Detallado el Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider y los modos de juego extra

El Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider incluirá “tres grandes lanzamientos” divididos en dos nuevos modos de juego y una nueva tumba por explorar, según ha anunciado Microsoft. Además de detallar este contenido Noah Hughes, director creativo de Tomb Raider, ha revelado los modos extra incluirá el juego.

Esos tres grandes lanzamientos en forma de contenido consisten en:

  • Modo Aguante: Desafía a los jugadores a sobrevivir en condiciones extremas.
  • El Templo de la Bruja: Una nueva tumba que alberga un milenario terror.
  • El despertar de la fría oscuridad: Modo de juego donde se combatirá a hordas de depredadores infectados.
Además, se proporcionará “un flujo constante” de atuendos, armas y tarjetas de expedición. Como es habitual el Pase de Temporada estará disponible por 29,99 euros el mismo día que el juego llegará a las tiendas para Xbox One y Xbox 360, el 10 de noviembre.

En cuanto a los modos extra Rise of the Tomb Raider incluirá los siguientes:

  • Chapter Replay: Repite los capítulos de la historia. Completar los desafíos proporciona créditos.
  • Chapter Replay Elite: Repite los capítulos de la historia manteniendo el equipo y las habilidades mejoradas. Completar los desafíos proporciona créditos.
  • Score Attack: Repite los niveles con un nuevo conjunto de reglas. Terminar el nivel rápido proporcionará una bonificación por tiempo. Encadenar ataques y movimientos permitirá mantener el multiplicador alto. Completar los desafíos proporciona créditos.
  • Remnant Resistance: El jugador puede crear sus propias misiones estableciendo objetivos, enemigos y más. Una vez completada la misión, se puede compartir el desafío con la comunidad para ver quién consigue la puntuación más alta.
Los créditos que se obtendrán en la campaña y los modos adicionales servirán para comprar Tarjetas de Expedición. Estas tarjetas (hay unas 300) se usan para modificar los modos adicionales detallados anteriormente proporcionando ventajas, aumentando el reto o dando un toque de humor con un Big Head Mode.
Entre 90€ y 100€ el juego completo, de momento, a falta de saber si se sacaran mas DLC.
Cada vez hecho de menos lo que era antes los videojuegos, esto se ha convertido en un asco, antes de salir el juego ya te estan diciendo lo que tendras que pagar extra por algo que quizas deberia venir incluido en el juego
Lo que más me jode es que no han sacado el juego, y ya tienen más que pensado qué pondrán en el juego base, y que te venderán aparte. Ni disimulan ya. Lo dicen como si fuera algo bueno. Este me tocará esperar sí o sí, así que supongo que para el resto de jugadores (los que no tenemos Xbox) vendrá la "Complete Edition"
Hombre... es que la exclusividad se tiene que financiar de alguna forma. además, no van a ser los únicos que no tiren de DLC si la gente los consume bien.
zell1990 escribió:Lo que más me jode es que no han sacado el juego, y ya tienen más que pensado qué pondrán en el juego base, y que te venderán aparte. Ni disimulan ya. Lo dicen como si fuera algo bueno. Este me tocará esperar sí o sí, así que supongo que para el resto de jugadores (los que no tenemos Xbox) vendrá la "Complete Edition"


En ese caso, tan fácil como esperar un año. Cuando salga para el resto, siempres podrás comprar el juego muy devaluado y los dlc en alguna 'deal of week' y tener la 'complete edition' por mucho menos euros que el resto.

