Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
1.023
Hilos:
1.472.827
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Detalles de pareja que os hayan marcado.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Lidl
RA RA RA!

Detalles de pareja que os hayan marcado.

Mensajepor Lidl 24 May 2012 16:06

Sobre todo me refiero a esos detallitos sin importancia pero que acaban marcando y mucho. Valen tanto los que os hicieron como los que hicisteis vosotros. Así podría recopilarlos todos en el primer hilo y hacernos todos una idea de como poder ser detallista con nuestr@ novi@ [oki]
Yo diré algunas muy míticas:

- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.
Imagen

Dovahkiin
MegaAdicto!!!

Re: Detalles de pareja que os hayan marcado.

Mensajepor Dovahkiin 24 May 2012 16:17

Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.
- Ponerle en el despertador el monólogo de "¡Buenos días princesa!" de la película "La vida es bella" (aquí valdría cualquier cosa que a él/ella le gustase mucho).
- Escribirle una carta como si estuviera expresando mis sentimientos a mi Diario.
- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.

Imagen

Lidl
RA RA RA!

Mensajepor Lidl 24 May 2012 16:23

Dovahkiin escribió:
Lidl escribió:- Aparecerle de sorpresa en su ciudad (viviendo a más de 100km) sin que ella sospechase absolutamente nada.

Imagen

De eso se trata, las cajitas con espejos ya están pasadas de moda XD
Imagen

pinchadiscos
Working.

Mensajepor pinchadiscos 24 May 2012 17:51

Yo es que mi novia me deja con semejante cursilada. Pero haya cada uno.

Yo la mayor tonteria que he hecho cuando era joven e inocente...es hacer varios graffitis en su calle diciendola que la queria. Aunque claro , luego hubo que tacharlos. XD . Escribiendole algo mas realista.

Su padre todavia me anda buscando.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

StarmanDX
Habitual

Mensajepor StarmanDX 24 May 2012 18:51

Lidl escribió:- Escribirle notas pequeñas para que cuando esté mal las lea y se sienta un poco mejor.

Esto último es genial, me lo hizo mi novia hace tiempo, y cuando estoy mal por ella las leo y me pongo mucho mejor. Mano de santo, oiga.

Yo soy incapaz de inventarme cosas tan románticas, pero la verdad es que me gustaría hacerle pequeños detalles así porque le gustan mucho. A ver si me dais alguna idea XD
Imagen

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 24 May 2012 19:05

Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 24 May 2012 19:10

jinvegeta_sama escribió:Después de decirla en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Oooh

Éso es amor y lo demás son tonterías, espero que le dieses puerta rápidamente.

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 24 May 2012 19:20

jinvegeta_sama escribió:Después de decirle en qué habitación estaba ingresado para que viniese a verme, decirme que lo hiciésen mis amigos.

Lo siento tenía que ponerlo
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

xurrasco
MegaAdicto!!!

Mensajepor xurrasco 24 May 2012 19:44

La mas "heavy" que hice, fue llevarmela a un hotel con jacuzzi interno, a unos 80 km de distancia, en el que yo ya habia acudido unas horas antes y habia llenado la habitacion de petalos de rosa y un caminito tambien con petalos, que conducia desde la entrada hasta la cama, y en ella, le puse un "TE QUIERO" enorme.

Tambien lo decore con velas toda la habitacion.

Decir que lo hice, porque era nuestra ultima noche juntos, de hecho, no era ni mi novia, pero nos hemos separado por cuestiones externas e inevitables, hasta un futuro, que algun dia nos volveremos a ver (aunque sea como amigos, lo hice para que jamas me olvidara) XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 24 May 2012 19:46

Un detalle clásico y que siempre da un resultado espectacular es regalar un ramo generoso de rosas rojas, preparado por una floristería buena Y (ojo) entregado personalmente [chulito]

Salu2

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano