Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.852
Hilos:
1.472.805
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Detalles de pareja que os hayan marcado.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 25 May 2012 00:21

jinvegeta_sama escribió:
pedrinxerez escribió:
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

no seria esa la que decias que no querias compararla con las de badoo porque si no te deprimias no?porque vaya tela que te diga eso...

No, ésta fué mi primera pareja...de ésto hace 10 años o una cosa así cuando tuve un accidente en casa, afortunadamente he tenido más parejas y pasé página rápido.

ok pues vaya respuesta que dio..si no quiere ir mejor se hubiese quedado callada..

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 25 May 2012 10:17

_sura_ escribió:Peito en tarro de conservas pa que se acuerde de mi olor....
:)

Hueles a peo? Joder que chungo [hallow]

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 25 May 2012 14:06

Vender hasta mi alma al diablo para comprarle, a escondidas después de ahorrar todo el año y con la ayuda de una amiga, un anillo semi de compromiso de oro blanco y brillantes o no se que gaitas que costó mucho dinero. Todo porque se le ocurrió hacerme la coña de "quiero un anillo" y tenderme la mano para que se lo pusiera.

Se lo di de vacaciones, desayunando los dos en la playa. Me dio un beso que casi me rompe el cuello y le hice una foto inmediatamente con el anillo puesto y una espléndida sonrisa. :)

Aún se lo pone. Todos los días.
Patere legem quam ipse fecisti

_sura_
little zombie...♥♥

Mensajepor _sura_ 25 May 2012 17:03

elzin escribió:

Jajajaja. No hombre, es que había mucho empalagoseo por aquí.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 25 May 2012 17:16

_sura_ escribió:
elzin escribió:

Jajajaja. No hombre, es que había mucho empalagoseo por aquí.

Que hard que eres, toda una delicia de pareja has de ser.
Nada, a volver al wow, que ahí puedes ser todo lo dura que quieras con tu pareja.... de raids.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

CasiYo
Adicto

Mensajepor CasiYo 25 May 2012 18:39

Un pelín ñoño el hilo en general, ¿no? [ayay]

No me malinterpretéis, no es que esté en contra de que la gente haga estas cosas o tenga el valor de postearlas en público, es sólo que con el paso de los años uno se desencanta de esas cosas.

Por ejemplo, la historia del anillo. Muy bonita y peliculera, y ojalá acabe bien, pero las estadísticas están en su contra; hay altísimas probabilidades de que ese "mega-punto" que ganó mentalmente con ella a la hora de la verdad no sirva para nada. Si ella duda, si conoce a otro, o simplemente se acaba el amor, se quedará en nada.
Con esto no estoy diciendo que no hay que hacer estas cosas, todos hemos hecho y haremos tonterías por amor. Sólo que, quizás, a veces es mejor que sigan estando en secreto esas acciones por las que en un futuro quizás, si no arrepentirnos, si nos podremos sentir un poco "estafados".
Y si sale bien, mucho mejor.

Pero vamos, también por otro lado el hilo fulminaría a un diabético de tantísimo dulce que destila XD

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 25 May 2012 19:09

elzin escribió:
jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Oooh

Éso es amor y lo demás son tonterías, espero que le dieses puerta rápidamente.

xD a mi se me murio un pariente cercano llorando yo como una magdalena me suelta
- "pasatelo bien en el entierro"
me quede WTF?

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 27 May 2012 14:04

-Arrodillarse ante mí, pedirme matrimonio y. decirme que quiere que sea la madre de sus hijos, que mi vida edta a su lado, etc
-Pasarse cada noche hablando conmigo por cam hasta las tantas (tenemos 100 km de por medio)
-Despues de una noche de fiesta, hacer andando conmigo una ruta de 18 km
-Escribirme una historia de asesinos en la florencia renacentista basada en nosotros (somos fanaticos de ac)
23.2.12 el inicio de nuestra historia ♥

Fumadora de cigarrillos de fresa, ninfómana, asesina florentina, embarazada psicológica, mami orgullosa, soldado estadounidense, minera cuadrada, humana maga costurera-ingeniera de nivel 20, Timmo en el LOL, alumna rebelde, adicta al licor de mora, estrella del rock, cantante de ducha aficionada, morena con derecho a mecha, pintarrajeadora oficial del reino, pastora de caballitos de mar, criadora de caracoles y fan de bañar a mis peces.

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Lenin
Equipo: -Asus A53S, Intel Core i7 2.2 Ghz, 4GB RAM, Nvidia Geforce GT 520MX 1GB, 15.6" LCD LED

Salud, república y http://apologiasdeunarealidadparalela.blogspot.com[/color]

Pekemusa
MegaAdicta!!!

Mensajepor Pekemusa 27 May 2012 15:41

xurrasco escribió:La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.

Tambien lo decore con velas toda la habitacion.

Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara) XD

Eso me lo hicieron a mí. Me sigue pareciendo de lo más bonito, la verdad.

Luego, cosas menos escandalosas: viajes desde lejos sólo para verme, sorprenderme a la salida de clase/casa, traerme por sorpresa algo dulce cuando estoy muy ocupada para darme ánimos, regalarme una versión de un tema tocada y cantada por él... Estas cosas, y algunas más que no me vienen ahora, son de varios chicos distintos, pero no son cosas que olvidas cuando se acaban las relaciones. Siempre te acuerdas con cariño, nostalgia y una sonrisa :)
Give me all the peace and joy in your mind...

Imagen

"Hay noticias por las que merece la pena mancharse las manos de tinta"

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 27 May 2012 15:50

Estoy releyendo el hilo y me está haciendo sentir un rancio y un vago... por vuestra culpa! >:( XD
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano