Detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, que llegará en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
peller escribió:Por mi ojala que cada entrga cuente una pasta y que encima le metan Dlcs a cascoporro y todas las barbaridades actuales de la industria.
A ver si estos modelos de negocio rebientan de una puta vez, cosa que dudo porque muchos seguireis pasando por el aro...


De verdad te piensas que el juego va a fracasar y que la gente no lo va a comprar? Hay mucha gente en el mundo y habrá gente a la que no le importe pasar por el aro, mas que nada por que para ellos no es pasar por el aro.. simplemente se lo pueden permitir y si les gusta no ven el motivo por el cual no puedan comprarlo para disfrutarlo. Es lo mismo que pasa con los DLC, siempre va a haber gente que no le importe comprarlo ya que para el si merece la pena. Al final depende de cada persona, yo por ejemplo no me gustan los DLC (alguna vez a caído alguno pero pocas veces) y odio el contenido digital.

Wizher escribió:Es tan sencillo como no anunciar los juegos 5 años antes de que salgan. Mira Bethesda, con 6 meses de margen.
Y en cuanto a los CDs... Que no te entra en un Bluray? Ok metelo en 2 o en 3 pero todos en la misma caja como hiciste la otra vez y listo.


Ya lo he dicho que no es cuestión que entre en un Bluray o no, es el tiempo que van a tardar en desarrollar todo el juego. Que igual lo han anunciado demasiado pronto? pues puede ser, sus motivos tendrán.. igual estaban en calzoncillos y no tenían nada interesante que anunciar ese año y por no ir con las manos vacías..

y eso de "gente como vosotros os lo creéis" pues va a ser que no, yo en mi caso no me suelo creer nada hasta que no lo veo con mis propios ojos y luego ya veré lo que hago. De primeras como no tengo prisa me da igual que sea por episodios por que no pienso comprarlo por separado, me esperare a una versión completa.. independientemente de que cada capitulo costara 10€ o 50€ no me interesa jugarlo por episodios asi que mejor me espero.

Edit: Me parece a mi que muchos habéis entendido mal algunos comentarios, no se hace referencia a que el juego no entre en un Bluray por que llegado el caso se pone otro Bluray y listo. La cuestión es el tiempo que va a tardar en desarrollarse todo el juego completo.

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Comprensión lectora, señores, y por partes.

El sistema de combate es una mezcla de acción y ATB, así que no es un Hack & Slash.

Square-Enix quería sacar el remake con el 100% del contenido original, y aprovechar para ampliar sidequests/historia.

¿Habéis jugado a FFVII? Leyendo los comentarios parece que poca gente se lo ha pasado siquiera, o no recuerda cómo era.

FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Por ejemplo la zona de los suburbios tenía una imágen pre-renderizada, y todo eso pretenden pasarlo en 3D con muchos detalles y buenas texturas.
Imaginaos pasar esas 700 imágenes en 3D, sin contad el mapamundi, los minijuegos que ya existían en 3D o la escena de escapada en moto, o los mapeados de combate de todas las zonas, o la infinidad de monstruos que tenía (que los pretenden meter TODOS).

Llegados a ese punto tenían 2 opciones:
1: lanzar el juego en una única entrega, proporcionando un juego digerido, con resúmenes y con menos de la mitad de contenido original.
2: lanzar el juego en episodios, pudiendo ser 100% fieles al contenido original.

Obviamente, como fan de la saga y del juego, prefiero que me den un remake en condiciones y de calidad premium.


También desde el punto de vista económico de la empresa, evidentemente no van a venderte un juego a precio normal, siendo el coste de su desarrollo superior a 1 entrega. Comprendo que tomen esa vía.

Y para terminar, me alegra muchísimo ver que no han optado por los combates por turnos. Eso se cargaría la inmersión que puede ofrecer un juego como este.

Ya podéis continuar el odio irracional y desinformado de turno, no sea que se nos fría el cerebro al leer más de 2 párrafos de información oficial.

inb4 fanboy y facepalms de turno.
Y ahora un villancico: cagada sobre cagada y sobre cagada una, asómate a la ventana y verás a Cloud en la cuna...
mogurito escribió:pues ya se han cargado el juego

No pienso esperar años y pagar varias veces para tener un juego completo que he comprado por fascículos.

!!!Si para colmo el juego ya sabemos como acaba!! Nos venderán el remake como si fuese la mayor maravilla del mundo.


