Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón

14, 5, 6, 7, 8
Desde luego me parece un cachondeo ese precio por el hardware que lleva, pero aun mas cachondeo me parece la gente que se conforma con ese precio y la inclusión de un juego como el wiisport o descargas d juegos retro.

Desde luego no desconfio de que esta consola será un éxito, ya que mucha gente que conozco se la comprará como si saliera por 300 euros a 60 euros juego.

Lo que me molesta de verdad es que haya mucha gente que critique los precios y luego la compre sea cual sea el precio final, consolandose con un puto juego cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas y que justifica aumentos de precio respecto a japón desorbitados.
Lo de las descargas de juegos retro legales me parece muy cool, pero desde luego de ahi a que la gente se flipe porque le metan un juego de hace 10 años me parece que hay un largo trecho.

La consola saldrá a 250 euros, estoy seguro, un precio desorbitado por un hard como ese, aunque no me meto en el aspecto consolero el cual siempre es a gusto de cada cual, negar la evidencia de la desproporción del precio es solo fruto de fanatismos.

Wii en cuanto a precio no es nada revolucionario, si se las dan tan de innovadores y se quejan de precios altisimos de juegos y producciones y quieren hacer algo mas asequible, que empiezen por bajar el precio de la consola, asi veremos si se creen su propia filosofia
jotum escribió:tardaria menos que en diseñar la xbox360, y me saldria mas barato(seguro que mas de 50€ de diferencia)


Y ke tiene de especial la X360? Ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?

La X360 es basicamente un PC, no han sido necesarios gastos de diseño (es de igual tamaño ke una placa base, y los disipadores son los habituales en un PC), por no hablar de ke el S.O es el propio de la compañia, y la tecnologia 3D lo misma (directx)...

Pero vamos, mucha boquilla y nada de nada, empieza con los diagramas y se los mandas a Sony, ke no consigui meter vibraccion y deteccion xDDDDDDDDDDDDDDDDD (o eso dicen :P).
Lo que me parece lamentable de verdad, es que la gente ya da por hecho que seran 250 euros o mas en Europa; ya ni siquiera esperan a lo que diga mañana Nintendo.
Mucho Damage Control veo por aqui, me parece a mi.
regidark escribió:Desde luego me parece un cachondeo ese precio por el hardware que lleva, pero aun mas cachondeo me parece la gente que se conforma con ese precio y la inclusión de un juego como el wiisport o descargas d juegos retro.

Desde luego no desconfio de que esta consola será un éxito, ya que mucha gente que conozco se la comprará como si saliera por 300 euros a 60 euros juego.

Lo que me molesta de verdad es que haya mucha gente que critique los precios y luego la compre sea cual sea el precio final, consolandose con un puto juego cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas y que justifica aumentos de precio respecto a japón desorbitados.
Lo de las descargas de juegos retro legales me parece muy cool, pero desde luego de ahi a que la gente se flipe porque le metan un juego de hace 10 años me parece que hay un largo trecho.

La consola saldrá a 250 euros, estoy seguro, un precio desorbitado por un hard como ese, aunque no me meto en el aspecto consolero el cual siempre es a gusto de cada cual, negar la evidencia de la desproporción del precio es solo fruto de fanatismos.

Wii en cuanto a precio no es nada revolucionario, si se las dan tan de innovadores y se quejan de precios altisimos de juegos y producciones y quieren hacer algo mas asequible, que empiezen por bajar el precio de la consola, asi veremos si se creen su propia filosofia



¿Ke parte de "impuestos" no has entendido?
justificar el precio de la consola solo por los impuestos me parece gracioso, es una parte importante, pero no creo que los impuestos sean la principal causa del precio de la consola, sino que básicamente ellos saben que a ese precio el 90% de los nintenderos de toda la vida, los cuales compran todos los productos de nintendo, la van a comprar aqui en europa a ese precio. Saben que por 200 seria mucho mas atractiva paraa el gran público, y q habría una cantidad mucho mayor de gente que la pudiera comprar, pero prefieren colarla a 250 sobre una base de usuarios que sabe que le son fieles a muerte.

Nintendo no esta cometiendo ningún riesgo, va sobre seguro
D10X escribió:
Y ke tiene de especial la X360? Ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?

La X360 es basicamente un PC, no han sido necesarios gastos de diseño (es de igual tamaño ke una placa base, y los disipadores son los habituales en un PC), por no hablar de ke el S.O es el propio de la compañia, y la tecnologia 3D lo misma (directx)...

Pero vamos, mucha boquilla y nada de nada, empieza con los diagramas y se los mandas a Sony, ke no consigui meter vibraccion y deteccion xDDDDDDDDDDDDDDDDD (o eso dicen :P).

Supongo que tu PC tiene 3 nucleos y que tu tarjeta grafica puede direccionar la memoria principal a su gusto, amen de otras sustanciales diferencias con el resto de pc's del mundo y de similitudes con Xbox360
He puesto el ejemplo de la Xbox xq al parecer el precio de ésta y wii va a ser similar,no por otra razón
Y paso de discutir más este tema, 250€ son muchos € para una consola que presumiblemente llevará un Hardware discreto, y el hardware es lo que supuestamente orienta el precio de las consolas
0% de aduanas en Japon --> Hasta 20% de aduanas en CE.
5% de Iva en japon --> 16% de Iva en españa.

Vamos, ke comprarla de alli para aki, te sale casi por 230€, sin contar el transporte :P.

Hay bastantes mas (por entrar en españa, por venir en barco, por venir en avion, por ser producto de venta, por superar los X € de precio base, etc ...).


Jotum ... ¿Y en ke se basan los 250€ de Psp? O los 500€ de algunos moviles? O los 400€ de los GPS?, ¿ o los 150€ de NDSLite? etc ... Ke no nacisteis ayer, parece ke siempre os habeis encontrado con precios justos ¬¬.


Editado : Vivis en un pais ke hasta hace 4 dias era discriminado para muchisimos articulos, ya sean consolas, juegos, etc ... Simplemente por el gasto ke supone traerlos, y ke todo el agravamiento dificultaba su venta.
Pues mañana lo sabremos, es que soy mazo de impacientes, no empezemos con las console wars de los webos
Yo estoy seguro de que nos van a meter una leche del carajo, 250€, y a ese precio, no creo que triunfe, proque por mucha innovación que traiga por 50€ más, me compro una xbox 360. Y lo dice alguein que como salga a 200, la compra seguro.

saludos
Lo que esta claro es que aqui somos los ultimos para todo y encima como borregos pagamos mas.

Lo que tendriamos que hacer es no comprar la consola durante los 2-3 primeros meses por ejemplo, a ver si asi se dan cuenta de lo que hay en europa. Seria un pequeño sacrificio pero no creo que nadie muriese en el intento. En la proxima generacion de consolas lo agradeceremos, creedme...

Pero en fin, me toca seguir soñando... Al final la mayoria de los que tenian pensado pillarla, la compraran de salida (Valga 250 o lo que valga); y en la siguiente generacion haran lo mismo.

Ellos hacen bien en sacarla al precio que crean conveniente, estan en su total derecho; pero nosotros como consumidores tambien estamos en nuestro derecho quejandonos, y que mejor forma de mostrarles nuestro desacuerdo que haciendoles perder una buena suma de dinero. ¿Como conseguir esto? Ya os lo he dicho, no comprando la consola durante un tiempo.

Yo no me considero nintendero, sonyer (o como se diga) ni xboxero. Solo decir que hace unos años tuve la posibilidad de elegir entre PSX y N64 y me decante por la n64. Sus juegos no me defraudaron (zelda, mario, ...) pero si lo hizo la compañia cuando dejo de dar soporte y fabricar nuevos juegos.

Entonces nada, yo solo os animo a que si creeis que el precio es excesivo no compreis la consola, estaria bien una campaña a gran escala anti-paridad. 1$ no es 1€

Y aunque a algunos les parezca una chorrada, seria perfecto que nadie comprara la consola de salida, ni en los primeros meses...

¿UTOPIA? Quien sabe.. todo depende de nosotros....
Yo creo que voy a crear una compañía de consolas y voy a hacer una para la siguiente generación que tenga unos costes de fabricación de 300€, valga 30€ en japón, 40€ en EEUU y 500€ en España.

Así da gusto la verdad...
Lo único las pérdidas que tendría hasta que comenzase a vender la consola en Europa, porque por supuesto saldría con 4 ó 5 meses de retraso.

En fin... yo creo que en España saldrá por 250€ con un juego. Si trajese dos mandos sería un detalle (que va a ser que no), y si no trae ningún juego es para quemar los camiones según lleguen.

Ojalá tengáis razón los que decís que somos unos exagerados los que pensamos que va a costar 250€, pero ya veremos a quién le da la razón el tiempo.

Saludetes!!
D10X escribió:Jotum ... ¿Y en ke se basan los 250€ de Psp? O los 500€ de algunos moviles? O los 400€ de los GPS?, ¿ o los 150€ de NDSLite? etc ... Ke no nacisteis ayer, parece ke siempre os habeis encontrado con precios justos ¬¬

Si esta claro que no hay precios justos, pero hoy hablamos de wii, y del golpe en la mesa que podia haber dado nintendo estas navidades si el precio estuviera más ajustado al producto.
Y no creas que estoy haciendo campaña contra wii, de hecho soy un comprador casi seguro, a no ser que mañana me hagan cambiar de opinion(a base de retraso)
y diras:¿se queja del precio y dice que se la va a comprar?
si, porque los momentos que voy a pasar jugando a wii van a compensar esos 250€(el modo de juego me va a dar lo que no me va a dar el hardware[qmparto]
D10X escribió:% de aduanas en Japon --> Hasta 20% de aduanas en CE.
5% de Iva en japon --> 16% de Iva en españa.

Vamos, ke comprarla de alli para aki, te sale casi por 230€, sin contar el transporte :P.



Eso del 20% de aduanas no se de donde lo sacas. Las aduanas te cobran simplemente el iva, mas los costes del proceso (que no suelen llegar a 20 euros). Lo se por experiencia porque aqui en Melilla tenemos aduanas hasta con la peninsula.
Informate un poquito, pero creo que los productos electronicos importados de Asia tienen que pagar ARANCELES:

"Un Arancel es un impuesto aplicado a los bienes importados de una nación. Cuando un buque arriba a un puerto aduanero, un oficial de aduanas inspecciona el contenido de la carga y aplica un impuesto de acuerdo a la tasa estipulada para el tipo de producto. Debido a que los bienes no pueden ser nacionalizados hasta que el impuesto no sea pagado, es uno de los impuestos mas sencillos de recaudar, y el costo de recaudación es bajo. Aunque siempre los estafadores encuentran modos de evitar el pago de estos impuestos."

Sacado de la wikipedia. Y ahora todos a una:

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

;)
el_Salmon escribió:Informate un poquito, pero creo que los productos electronicos importados de Asia tienen que pagar ARANCELES:

"Un Arancel es un impuesto aplicado a los bienes importados de una nación. Cuando un buque arriba a un puerto aduanero, un oficial de aduanas inspecciona el contenido de la carga y aplica un impuesto de acuerdo a la tasa estipulada para el tipo de producto. Debido a que los bienes no pueden ser nacionalizados hasta que el impuesto no sea pagado, es uno de los impuestos mas sencillos de recaudar, y el costo de recaudación es bajo. Aunque siempre los estafadores encuentran modos de evitar el pago de estos impuestos."

Sacado de la wikipedia. Y ahora todos a una:

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

;)


Las consolas no vienen de Japón ya que Nintendo tiene cadenas de producción en Europa...
¿Y que? El procesador de IBM se hace en Europa pero el resto de componentes habrá que traerlo de Asia, aunque la cadena de montaje se haga aqui.
Además, es posible que la cadena de produccion en Europa de Nintendo solo pueda ocuparse de la NDS porque se esta vendiendo como churros y seguramente no dan a basto.
el_Salmon escribió:¿Y que?


Que el IVA no me vale como justificación para unos posibles 250€

Solo se me ocurre que aqui pagamos lo que no pagan ni en EEUU ni en Japón.
el_Salmon escribió:
Este post hay que enmarcarlo porque la peña no se entera de que los precios de EE.UU se dan SIN IMPUESTOS. Por cierto, a los que tanto critican a Nintendo por los precios, me gustaria que compararan el precio de lanzamiento de la Wii con el resto de consolas en años anteriores, vease Playstation 2, Xbox 360, Xbox, etc.

O aceptamos eso o empezamos una campaña para crear una consola europea libre de arenceles y costes de distribución.



esos datos ESTAN MAL [poraki]

el tax es variable en cada estado, pero generalmente esta entre el 6 y 4%, asi q de 16% de iva NADA

250 dls + 4% igual a 260 dls! (205 euros con el wii sports)

asi q ese pretexto ya no vale
bobst escribió:Va a salir por 250, y la 360 bajara


Pues como prediccion no me parece muy correcta. Si la wii sale a 250 euros en Europa y la ps3 no sale por lo menos hasta marzo, Ms no tiene razones ningunas para bajar su consola... es mas incluso podria estar considerando ke esta proporcionalmente mu barata para lo ke hay en el mercado.

