Detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, que llegará en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
Me dá que se van a dedicar a "rememorar" capitulos o escenas especificas adaptandolo al nuevo control y tipo de juego. Algo asi como "eventos" Y bien troceadito para que el fan trague, trague y vuelva a tragar. Ahi se va a quedar por mi parte.
eR_pOty escribió:Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables


No es justificar nada, simplemente es comentar lo que hay. Al que le guste pues felicidades por el y al que no le guste pues que pase de el, siempre va a tener el juego original.

redribbon escribió:Me dá que se van a dedicar a "rememorar" capitulos o escenas especificas adaptandolo al nuevo control y tipo de juego. Algo asi como "eventos" Y bien troceadito para que el fan trague, trague y vuelva a tragar. Ahi se va a quedar por mi parte.


Y no puede ser al revés como a comentado otro usuario? que en vez de sacar un único juego resumiendo el juego y rememorando escenas especificas decidan sacar el juego original con toda su historia completa pero dividida en capítulos para no tener que estar esperando tantos años hasta que este terminada al completo?.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_pOty escribió:Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables


No es justificar nada, simplemente es comentar lo que hay. Al que le guste pues felicidades por el y al que no le guste pues que pase de el, siempre va a tener el juego original.

Saludos!


Un remake equivale a mejorar de un juego, no a empeorarlo.

Para esto que hubiera desarrollado un FFVII diferente, tipo Crisis Core, y sin problemas.
Que sería imposible rehacer todo el ffvii original en un juego?
Más bien es un "No vale la pena que nos esforcemos tanto, los beneficios no justificarían tal esfuerzo, así que vamos a hacerlo por partes para que los usuarios pasen por caja X veces"
Pues nada, esperamos a que salgan todos los capítulos y pillamos el pack final por 60€ cuando esté a punto de ser descatalogado xD

La verdad, prefiero esto a nada.
gynion escribió:
eR_pOty escribió:Encima la gente justificándolo y comparandolo con series. En fin.. La estupidez humana tiene límites inalcanzables


Eso es lo que no entiendo; que la compañía quiera o necesite hacer esto para rentabilizar el proyecto es una cosa, y otra distinta es que esto sea defendible como algo bueno o aceptable para el usuario, cuando es una jodienda en toda regla.

Y no solo eso, si no que además, al ser por fascículos la trama/jugabilidad se va a ver afectada sí o sí. Un buen ejemplo sería alargar todo Midgar para que dure todo un "episodio".
Adel escribió:Pues nada, esperamos a que salgan todos los capítulos y pillamos el pack final por 60€ cuando esté a punto de ser descatalogado xD

La verdad, prefiero esto a nada.


Pues si es posible, esa es la idea que tengo también; esperar y ver si se puede tener completo del tirón.
Pues yo prefiero eso a tener que esperar al 2020 para poder jugar al juego completo... :-|
shingi- escribió:os voy a dar otro detalle

Imagen

el bigote saltarín de barret.

eso si necesita también un trabajito ;) o será un personaje jugable?

no sé si soy un maníatico o que, pero es que el saltito ese me chirrió desde la primera vez xD


Si quieres el bigote entero de Barret, tendrás que pagar el correspondiente DLC.
gynion escribió:
Adel escribió:Pues nada, esperamos a que salgan todos los capítulos y pillamos el pack final por 60€ cuando esté a punto de ser descatalogado xD

La verdad, prefiero esto a nada.


Pues si es posible, esa es la idea que tengo también; esperar y ver si se puede tener completo del tirón.


Pero si es que es de cajón que cuando estén todos los capítulos sacaran una versión con todos juntos y a un precio reducido... de verdad hay gente que piensa que solo va a salir en capítulos sueltos? Posiblemente te casquen primero los capítulos en digital y luego te saquen un juego en físico con todos juntos.