Estos al ritmo que llevan, son capaces de anunciar que van a cambiar también el final del juego...
Cada 6 meses minimo un episodio a la venta y en unos años tendremos el juego completo. XD

Ya podrian sacar el juego en 3 bluray como el de PSX y en una caja que haga referencia tambien al de PSX eso si seria un homenaje.
Madre mía ya solo faltaba ésto, juego por fascículos, otra nueva moda en la que se van apuntando, viendo que a algunos les funciona pues éstos prueban. ¿Cómo que no cabe un juego así? ¿Entonces el Lost Odyssey de 360 qué era? Que yo sepa entró perfectamente en 4 discos, y bien completito sin dlc's chorrad ni nada ...

Es una mierdiexcusa para revenderlo por más oasta aprovechándose del nombre del juego, porque esa es otra, este engendro no tiene nada de FFVII en lo que a jugabilidad se refiere, y si en un juego hacen esos cambios tan importantes deja de ser él mismo. Si en el remake del primer Resident Evil hubieran metido el estilo del 4, 5 o 6 aprovechando solamente su argumento, oersonajes y mansión hubiera sido una cagada, y no porque es jugabilidad sea mala, sino porque no tiene nada que ver en control y esencia al original.

En fin, que a mí ya me han quitado totalmente ña ilusión por este juego, paso de él olímpicamente. Menos mal que tendremos otros bombazos para poder divertirnos.

Saludos.
Encima hay gente que lo justifica [facepalm] Así nos va.
Hevydevy escribió:Comprensión lectora, señores, y por partes.

El sistema de combate es una mezcla de acción y ATB, así que no es un Hack & Slash.

Square-Enix quería sacar el remake con el 100% del contenido original, y aprovechar para ampliar sidequests/historia.

¿Habéis jugado a FFVII? Leyendo los comentarios parece que poca gente se lo ha pasado siquiera, o no recuerda cómo era.

FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Por ejemplo la zona de los suburbios tenía una imágen pre-renderizada, y todo eso pretenden pasarlo en 3D con muchos detalles y buenas texturas.
Imaginaos pasar esas 700 imágenes en 3D, sin contad el mapamundi, los minijuegos que ya existían en 3D o la escena de escapada en moto, o los mapeados de combate de todas las zonas, o la infinidad de monstruos que tenía (que los pretenden meter TODOS).

Llegados a ese punto tenían 2 opciones:
1: lanzar el juego en una única entrega, proporcionando un juego digerido, con resúmenes y con menos de la mitad de contenido original.
2: lanzar el juego en episodios, pudiendo ser 100% fieles al contenido original.

Obviamente, como fan de la saga y del juego, prefiero que me den un remake en condiciones y de calidad premium.


También desde el punto de vista económico de la empresa, evidentemente no van a venderte un juego a precio normal, siendo el coste de su desarrollo superior a 1 entrega. Comprendo que tomen esa vía.

Y para terminar, me alegra muchísimo ver que no han optado por los combates por turnos. Eso se cargaría la inmersión que puede ofrecer un juego como este.

Ya podéis continuar el odio irracional y desinformado de turno, no sea que se nos fría el cerebro al leer más de 2 párrafos de información oficial.

inb4 fanboy y facepalms de turno.


No sólo estoy de acuerdo contiguo, si no que te aplaudo incluso con partes de mi cuerpo que ni nombraré XD.
Aquí hay mucho que ladran pero luego irán a comprarlo como yonkis por su droga. Hace mucho que la gente miente más que habla. Rajar es gratis y si lo haces por internet quedas como un machote. Mi opinión.......que saquen lo que les salga de los cojo**s, si me gusta lo compraré si no, no. El que quiera la versión antigua ya sabe....emulador+juego antiguo= a tocar los cojo**s a otro sitio.
@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.

Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.

Saludos!
Lord Duke escribió:@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.

Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.

Saludos!

Eso es lo que pasa cuando se anuncia un juego con lustros de antelación, ahora hay que sacarlo a trozos para que la espera no sea tan larga, la verdad que sarna con gusto no pica. A partir de ahora en vez de retrasar los juegos que saquen a la venta hasta donde tienen hecho y más tarde el resto.
Sacar el juego por fasciculos es una cagada, no le veo justificacion por ningun lado.
Si no anunciaran las cosas con 20 años de antelacion no tendrian que ir con prisas y sacandolo a trozos porque no da tiempo...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanduelo escribió:
Hevydevy escribió:Comprensión lectora, señores, y por partes.

El sistema de combate es una mezcla de acción y ATB, así que no es un Hack & Slash.

