Detenido el autor del virus Blaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por GXY


pd. la citada por Antonio R a los defensores del autor del virus de bajar vuestros firewalls y antivirus y convertir vuestros PCs en parques viricos protegidos es wena eh XD



2 cosas

1) No soy un defensor del chico pero si de la terrible sancion
2) no tengo ni firewall ni antivirus.... Entra si quieres a mi Linux
si tienes cojoncillos

Cada persona es responsable de sus actos


Chavalin, espero q tengas todos los juegosoriginales, tu windows con licencia pagada y tus cd's de musica compraditos, pq sino,.... aplicandote el cuento... cada uno es responzsable de sus actos y tu estas cometiendo un delito q se paga con penas de carcel..... o igual esto seria injusto? pues eso es Robo intelectual y daño a una empresa y como consecuente a los usuarios de la misma q por tu culpa se les queda cara de gilipollas

a ver si lo habeis entendido ahora

p.d: Repito... el tipo se merece un castigo, pero no ese
p.d.2: Podeis acusar al tipo este y lo
Escrito originalmente por GXY


pd. la citada por Antonio R a los defensores del autor del virus de bajar vuestros firewalls y antivirus y convertir vuestros PCs en parques viricos protegidos es wena eh XD



2 cosas

1) No soy un defensor del chico pero si de la terrible sancion
2) no tengo ni firewall ni antivirus.... Entra si quieres a mi Linux
si tienes cojoncillos

Cada persona es responsable de sus actos


Chavalin, espero q tengas todos los juegosoriginales, tu windows con licencia pagada y tus cd's de musica compraditos, pq sino,.... aplicandote el cuento... cada uno es responzsable de sus actos y tu estas cometiendo un delito q se paga con penas de carcel..... o igual esto seria injusto? pues eso es Robo intelectual y daño a una empresa y como consecuente a los usuarios de la misma q por tu culpa se les queda cara de gilipollas

a ver si lo habeis entendido ahora

p.d: Repito... el tipo se merece un castigo, pero no ese
p.d.2: Podeis acusar al tipo este y lo q os salga de los cojones, pero plantearos pq es possible hacer lo q hizo el...
p.d.3: si un niño tira un avio de papel sobre un coche y se abolla... evidentemente el niño tiene culpa, pero te iras a quejar al q tevendio el coche pq era una mierda... sacad conclusiones
Sin entrar en las polémicas de si microsoft se merecía un virus así o no, lo que está claro es que los que no nos lo merecíamos somos los usuarios.


Tieens toda la razon.

Sería como si alguien justifica el asesinato de otra persona sólo porque usa tal o cual marca de lo que sea (por poner un caso extremo)


Perdona pero ni punto de comparacion.

Que pasa, q para ti es mas disculpable si fuera un tipo de 40 años con mala hostia y una camiseta "I love GPL" puesta?


Nadie le ha disculpado ni nadie ha dicho ke no tenga ke pagar, me puedes decir donde he dicho yo eso? Lo ke esta claro es ke kuando usando ese bug podria haber hecho (o modificado el blaster hasta conseguir) un efecto devastador, pues no lo ha hecho. Lo jodido es ke hay millones de bugs como ese en windows, ke si llega alguien kon MALA LECHE de verdad pues lo vamos a flipar.

y los estimados linuxeros ya veo que no quieren ver que el delito es tirar una piedra a la ventana, segun ellos el delito sigue siendo poner la ventana


Perdona pero el caso no es comparable.

la verdad es que me decepcionais bastante, anteponiendo la cultura antimicrosoft por encima de lo que es un delito premeditado y alevoso contra los usuarios de ordenadores.



La verdad no entiendo eso de cultura antimicrosoft. Hemos dicho algo falso o todo lo ke hemos dicho es real y objetivo? Me parece, ke a fecha de hoy windows es el sistema mas inseguro ke hay, y eso lo seguiria siendo con este chico o sin el, y no es cultura antimicrosoft, es un dato real como la vida misma...



y lo de las 8 vidas es en terminos economicos, a nivel civil, no penal, pq os recuerdo compañeros que los delitos en los que no se ha afectado vidas humanas (tales como asesinatos, violaciones o agresiones) son CIVILES, y en los delitos civiles todo se mide por el perjuicio economico, y si el perjuicio economico se ha cifrado en el equivalente de 8 vidas laborales, esa es la medida de castigo.


Entonces ke pedia el fiscal en el caso Mitnick, 4 vidas en la carcel? Konste ke lo pregunto porke no lo se.

pd. la citada por Antonio R a los defensores del autor del virus de bajar vuestros firewalls y antivirus y convertir vuestros PCs en parques viricos protegidos es wena eh


De verdad ke no entiendo este sarcasmo absurdo, pero bueno.

Saludos :)
claro claro...pongo 4 ejemplos diferentes y la unica respuesta que me llega es que "el caso no es comparable" XD

ningun caso es comparable, al parecer.

Pues os indico, estimados linuxeros, que la comparacion de los codigos maliciosos o la infiltracion en sistemas con la casa que tiene una puerta abierta no es mia, es de un notario, al que a su vez le llego de un legislador...vosotros seguid echando la culpa a microsoft cuando la culpa es DEL QUE ENTRA.

saludos cordiales.

pd. estoy hasta la nariz de que el mundo del codigo libre, el GPL y el linux defienda cualquier metodo para desprestigiar a la competencia...asi nunca van a llegar a nada.
Escrito originalmente por escufi


2) no tengo ni firewall ni antivirus.... Entra si quieres a mi Linux
si tienes cojoncillos


no...no es cuestion de cojoncillos, es que no soy un jeiker lameruzo de mierda y no me dedico a entrar en los PCs de los demas ;)

y si uno quiere entrar, entra. no hay sistema infranqueable (a no ser, por supuesto, que no este conectado a la red)

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
pd. estoy hasta la nariz de que el mundo del codigo libre, el GPL y el linux defienda cualquier metodo para desprestigiar a la competencia...asi nunca van a llegar a nada.


tsk, tsk... eso se lo dices a microsoft con sus informes, "regalos" y donaciones a gobiernos, eso es penoso. Solo insistimos de que probeis cosas alternativas, libres, ya que el futuro que nos espera es bastante..... oscuro.....

Por cierto, ni a mi ni a nadie del foro le dan un duro para defender el SL, simplemente sabemos lo que nos vendrá encima....
Cualquiera podrá ser identificado por cómo use el ratón

Al igual que la escritura, analizar la forma que tiene una persona de utilizar el ratón de su ordenador puede servir para averiguar si realmente es quien dice ser; según un estudio difundido en el Reino Unido. Así, cualquier persona podrá ser identificada por cómo use el ratón, con lo que se evitarán numerosas estafas por suplantación de personalidad en la red. Este sistema de seguridad, desarrollado por la Universidad de Londres, se sirve de un software inteligente que reconoce la mandera que cada cual tiene de utilizar su ratón cuando se identifica o cuando realiza cualquier otro movimiento con él.


Pero, ¿a donde vamos a llegar? ¡Madre mía! ¿Qué será lo próximo con lo que nos podrán identificar? ¿Por cómo usemos un pañuelo de usar y tirar? Esto es de locos [looco]

Salu2
k se joda el tipoo ese.
llevo 2 semanas con la adsl y el ijoputa ese del blaster worm ya nos jodio de la ostia el primer dia...
pero el capullo no contaba con mi pericia [bad] ojala se pudra un buen tiempo en la ´´trena´´
había k mandarle un virus de esos k t joden la placa base a ver si le hacia gracia

JODETE SUNORMAL¡¡ venga ha virus ahora en la carcel.jeje
Escrito originalmente por Carlos_rial
k se joda el tipoo ese.
llevo 2 semanas con la adsl y el ijoputa ese del blaster worm ya nos jodio de la ostia el primer dia...
pero el capullo no contaba con mi pericia [bad] ojala se pudra un buen tiempo en la ´´trena´´
había k mandarle un virus de esos k t joden la placa base a ver si le hacia gracia

JODETE SUNORMAL¡¡ venga ha virus ahora en la carcel.jeje

La verdad....registrarte para decir eso...mejor te hubieras callado.