Mi prediccion es ke precisamente kienes estuvieran esperando una bajada de la 360 para navidades estaran viendo ke nintendo y sony les estan jodiendo los planes.

Pa terminar, a 250 euros me parece un atraco... supongo ke tendre ke hacer como con todas, esperar ke baje de precio, porke a lo ke llego es a 200 euros si viene en un pack con un must have. A esperar tocan pues.

Agur.
el_Salmon escribió:

Y ahora todos a una:

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

Los precios de EE.UU no incluyen el IVA

;)


[666] EL TAX EN USA ES, EN PROMEDIO, DEL 5%, asi q los precios no subierian un 16% como dices :P
incluso hay algunos estados, como montana, sin tax [babas]

saludos :Ð
Choscar escribió:el tax es variable en cada estado, pero generalmente esta entre el 6 y 4%, asi q de 16% de iva NADA
Me parece el colmo que culpes a Nintendo de nuestro IVA, o que pidas que reduzca su precio para que a nosotros nos salga igual.

Lo razonable es pedir que Nintendo cobre lo mismo en todas partes SIN impuestos. Para lo demás le pasas una nota a ZP.

Hombre…

y que conste que si se confirma a 250€, a mí me parece carísima.
1. La PS3 no sale hasta que dios quiera ... osea, Septiembre desde mi punto de vista.

2. Wii, 250 Euros, os guste o no, venga o no con juego, tambien dependera de lo que dios quiera.

3. Xbox 360 NO bajara de precio, sacaran packs de aqui y alla, y el precio tambien sera el que dios quiera, pero no mas bajo de lo que ya sabemos.
elmimmo escribió:Me parece el colmo que culpes a Nintendo de nuestro IVA, o que pidas que reduzca su precio para que a nosotros nos salga igual.

Hombre…

y que conste que si se confirma a 250€, a mí me parece carísima.


no leiste las respuestas anteriores . . .

el tipo decia q a los de usa les salia en 250 dls + 16% de iva, y yo le estoy aclarando q, por ejemplo, en califrnia, el iva es del 4%
Choscar escribió:el tax es variable en cada estado, pero generalmente esta entre el 6 y 4%, asi q de 16% de iva NADA

250 dls + 4% igual a 260 dls! (205 euros con el wii sports)

asi q ese pretexto ya no vale


El precio de EE.UU es SIN IMPUESTOS. Ni 6% ni nada por el estilo. A ver un poquito de matematicas:

250$ / 1.20 $/€ = 208 €

208 € * 1.16 (IVA) = 241 €

Asi que 240 € y vamos apañados.

Edito: Nunca he dicho que se aplique un 16% de TAX en EE.UU sino que el precio de EE.UU no incluye los impuestos europeos, que son del 16% como minimo. Por eso, los precios se deben comparar SIN IVA.
Choscar escribió:el tipo decia q a los de usa les salia en 250 dls + 16% de iva, y yo le estoy aclarando q, por ejemplo, en califrnia, el iva es del 4%
El tipo, que era yo, aclaraba como no se puede hacer una comparativa de $250 con el precio en € que acaben sacando sin más, que si queremos unas condiciones iguales deberíamos esperar $250 + 16% porque de ese 16% Nintendo no ve ni un duro.
el_Salmon escribió:
El precio de EE.UU es SIN IMPUESTOS. Ni 6% ni nada por el estilo. A ver un poquito de matematicas:

250$ / 1.20 $/€ = 208 €

208 € * 1.16 (IVA) = 241 €

Asi que 240 € y vamos apañados.


jejeje, me lo vas a decir a mi . . . has comprado en california?? el impuesto es VARIABLE EN CADA ESTADO, y no es del 16%
si no te queda claro, aqui te va un link muy esclarecedor:
http://www.town-usa.com/statetax/statetaxlist.html
Ok, tranqui choscar, ya he editado el post. Creo que me habias entendido mal antes
el_Salmon escribió:250$ / 1.20 $/€ = 208 €

A ver si actualizamos esos tipos de cambio…

$250 / 1,274 = 196,294€

Que son dos mil pelas, coñe.
ok, una disculpa para los 2 :-( q hoy traigo una mala ostia tremenda por cosas q no vienen al caso . . .

saludos y buen rollo!
elmimmo escribió:A ver si actualizamos esos tipos de cambio…

$250 / 1,274 = 196,294€


No se toma el cambio actual, si no la media del ultimo año generalmente para no depender excesivamente de los vaivenes del mercado de divisas.
Edy escribió:3. Xbox 360 NO bajara de precio, sacaran packs de aqui y alla, y el precio tambien sera el que dios quiera, pero no mas bajo de lo que ya sabemos.