Square-Enix quería sacar el remake con el 100% del contenido original, y aprovechar para ampliar sidequests/historia.

¿Habéis jugado a FFVII? Leyendo los comentarios parece que poca gente se lo ha pasado siquiera, o no recuerda cómo era.

FF7 tenía más de 700 imágenes pre-renderizadas. Por ejemplo la zona de los suburbios tenía una imágen pre-renderizada, y todo eso pretenden pasarlo en 3D con muchos detalles y buenas texturas.
Imaginaos pasar esas 700 imágenes en 3D, sin contad el mapamundi, los minijuegos que ya existían en 3D o la escena de escapada en moto, o los mapeados de combate de todas las zonas, o la infinidad de monstruos que tenía (que los pretenden meter TODOS).

Llegados a ese punto tenían 2 opciones:
1: lanzar el juego en una única entrega, proporcionando un juego digerido, con resúmenes y con menos de la mitad de contenido original.
2: lanzar el juego en episodios, pudiendo ser 100% fieles al contenido original.

Obviamente, como fan de la saga y del juego, prefiero que me den un remake en condiciones y de calidad premium.


También desde el punto de vista económico de la empresa, evidentemente no van a venderte un juego a precio normal, siendo el coste de su desarrollo superior a 1 entrega. Comprendo que tomen esa vía.

Y para terminar, me alegra muchísimo ver que no han optado por los combates por turnos. Eso se cargaría la inmersión que puede ofrecer un juego como este.

Ya podéis continuar el odio irracional y desinformado de turno, no sea que se nos fría el cerebro al leer más de 2 párrafos de información oficial.

inb4 fanboy y facepalms de turno.


No sólo estoy de acuerdo contiguo, si no que te aplaudo incluso con partes de mi cuerpo que ni nombraré XD.
Aquí hay mucho que ladran pero luego irán a comprarlo como yonkis por su droga. Hace mucho que la gente miente más que habla. Rajar es gratis y si lo haces por internet quedas como un machote. Mi opinión.......que saquen lo que les salga de los cojo**s, si me gusta lo compraré si no, no. El que quiera la versión antigua ya sabe....emulador+juego antiguo= a tocar los cojo**s a otro sitio.


Eso es XD si al final resulta ser una basura, seré el primero en despotricar a saco!
Pero por ahora todo lo que están diciendo es positivo, además que quieren sacar el 100% del juego, cosa que veíamos imposible (¿Cómo van a renderizar todo eso en 3D?), pero parece que sacándolo por episodios podrán lograrlo.
Toda la espectación y ganas que tenía con este juego se me ha ido a tomar viento en sólo dos días. Me había planteado la posibilidad de comprar la Ps4 por este juego de no salir para X1.

Después de todo lo que se está sabiendo, voy a seguir como si nunca hubiera anunciado este remake.

Menuda forma de cargarse un proyecto.

Dlc's, pases de temporada, juegos por fascículos...vosotros lo habeis querido y ahora todos nos jodemos.
"llegaron a la conclusión de que sería imposible rehacer FFVII en un sólo juego" ¬_¬

Varias entregas? Per que coño [+risas]

A mi me suena a "como los fans del FF7 ya tendran una edad vamos a exprimirlos cosa mala que no les importara pagar una morterada por plazos" xDDD

Yo nose si reir o llorar.
Elm1ster escribió:
Lord Duke escribió:@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.

Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.

Saludos!

Eso es lo que pasa cuando se anuncia un juego con lustros de antelación, ahora hay que sacarlo a trozos para que la espera no sea tan larga, la verdad que sarna con gusto no pica.


Pues si a ti te hubiera gustado que se anunciara mas adelante cuando ya estuviera casi completo tienes una solución muy fácil. Te esperas a que el juego este completo con todos los capítulos, que mas te da que se anuncie antes y que lo troceen? si al final va a ser el mismo juego vas a tener que esperar.. si preferías que se anunciara el juego en 2018 y que saliera en 2019 te da exactamente igual que se anuncie ahora y que vaya a ser en capítulos ya que simplemente solo tienes que esperar a 2019 a que estén todos los capítulos.