La paciencia es la mejor de las virtudes.
A esperar la edición completa, sin problemas, es un detalle que avisen con antelación [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cada vez que publican una noticia que incluye "Pase de Temporada" en el título, dios mata a un gatito
Elm1ster escribió:A esperar la edición completa, sin problemas, es un detalle que avisen con antelación [fumando]


Pues sí; se han portado igual que Naughty Dog con U4, avisando para que todo el mundo sepa lo que se va a encontrar antes de comprarlo.
Me ahorro 30€, la tumba ya la vere por YT. Pero vamos ya es lamentable que te quiten un modo como el de hordas para colartelo de pago.
Por cierto, el pase solo está para One verdad? En la noticia de Microsoft no nombran nada de 360... pasará como con el Horzion 2?
Benzo escribió:El despertar de la fría oscuridad: Modo de juego donde se combatirá a hordas de depredadores infectados


Vamos que con esto ya tenemos un spoiler como una casa, que habra mutados-zombis-infectados al mas puro estilo Uncharted, al menos los Oni del reboot estaban disimulados (de hecho aparecian mas bien poco para la lata que tendrian que dar) y no abusaron de algo que Uncharted lleva haciendo desde la primera parte (aunque fue en la segunda donde la formula se refino)
gynion escribió:Hombre... es que la exclusividad se tiene que financiar de alguna forma. además, no van a ser los únicos que no tiren de DLC si la gente los consume bien.

Ah claro es por la exclusividad, pobrecillos, claro, tienen que financiarse con pases de temporada...
silfredo escribió:
Benzo escribió:El despertar de la fría oscuridad: Modo de juego donde se combatirá a hordas de depredadores infectados


Vamos que con esto ya tenemos un spoiler como una casa, que habra mutados-zombis-infectados al mas puro estilo Uncharted, al menos los Oni del reboot estaban disimulados (de hecho aparecian mas bien poco para la lata que tendrian que dar) y no abusaron de algo que Uncharted lleva haciendo desde la primera parte (aunque fue en la segunda donde la formula se refino)


Van a ser chasqueadores......infectados jaja. Rise of tomb raider o como acercarse a the last of us?ya veremos
pomaniac escribió:
zell1990 escribió:Lo que más me jode es que no han sacado el juego, y ya tienen más que pensado qué pondrán en el juego base, y que te venderán aparte. Ni disimulan ya. Lo dicen como si fuera algo bueno. Este me tocará esperar sí o sí, así que supongo que para el resto de jugadores (los que no tenemos Xbox) vendrá la "Complete Edition"


En ese caso, tan fácil como esperar un año. Cuando salga para el resto, siempres podrás comprar el juego muy devaluado y los dlc en alguna 'deal of week' y tener la 'complete edition' por mucho menos euros que el resto.

La paciencia es la mejor de las virtudes.

No, si eso ya lo tengo claro. Que se lo digan al Batman, que estoy esperando por mi edición completita.
Es el primero Tomb Raider que sale con Pase de Temporada, creo que me voy a esperar a la GOTY...
zell1990 escribió:No, si eso ya lo tengo claro. Que se lo digan al Batman, que estoy esperando por mi edición completita.

Que suerte tienes, los usuarios de PC solo estamos esperando la edicion directamente jugable...
pues yo pasando de temporada.con la campaña me sobra.
alfax está baneado por "troll"
ya existe alguien que pague por los 'timos de temporada' ?

xddddddd
Menuda estafa esto de los pases de tenporada. Pero vamos, que ésto pasa en muchos juegos, no solo en éste.

Yo no seré el que pague por ese pase, a mí no me estafan. Con comprar el juego y disfrutarlo ya me vale más que de sobra.

Si nadie comprara esas mierdas no existirían, no sé quien sería el primero en añadir estos pases de temporada, pero se están forrando de los incautos compradores a base de bien por lo que parece.
Excelente noticia, como el juego no se encuentra aún en fase gold ahora tienen oportunidad de incluir todos los DLCs del pase de temporada en el juego sin aumentar el precio.

</ironic>
30€ por eso??? xD, menudo timazo, esto de los dlc se les esta escapando de las manos a todas las desarrolladoras, pase de temporada para 3 chorradas que de normal podían venir incluido en el juego
Plage escribió:30€ por eso??? xD, menudo timazo, esto de los dlc se les esta escapando de las manos a todas las desarrolladoras, pase de temporada para 3 chorradas que de normal podían venir incluido en el juego
Al módico precio de 100€ el juego completo. [rtfm]
Lo jugaré sparrow en 360 y ya cuando salga en PC o PS4 completo lo cataré bien xd
Blejj, tenia intencion de esperarme a la version de pc para ver si me interesaba este titulo, ahora viendo que el juego completo saldra por 100 pavitos le pueden ir dando hasta que salga una version completa en pc a menos de 40.

Jeje, ni de coña pago 100 euros por esto.
Muy bonito todo, si. Mientras haya gente que pague por estas cosas(que siempre la habrá) seguirán sableandonos el bolsillo.
Conmigo que no cuenten. Yo sigo pagando lo que creo correcto, y hasta que no sale una edición goty con todo y a precio reducido no compro.
Kosuke Atami escribió:
Plage escribió:30€ por eso??? xD, menudo timazo, esto de los dlc se les esta escapando de las manos a todas las desarrolladoras, pase de temporada para 3 chorradas que de normal podían venir incluido en el juego
Al módico precio de 100€ el juego completo. [rtfm]

La gente tiene lo que se merece.
Elm1ster escribió:
Kosuke Atami escribió:
Plage escribió:30€ por eso??? xD, menudo timazo, esto de los dlc se les esta escapando de las manos a todas las desarrolladoras, pase de temporada para 3 chorradas que de normal podían venir incluido en el juego
Al módico precio de 100€ el juego completo. [rtfm]

La gente tiene lo que se merece.


Es que luego te ves que the witcher 3 por 25€ te mete 30 horas de juego más las tropocientas que dura de por si, y piensas, joder, si que es caro hacer 3 modos de juego, debe de valer el byte una pasta
Creditos?! otro que tira de micropagos como MGSV... Encima el New Game+ a base de DLCS
El anterior me encanto pero este como lo jugare en pc con 30 pavos me pillo el juego de salida y la tumba ya la vere otro año, lo demas no me interesa
Como ya han dicho anteriormente "tenemos lo que nos merecemos". Es culpa nuestra por completo.

Yo lo tengo claro: lo pillaré para One cuando esté a 20€ como hice con el de Xbox360 en su momento.

Un saludo.
El pase de temporada para quien lo pague y quiera. Yo no lo quiero directamente. El juego dia 1 para casa y a trillar campaña.

Esperar 1 o 1.5 año para a ver si sacan... O mas barato... Y si... O si... Personalmente soy gamer y gracias a mi esfuerzo, puedo permitirme comprar un juego de este calibre dia 1 ( bazar extranjero, tampoco soy lerdo ).

No creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para q lo compre o sea un juego sin terminar, tipo destiny, para luego meterlo en DLCs. Pero bueno, al igual que EOL es tan critico con algunas noticias, lo seran con este post.
Yuluga escribió:Creditos?! otro que tira de micropagos como MGSV... Encima el New Game+ a base de DLCS


¿tu no te enteras de nada no? xD
Recuerdo para los más despistados que Naughty Dog ha hecho exactamente lo mismo con Uncharted 4, al igual que lo hiciera en su día Batman Arkham Knight y otros tantos. Quien los quiera pagar, ahí los tienen, y quien no, que mire para otro lado (como haré yo). También digo que, desgraciadamente, el tema de los DLC, pase de temporada, etc...se está modernizando por culpa de todos aquellos que lo compran. Las empresas ven que hay negocio y siguen con el tema, como es lógico.
NeoP escribió:El pase de temporada para quien lo pague y quiera. Yo no lo quiero directamente. El juego dia 1 para casa y a trillar campaña.

Esperar 1 o 1.5 año para a ver si sacan... O mas barato... Y si... O si... Personalmente soy gamer y gracias a mi esfuerzo, puedo permitirme comprar un juego de este calibre dia 1 ( bazar extranjero, tampoco soy lerdo ).

No creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para q lo compre o sea un juego sin terminar, tipo destiny, para luego meterlo en DLCs. Pero bueno, al igual que EOL es tan critico con algunas noticias, lo seran con este post.


El dlc de destiny es otra basura al igual que el de tomb raider, yo lo que me quejo es de lo que ofrecen y a que precio lo ofrecen, te meten el modo aguante ese y el de las oleadas de infectados, que parece que sean los dos un modo oleadas de toda la vida, y luego el templo de la bruja ese, que tiene pinta de que como mucho durará 30-45 minutos, que nadie te pone la pistola en la cabeza para comprar?? no, pero este season pass es de chiste

ithan_87 escribió:Recuerdo para los más despistados que Naughty Dog ha hecho exactamente lo mismo con Uncharted 4, al igual que lo hiciera en su día Batman Arkham Knight y otros tantos. Quien los quiera pagar, ahí los tienen, y quien no, que mire para otro lado (como haré yo).


Si? te recuerdo el dlc de last of us que ha hecho ND, una cosa es meter una precuela a 15€, creo que salió, a dar por 30€ 2 modos de juegos que por lo que puedes leer parecen lo mismo y un templo nuevo, que no se eso cuanto durará, vamos lo mismito
Plage escribió:
Si? te recuerdo el dlc de last of us que ha hecho ND, una cosa es meter una precuela a 15€, creo que salió, a dar por 30€ 2 modos de juegos que por lo que puedes leer parecen lo mismo y un templo nuevo, que no se eso cuanto durará, vamos lo mismito

¿Si no? ¿y sabes cuál es la diferencia entre un DLC y un pase de temporada? Vamos, 'lo mismito'. A mi no, chaval ;)
ithan_87 escribió:
Plage escribió:
Si? te recuerdo el dlc de last of us que ha hecho ND, una cosa es meter una precuela a 15€, creo que salió, a dar por 30€ 2 modos de juegos que por lo que puedes leer parecen lo mismo y un templo nuevo, que no se eso cuanto durará, vamos lo mismito

¿Si no? ¿y sabes cuál es la diferencia entre un DLC y un pase de temporada? Vamos, 'lo mismito'. A mi no, chaval ;)


Si bueno, me estas comparando un pase de temporada que no sabemos precio y contenido, con algo que ya sabemos, si me hubieras dicho otro juego que ya hubiese salido aún, pero meter a uncharted 4, pues vale, si te parece bien

EDITO: Y ya te digo que si el season pass de uncharted lleva lo mismo que el de tomb raider, ya te adelanto que voy a decir que vaya timazo xD, aquí nadie se salva, igual que me parece un timo el season pass de batman AK y eso que el juego me gusto
con los risketos regalan alquileres de 48 para GAME...
yo ya he cancelado mi reserva del juego,me lo pasare "gratis" un fin de semana y a esperar la complete a 5 euros en pc(la codicia les va a salir cara :D)
Oigan pero alguien que me confirme, el juego sufrio downgrade?
ya que en el primer trailer y gameplay que mostraron se veia bien , pero en videos posteriores de muestra la verdad que se veia bastante peor de repente...
MonkeyPS2 escribió:Entre 90€ y 100€ el juego completo, de momento, a falta de saber si se sacaran mas DLC.


Baratito y para toda la familia
Lo compraré por su historia, así que el pase y sus modos online se los pueden comer con patatas. :)
lo peor no es eso de esperar a ediciones goty...

tengo mass effect en xbox y lo queria para PC, por aquello de conservar una copia fisica de un juego que se que jugare dentro de 20 años, y entro en amazon y pam... mass effect trilogy, de puta madre, un todo included pienso... y me pongo a leer y nooooo, faltan cosillas por ahi, que incluso en la trilogy de PS3 están y en PC no.

uno ya no sabe que hacer, en fin, me quedo sin el DLC de leviathan [+risas]
Vergonzoso que antes de salir el juego ya está hasta anunciado lo que le quitan para engodar el precio aparte...