Aunque debido al tiempo que lleva ya te encuentras en muchos centros comerciales (como en los de Marbella) ambas versiones rebajadas 50 € (propio del centro comercial obviamente) estando asi la Core a 249 € y la Premium a 349 €.
Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol XD

Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...

Algo fallla doctor y no es la "magia" [Ooooo]
Dejáos de IVA y otros impuestos/aranceles, lo que yo estoy comparando y de lo que me quejo es de 2 cosas:

1.- En japón cuesta 167€, aquí costará (seguramente) 250€, lo cuál es un 50% más. Ningún impuesto justifica un encarecimiento del 50%, ni aquí ni en EEUU (que también se la están metiendo doblada).

2.- La tecnología a Nintendo le sale por 2 duros. Esta consola no debería ser mucho más cara que Gamecube, en cambio va a costar el triple...

No a la Wii-Enculada
Gremio escribió:Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol XD

Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...

Algo fallla doctor y no es la "magia" [Ooooo]


Quita quita Gremio, ni intentes convencerlos...aqui hay toda una legion de ILUSOS q siguen creyendo q las clavadas q nos meten es por los "aranceles" o el IVA jajajajajajajaja.

Bueno, como ya ha dicho Gremio, en Europa no existen los mismos tipos de impuestos en los distintos paises, y las consolas salen al mismo precio...asi q dejad ya las poyadas del IVA y de los aranceles por favor!!. Los aranceles pueden elevar "un poco" el precio final de las cosas aqui...pero nunca 50 € o mas por consola, como se ve siempre por estos lares. Nos clavan porq les sale de los huevos y ven q nosotros seguimos comprando a esos precios...y punto!!!. Directamente les estamos pagando las consolas a los japonesitos y estadounidenses!, q son los mercaditos mimaditos...

Saludos
doragasu escribió:Dejáos de IVA y otros impuestos/aranceles, lo que yo estoy comparando y de lo que me quejo es de 2 cosas:

1.- En japón cuesta 167€, aquí costará (seguramente) 250€, lo cuál es un 50% más. Ningún impuesto justifica un encarecimiento del 50%, ni aquí ni en EEUU (que también se la están metiendo doblada).

2.- La tecnología a Nintendo le sale por 2 duros. Esta consola no debería ser mucho más cara que Gamecube, en cambio va a costar el triple...

No a la Wii-Enculada



[tadoramo]

salu2
pa alegria de muchos, wii sera free region, ya me veo yo pillandome una v.jap [fumando]
Gremio escribió:Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol XD

Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...

Algo fallla doctor y no es la "magia" [Ooooo]


Quita quita Gremio, ni intentes convencerlos...aqui hay toda una legion de ILUSOS q siguen creyendo q las clavadas q nos meten es por los "aranceles" o el IVA jajajajajajajaja.

Bueno, como ya ha dicho Gremio, en Europa no existen los mismos tipos de impuestos en los distintos paises, y las consolas salen al mismo precio...asi q dejad ya las poyadas del IVA y de los aranceles por favor!!. Los aranceles pueden elevar "un poco" el precio final de las cosas aqui...pero nunca 50 € o mas por consola, como se ve siempre por estos lares. Nos clavan porq les sale de los huevos y ven q nosotros seguimos comprando a esos precios...y punto!!!. Directamente les estamos pagando las consolas a los japonesitos y estadounidenses!, q son los mercaditos mimaditos...

Saludos
Gremio escribió:Me hace gracia que se intente justificar el palo que van a meter a Europa, poniendo como ejemplo el IVA Ejpañol XD

Mi estancia en otros paises como Francia o suiza (esta ultima no es de la EU pero le van a clavar igual que a los demas Europeitos) me recuerdan que no tienen el mismo porcentaje de iva ni de aranceles que en España y sin embargo costara en toda Europa igual...