Que te lo saquen por capítulos igual tiene su parte buena por que mientras esperas a que estén todos los capítulos puedes ver como va siendo el juego (por que habra gente que se compre los capitulos).. imagínate que no es por capítulos y te tiras 2 años esperándolo como agua de mayo y luego resulta una decepción... si te lo sacan por capítulos igual ya sabes en 2016 que no va terminar bien la cosa y te evitas de desilusiones (mas). xD
Para cojones los mios XD XD XD me comprare una de las mejores versiones que saquen, ya puestos espero que saquen una coleccionista o limitada XD a la saca una de las dos
Pues a mi me parece perfecto. Prefiero que hagan 3 juegos que abarquen absolutamente todo que no 1 juego reducido.
Pues ya me veo en 2020 comprando la edición completa con todos los capítulos... Manda huevos. [fumando]

Esta industria se merece una buena caída a ver si cambian un poco las cosas.
jordete escribió:Pues ya me veo en 2020 comprando la edición completa con todos los capítulos... Manda huevos. [fumando]

Esta industria se merece una buena caída a ver si cambian un poco las cosas.


Algunos parece que os creeis que las desarrolladoras le dan a un boton y generan los juegos de forma espontanea.

Hacer un remake del FFVII con graficos actuales es una empresa mastodontica, que requiere mucho tiempo y mucho dinero. Si la industria cae para que cambien las cosas, olvidate de ver juegos tan ambiciosos.
Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.

Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.

Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.

Saludos!

Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.
Elm1ster escribió:
Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.

Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.

Saludos!

Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.


No, no da gustito. Por esa razón me espero a que salgan todos los capítulos para jugar :). Te lo vuelvo a repetir si te da igual esperar X años para que sacaran el juego completo te da igual esperar esos mismos años a que salgan todos los capítulos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Hombre precisamente tu mismo te respondes, FF7 venia en 3-4 discos por que en uno solo no entraba. Si ahora adaptamos ese juego con las nuevas tecnologías y queriendo abarcar todo el juego pues el desarrollo del mismo se va a extender unos cuantos años. Te imaginas o quieres estar esperando hasta 2019 (por poner un ejemplo exagerado) para que terminaran el juego completamente? O si dividen el juego en entregas (una por cada CD por ejemplo) y cada CD te lo van sacando cada año... pues no tienes que esperar hasta 2019 si quieres.

Edit: Y no digo que el juego no entre en un Blu-ray si no que querer adaptar toda la historia del original añadiendo ese motor gráfico etc.. va a costar su tiempo. Supongo que lo que no quieren es que desde que se anuncio el juego hasta que lo terminen pasen 5 años o lo que sea.

El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.

Saludos!


El CD tenía la limitación de que si el juego era muy largo NO CABÍA EN UN MISMO DISCO. Ahora con las instalaciones en el disco duro y con bluray puedes meter todo lo que quieras y más en un mismo CD.

Que saquen el juego por fascículos solo significa que quieren robarle el dinero al consumidor a base de DLCs y parches.
alcaina7 escribió:Que saquen el juego por fascículos solo significa que quieren robarle el dinero al consumidor a base de DLCs y parches.

Y que pueden tomarse el trabajo con muuuucha más tranquilidad, que no siempre es sinónimo de excelencia.
Iba a comprar este juego en versión PS4 el mismo día que saliese, con el correspondiente desembolso de los 69€, tras oir esta cosa de los episodios creo que esperaré a una versión de PC y lo jugaré en modo "sparrow", y ya si eso me compraré el pack con todos los episodios cuando este a 29€ en Steam (si es que sale para PC...)
@alcaina7 Y dale con que no entra en un bluray... estais leyendo los mensajes o simplemente os inventáis las cosas? Que no es cuestión de que no entre en un Bluray, es cuestión del tiempo que va a tardar el desarrollo de la adaptación completa del juego.

Que obsesión habéis pillado algunos con que el problema es que no entren en un bluray.

Imagínate que no anuncian que va a ser por capítulos pero te dice que el juego sale en 2019.. pues no pasa nada todo dios a esperar y listo. Ahora imagínate que en vez de tener que estar esperando a 2019 te dan la opción de ir disfrutando del juego a lo largo de estos años por ejemplo a 1 capitulo por año y que en 2019 saquen ya el ultimo capitulo.. Vas a tener el mismo juego en ambos casos salvo que el segundo te da algo de alternativa, puedes jugar el juego por capítulos o puedes esperarte a 2019 que estén todos los capítulos.

Si no quieres comprar el juego por capítulos te esperas a que este completo que sera lo mismo que tendrías que esperar inicialmente si el juego no fuera por capítulos.... lo que están haciendo es darte una alternativa (y obviamente aprovecharan para beneficiarse). Simplemente esperas a que el juego este completo y lo podrás disfrutar entero de un tirón y encima te saldrá mas barato que comprarlo por capítulos.