Joder desearle la carcel a alguien q ha hecho un worm q no dañaba sistema alguno. Con desenchufar la red, chapar el 135, tener un firewall o mantener el equipo actualizado bastaba.

Por cierto, no debes tener mucha pericia si te "jodio de la ostia", ya q con solo hacer lo q te he dicho antes se arreglaba.

Menos mal q no jodia nada, si llega a borrar algun byte q le desais? la horca? amos anda....

P.D.: ojala os hagan una inspeccion a vosotros q tanto os escandalizeis y si os pillan algo pirata os metan 10 años en la carcel. Hay q joderse con la gente...
Escrito originalmente por GXY


no...no es cuestion de cojoncillos, es que no soy un jeiker lameruzo de mierda


Eres un Gilipollas de los cojones.... apartir de ahora , almenos en este hilo no pienso hablar contigo.... todo eso q has ganado... pensaba q serias mas "maduro"

A mi realmente me la pela si te encanta o no microsoft y lo q hace cada uno, pero creo q es de autentico subnormal, ver hacia donde tienden las cosas y seguir por el camino... hasta cuando? hasta q incluco pongan el tcpa paladium y ni tan solo puedas instalar el so por no tenerlo microsoft Y ORIGINAL.

Por Cierto estoy con Fraludio.... ME gustaria ver q os pasaria si entraran en vuestra casa a mirar q teneis pirata y os empaquetasen.

Desear la horca a este tio es PATETICO


Por cierto, si necesitais informacion sobre lo q quiere hacer microsoft, lo q hace etc... pasar por el foro de "los zumbados antimicrosoft " , q igual aprendereis algo... o no.


Ahora entiendo pq hay gente q incluso ni q el paquete de tabaco tenga un cartel enorme q ponga MATA, sigue fumando. si la gente no ve mas alla de sus narices, y ahora si q puedo decir, q estais equivocados al respecto de defender microsoft y no lo digo ni yo, ni los geeks de gpl. ... vosotros mismos, pero lo q podriais hacer es informarse bie, y luego decidir en base a lo q os habeis informado. Si alguien q se ha informado me rebate las cosas de una manera inteligente, no le voy a decir nada, simplemente tendremos un debate de adulto pero no de estas maneras.....


por cierto... aunque seas un jeicker como dices tu... meteme un virus en mi linux espavilado.



p.d: No se pq nos preocupamos en defender los intereses de los q no saben escuchar... allà cada uno con sus problemas... teneis razon... ese tio es un gran cabron y se merece q lo castren. Si en lugar de ser el el q ha hecho esto, se hubieran colgado la mitad de los ordenadores del mundo por un propio bug del windows hubierais deseado la horca a los de microsft? no os engañeis...


saludos...
Menos mal q no jodia nada, si llega a borrar algun byte q le desais? la horca? amos anda....


Llevo todo el hilo esperando ke alguien responda a esa pregunta, a ver si a la 247ª va la vencida :D Aunke despues de ver algunos posts igual la respuesta nos asusta [mad]

P.D.: ojala os hagan una inspeccion a vosotros q tanto os escandalizeis y si os pillan algo pirata os metan 10 años en la carcel. Hay q joderse con la gente...


Desde luego, hay ke joderse.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por escufi

Eres un Gilipollas de los cojones.... apartir de ahora , almenos en este hilo no pienso hablar contigo.... todo eso q has ganado... pensaba q serias mas "maduro"


Oooh

mira como me quita el sueño que no hables conmigo [sati]

Yo si que creia que algunos tenian conciencia humana y coeficiente intelectual como para comprender cuestiones bastante simples...pero al parecer estoy dirigiendome a una pared.

en fin... [maszz]

Escrito originalmente por escufi

A mi realmente me la pela si te encanta o no microsoft y lo q hace cada uno, pero creo q es de autentico subnormal, ver hacia donde tienden las cosas y seguir por el camino... hasta cuando? hasta q incluco pongan el tcpa paladium y ni tan solo puedas instalar el so por no tenerlo microsoft Y ORIGINAL.


aqui no tiene nada que ver la ruta monopolistica de microsoft A VER SI LO ENTIENDES, a mi tampoco me gusta TCPA, y no beso todas las noches una bandera de MS, pero todo eso NO TIENE NADA QUE VER con el hecho de que lo que estamos discutiendo son las actividades delictivas de un tipo que se aburria mucho y decidio atropellar a los usuarios modificando un gusano.

eso es un acto deliberado y no justificado de AGRESION a los usuarios, si a vosotros no os da la gana entenderlo porque los afectados son los del "SO del maligno", pues dos problemas teneis...primero, el de pensar sensatamente que la mayoria de la poblacion que utiliza ordenadores es gilipollas, y segundo, el de pensar que "como windows esta lleno de agujeros, vuestro problema es por usarlo".

En fin...desde luego un pensamiento muy positivo y constructivo...por los cojones.

Escrito originalmente por escufi

Desear la horca a este tio es PATETICO


Quien ha hablado de horca? yo he hablado de que PAGUE POR SUS ACTOS DELIBERADOS DE AGRESION A LOS USUARIOS AFECTADOS.

Y no solamente por el, hace falta que el peso de la ley caiga sobre los autores y difusores de malware...que no crean que pueden escapar de rositas siempre...se trata de EDUCARNOS A TODOS en la idea de que desarrollar software diseñado para estorbar, molestar o perjudicar a los usuarios de ordenadores no es una buena idea. Cada dia que este tipo este condenado, puede que alguien que estuviera pensando en crear un virus, o un gusano, sepa de este hecho y se lo piense mejor...si eso ocurre, me doy por satisfecho. :)

Escrito originalmente por escufi

Por cierto, si necesitais informacion sobre lo q quiere hacer microsoft, lo q hace etc... pasar por el foro de "los zumbados antimicrosoft " , q igual aprendereis algo... o no.


ya he pasado varias veces, y por cierto, deberiais hablar un poco menos de microsoft (que no lo llamais por su nombre...como si temierais pronunciarlo), y un poco mas de lo que de verdad pueden ofrecer otras opciones que no pueda ofrecer el producto dominante.

Escrito originalmente por escufi

Ahora entiendo pq hay gente q incluso ni q el paquete de tabaco tenga un cartel enorme q ponga MATA, sigue fumando. si la gente no ve mas alla de sus narices, y ahora si q puedo decir, q estais equivocados al respecto de defender microsoft y no lo digo ni yo, ni los geeks de gpl. ... vosotros mismos, pero lo q podriais hacer es informarse bie, y luego decidir en base a lo q os habeis informado. Si alguien q se ha informado me rebate las cosas de una manera inteligente, no le voy a decir nada, simplemente tendremos un debate de adulto pero no de estas maneras.....


las maneras no las he puesto yo. En todo el hilo solo he intentado que todo el mundo vea que el sr. 2 metros es CULPABLE de obrar premeditadamente para perjudicar al libre y normal funcionamiento de los sistemas windows de los usuarios. Que el windows este mejor o peor hecho no disculpa a este tipo. Esa lectura, tan facil de realizar para la mayoria, parece especialmente imposible de interpretar para ciertos grupos de personas que son PARCIALES en sus planteamientos.