Por eso digo que es una chorrada andar quejándose que sea en capítulos.. al final vas a tener el juego completo.. solo que en vez de tener que estar esperando a 2020 a que estuviera el juego completo dan la alternativa (para los ansias) a comprarlo por separado sin tener que esperar.

Yo he visto la noticia y e dicho "ok perfecto, cuando este la edición con todos los capítulos ya lo comprare". Igual que hago con los juegos que son carne de cañón de GOTY con todos los DLC etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@alcaina7 Y dale con que no entra en un bluray... estais leyendo los mensajes o simplemente os inventáis las cosas? Que no es cuestión de que no entre en un Bluray, es cuestión del tiempo que va a tardar el desarrollo de la adaptación completa del juego.

Que obsesión habéis pillado algunos con que el problema es que no entren en un bluray.

Imagínate que no anuncian que va a ser por capítulos pero te dice que el juego sale en 2019.. pues no pasa nada todo dios a esperar y listo. Ahora imagínate que en vez de tener que estar esperando a 2019 te dan la opción de ir disfrutando del juego a lo largo de estos años por ejemplo a 1 capitulo por año y que en 2019 saquen ya el ultimo capitulo.. Vas a tener el mismo juego en ambos casos salvo que el segundo te da algo de alternativa, puedes jugar el juego por capítulos o puedes esperarte a 2019 que estén todos los capítulos.

Si no quieres comprar el juego por capítulos te esperas a que este completo que sera lo mismo que tendrías que esperar inicialmente si el juego no fuera por capítulos.... lo que están haciendo es darte una alternativa (y obviamente aprovecharan para beneficiarse). Simplemente esperas a que el juego este completo y lo podrás disfrutar entero de un tirón y encima te saldrá mas barato que comprarlo por capítulos.

Saludos!


Los juegos se debn lanzar CUANDO ESTÁN TERMINADOS. Lanzar un juego por fascículos es una chapuza y un sacacuartos.
Lord Duke escribió:
gynion escribió:
Adel escribió:Pues nada, esperamos a que salgan todos los capítulos y pillamos el pack final por 60€ cuando esté a punto de ser descatalogado xD

La verdad, prefiero esto a nada.


Pues si es posible, esa es la idea que tengo también; esperar y ver si se puede tener completo del tirón.


Pero si es que es de cajón que cuando estén todos los capítulos sacaran una versión con todos juntos y a un precio reducido... de verdad hay gente que piensa que solo va a salir en capítulos sueltos? Posiblemente te casquen primero los capítulos en digital y luego te saquen un juego en físico con todos juntos.

Por eso digo que es una chorrada andar quejándose que sea en capítulos.. al final vas a tener el juego completo.. solo que en vez de tener que estar esperando a 2020 a que estuviera el juego completo dan la alternativa (para los ansias) a comprarlo por separado sin tener que esperar.

Saludos!


La duda es cuando, y si lo sacarán completo en físico o sólo digital.

Vamos, que mientras no pase eso lo único que tenemos claro es que el juego de momento estará partido en cachos, y por cada cacho habrá que pagar; además, la suma de todos los capítulos seguro que sube mucho más que la de un juego completo normal.
Square Enix presents, A Telltale Games production: Final Fantasy VII
Al final lo mejor será esperarse a la edición completa para PS5, eso de sacárlo por fascículos y encima en un juego que conocémos la historia de sobra es una cagada enorme, ellos sabrán.
Esperaré a la versión completa, si no sacan una versión completa que se lo queden, no iré pagando un juego a cachos y con seguramente errores.

Que asco, entre dlcs que la gente compra y juegos sin terminar y fallos sin ser testeados...

Vaya mierda de industria habéis ayudado a crear.

Siempre me quedarán los viejos tiempos con mis consolas antiguas, meter el cartucho y a jugar, o el disco hasta las 128 bits.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] ... por qué no cierran este estudio y se dedican al estudio del gamusino albino ? :)
gynion escribió:
La duda es cuando, y si lo sacarán completo en físico o sólo digital.

Vamos, que mientras no pase eso lo único que tenemos claro es que el juego de momento estará partido en cachos, y por cada cacho habrá que pagar; además, la suma de todos los capítulos seguro que sube mucho más que la de un juego completo normal.


Coño pues lo sacaran cuando saquen el ultimo capitulo o poco después, si es que os quejáis de que son unos HDP que solo piensan en sacarnos la pasta y no asumís que van a sacar una edición física con todos los capítulos (para sacar mas pasta claro).

alcaina7 escribió:Los juegos se debn lanzar CUANDO ESTÁN TERMINADOS. Lanzar un juego por fascículos es una chapuza y un sacacuartos.


Hay juegos que han salido por capítulos que les a ido muy bien, pero vamos que volvemos a la mismas. Te esperas a que el juego este terminado con todos los capítulos y entonces te lo compras, que mas te da que este dividido en capítulos tu te esperas a que este completo y listo.

Si te daba igual esperar a 2020 para que sacaran un juego completo te da igual esperar a 2020 a que este el juego con todos los capítulos completos. Al final en 2020 vas a tener el mismo producto, un FF7 completo con su historia. El que sea un ansias podrá ir jugandolo por capitulo sin tener que esperar a 2020 mientras que tu te esperas y listo como si fuera un juego completo.

Si tu quieres un juego completo y terminado te esperas a que estén todos los capítulos y entonces te compras tu juego en físico con todos los capítulos incluidos y que podrás disfrutar sin tener que esperar entre capitulo y capitulo. Que ademas te saldrá mas barato.

Saludos!
Zoser escribió:Al final lo mejor será esperarse a la edición completa para PS5, eso de sacárlo por fascículos y encima en un juego que conocémos la historia de sobra es una cagada enorme, ellos sabrán.

Exacto esperaremos en ps5 al remastered del remake XD
Menuda cagada [facepalm]
Dlc de yuffie, me lo estoy viendo si la quieres conseguir....
2018 o 2019 cuando salga la edicion completa merecera la pena [+risas] y que no se junte con la PS5 [carcajad]
Entonces si es posible que veamos "la primera parte" en 2016... la segunda en 2017, la tercera en 2018... falta saber "cuantos juegos/partes" piensa hacer... por que si es como Shenmue... pasaran otros 20 años para completar el FFVII remake... [+risas]
DaNi_0389 escribió:Cagada tras cagada, ya solo queda que se cepillen el sistema de materias.

En que la han cagado? En el sistema de combate que aun no esta acabado y lo dice literalmente la noticia?
En serio solo veo quejas sobre cosas que no están acabadas y encima basándose en un minuto de vídeo ademas lanzando afirmaciones tan grandes sobre todo el juego.
Sinceramente, leyendo lo que decís no me extraña que no lo hayan sacado hasta ahora, yo hasta me pensaría cancelarlo con tanto catastrofista y cagaprisas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ya para rematar, que pongan a Motoru Toriyama de guionista y nos vuelva a meter su waifu a presión en la historia.
Esto sera como Battlefront, el juego costara sobre unos 130 euros, asi que ya sabeis, sacar la VISA para jugarlo entero
Vaya tela... Primero dejan a todos con la boca abierta tras la confirmación del desarrollo del remake, y ahora caemos de espaldas tras esta noticia... Vaya desastre... Square se une a Capcom con su política de remakes...
Para ser mas claros, imaginaros el FF7 original, lanzado en 1997 (creo). Hubiera sido peor juego y una mierda si en vez de lanzarse en 1997 el juego completo hubieran lanzado a finales de 1995 el CD1, a mitad de 1996 el CD2 y en 1997 el CD3 y que a su vez (o poco después) hubieran lanzado la edición con los 3 CDs juntos y un poco mas barato?.

Al final tienes el juego original tal cual es solo que unos han esperado a estar completo y otros pues han preferido ir pasándose los CDs por separado... eso si asumiendo que el corte entre cada CD no fuera un corte en un momento critico de la historia si no que te deje con ganas pero sin joderte.

Lo vuelvo a decir, no es cuestión de defender o justificar. Simplemente cada uno tendrá su opinión y habrá a quienes no le importe comprarse los capítulos sueltos mientras que habrá otras personas (como yo) que pasan de jugarlo troceado y por eso se esperaran a que este completo. Al final de una forma u otra vamos a tener el juego completo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gynion escribió:
La duda es cuando, y si lo sacarán completo en físico o sólo digital.

Vamos, que mientras no pase eso lo único que tenemos claro es que el juego de momento estará partido en cachos, y por cada cacho habrá que pagar; además, la suma de todos los capítulos seguro que sube mucho más que la de un juego completo normal.


Coño pues lo sacaran cuando saquen el ultimo capitulo o poco después, si es que os quejáis de que son unos HDP que solo piensan en sacarnos la pasta y no asumís que van a sacar una edición física con todos los capítulos (para sacar mas pasta claro).


Yo no he dicho tal cosa, pero comprenderás que lo que no voy a hacer es defender una cosa que no me gusta y me genera incertidumbre sobre el futuro, porque tú o yo podemos decir misa, pero hasta que no salga completo y en físico sólo lo tenemos a cachos.

¿o acaso hay declaraciones oficiales asegurando que lo lanzarán en físico y completo por el precio de un juego normal? Porque si es así me callo y espero.

De lo contrario, no pasa absolutamente nada y no veo donde está el problema por dar tú opinión negativa sobre un producto real.
Resumen: "Por que queremos pasta rápido y no queremos hacer las cosas bien, te vamos a vender el remake que llevas esperando años del juego que te gusta por trozos y te vamos a sangrar."
Fenomenal para quien le guste esto. Yo paso, no me interesa nada. El ff7 llegó a ser el mito que es gracias su jugabilidad, personalmente esto me parece absurdo. Es como lanzar un super mario kart remake y que sea un simulador de vuelo.

Saludos
De lo primero que me he acordado es del MGSV, con aquello del Ground Zeros. Pero por lo menos sabíamos a lo que atenernos, y hace las veces de prólogo. Esto no se cómo tomármelo...

Es que depende. Si de verdad esas "piezas" van a tener un nivel tan acojonante de detalle que es imposible casarlas todas en el mismo juego, ok, pero pensar eso es muy pero que muy inocente. Al final esto va a tratarse de $$$ y nada.

Sólo espero que la calidad global sea lo que todo el mundo espera de un remake del FFVII. Y el precio, ay el precio... Estoy viendo venir los 25 - 30 Euros por parte.

Ahora el original relanzado parece más atractivo, mira por dónde...
@gynion no digo que lo hayas dicho tu, si no lo que se ve en este foro. Lo del formato físico es que es de cajon que va a salir si es la tónica general. No es lo que llevan haciendo años? te sacan un juego, luego te sacan cientos de DLC y luego te sacan una versión GOTY con todos los DLC.

Si la intención de la empresa es el máximo beneficio no crees que seria lógico pensar que van a sacar una edición física para sacar mas pasta aun? Hay gente en este mismo foro que se a comprado el FF type-0 HD solo por la demo del FF15 y luego han revendido el type-0... acaso dudas que no habrá gente que se va a comprar los capítulos sueltos y luego se comprara el pack con todos? xD

Reakl escribió:Para vosotros, monederos con patas.


Jamas voy a entender estos comentarios, igual que lo de "para vosotros jugadores". Para andar troleando mejor ahorrarse esos mensajes.

Saludos!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Visto en otro foro.
¿Fake?Podría ser...pero visto lo visto,me lo creo todo.
Imagen
¿Qué es lo que dices Lord Duke que todavía no te hemos leído?

Estafa, estafa, estafa, estafa, estafa, estafa, estafa...
Lord Duke escribió:Jamas voy a entender estos comentarios, igual que lo de "para vosotros jugadores". Para andar troleando mejor ahorrarse esos mensajes.

Pues por si no has estado atento, es el slogan de sony en españa.
Menudo despropósito se van a sacar de la manga. Bien S-E, bien.
Teniendo en cuenta que han dicho que cada parte del juego quieren venderlo como juego completo, esperaros algo parecido a FF XIII, FF XIII-2 y Lightning Returns. Cada parte será como un juego nuevo que simplemente contará la historia a trozos de FF VII.
kulsheder escribió:Visto en otro foro.
¿Fake?Podría ser...pero visto lo visto,me lo creo todo.
Imagen


Por lo menos, es lo que hacen actualmente con otros juegos; ya no hay que echarle horas o utilizar trucos oficiales, sino que ahora la cosa consiste en gastar.

@Lord Duke , te sorprendería ver hasta que punto puedo comprender las razones de una compañía de videojuegos para hacer tales cosas. Comprendo que es posible que no es que quieran sangrarnos, sino que puede que necesiten hacerlo para cumplir con nuestras exigencias como usuarios (mejores gráficos y rendimiento, nuevas experiencias tipo RV, juegos online, juegos hasta en la cuchara sopera, etc..).

Es solo que está linea no me gusta, y preferiría juegos más discretos o con prespuestos más bajos a cambio de menos DLC y políticas similares para financiarlos.
Yo creo que todos os estais adelantando a la jugada y crucificándolo a dos años de su supuesto lanzamiento. Mas comentar y menos criticar cuando lo que se ha visto han sido un par de vídeos para hypear y 4 detalles que ni siquiera se han descrito bien.

Yo sigo manteniéndome cauto y observando con ganas lo poquito que van sacando de vez en cuando y por supuesto guardo esperanzas de que va a ser algo muy bueno. Sigo sin entender a los que quereis un juego IDÉNTICO con gráficos de nueva generación. Eso sería aburrido y absurdo a mas no poder, pensadlo bien.

Ojalá lo enlacen con cosas de crisis core y demás historias ligadas a Cloud y el resto y haya zonas que no se pudieron explorar y demás. Lo único que si espero es que eso de varias entregas no signifique un juego cada año ni que haya que pasar por caja varias veces.
No se como acabará saliendo, pero si no sale 1 versión completa en bluray paso totalmente de este juego
kulsheder escribió:Visto en otro foro.
¿Fake?Podría ser...pero visto lo visto,me lo creo todo.
Imagen


Eso se queda corto con lo que podrían sacar. Si de mi dependiese cobraba hasta las potion que rellenan 50HP XD
Y sacaba un final alternativo con Aeris viva a 100€. Y me los quitaban de las manos, me apuesto un dedo.
@gynion Ojo que sangrarnos si nos quieren sangrar que para eso sacan el producto y para eso crean las empresas, la mayoría no se crean por amor al arte y para "regalar" cosas. El primer objetivo del Remake es sacar pasta de nuevo aprovechando que la gente añora el juego y pide un remake. Si no van a sacar beneficios no se plantearían sacar el juego por mucho que los fan lo quieran xD.

Reakl escribió:
Lord Duke escribió:Jamas voy a entender estos comentarios, igual que lo de "para vosotros jugadores". Para andar troleando mejor ahorrarse esos mensajes.

Pues por si no has estado atento, es el slogan de sony en españa.


Se que es el eslogan, lo que no entiendo que es lo que pretende la gente poniendo esa frase en los post. La única explicación es querer trolear y tocar los huevos al personal por que ni aporta nada ni viene a cuento.

purple wolf escribió:¿Qué es lo que dices Lord Duke que todavía no te hemos leído?

Estafa, estafa, estafa, estafa, estafa, estafa, estafa...


Deberías aprender primero lo que significan las palabras antes de empezar a utilizarlas a la ligera.

Saludos!
Final prostitution VII
20 años esperando un juego para que lo jodan así.lo próximo sera joder el tema de las materias alegando que es incompatible con este modo de batallas.
Una venta menos por aquí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ibero18 escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Supongo que cuando en Square-Enix ven The Witcher 3 o Fallout 4 les debe explotar la cabeza, no deben ser capaces de entender como han metido todo eso en un sólo juego [+risas]


Pues en general , es facil la respuesta y no e explota la cabeza ni aun crio de 6 añitos:

1º Con tirones y petardazos varios
2º Y el fallout 4 con muchos bugs y graficos del pleistoceno
3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.
5º ¿Es posible que tengan que hacer partes por que ffvii tiene partes? , ffvii,crisis core,advent chidren y posiblemente dirge of cerberus.
6ºEs algo logico que no puedan meter todo eso en un juego y un solo presupuesto.
7º Tambien esposible que quieran marcarse un telltale y tu te puedes marcar un me espero a que baje y este todo juntitos , calentitos y que lo compre de salida su vieja la coneja.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
ibero18 escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Supongo que cuando en Square-Enix ven The Witcher 3 o Fallout 4 les debe explotar la cabeza, no deben ser capaces de entender como han metido todo eso en un sólo juego [+risas]


Pues en general , es facil la respuesta y no e explota la cabeza ni aun crio de 6 añitos:

1º Con tirones y petardazos varios
2º Y el fallout 4 con muchos bugs y graficos del pleistoceno
3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.
5º ¿Es posible que tengan que hacer partes por que ffvii tiene partes? , ffvii,crisis core,advent chidren y posiblemente dirge of cerberus.
6ºEs algo logico que no puedan meter todo eso en un juego y un solo presupuesto.
7º Tambien esposible que quieran marcarse un telltale y tu te puedes marcar un me espero a que baje y este todo juntitos , calentitos y que lo compre de salida su vieja la coneja.

Un saludo ppl [bye] .

Quieren sacar pasta y punto.
Si venden algo a cachos y sacan 100 en lugar de 60 pues eso que ganan.

Eso de que no se puede hacer todo junto suena a chorrada. No he visto juego más inmenso que que Xenoblade Chronicles X. He jugado al Tales of Zestiria antes y es un juego muy pequeño comparado con Xenoblade. Y Hace como un año que rejugue el FF VII original y es más pequeño que el Tales of Zestiria.
Vamos que el Xenoblade mucho más basto que el FF VII y, por mucho que el remake sea distinto del original, la historia es la que es y lo que hay que hacer es lo que hay.
3 juegos casi seguro aun precio de 50 euros mínimo, la jugada maestra de Square que ya sabe que con este juego puede tocar la fibra sensible de los jugadores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:3 juegos casi seguro aun precio de 50 euros mínimo, la jugada maestra de Square que ya sabe que con este juego puede tocar la fibra sensible de los jugadores.


Si me dan lo que quiero OK, si me quieren vacilar o marcarse un telltale va a ser que me espero al oferton.
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:3 juegos casi seguro aun precio de 50 euros mínimo, la jugada maestra de Square que ya sabe que con este juego puede tocar la fibra sensible de los jugadores.


Si me dan lo que quiero OK, si me quieren vacilar o marcarse un telltale va a ser que me espero al oferton.


A mi incluso dándome lo que quiero por 150 euros no me apetece mucho la verdad, lo digo porque esto puede ser la nueva "base" de la industria. Viendo lo cerca que es Square para estas cosas no creo que el juego salga con todo lo que queremos, aunque espero equivocarme.
Es que después de ver S-E con el sistema de reservas que habían ideado con el nuevo Deus EX y que terminaron reculando debido a las presiones de la gente...nos van a meter esto de las entregas por 59.99€ cada una con la excusa de que cada una es una "experiencia completa" y listo. Espero que de verdad lo reconsideren y la presión de los jugadores sea lo suficientemente fuerte para que se bajen los pantalones a lo Microsoft con sus políticas iniciales con la One o como ya he dicho que hicieron con el nuevo Deus.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5