Saludos!
Elm1ster escribió:
Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.

Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.

Saludos!

Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.


Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.
Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.


Exacto, yo hay series que me esperado a verlas hasta que no este la temporada completa por que siempre te cortan el capitulo en la mejor parte xD.

Saludos!
Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.


Son cosas distintas, originalmente este juego era una única entrega.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Madre mía que chapuza, tomando el modelo negocio de telltale games. Ojalá lo cancelen y se vayan a la quiebra
Absolute Terror escribió:
Elm1ster escribió:
Lord Duke escribió:Si es que no se donde ven la complicación algunos, a mi desde luego no me gusta comprar los juegos por capítulos. Por lo tanto simplemente me esperare a que este completo y listo, el que se quiera comprar los capítulos sueltos pues perfecto que lo disfrute.. yo ya lo disfrutare cuando este completo.

Me da la sensación que lo que realmente le jode a la gente es que quieren jugar cuanto antes al juego y claro cuando salga el primer capitulo van a querer jugarlo si o si en vez de esperarse... simplemente se ven obligados a comprarlo para disfrutarlo cuanto antes en vez de esperarse... por que digo yo que si el juego va a ser el mismo sea un juego unico o este dividido en 3 partes da exactamente igual.

Saludos!

Tiene que dar un gustito estar jugando y de repente un cartelito que diga continuara.... espera al próximo año. Si ese es el futuro de los videojuegos todo para ti.


Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.

Las series cuando las venden son temporadas COMPLETAS. En lo de los cómics no entro porque no encuentro comparación.
Respecto a las películas cinematográficas a trozos (parte1 parte 2) lo considero un sacadinero y estirar el chicle, si te parece bien que esas prácticas se exporten a los videojuegos repito, todo para ti. Por qué no se exportan otras cosas de las series y el cine, como por ejemplo que TODAS vienen dobladas al castellano, cosa que no ocurre con los video juegos, puestos a pedir cosas de otras industrias.
Esto ya es de traca, si la mierda del combate en tiempo real ya me parecía una tomadura de pelo esto es directamente escupirnos en nuestra cara, en fin menudo cabreo tengo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Astral escribió:
Absolute Terror escribió:Supongo que no debes ver series, ni peliculas episodicas, ni libros, ni comics, ni compraras juegos que necesitan una evidente continuacion para acabar la historia.


Son cosas distintas, originalmente este juego era una única entrega.


Bueno pero es que cuando salgan todos los capítulos volverá a ser un juego completo. Yo no entiendo el por que la gente no entiende que puede esperarse a que el juego este completo... Joder es que ahora parece que por que sea un remake tienen que hacer las cosas exactamente igual que el original... van a tener que sacarlo el mismo día de la semana y mismo mes? poner una caja casi idéntica (esto podrían hacerlo en plan homenaje).. también añadir 3 bluray aunque solo hiciera falta uno etc.. xD

Elm1ster escribió:Las series cuando las venden son temporadas COMPLETAS. En lo de los cómics no entro porque no encuentro comparación.


Esas series no han salido en la televisión primero por capítulos antes de sacar ese DVD con toda la temporada? No has tenido que esperar 1 año a que salga en televisión toda la serie? Que yo sepa cuando se estrena una serie no tiene directamente un DVD con toda la temporada.

Que por cierto yo en amazon o en otras tiendas he visto DVD de series que son X capítulos de una temporada.

Saludos!
Pfff... como odio que saquen juegos por fascículos.
El juego en su momento se dividió en tantos CD's porque los gráficos pre-renderizados y los videos ocupaban lo suyo, y el CD se quedó corto para todo eso.
Sí que es verdad que el juego era largo (unas 70 horas), pero si ahora lo dividen es por la política comercial actual.

