Detallado el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider y los modos de juego extra

Estoy viendo que este lo compraré sin pase de temporada. Viendo que no alarga el juego principal, que solo trae modos nuevos... paso. Si trajera algo interesante, se podría comprar en rebajas, pero así...
Bwuajajajajaja, entonces damos por hecho que la versión de PS4 será la GOTY con todos los DLC's no? [hallow]
Netacrawler escribió:Bwuajajajajaja, entonces damos por hecho que la versión de PS4 será la GOTY con todos los DLC's no? [hallow]

Imagen
Incoming
for PS4
Yo paso de tumbas solitarias y modos que no me llaman... A disfrutar de la Historia principal y listos... [fumando]
Es una puta vergüenza venga de la compañía de quien venga, a mi me da la sensación de comprar algo al 80% cuando leo estas cosas, no les cuesta nada meterlo en el disco original [+furioso]
Code37 escribió:Es una puta vergüenza venga de la compañía de quien venga, a mi me da la sensación de comprar algo al 80% cuando leo estas cosas, no les cuesta nada meterlo en el disco original [+furioso]


Costarles les costaría perder esos 30 euros por cada uno que compre estos extras,y es que a este paso vamos a pagar como dlcs las armas en juegos como tomb raider o call of duty,porque sino no podrás matar a nadie,ya que para empezar el juego tienes un tirachinas,y por los equipajes en fifas,nba's2k,porque los jugadores vienen en taparabos y necesitas el pase de temporada si o si....y sabes que?Seguirán vendiendo el dlc... [buaaj] .
El anterior lo compré original para PC en una tienda de estas de keys por unos 38€ de salida y la verdad que el juego estaba bien, pero eso, bien, entretenido, me parece que este hasta que no este a 20/15€ y sea la super-mega-supreme-definitive edition no lo compro.
No hay nada más que añadir a lo que ya habéis comentado.

Un asco que antes de lanzar un juego ya te anuncien lo que han troceado para venderlo a parte.
Esperemos que cuando salga para PS4 ya venga con el Pase de Temporada incluido. De hecho, si el juego va salir casi al año, debe ser obligatorio que lo incluya.

Mientras a ser muy paciente y aguantar el hype [boma]
Veremos a qué precio sale el pase de temporada
El Seasons pass va incluir todos estos modos ?

Chapter Replay: Repite los capítulos de la historia. Completar los desafíos proporciona créditos.
Chapter Replay Elite: Repite los capítulos de la historia manteniendo el equipo y las habilidades mejoradas. Completar los desafíos proporciona créditos.
Score Attack: Repite los niveles con un nuevo conjunto de reglas. Terminar el nivel rápido proporcionará una bonificación por tiempo. Encadenar ataques y movimientos permitirá mantener el multiplicador alto. Completar los desafíos proporciona créditos.
Remnant Resistance: El jugador puede crear sus propias misiones estableciendo objetivos, enemigos y más. Una vez completada la misión, se puede compartir el desafío con la comunidad para ver quién consigue la puntuación más alta.
60 respuestas
1, 2