis allí.


Pero de qué hablas????????. En fin [carcajad] [beer]

Móntate tus películas, Spielberg.


El tema de este hilo es sobre 2 presuntos violadores que presuntamente han violado a varias niñas, que sean influencers o no para mí es secundario.
No te hagas el tonto, ni me tomes a mí por tonto. Que ya ambos somos adultos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Jesusini escribió:
Popovichbaby escribió:
Jesusini escribió:Si tú le envías una foto tuya desnudo a alguien no deja de pertenecer a TU INTIMIDAD. Aparte de ser ILEGAL compartir esa imagen, éticamente me parece deleznable.

@Popovichbaby

Yo, como creador del hilo, no entiendo a qué viene el cambiar de tema de esa manera.


No es un cambiar de tema, es aprovechar el tema de la basura de "influencers" para comentar lo de la otra y no andar creando otro hilo para ello, sin más.

También vi lo de esos piezas. Que el tal "elporterodetiktok" hacía videos con ellos muchas veces y salió hablando de ello y el por qué hace tiempo dejó de hacer colaboraciones con ellos.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Entiendo tus intenciones, que es restar importancia a lo que han hecho dos hombres, supuestos violadores, pero te creas tú un hilo y lo habláis allí.


Pero de qué hablas????????. En fin [carcajad] [beer]

Móntate tus películas, Spielberg.


No te hagas el tonto, ni me tomes a mí por tonto. Que ya ambos somos adultos.


Te estás equivando y por bastante. Así que deja de hacer el ridículo, anda.
Jesusini escribió:
mingui escribió:Yo lo que no llego a entender es como las adolescentes se pueden volver locas por canis así,alguien lo explica?


Yo lo que no llego a enteder es CÓMO algunos le dais la vuelta a la tortilla siempre a estas cosas, pareciendo que queréis responsabilizar a las víctimas...me parece de primero de machismo. Llegan 2 prendas, engañan, drogan y violan a unas niñas y las responsables, en parte, son ellas. Te ha faltado añadir que la culpa es de los padres que las visten como putas.

Tenemos un problema con la misoginia en este país bastante más grave de lo que pensaba.

Luego ya si quieres abrimos otro tema sobre la adolescencia, los modelos educativos, la psicología social o lo que sea con respecto a esa etapa madurativa. Pero tengo la sospecha de que sobre eso no te interesa hablar, si no es así ya puedes ir creándolo.

Pero que dices de machismo,venga,reportado por tonto.
mingui escribió:
Jesusini escribió:
mingui escribió:Yo lo que no llego a entender es como las adolescentes se pueden volver locas por canis así,alguien lo explica?


Yo lo que no llego a enteder es CÓMO algunos le dais la vuelta a la tortilla siempre a estas cosas, pareciendo que queréis responsabilizar a las víctimas...me parece de primero de machismo. Llegan 2 prendas, engañan, drogan y violan a unas niñas y las responsables, en parte, son ellas. Te ha faltado añadir que la culpa es de los padres que las visten como putas.

Tenemos un problema con la misoginia en este país bastante más grave de lo que pensaba.

Luego ya si quieres abrimos otro tema sobre la adolescencia, los modelos educativos, la psicología social o lo que sea con respecto a esa etapa madurativa. Pero tengo la sospecha de que sobre eso no te interesa hablar, si no es así ya puedes ir creándolo.

Pero que dices de machismo,venga,reportado por tonto.


Vale. Entiendo que no tienes otras herramientas. No te voy a reportar porque, además de no saber cómo se hace, me da bastante pereza.
Popovichbaby escribió:[
Y tú quién eres que apareces aquí 2 años después de repente de manera tan random a decir lo que se puede comentar o no?


Ah no, por mi no te cortes, si tienes más info de qué streamers/youtubers/tiktokers han denunciado filtraciones te animo a que lo cuelges! Está claro que tanto los dos violadores como la chica esta se merecen que discutamos sus casos a la vez porque a fin de cuentas, unos violan, otros mandan o se dejan hacer fotos en la intimidad, cada uno culpable de lo que es, les toca apechugar a todos, así que por favor, avisanos de que otr@s personas han aparecido en bolas sin su consentimiento para que entre todos podamos buscar y opinar de cómo estan fisicamente cada una de ellas.

Estoy seguro de que toda la gente que entre en un hilo de violaciones apreciaran saber que youtubers/tiktokers famosas aparecen en bolas, y tu opinión al respecto de cómo les han quedado las operaciones. Seguro que si tus amigas pudieran ver este hilo estarían orgullosísimas de ti.

/sarcasm (por si la moscas) y hasta dentro de 2 años [360º]
31 respuestas