Algo fallla doctor y no es la "magia" [Ooooo]


Quita quita Gremio, ni intentes convencerlos...aqui hay toda una legion de ILUSOS q siguen creyendo q las clavadas q nos meten es por los "aranceles" o el IVA jajajajajajajaja.

Bueno, como ya ha dicho Gremio, en Europa no existen los mismos tipos de impuestos en los distintos paises, y las consolas salen al mismo precio...asi q dejad ya las poyadas del IVA y de los aranceles por favor!!. Los aranceles pueden elevar "un poco" el precio final de las cosas aqui...pero nunca 50 € o mas por consola, como se ve siempre por estos lares. Nos clavan porq les sale de los huevos y ven q nosotros seguimos comprando a esos precios...y punto!!!. Directamente les estamos pagando las consolas a los japonesitos y estadounidenses!, q son los mercaditos mimaditos...

Saludos
Yo me esperaré al verano del año que viene, cuando todo esté en su sitio y pueda disfrutar del Smash Bros. y del Wario Ware sin problemas [carcajad]
Choscar escribió:
jejeje, me lo vas a decir a mi . . . has comprado en california?? el impuesto es VARIABLE EN CADA ESTADO, y no es del 16%
si no te queda claro, aqui te va un link muy esclarecedor:
http://www.town-usa.com/statetax/statetaxlist.html



Pues no se si los habrán bajado, pero yo estuve en USA hace un par de años de viaje de novios y en New York me hacían el 8,5% de impuesto de ventas, y en Florida el 6,5%
el tipo decia q a los de usa les salia en 250 dls + 16% de iva, y yo le estoy aclarando q, por ejemplo, en califrnia, el iva es del 4%


pues estas mal, y tambièn lo que dice en la pàgina esa que pusieron. En California el impuesto es de 8.25%, y para que no haya duda yo voy de compras cada 8 dìas a una ciudad vecina.
kerri escribió:no sé si alguien lo ha posteado...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4509b00644b2d&pic=GEN


Pues un retraso asi solo beneficiaria a Microsoft y perjudicaria a Nintendo.
Mr_Children escribió:pa alegria de muchos, wii sera free region, ya me veo yo pillandome una v.jap [fumando]


No es del todo correcto. Los juegos de Nintendo, segun han manifestado (todavia pueden cambiar de idea), van a ser region free, pero los de las third party no lo seran en muchos casos, dado ke cada desarrollador decidira lo ke hacer, y en muchos casos ya hemos visto ke los desarrolladores prefieren no hacer sus productos region free, por lo ke pillarte una consola japonesa puede implicar ke si kieres jugar al Red Steel o cualquier otro juego de Ubisoft o Activision o Ea o Konami o Capcom o el ke sea te veas en la necesidad de importar tb el juego desde el extranjero y en ingles, en el mejor de los casos.

Asi ke la region free no es solucion.

Agur.
Bueno bueno,aún no se sabe nada pero como la traigan a Europa al "novedoso" precio de 250€ aquí hay uno que se baja del barco.

Y lo dice uno que entró(no se cómo aún) por el aro de pillarse la Lite(teniendo la DS) al precio que la tenemos.

Está visto que mi destino es tener la 360 sí o sí.

Aunque aún quedan esperanzas.
Como preveia y dije el precio de Wii es una tomadura de pelo. Mis planes economicos no aceptan a Wii por encima de los 150 euros, un precio que a mi ver es el adecuado teniendo en cuenta las SUPERMEGAFANTABULOSAS specs de la maquina...Teniendo en cuenta que la cube vale 100 euros y que la 360 vale 300 o poco mas con juego, creia que cuando Nintendo se referia a que su nueva consola seria la mas barata seria algo real y no alguna tonteria de este tipo, para eso que la pongan a 290 euros, que ganan mas y siguen cumpliendo lo dicho.

P.D: Opino lo mismo que otro forero, podrian haber entrado por la puerta grande con un precio mucho menor y la han pifiao como nunca.

