Detalles del Pack Realista, el último contenido para The Last of Us

Sony ha anunciado el último contenido que recibirá The Last of Us, el exitoso juego de Naughty Dog para PlayStation 3. Se trata del Pack Realista, un conjunto de nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y multijugador.

En primer lugar encontramos el prometido Modo realista, un nuevo modo de juego que promete ser “el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us". Según afirman desde Sony, terminar el modo realista "tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar".

Imagen

Dentro de este nuevo contenido también se encuentra el pack de mapas Territorios recuperados con cuatro nuevas piezas; Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa incluye sus propios trofeos y su ubicación será conocida por los jugadores del modo campaña.

El Pack Realista también incluye nuevas habilidades de supervivencia de simulación (agilidad, percepción, fortaleza, carroñero) y profesionales (pistolero, experto en bombas, ejecutor, marcador de daños) además de un conjunto de armas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador.

Este nuevo contenido forma parte junto a Territorios abandonados y Left Behind del Pase de Temporada, que estará disponible en PlayStation Network hasta el 13 de mayo. Todo el contenido descargable incluyendo el Pack Realista estará incluido en The Last of Us: Remastered, la versión del título para PlayStation 4 prevista para este verano.
O sea que si sacan más DLCs, los que tengan el pase de temporada tendrán que comprarlos?
Dark_Silent escribió:O sea que si sacan más DLCs, los que tengan el pase de temporada tendrán que comprarlos?

En un principio, no deberían sacar más dlc, ya que se supone que es el último.

Como en un futuro pillaré la versión de PS4 (cuando baje de precio), evitaré este dlc en PS3
Y cuando lo tendremos listo para descarga?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo el contenido descargable incluyendo el Pack Realista estará incluido en The Last of Us: Remastered, la versión del título para PlayStation 4 prevista para este verano.


O sea, que el goty para PS3 se han olvidado :-|
Yo creo que deberian sacarlo en goty para ps3, no olvidemos que es gracias a ps3 el exito que ha tenido
y aqui nadie va a decir ya basta de putos DLC XD
renedj25 escribió:y aqui nadie va a decir ya basta de putos DLC XD



BASTA YA DE PUTOS DLC
renedj25 escribió:y aqui nadie va a decir ya basta de putos DLC XD


Es que el artículo no especifica el precio, sino ya verías tú xD
Otro DLC... Que biennn... ¬_¬
El modo realista me resulta interesante, aunque mi interés desaparece totalmente cuando se trata de un DLC. Por mí como si no existe.
Aquellas aguas trajeron estos lodos. Disfruten lo comprado.
Nooooo, un dlc un dlc me muero me muero aaaahhhhh
Haters. Haters everywhere.
Porque tanto escándalo, hace mucho tiempo que se sabe que TLOU tendría 3 DLCs entre campaña y online. Si no es gustan los DLC's no los compréis pero no os hagáis los indignados por este anuncio, si ya lo sabíais. Además, si algún juego merece tener DLC's, este es The Last of Us.

Por cierto esto del modo realista puede ser la leche.
espero que tambien salga una edicion goty para ps3... tengo la edicion normal pero me gustaria muuuuuucho poder jugar al Left Behind sin tener que comprarlo en DLC... y con dificultad realista
Gray Fox- escribió:Haters. Haters everywhere.
Porque tanto escándalo, hace mucho tiempo que se sabe que TLOU tendría 3 DLCs entre campaña y online. Si no es gustan los DLC's no los compréis pero no os hagáis los indignados por este anuncio, si ya lo sabíais. Además, si algún juego merece tener DLC's, este es The Last of Us.

Por cierto esto del modo realista puede ser la leche.


Si tio, no nos gusta que nos pongan dlc con contenido extraido de un juego de 70 pavos para cobrarnoslo a parte. Tenemos ese defecto xd
Encima gente defendiéndolo, así va el mundo [facepalm]
A mi el juego me parecio un castañon, la ia penosa, no me imagino un modo "realista"
Y otro que no pillaré... xD Encima DLC's que no aportan nada a la historia central. Gracias pero no...
Yo me espero a la versión de ps4 que viene completa [amor]
jose1024 escribió:A mi el juego me parecio un castañon, la ia penosa, no me imagino un modo "realista"

Touche [carcajad]
De este dlc paso... ya después de que saquen 20DLCS mas si eso...compro la edición goty
Buenas, mas novedades que jugaré cuando salga la versión de PS4.

Espero que no tarde mucho y que también le den caña gráficamente.

Un Saludo.
Que anuncien ya una edición goty que le tengo muchas ganas a este juego.
si lo sacaran goty no me importaría volver a comprarlo, ¿saldrá también este dlc en ps4?
no se como a estas alturas no teneis un cfw. Ya cansa ver que tienes que pagar 70 euros por un juego a medias, que luego sacan 4 dlc, y que al jugar online juegas con un 25 % de la gente, ya que no puedes jugar con la que tiene dlc... la verdad es que todo es culpa de los que compran los dlc.
Elm1ster escribió:Encima gente defendiéndolo, así va el mundo [facepalm]


No generalices, que defienda los DLC's del TLOU no significa que esté a favor de cualquier DLC. TLOU es mi juego favorito de toda la generación y por mi como si sacan 10 DLC's. Antes de criticar un DLC hay que detenerse a pensar si el juego original sin las expansiones está considerado un juego completo. En este caso, TLOU es un juego completo, con sus 20 horas (aprox) de duración, más un online de puta madre que te ofrece muchas más horas. A partir de este punto los DLC's no los veo tan mala idea (a no ser claro que sean para desbloquear chorradas como una montura a 20 pavos, como hace Blizzard). Entiendo que haya mosqueo con el tema cuando en un Street Fighter, creo que era, te viene el juego con parte del contenido ya bloqueado, o juegos que no están terminados y te venden el resto del juego como DLC's. Hay DLC's y DLC's, y algunos valen la pena y otros no. A mi personalmente me encanta TLOU y en mi opinión si que vale la pena, para vosotros tal vez no, pero no confundáis gustos con verdades.

PD Off Topic: Si con lo de "así va el mundo" hacías referencia a tu indignación sobre la defensa de los DLC's de TLOU, deberías replantearte cuales son los verdaderos males de este mundo.

Elm1ster escribió:
jose1024 escribió:A mi el juego me parecio un castañon, la ia penosa, no me imagino un modo "realista"

Touche [carcajad]


Tal vez no sea la mejor IA de toda la historia pero de aquí a llamarla penosa, hay un abismo. Para IA's penosas la del Metro Last Light XD (Y mira que me encanta ese juego pero es que Big Boss se revuelve en su tumba)
A ver si sale ya la version GOTY
27 respuestas