Escrito originalmente por escufi

por cierto... aunque seas un jeicker como dices tu... meteme un virus en mi linux espavilado.


¬_¬

donde has leido que yo sea un jeiker? he dicho que NO lo soy, y no tengo ningun interes, ni lo tendre nunca, en elaborar programas o procedimientos para meterme en los ordenadores de los demas, con el motivo que sea. Eso es de sucios bastardos lameruzos demasiado resentidos de la vida para dedicar su tiempo a un esfuerzo constructivo. Y si te crees que yo soy de esos no solamente me estas insultando, si no que ademas demuestras una torpeza mental que no me esperaba en tu caso.

Escrito originalmente por escufi

p.d: No se pq nos preocupamos en defender los intereses de los q no saben escuchar... allà cada uno con sus problemas... teneis razon... ese tio es un gran cabron y se merece q lo castren. Si en lugar de ser el el q ha hecho esto, se hubieran colgado la mitad de los ordenadores del mundo por un propio bug del windows hubierais deseado la horca a los de microsft? no os engañeis...


segun tu entonces hubo que meter en la carcel a los de microsoft cuando hotmail y messenger estuvieron caidos casi dos dias

no confundamos ACCION PREMEDITADA con ACCIDENTE, de nuevo, te veo muy pobre en agilidad mental...seguro que estas bien?

Escrito originalmente por escufi

saludos...


Saludos a ti tambien. Y a todo el mundo
A ver, relajaos un poquito los dos porque habeis llegado ya al plano de lo personal y no mola joder el hilo.

JaviMadri, por muchos agujeros y bugs q tenga windows no justifica JAMAS que se modifique (xq no lo creó) un gusano. Es de ser algo cabron, y un poco resentido.

GXY, no es que los anti microsoft quieran exculparlo (yo sin mi windows no soy nadie, linux para mi cuanto mas lejos mejor), pero lo q no comprendo es que hay gente q quiera desearle la carcel o muchisimas mas burradas q se han leido, cuando el castigo logico seria una multa (bastante importante, para q se le quiten las ganas, pero sin ser desproporcionada), y bastantes horas de trabajo a la comunidad. No olvidemos q es joven , y no por su aspecto fisico hay q cebarse con el (muchos lo han hecho, sobre todo una muchachita de cuyo nombre no quiero acordarme por ASCO).

En fin, resumiendo, q debe pagar su culpa pero tampoco sin pasarse como hacen muchos de aqui, q lo q muchos queria q cumpliera en carcel no lo cumplen ni atracadores ni violadores.

Un saludo a todos, y vamos a dejar el mal tono de una vez, q se supone q todos somos maduros coño.
JaviMadri, por muchos agujeros y bugs q tenga windows no justifica JAMAS que se modifique (xq no lo creó) un gusano. Es de ser algo cabron, y un poco resentido.


Ya, pero en algun momento he dicho yo algo contrario a eso? xDDDDDD Yo lo unico ke kreo es ke la carcel es excesiva para este caso en particular xD

Saludos :)
Escrito originalmente por escufi

Ahora entiendo pq hay gente q incluso ni q el paquete de tabaco tenga un cartel enorme q ponga MATA, sigue fumando.


Perdoname, pero tienes algo en contra de los fumadores?
Cuando compro un paquete sé lo que pone perfectamente pero si sigo fumando es porque quiero (y asumo los riesgos que eso conlleva).

También el alcohol mata (accidentes de trafico, comas etilicos, etc) y seguro que te cueces con los colegas los fines de semana o te metes en el coche de alguno de ellos que vaya bebido (ojo, no me refiero a que vaya borracho pero con 1 copa ya da positivo y eso es ILEGAL).


por cierto... aunque seas un jeicker como dices tu... meteme un virus en mi linux espavilado.


No le des ideas a más de un cabroncete de esos que aunque Linux sea 1000 veces mejor que Windows, virus para Linux... haylos. ;-) (aunque particularmente, prefiero la estabilidad y calidad grafica de [tadoramo] Mac OS X.

Ningún sistema está libre de virus. Todos tienen fallos de seguridad que cualquier programador avezado puede utilizar para putear al personal, no lo olvides.

Salu2.
Escrito originalmente por millenium


Perdoname, pero tienes algo en contra de los fumadores?
Cuando compro un paquete sé lo que pone perfectamente pero si sigo fumando es porque quiero (y asumo los riesgos que eso conlleva).


Pues como he dicho antes... si alguien hace copias piratas o usa programas piratas tambien tiene q asumir los riesgos, pero seguro q si entran en tu casa y a la buena de dios te metieran un multorro de la ostia y 4 años de carcel te cagarias en algo y lo encontrarias injusto verdad¿?
pues eso es lo q intento decir aqui:

1) este tio se merece un paquete? SI señor

2) Este tio se merece ESTE paquete? pues no... es totalmente injusto q alguien se pudra en una carcel por haber hecho un delito de estas caracteristicas q recordemos q NO BORRA ni un solo byte


saludos
Escrito originalmente por escufi

2) Este tio se merece ESTE paquete? pues no... es totalmente injusto q alguien se pudra en una carcel por haber hecho un delito de estas caracteristicas q recordemos q NO BORRA ni un solo byte


Te recuerdo que el virus ha sido uno de los factores causantes del apagón que sufrió gran parte de EEUU hace unos días.

No borró ni un solo byte, de acuerdo, pero te imaginas que habría pasado si en algún hospital no hubieran funcionado los sistemas de alimentación alternativos que poseen? Seguro que más de un enfermo de la UCI se lo habría agradecido (desde la tumba, claro).

Sólo miramos las repercusiones informáticas que ha tenido el virus (que como tú bien dices, no ha habido ninguna) pero no olvidemos que los ordenadores gestionan muchas más cosas aparte de nuestros mails y mp3.

Estoy de acuerdo en que la sentencia me parece excesiva. Pienso que con 1 año de arresto domiciliario y una pequeña multa habrían bastado, pero tampoco tenemos que coger y darle una simple palmadita en la espalda.
Salu2.
Escrito originalmente por millenium


Sólo miramos las repercusiones informáticas que ha tenido el virus (que como tú bien dices, no ha habido ninguna) pero no olvidemos que los ordenadores gestionan muchas más cosas aparte de nuestros mails y mp3.


[Off-topic]
Pues justamente por eso mismo se tendria q mirar mas q realmente el Sistema operativo q llevan sea fiable
[/Off-topic]

Estoy de acuerdo en que la sentencia me parece excesiva. Pienso que con 1 año de arresto domiciliario y una pequeña multa habrían bastado.


En ese sentido , veo q hablamos el mismo idima

[beer]
Escrito originalmente por millenium

Te recuerdo que el virus ha sido uno de los factores causantes del apagón que sufrió gran parte de EEUU hace unos días.
Salu2.


ein? ein? ein?

y eso?
Escrito originalmente por millenium


Te recuerdo que el virus ha sido uno de los factores causantes del apagón que sufrió gran parte de EEUU hace unos días.


Ya estamos inventando para autojustificar la peticion de condena? El apagon en USA lo causo el deficiente estado de las lineas de tension en aquel pais, q estaban MUY MUY deterioradas y simplemente, al cascar una central, cascaron todas las q estaban en el mismo "anillo" (por llamarlo de alguna manera). Recuerda q alli una central depende de otra, y si peta una se produce una reacción en cadena que acabó como acabó (con las lamentables imagenes de la gente emigrando de la ciudad, y es que estos estadounidenses son tontitos.