P.D2: Me quejo de los precios de algunos juegos via Live! como street fighter 2 y resulta que estos tambien nos quieren cobrar minimo 5 euros por juegos de hace 15 años...Lamentable.
Como en EUROPA salga para el 2007 y cueste mas de 200€ la timada de NINTENDO puede ser mayor que la de SONY............. [+risas] como MICROSSOFT decida bajar un pelin la consola estas navidades uy uy uy... ya tenemos ganador de la NEXT GEN a no ser que PS3 u Wii bajen su precio drasticamente,ni packs ni ostias,o rebajan el precio u MICROSOFT se come el pastel enterito esta vez.al menos en europa y usa.
En fin ... ¿Todos teneis ordenador? ¿Porke? Su precio es elevado, no tiene sentido, el hardware no vale lo ke pagas por el, ya ke en cuestion de semanas/meses existe algo superior ...

Ahora resulta ke el precio depende de lo ke vosotros digais xD, es decir, de las specs, da igual el WiiConnect, da igual el mando, da igual todo ... No es una X360, y por lo tanto tendria ke estar mas barato ...
Supongo ke todos tendreis el Alcatel One Touch Easy Imagen . Esta tirado de precio, y por las specs de los moviles es lo mas sensato.


En fin ... como bien decian de ILUSOS esta el mundo lleno, acaso sabeis ke hay impuestos ke gravan los MP3, CDs, etc ... en algunos casos rondando el ¿¿40%??
D10X escribió:En fin ... ¿Todos teneis ordenador? ¿Porke? Su precio es elevado, no tiene sentido, el hardware no vale lo ke pagas por el, ya ke en cuestion de semanas/meses existe algo superior ...

Ahora resulta ke el precio depende de lo ke vosotros digais xD, es decir, de las specs, da igual el WiiConnect, da igual el mando, da igual todo ... No es una X360, y por lo tanto tendria ke estar mas barato ...
Supongo ke todos tendreis el Alcatel One Touch Easy Imagen . Esta tirado de precio, y por las specs de los moviles es lo mas sensato.


En fin ... como bien decian de ILUSOS esta el mundo lleno, acaso sabeis ke hay impuestos ke gravan los MP3, CDs, etc ... en algunos casos rondando el ¿¿40%??



no hay peor ciego q el q no quiere ver

La wii, por mucho wiimote y polladas, tiene un hardware DE HACE 4 AÑOS, y os ven la cara de gilipollas queriendo venderselos a 250 euros . . .
D10X escribió:
Y ke tiene de especial la X360? Ke tiene ke ver el tocino con la velocidad?

La X360 es basicamente un PC, no han sido necesarios gastos de diseño (es de igual tamaño ke una placa base, y los disipadores son los habituales en un PC), por no hablar de ke el S.O es el propio de la compañia, y la tecnologia 3D lo misma (directx)...

Pero vamos, mucha boquilla y nada de nada, empieza con los diagramas y se los mandas a Sony, ke no consigui meter vibraccion y deteccion xDDDDDDDDDDDDDDDDD (o eso dicen :P).


Se nota que de esto no pilotas, la X360 y la Wii son en realidad muy similares en arquitectura y componentes, de hecho la Wii lleva casi el mismo procesador IBM que la x360 pero con un sólo nucleo, lleva un interfaz de memoria parecido pero menos avanzado y un chip gráfico ATI que de nuevo es muy similar al de la X360, pero menos currado. Al ser todos esos componentes más básicos, disipan menos calor, por lo cual la Wii necesita menos disipadores pueden reducir más el tamaño. La x360 no usa directX, directx es un api que se creó para estandarizar el lenguaje de programación entre varios fafricantes de chips gráficos, aqui no se da el caso, ya que todas las x360 llevan el mismo hardware, por supuesto usa un sistema parecido al directx, pero más directo al hardware.

Resumiendo en lo unico que se parece un PC y la 360 es en los disipadores y en el chip gráfico (como un huevo a una castaña), en cambio la Wii y la x360 se parecen entre si mucho más (en arquitectura, no en rendimiento).

Ya no entro a valorar el precio, pero si opino que los gastos en I+D que habrán tenido los de Microsoft son mucho más abultados por la tecnología que están tratando (por no hablar de los gastos en I+D del live, el bazar, etc, etc), que los que hayan podido tener los de Nintendo con el mandito y su giroscopio.

Para mi que el precio de la Wii se acerque al de la 360 no esta justificado salvo en el caso de que Wii ofrezca algo rotundamente distinto a lo que ofrece la 360. En ese caso estaríamos hablando de un publico diferente con unas necesidades distintas, pero creo que el publico de la Wii es en parte el mismo que de la 360, y ahi esta el problema.

En unas horas saldremos de dudas.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8