¿Qué actualmente para desarrollar un proyecto así es necesario rentabilizarlo al máximo? ahí ya no me meto.
que desastre por dios
lo proximo sera pagar 5 euros en la store para tener pociones en el juego,al tiempo
xD
Ya se han cagado sí, anda que han tardado XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cada dia que pasa,la ilusión y esperanza que tenía en este juego merma más...
Ahora por lo de las partes.Ergo:€ X 3 (y más).
Muy biennnn... [plas] [facepalm]
Donde ha quedado la época en la que si un juego era demasiado grande, se sacaba en 2, 3 o hasta 4 cds? :-?
No veo eso yo de sacar el juego por partes a no ser que no demoren mucho entre cada entrega y sea a precio reducido.
Lord Duke escribió:Bueno pero es que cuando salgan todos los capítulos volverá a ser un juego completo. Yo no entiendo el por que la gente no entiende que puede esperarse a que el juego este completo... Joder es que ahora parece que por que sea un remake tienen que hacer las cosas exactamente igual que el original... van a tener que sacarlo el mismo día de la semana y mismo mes? poner una caja casi idéntica (esto podrían hacerlo en plan homenaje).. también añadir 3 bluray aunque solo hiciera falta uno etc.. xD



Pero no deja de ser un juego vendido por partes, es como si en su día les diese por venderte el original CD por CD. Por otro lado aunque realmente no sepamos todavía como van a hacer y el precio lo que cabrea a la gente es que el trozo de un juego se ponga a la venta por lo mismo que vale un juego completo, si te venden por poner un ejemplo 1/3 del juego lo normal sería que te cobrasen 1/3 del precio, cosa que dudo mucho que vayan a hacer.
Yo creo que están tanteando a la gente. Si esto cuela, con un producto que va a tirar de nostalgia para vender, los próximos FF ya tienen el camino allanado para salir así.
El caso es que los triple A van a tender a esto, a amortizar la inversión al máximo. Lo vemos en el cine, con ejemplos como The Hobbit....

Menos Rockstar, yo creo que la industria camina hacia esto, a sacar el máximo beneficio de inversiones mastodónticas. Para todo lo demás, tendremos los indies.
wintaser escribió:Donde ha quedado la época en la que si un juego era demasiado grande, se sacaba en 2, 3 o hasta 4 cds? :-?


[facepalm] En la época que la gente leía y entendía bien las cosas xD.

P.D: No va con malas intenciones el comentario eh.

Astral escribió:
Pero no deja de ser un juego vendido por partes, es como si en su día les diese por venderte el original CD por CD. Por otro lado aunque realmente no sepamos todavía como van a hacer y el precio lo que cabrea a la gente es que el trozo de un juego se ponga a la venta por lo mismo que vale un juego completo, si te venden por poner un ejemplo 1/3 del juego lo normal sería que te cobrasen 1/3 del precio, cosa que dudo mucho que vayan a hacer.


Pero es que da igual que sea por partes, si no te gusta que sea por partes (como mi caso) solo te tienes que esperar a que salga completamente. Sobre lo del precio mas de lo mismo, te esperas a que estén todos los capítulos y entonces sacaran una edición con todos los capítulos juntos y a un precio menor y mas "adecuado".

Saludas
os voy a dar otro detalle

Imagen

el bigote saltarín de barret.

eso si necesita también un trabajito ;) o será un personaje jugable?

no sé si soy un maníatico o que, pero es que el saltito ese me chirrió desde la primera vez xD
Lord Duke escribió:Pero es que da igual que sea por partes, si no te gusta que sea por partes (como mi caso) solo te tienes que esperar a que salga completamente. Sobre lo del precio mas de lo mismo, te esperas a que estén todos los capítulos y entonces sacaran una edición con todos los capítulos juntos y a un precio menor y mas "adecuado".

Saludas



El problema es que para "esperarte" tiene que haber gente que su día haya comprado el juego bajo estas políticas y eso a la larga genera un precedente. Si a la empresa desde un principio le dejas bien claro "así no" ya verás tú como para la siguiente se lo piensan sino pues después pasa lo que pasa.
Square-Enix de nuevo haciendo amigos...

No obstante, para variar voy a romper una lanza en su favor.
Recordemos que en el caso de Starcraft 2, la cosa de partir una gran historia en varias entregas funcionó francamente bien. Al final, mas que centrarnos en "juego entero" vs "juego episodico" habría que ver cuan buenas van a ser estas entregas, porque no es lo mismo entregas de 2 horas de duración que entregas de 30 horas cada una. Tampoco sabemos si van a ser entregas de 10€ cada una o a 60€ la unidad.

Creo que podría ser una oportunidad de crear un FFVII mas grande y completo que nunca, pero claro, hablamos de SE los cuales tan pronto te sacan un truño como uno de los mejores RPGs del año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables
eR_pOty escribió:Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables


Eso es lo que no entiendo; que la compañía quiera o necesite hacer esto para rentabilizar el proyecto es una cosa, y otra distinta es que esto sea defendible como algo bueno o aceptable para el usuario, cuando es una jodienda en toda regla.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5