Un saludo. Si tienes algun motivo FUNDADO y PROBADO para decir q causó el apagón, muestralo, sino mejor no hagas acusaciones infundadas.

Por cierto, ninguna central electrica lleva windows como sistema operativo de sus computadores de control y mantemiento de las redes electricas.
Buenas:


Pues nada que esto va para rato Oooh , parece que estamos debatiendo la necesidad o no una nueva guerra mundial o algo por el estilo, pero esto no es lo peor [discu] , lo indignante es que haya gente, por llamalos de alguna manera, [enfado1] que a cualquier precio, incluso faltando el respeto y consideración debida al resto de los que opinamos con mayor o mejor acierto.

Que le hecho de que no haya borrado ni un solo byte, de que sea alto, fuerte, de color, que tenga o no estudio o que se fume, beba o coma perritos calientes, no justifica en nada su comportamiento, seguro que algunos no defendían ni a su propio hermano como lo están haciendo con un delicuente.

El daño causado a empresas y particulares ha sido enorme, comenzando por el que, que los hay, no todos son tan listos como algunos en este foro, no sabe nada de nada de informática, recordad que cada día se incorporan a este mundillo gente de nueva generación, pues bueno, ala con la CPU a una tienda de informática a soltar la pasta para que te lo limpien, el otro a formatear pensando que es la leche lo que le pasa, el otro que no puede accede a la ampliación diaria de trabajo, el otro que ect.ect., hay un sinfín de razones, pero claro la culpa la tiene ellos por utilizar Windows, por no saber de informática o por no tener un cortafuego o antivirus instalado.

No quería entrar de nuevo en este hilo, pero no he podido aguantar mas tantas soplapolleces. La ley americana no es competencia nuestra, no quiero decir que no se pueda opinar sobre ello, fallaría mas, pero no tratar de cambiar algo en un país cuando en el nuestro existen tanto o mas leyes o normativas que atenta aún mas que esas contra el derecho de las personas, incluido el de opinar.

Pues ala, ya esta dicho, seria mucho mas largo pero no creo que vaya a cambiar en nada el sentir de los que erre que erre quieren tener la razón.

Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
El daño causado a empresas y particulares ha sido enorme, comenzando por el que, que los hay, no todos son tan listos como algunos en este foro, no sabe nada de nada de informática, recordad que cada día se incorporan a este mundillo gente de nueva generación.


Ese es el problema, q la gente q no tiene ni idea no deberia incorporarse a este mundillo asi como asi. Esto no es un frigorifico, es un sistema en el q hay q tener unos conocimientos minimos. Te dan el carnet de coche sin examen? NO. Te dan una carrera si no tienes ni puta idea? TAMPOCO. Entonces por que la gente se empeña en q hay q tener en cuenta a los q no saben nada nada? Es su problema haberse metido sin tener ni idea. La verdad a mi jamas se me ocurriria, con toda la cantidad de mini cursillos q hay q al menos te dan unas nociones. Pero no, aqui la gente a darle al power on (algunos ni eso) y a mover el raton.

Asi van las cosas...
Bueeno bueno, ya veo que este asunto esta trayendo mucha polémica XDXDXD

Mi opinion es que si susodicha ''persona'' (si se puede llamar asi a alguien que le hace perder dinero a muchisima gente por aburrimiento) ha hecho en realidad ese virus, que asuma las consecuencias. Que le pongan 10, 20, 30 ó 40 años no es asunto nuestro, pues el que finalmente decide cuanto tiempo le va a quedar es el juez, y únicamente podemos quejarnos cuando realmente la decision que ha tomado no es justa, pero creo que él sabrá mejor cuanto tiempo le tiene que poner porque para algo ha estudiado esa carrera :Ð .

Asi que lo que recomiendo es decir si nos parece bien o no lo que le han dicho que le cae, no lo que le va a caer XDXDXD

Venga a ver si le meten los diez años, que nadamas que por querer joder a alguien por aburrimiento se lo merece. [Ooooo]


(Es broma, me parece mucho 10 años, quizá un poco menos pero que le castiguen, que daño ha hecho :-P )
Escrito originalmente por Fraludio

Ese es el problema, q la gente q no tiene ni idea no deberia incorporarse a este mundillo asi como asi. Esto no es un frigorifico, es un sistema en el q hay q tener unos conocimientos
minimos.


O sea, que tú cuando compraste tu primer ordenador ya tenías los conocimientos necesarios, no? Por Dios! Que máquina tienes que ser en la informática [tadoramo] (y eso que los demás empezamos con un Spectrum... que torpes somos, verdad? [carcajad] )

Deberías saber que en este mundo nadie nace sabiendo (por lo que pones, tú tampoco).


Te dan el carnet de coche sin examen? NO.


Continuamos con las tonterías. Para sacarte el carnet de conducir que utilizan en la autoescuela para las practicas...a ver... muy bién!! un coche, si señor! [oki]

Pues en la informática, hace falta un ORDENADOR.


Entonces por que la gente se empeña en q hay q tener en cuenta a los q no saben nada nada? Es su problema haberse metido sin tener ni idea.


Te pondré un ejemplo:
Mi cuñado (que no había tocado un ordenador en su vida) se compró un ordenador hace 1 año. El otro día nos hizo una visita y se puso delante de mi ordenador.

Tendrías que ver como controla de Windows, de Rippeo de pelis y de un monton de temas que hasta ese momento le sonaban a chino... aún se le nota cierta torpeza con algunas cosas pero es normal para el poco tiempo que lleva.

Existe algo que nos diferencia de los animales y es la capacidad que tenemos de aprender. Mi cuñado, sin tener conocimientos se atrevió a entrar en este mundillo y eso es digno de admiración.

Si en el futuro tienes hijos y te llega uno pidiendo un ordenador que le vas a decir, que no porque no tiene conocimientos?

Salu2.

PD: Que agusto me he kedao! [beer]
Escrito originalmente por Fraludio


Ese es el problema, q la gente q no tiene ni idea no deberia incorporarse a este mundillo asi como asi. Esto no es un frigorifico, es un sistema en el q hay q tener unos conocimientos minimos. Te dan el carnet de coche sin examen? NO. Te dan una carrera si no tienes ni puta idea? TAMPOCO. Entonces por que la gente se empeña en q hay q tener en cuenta a los q no saben nada nada? Es su problema haberse metido sin tener ni idea. La verdad a mi jamas se me ocurriria, con toda la cantidad de mini cursillos q hay q al menos te dan unas nociones. Pero no, aqui la gente a darle al power on (algunos ni eso) y a mover el raton.

Asi van las cosas...



Y UNA PUTA MIERDA!!!! pues no me da la gana. q pasa q un chaval no se puede comprar un ordena, meterse 4 ratillos en un chat, jugar otro ratillo a algunos juegos y ya esta???? pues claro q si! la informtatica esta enfocada para eso para q todo el mundo la pueda utilizar, x eso windows x muchos errores q tenga a triunfado tanto

yo lo plipo, kuando la sgae ace d las suyas los usuarios exigimos libertad, kuando la RIAA nos jode tb exijimos libertad, y aora nosotros los usuarios "avanzados" decimos: internet solo para expertos. pues kuidado no vaya a ser q uno + experto q tu vaya y te eche. no es internet libre?? pos q lo sea para todos


y x cierto la comparacion d el carnet d coche es patetica... si yo cojo un coche y me pongo a 200 en plena rambla en plena fiesta d la ciudad q mato... a 50 personas???? en cambio si yo me conecto a internet, se me mete el blaster en el ordena y no lo se kitar y tengo q llamar a un amigo, pues no ago daño a nadie. x lo q ese ejemplo es muy muy pobre


enga,byezzzzzzzzzz


P.D: como abreis podido comprobar q se metan con los "novatos" d internet o d informatica me jode mucho pq tengo amigos q lo son y pq yo tb lo fui en su momento
creo que Fraludio se refería a la gente que entra a trabajar en una empresa y necesita conocimientos de informática...y la mayoría no tienen el suficiente. (Soy pogramadó ,he estado en varias empresas y siempre es la misma historia -uno arregla y veinte desarreglan)

Obviamente, todos empezamos algún día (snif)...

Saludines
Escrito originalmente por billyberjas
creo que Fraludio se refería a la gente que entra a trabajar en una empresa y necesita conocimientos de informática...y la mayoría no tienen el suficiente. (Soy pogramadó ,he estado en varias empresas y siempre es la misma historia -uno arregla y veinte desarreglan)

Obviamente, todos empezamos algún día (snif)...

Saludines


Si que me referia a eso. Y una cosa, vale q nadie nacemos aprendidos, pero antes de hacer algo normalmente te informas. El ejemplo de la autoescuela es totalmente valido. Vale q necesites un coche (como necesitas un ordenador en informatica), pero con la diferencia de q alli tienes a un profesor q te guia, q te enseña, q te corrije, y q no te da licencia hasta q has aprendido. En informatica no.
Da asco ir a casa de la gente porque tiene algun problemilla en un pc y ver el pc lleno de mierda, con cosas q ni ellos mismos sabian q tenian instaladas, con pentium 4 q rinden como un pentium 1 de la mierda q tienen metida. Esa clase de gente, q es la q mas ruido y coñaso dan, son los q deberian tomar clases. Vale q puede q lo necesiten para trabajar, pero para trabajar se piden unos conocimientos especificos. Por que para usar un pc no?

Que esto es un sistema complejo señores, no una grifo o un botijo. Aqui hay q tener conocimientos. Vale q se aprende con el tiempo, pero unos MINIMOS para empezar. (Yo antes de tener ordenador ya habia recibido clases, me habian explicado amigos como se hacian las cosas y tal. Es saber mas q los demas? NO, es tener logica. Yo no me compro una moto si no se llevar ni una bici.

En fin, un saludo, tanto a los exaltados como a los no exaltados.
Escrito originalmente por Fraludio


Si que me referia a eso. Y una cosa, vale q nadie nacemos aprendidos, pero antes de hacer algo normalmente te informas. El ejemplo de la autoescuela es totalmente valido. Vale q necesites un coche (como necesitas un ordenador en informatica), pero con la diferencia de q alli tienes a un profesor q te guia, q te enseña, q te corrije, y q no te da licencia hasta q has aprendido. En informatica no.
Da asco ir a casa de la gente porque tiene algun problemilla en un pc y ver el pc lleno de mierda, con cosas q ni ellos mismos sabian q tenian instaladas, con pentium 4 q rinden como un pentium 1 de la mierda q tienen metida. Esa clase de gente, q es la q mas ruido y coñaso dan, son los q deberian tomar clases. Vale q puede q lo necesiten para trabajar, pero para trabajar se piden unos conocimientos especificos. Por que para usar un pc no?

Que esto es un sistema complejo señores, no una grifo o un botijo. Aqui hay q tener conocimientos. Vale q se aprende con el tiempo, pero unos MINIMOS para empezar. (Yo antes de tener ordenador ya habia recibido clases, me habian explicado amigos como se hacian las cosas y tal. Es saber mas q los demas? NO, es tener logica. Yo no me compro una moto si no se llevar ni una bici.

En fin, un saludo, tanto a los exaltados como a los no exaltados.



Si señor, por aqui van los tiros.... la gente se empeña en pensar q el ordenador es la caja magica. Pues no lo es. YO tambien estoy hasta los cojones de ir a casa de amigos/ familiares etc... a arreglar autenticas subnormalidades. Nadie nace enseñado, pero cualquier persona con un poco de cojherencia, si toca algo sin saber lo q hace, despues tiene q ser consecuente. Como se ha hablando antes en este hilo:

Cuando compro un paquete sé lo que pone perfectamente pero si sigo fumando es porque quiero (y asumo los riesgos que eso conlleva).



Pues llevado a este campo... hay q asumir los riesgos y no irse quejando despues de q si ese es un hijo de puta pq he tenido q formatear de nuevo. Señores un ordenador es complejo y aunque lo pueda usar todo el mundo ( como una pistola) hay q saber como usarlo.

Por cierto... si tenemos un usuario q solo quiere conetarse a internet, chatear, mirar web's y jugar a algun juego... el mejor sistema operativo es un linux pq se asegurara q a priori no le pete tan facilmente y ademas instalar un aplicativo YA ES mas facil q en windows q siempre se queja de eso la gente. Ahora para instalar algo ni tan solo tienes q ir a la pagina web del aplicativo o lo q sea solo se pone una orden y el lo hace todo, y encima TOTALMENTE LEGAL. No vayamos a caer en el delito como el señor de la noticia q sino luego esta justificado pudrirse en la carcel [sati]
Buenas:

Vamos que el que no sepa leer que no vaya al colegio, el que no sabe caminar que no salga a la calle, el que no sabe hablar que le zurzan, el que no sabe escribir que le den por el culo, al ciego que cuelguen de un árbol, el que no sepa distinguir lo colores que le compren un loro, al que no sepa comer que no coma, ect.., vamos que los nazis lo hacían mejor que vosotros dos [nop]

Cuando uno compra un ordenata, puede asumir los riesgos propios de joder lo que sea, no los derivados de la actuación de un tercero, que por joder deliberadamente, te mete un virus.


Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Cuando uno compra un ordenata, puede asumir los riesgos propios de joder lo que sea, no los derivados de la actuación de un tercero, que por joder deliberadamente, te mete un virus.



ay las clavao. pq coño yo me tengo q protejer los demas??? no tienen ya bastante los novatos con x ejemplo instalar unos drivers???

y sobre lo d linux... si a un novato le metes linux podra mirar su correo y visitar 4 paginas web, pero nunca aprendera a formatear, ni a instalar juegos (a no ser q sea una version d linux claro), x lo q siempre estaria igual, como un novato


enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente

y sobre lo d linux... si a un novato le metes linux podra mirar su correo y visitar 4 paginas web, pero nunca aprendera a formatear, ni a instalar juegos (a no ser q sea una version d linux claro), x lo q siempre estaria igual, como un novato


¿Qué tontería es esa?

Si hubieses empezado desde 0 en informática con Linux, sabrías hacer 100 mil cosas más que empezando con Windows.

Si te compras un video, y aprendes a programarlo, ¿por qué si te compras un ordenador no aprendes a configurarlo siendo una máquina muchísimo más compleja?

Como nos ha idiotizado cierto gran virus instalado en la mayoría de los ordenadores...

Saludos
Escrito originalmente por Churly


¿Qué tontería es esa?

Si hubieses empezado desde 0 en informática con Linux, sabrías hacer 100 mil cosas más que empezando con Windows.

Si te compras un video, y aprendes a programarlo, ¿por qué si te compras un ordenador no aprendes a configurarlo siendo una máquina muchísimo más compleja?

Como nos ha idiotizado cierto gran virus instalado en la mayoría de los ordenadores...

Saludos


perdona pero creo q d tonteria nada. si ya me costo con windows aprender a meter los drivers (aora me parece una tonteria pero yo antes no sabia q si keria meter unos drivers d un modem no bastava con poner d: tienes q poner la ruta entera) y aprender a manejar windows con soltura, pues con linux kuando llebase 1 semana me ubiese artado y ubiese dejado el ordenador en un rincon. y ya no ablemos d los juegos. tu dile a un novato q te instale un juego en linux y q te lo aga funcionar


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente


perdona pero creo q d tonteria nada. si ya me costo con windows aprender a meter los drivers (aora me parece una tonteria pero yo antes no sabia q si keria meter unos drivers d un modem no bastava con poner d: tienes q poner la ruta entera) y aprender a manejar windows con soltura, pues con linux kuando llebase 1 semana me ubiese artado y ubiese dejado el ordenador en un rincon. y ya no ablemos d los juegos. tu dile a un novato q te instale un juego en linux y q te lo aga funcionar


enga,byezzzzzzzzzzzzzz



Perdona, ¿pero has probado a usarlo? Sin haberlo probado no tienes ningún derecho a hacer afirmaciones rotundas.

Instalar un juego como el Enemy Territory en Linux es bajarlo y ejecutar el instalador.

Instalar un juego como el Frozen Bubble (clon de un conocido arcade), es tan facil como (en Mandrake) urpmi frozen-bubble, y lo baja, lo instala, crea los accesos en el menú y YA ESTÁ.

Y por cierto, aquí nadie cobra por escribir con todas las letras, yo al menos te agradecería que las usases, que para las z's del byez no te cortas ;)

Saludos
Escrito originalmente por Jaume Lorente

ay las clavao. pq coño yo me tengo q protejer los demas??? no tienen ya bastante los novatos con x ejemplo instalar unos drivers???


[boing] Eso mismo le decía yo a mi profesora de biología. ¿Pq coño tengo q aprender ésto, si no me va a servir para nada en la vida? Y obviamente, no lo estoy usando -de momento-, pero curiosamente las matemáticas sí las uso, y me preocupo de tenerlas afiladas porque me sirven.

Si vas a usar el ordenador, tienes q saber utilizarlo, no hace falta q seas un freak, pero lo básico es esencial

y sobre lo d linux... si a un novato le metes linux podra mirar su correo y visitar 4 paginas web, pero nunca aprendera a formatear, ni a instalar juegos (a no ser q sea una version d linux claro), x lo q siempre estaria igual, como un novato

¿Formatear es menos "educativo" en linux que en windows? ¿Aprendes menos?
Además de mirar su correo, y ver 4 páginas web. Puede hacer todo lo que haces en windows. Así que dime tú dónde está la diferencia.

Llevo toda mi vida con los cacharros éstos, y te digo q si quieres aprender, aprendes. y punto pelota. El que dijo que la informática éra fácil es un mentiroso.

y punto pelota
Escrito originalmente por Churly



Perdona, ¿pero has probado a usarlo? Sin haberlo probado no tienes ningún derecho a hacer afirmaciones rotundas.

Instalar un juego como el Enemy Territory en Linux es bajarlo y ejecutar el instalador.

Instalar un juego como el Frozen Bubble (clon de un conocido arcade), es tan facil como (en Mandrake) urpmi frozen-bubble, y lo baja, lo instala, crea los accesos en el menú y YA ESTÁ.

Y por cierto, aquí nadie cobra por escribir con todas las letras, yo al menos te agradecería que las usases, que para las z's del byez no te cortas ;)

Saludos



pues aora te oy a dejar mal: SI q e usado linux, el mandrake 9, y lo deje d utilizar x la siguinte razon: tenia q instalar una serie d paketes para descomprimir los drivers del modem, y tb tenia q instalar un nuevo kernel y no se q +, pero simpre q lo instalaba me petaba el linux y no me dejaba arancarlo. al final desisntale linux pq simplemente no sabia utilizarlo (esto lo digo pq si no ya os veo a todos diciendome: eso era culpa tuya no de linux!!!!!) y aora kuando formatee lo instalare, y una vez instalado volvere a intentar meter los drivers del modem. y en caso d q no me salga (es un modem USB) me esperare a q pongan el cable optico y kuando lo tenga puesto pedire q me den un modem/router o lo q sea compatible con linux


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz


PD: yo escribo como me da la gana, si no te gusta meteme en tu lista d ignorados y nunca + veras un mensaje mio. o lo q es + facil: no leas mis mensajes. x cierto lo d byezzzzzzzz es mi forma d despedirme x internet
Jaume Lorente, el modem no será por casualidad el 3com que regalaban en ya.com????

Lo digo pq yo tb tengo ese mismo, si quieres te echo una manija con la instalación (es relativamente complicada, en eso te doy la razón)

Saludois.
x cierto, se me olvidaba: me referia a instalar juegos q no sean version linux. x ejemplo el splinter cell, gta vc o kualkier juego moderno


enga,byezzzzzzzzz
Escrito originalmente por billyberjas
Jaume Lorente, el modem no será por casualidad el 3com que regalaban en ya.com????

Lo digo pq yo tb tengo ese mismo, si quieres te echo una manija con la instalación (es relativamente complicada, en eso te doy la razón)

Saludois.



no, no es ese. es muuuuucho peor: EPS 5002 q te dan con telefonica y terra. no es un winmodem... pero poco le falta


enga,byezzzzzzzzzzz

PD: con decirte q da problemas en windows xp...
Escrito originalmente por Jaume Lorente

pues aora te oy a dejar mal: SI q e usado linux, el mandrake 9, y lo deje d utilizar x la siguinte razon: tenia q instalar una serie d paketes para descomprimir los drivers del modem, y tb tenia q instalar un nuevo kernel y no se q +, pero simpre q lo instalaba me petaba el linux y no me dejaba arancarlo. al final desisntale linux pq simplemente no sabia utilizarlo (esto lo digo pq si no ya os veo a todos diciendome: eso era culpa tuya no de linux!!!!!) y aora kuando formatee lo instalare, y una vez instalado volvere a intentar meter los drivers del modem. y en caso d q no me salga (es un modem USB) me esperare a q pongan el cable optico y kuando lo tenga puesto pedire q me den un modem/router o lo q sea compatible con linux


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz



Baja esos humos que aquí nadie está atacando, el único has sido tú.
Tienes un bonito foro de Software Libre para buscar ayuda ;)


PD: yo escribo como me da la gana, si no te gusta meteme en tu lista d ignorados y nunca + veras un mensaje mio. o lo q es + facil: no leas mis mensajes. x cierto lo d byezzzzzzzz es mi forma d despedirme x internet


Te repito lo mismo, en varios hilos te lo han dicho, deja de atacar, yo te lo pedí educadamente.


Escrito originalmente por Jaume Lorente
x cierto, se me olvidaba: me referia a instalar juegos q no sean version linux. x ejemplo el splinter cell, gta vc o kualkier juego moderno


enga,byezzzzzzzzz



Splinter Cell no lo he probado, pero el Vice City ayer lo instalé con el Winex, y es seguir el mismo asistente que en windoze, y funciona perfectamente, quizá un poco más lento por la traducción D3D->OpenGL, pero perfectamente jugable.

Lo que está claro es que Linux no es la plataforma ideal para juegos, pero no por sí mismo, sino porque la mayoría de las compañías desarrolladoras sólo desarrollan para windoze y su d3d, cuando les sería mejor desarrollarlo en OpenGL, siendo el portarlo casi trivial.

Saludos
Vamos a ver, seamos un poco serios. Estoy de acuerdo en que nadie nace enseñado, ¿pero tan dificil es cuando te compras un ordenador instalarle un antivirus y un firewall?
Si tu nivel no llega ni aqui si tienes la obligacion de informarte o de ir a un cursillo o lo que sea. Es que es evidente, el ordenador no es una caja magica, es algo muy muy complejo. Que Microsoft y demas compañias nos lo esten simplificando tanto (a veces a costa de la seguridad) no significa que la informatica ya se convierta en un juguete para que lo crios chateen. Cuando me compro un video pues me leo el manual para aprender a programarlo, cuando me compro un coche tengo que sacarme el carnet de conducir, etc
¿Porque cuando alguien se compra un ordenador no se molesta ni en leer un solo libro?. Es que ni eso hace falta, comprando una simple revista ya te suelen indicar paso a paso como instalar el antivirus. La gente ni eso, se compra el pc, lo enchufa a internet y directos al irc. Coño, yo en su dia me informe de los peligros de conectar al irc antes de entrar (y no os penseis que sabia mucho, no era mas que un crio). Pero ahora parece que lo de informarse antes de usar nada de nada.
Ademas, nos estan bombardeando continuamente en todos los medios informativos con el tema de los virus. Yo de verdad que cuando me viene alguien a pedir que le arregle el ordenador y veo que no tiene ni antivirus ni leches lo mando de una patada para su casa, que se apañe. Nos lo estan diciendo en todas partes por activa y por pasiva.
Y quien despues de todo esto que esta pasando ultimamente continue sin antivirus es que ya hay que tener narices.

Y esto lo digo como tema a parte, no voy a entrar a analizar el tema del desgraciado este que ha creado el virus que ya lo he comentado en posts anteriores.

Un saludo
Escrito originalmente por Churly


Baja esos humos que aquí nadie está atacando, el único has sido tú.
Tienes un bonito foro de Software Libre para buscar ayuda ;)



Te repito lo mismo, en varios hilos te lo han dicho, deja de atacar, yo te lo pedí educadamente.





Splinter Cell no lo he probado, pero el Vice City ayer lo instalé con el Winex, y es seguir el mismo asistente que en windoze, y funciona perfectamente, quizá un poco más lento por la traducción D3D->OpenGL, pero perfectamente jugable.

Lo que está claro es que Linux no es la plataforma ideal para juegos, pero no por sí mismo, sino porque la mayoría de las compañías desarrolladoras sólo desarrollan para windoze y su d3d, cuando les sería mejor desarrollarlo en OpenGL, siendo el portarlo casi trivial.

Saludos


a ver esq me a molestado lo d q no ablase si no avia robado linux. y segun lo q tengo entendido es bastante chungo acer funcionar los juegos bajo linux, de echo una vez vi un tutorial en meristation y dije: buffff para internet linux y para juegos windows. x cierto d q otros hilos ablas d q me an pedido q no atake?? kiza en el del precio x montar un ordenador? kiza si q es verdad q los comentarios me an tocado la neura y me e pasado un poco con las contestaciones. pido perdon a todo el mundo, y si alguien kiere q borre alguno d mis post q me lo diga y los borro. y otra cosa: pq no dejamos las discusiones, y nos centramos en el tema del hilo? ya q pienso q almenos yo e jodido bastante el hilo. si kieres seguimos discutiendo (pero no en plan mala leche) x MP o x messenger. mi direccion es snake_jaume@hotmail.com


enga,byezzzzzzzzzzzzz
Hola, mi nombre es David y me gustaria dar mi opinion personal.

Primero comentar que el virus en cuestrion tiene una cadena de texto muy curiosa, para todos aquellos que critican microsoft, a ver si asi os da un poquito mas de pena el pobre chaval.

"I just want to say LOVE YOU SAN!!
billy gates why do you make this possible ? Stop making money and fix your software!!"

El virus en cuestion a sido creado en ensamblador, para muchos del foro no les dira nada, pero a mi lo unico que me dice es que un chaval de 18 años fascinado con la informatica, y aprendiendo uno de los lenguaje de mas bajo nivel que existe, que con sus ansias de conocimiento y por un motivo o otro le dio por investigar sobre los virus, gusanos como prefais llamarlo, un tima tan apasionante como cualquier otro que te pueda interesar, codecs, firewalls, hackear, crackear. A la mañoria de personas de 18 años incluso menos, es solo ansia de conocimiento. La diferencia para mi es cuando alguien usa eso para sacar un beneficio economico, como puede ser hackers que son contratados para atacar a la competencia, o spam de cualquier producto.


Esta claro que si el hubiera sabido el percal que se le avecinaba nunca hubiera echo esto, simplemento se hubiera dedicado a otra rama, esutiad como funcionan los emuladores (que eso si que nos gusta, para luego bajar la rom y jugar gratuitamente a juegos que siempre se a tenido que pagar en las maquinas recreativas)

La pena a la cual se enfrenta, es una verguenza, es otro ejemplo de la injusticia del sistema legislativo, es extremadamente dura y seguro que tiene un transfondo economico, porque la presion siempre la hacen las empresas que son las que realmente tienen el poder (el dinero). En mi opinion un castigo de 2 años sin tocar un ordenador y una multa asequible (3000 euros mas o menos) seria mas que suficiente escarmiento. Pensad que lo mas seguro que dicha multa la terminen pagando sus padres y hundir a una familia a la miseria para que sirva de reprimenda nunca nos tendria que alegrar.

Es cosa sabida que TODOS tenemos instalado de un modo o otro software ilegal, ya sea desde el windows, el famoso Nero, peliculas en divx, o los 400.000 juegos que van saliendo (el tema de los precios de los soft se tendria que hablar en otro hilo).

Si tubieramos que mandar a la carcel tambien a la gente que se baja programas usando software de p2p como kazaa, emule etc.. no tendriamos espacio suficiente en las carceles, ademas que mantenerlo en la carcel repercute economicamente en nuestros impuestos a pagar, asi que si no os basta con lo mencionado anteriormente algo de servicio social no estaria mal.

Entiendo perfectamente el enojo que a ocasionado a la mayoria de la gente, sobretodo la que ha sido afectada, pero intentar enfocarlo de otra manera, no simplemente como se ha dicho reiteradamente "un gordo cabron que me infecto el ordenador". A la gente no hay que excarmentarla y castigarla por las cosas que se hacen mal. Creo que es mucho mejor educar a la gente y hacerle entender las consecuencia de las acciones realizadas para que nunca se lleben a cabo que tenerlas controladas bajo engaños y reprimendas.

Tambien defiendo que el usuario general no tiene porque tener que saber poner un parche o proteger su equipo adecuadamente, pero lamentablemente no hay otra solucion.

Respecto al fisico del susodicho que tanto a dado que hablar, es un simple comentario carente de importancia, realmente creo que nadie sabe aqui como es la vida de esa persona. Simplemente nos basamos en prototipos establecidos. ¿Porque no puede ser una persona normal, que sale los fines de semana con sus amigos a tomar copas, va al cine, tiene amigos y simplemente un sabado le dio por cambiar el codigo de un gusano?

PD:dado la experiencia que habeis tenido con este gusano las personas infectadas no bajeis la guardia.

Sobig.F lleba ya 125221.
os acosejo que hagais un escaneado de puertos para que comproveis si lo teneis todo en orden. Podeis usar por ejemplo esta direccion: http://scan.sygatetech.com/quickscan.html y pasaros un antivirus, en esta web tambien lo podeis hacer online sin tener que instalar otro software adicional. http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Escrito originalmente por Folken
Vamos a ver, seamos un poco serios. Estoy de acuerdo en que nadie nace enseñado, ¿pero tan dificil es cuando te compras un ordenador instalarle un antivirus y un firewall?
Si tu nivel no llega ni aqui si tienes la obligacion de informarte o de ir a un cursillo o lo que sea. Es que es evidente, el ordenador no es una caja magica, es algo muy muy complejo. Que Microsoft y demas compañias nos lo esten simplificando tanto (a veces a costa de la seguridad) no significa que la informatica ya se convierta en un juguete para que lo crios chateen. Cuando me compro un video pues me leo el manual para aprender a programarlo, cuando me compro un coche tengo que sacarme el carnet de conducir, etc
¿Porque cuando alguien se compra un ordenador no se molesta ni en leer un solo libro?. Es que ni eso hace falta, comprando una simple revista ya te suelen indicar paso a paso como instalar el antivirus. La gente ni eso, se compra el pc, lo enchufa a internet y directos al irc. Coño, yo en su dia me informe de los peligros de conectar al irc antes de entrar (y no os penseis que sabia mucho, no era mas que un crio). Pero ahora parece que lo de informarse antes de usar nada de nada.
Ademas, nos estan bombardeando continuamente en todos los medios informativos con el tema de los virus. Yo de verdad que cuando me viene alguien a pedir que le arregle el ordenador y veo que no tiene ni antivirus ni leches lo mando de una patada para su casa, que se apañe. Nos lo estan diciendo en todas partes por activa y por pasiva.
Y quien despues de todo esto que esta pasando ultimamente continue sin antivirus es que ya hay que tener narices.

Y esto lo digo como tema a parte, no voy a entrar a analizar el tema del desgraciado este que ha creado el virus que ya lo he comentado en posts anteriores.

Un saludo



la verdad es q si q tienes rzon en lo del antivirus y todo eso, pero el problema de este virus es q depende q antivirus tengas no te lo detecta, o aunk te lo detecta no te lo elimina al 100%. y con un firewall si q no te entra pero la gran mayoria d gente no sabe ni lo q es un firewall. aunk tb te doy la razon en q si te lees una revista te enteras enseguida


enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Fraludio

Si que me referia a eso. Y una cosa, vale q nadie nacemos aprendidos, pero antes de hacer algo normalmente te informas. El ejemplo de la autoescuela es totalmente valido. Vale q necesites un coche (como necesitas un ordenador en informatica), pero con la diferencia de q alli tienes a un profesor q te guia, q te enseña, q te corrije, y q no te da licencia hasta q has aprendido. En informatica no.


Je jee... esta si que es buena. Has ido alguna vez por la calle en bicicleta? Porque, que yo sepa, no dan licencias para bicis. Así que ya puedes levantarte mañana tempranito y la tiras a un vertedero... (ya que licencia no tienes, no puedes circular con ella XD).


Da asco ir a casa de la gente porque tiene algun problemilla en un pc y ver el pc lleno de mierda, con cosas q ni ellos mismos sabian q tenian instaladas, con pentium 4 q rinden como un pentium 1 de la mierda q tienen metida. Esa clase de gente, q es la q mas ruido y coñaso dan, son los q deberian tomar clases. Vale q puede q lo necesiten para trabajar, pero para trabajar se piden unos conocimientos especificos. Por que para usar un pc no?


Seguro que desde el primer día que cogiste un ordenador has tenido siempre perfectamente organizado tu disco duro... mira, si tanto asco te dá esa gente, no vayas a sus casas y punto!.

Cada uno organiza las cosas como le dá la gana. Tengo amigos que cuando voy a su casa tienen todos los Cds desparramados por ahí o tienen el disco duro con 20000 directorios sin sentido pero cojones, cada uno organiza sus cosas como le dá la gana.

Has probado a aconsejarles alguna manera de organizar el disco duro? Sería más constructivo que ir por los foros poniendolos a parir.


Que esto es un sistema complejo señores, no una grifo o un botijo. Aqui hay q tener conocimientos. Vale q se aprende con el tiempo, pero unos MINIMOS para empezar. (Yo antes de tener ordenador ya habia recibido clases, me habian explicado amigos como se hacian las cosas y tal. Es saber mas q los demas? NO, es tener logica. Yo no me compro una moto si no se llevar ni una bici.

En fin, un saludo, tanto a los exaltados como a los no exaltados.


Pues no se tú pero el primer ordenador que me compré fué un Spectrum y en esa época como que no había muchas academias que dieran clases de como cargar los juegos en el ordenador XD XD.

De todas formas, cuando me metí a estudiar informática, me compré primero el ordenador y luego di clases utilizandolo (si algunos lo haceis al revés, allá vosotros).

Salu2.
¿Y ese es el creador del Blaster? YO estoy mucho mas bueno u juego mejor al cunter quel el.
Si alguna nena quiere que le meta un virus que me envie un mensaje a mi cuenta de Media Vida
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305
Escrito originalmente por Masacre18
¿Y ese es el creador del Blaster? YO estoy mucho mas bueno u juego mejor al cunter quel el.
Si alguna nena quiere que le meta un virus que me envie un mensaje a mi cuenta de Media Vida
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305


Supongo q el perfil sera falso.....porque viendo el comentario...y viendo lo demas.....xDDDD
Escrito originalmente por millenium
Pues no se tú pero el primer ordenador que me compré fué un Spectrum y en esa época como que no había muchas academias que dieran clases de como cargar los juegos en el ordenador XD XD.

De todas formas, cuando me metí a estudiar informática, me compré primero el ordenador y luego di clases utilizandolo (si algunos lo haceis al revés, allá vosotros).

Salu2.



mmm academias quiza no, revistas con tutoriales a montones.
Por cierto, lo facil q es parar al blaster (cmd.exe ----> shutdown -a) y q nadie lo sepa...
Escrito originalmente por Masacre18
¿Y ese es el creador del Blaster? YO estoy mucho mas bueno u juego mejor al cunter quel el.
Si alguna nena quiere que le meta un virus que me envie un mensaje a mi cuenta de Media Vida
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305


Tu eres un poco narcisita verdad? , mira q aprovechar esto para anunciarte..... es deplorable
Hola, casi nunca escribo.. pero me toca mucho las pelotas lo que leo por aki [uzi]

Vamos a ver, el xavalin modifico un virus existente, luego en un principio no tiene pq ser tal genio, eso si, nos demostro ke los parches sirven de poco, ¿Ke parcheas el sistema? pues parcheo el virus (que no siempre funcionara, lo se), y dejas en entredicho a las casas antivirus y a las grandes multinacionales del software, ke cobran a la gente una pasta por una mierda de S.O, si es ke se les puede llamar asi.

Aunke es muy probable ke sea un lam33r, ke simplemente tenia ganas de joder, sea como fuere, NO ME MOLA LA IDEA DEL TALEGO.

ALGUIEN A LEIDO "THE HACKERS CRACKDOWN"??

POS AHI SE EXPLICA TODO:

ALE! TRINCAMOS A UN XAVAL, Y NADA de CABEZA DE TURKO... LO ENTALEGAMOS Y SE ACAVARON LOS VIRUS...

(Eso si modificar un virus i relanzarlo es de ser mu cabron!)

PARA LOS IMBECILES DEL FORMATEO, COJONES!!!! FORMATEARON USTEDES NO EL VIRUS, HAY KE SER GILIPOLLAS; SEGURO KE NO TENIAN DATOS DE INTERES, PQ; FORMATEARON USTEDES-
He leido unos cuantos comentarios, que verdaderamente dan pena.
Cómo se puede culpar de "nada" a un tio que encuentra un fallo en una puta mierda de sistema??? Al quien tienen que meter en la carcel, es a esa panda de payasos de microsoft, por venderos esa mierda de S.O.
Si el windows no tuviese esos fallos, no habria esos virus.

P.D: Esto en linux nunca pasará.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6