Saludos.
Enanon escribió:lo peor no es eso de esperar a ediciones goty...

tengo mass effect en xbox y lo queria para PC, por aquello de conservar una copia fisica de un juego que se que jugare dentro de 20 años, y entro en amazon y pam... mass effect trilogy, de puta madre, un todo included pienso... y me pongo a leer y nooooo, faltan cosillas por ahi, que incluso en la trilogy de PS3 están y en PC no.

uno ya no sabe que hacer, en fin, me quedo sin el DLC de leviathan [+risas]


Yo termine la trilogía mass effect este año, y me gustó más que si hubiera jugado los juegos de salida, porque jugué los tres seguidos. Así que esperar no es tan malo, como creen algunos, que piensan que es mejor jugar todo el día 1 de lanzamiento.
Y pague menos de 20€ por los tres
pacman_fan escribió:con los risketos regalan alquileres de 48 para GAME...
yo ya he cancelado mi reserva del juego,me lo pasare "gratis" un fin de semana y a esperar la complete a 5 euros en pc(la codicia les va a salir cara :D)


+1
pues a comprar risketos, porque yo 100 pavos no me gasto.
Saca cuartos como casi todos los juegos actuales.

Lo que me sorprender es lo de 4 modos extra.... Pero desde cuando en el TR no se pueden repetir los capítulos para por ejemplo terminar de buscar los colexionables.... O para matar a no sé cuántos enemigos con tal arma o con el ojo de la muerte????

Eso es extra? Todo tiene la pinta que cualquiera día nos pondrán la introducción como un DLC por la reserva y el resto a paras de nuevo por caja.
ithan_87 escribió:Recuerdo para los más despistados que Naughty Dog ha hecho exactamente lo mismo con Uncharted 4, al igual que lo hiciera en su día Batman Arkham Knight y otros tantos. Quien los quiera pagar, ahí los tienen, y quien no, que mire para otro lado (como haré yo). También digo que, desgraciadamente, el tema de los DLC, pase de temporada, etc...se está modernizando por culpa de todos aquellos que lo compran. Las empresas ven que hay negocio y siguen con el tema, como es lógico.


Y que pintara Naughty Dog en una noticia de Tomb Raider Oooh
AlbertX escribió:
ithan_87 escribió:Recuerdo para los más despistados que Naughty Dog ha hecho exactamente lo mismo con Uncharted 4, al igual que lo hiciera en su día Batman Arkham Knight y otros tantos. Quien los quiera pagar, ahí los tienen, y quien no, que mire para otro lado (como haré yo). También digo que, desgraciadamente, el tema de los DLC, pase de temporada, etc...se está modernizando por culpa de todos aquellos que lo compran. Las empresas ven que hay negocio y siguen con el tema, como es lógico.


Y que pintara Naughty Dog en una noticia de Tomb Raider Oooh

O Batman Arkham Knight, que siempre nos vamos al debate fácil.

Lógicamente pintar no pinta nada, es sólo un ejemplo para indicar que Crystal no es la única que hace esto de anunciar DLCs o pases de temporadas antes de lanzarse el juego, nada más. Luego ya cada cual que compre lo que estime, yo desde luego no.
El reboot de tomb raider me gusto bastante, eso si, lo compre en ofertas de steam por 5 euros. Con este seguramente haré lo mismo.

Pero vamos que esto de los pases de temporada con 4 chorradas a 30 euros nos lo hemos buscado nosotros, con respuestas de "nadie te obliga a comprarlo" cada vez que alguien se queja en lugar de quejarnos en conjunto.

Es que no jodamos son 30 putos eurazos, que con eso en consolas de oferta te comprar 1 o 2 juegos y en pc 4 o 5.
Este lo jugare gratis y punto, menos mal que en pc tengo la opcion de elegir si se merecen mi dinero o no. Se llevaran lo que se merecen y ojala el resto de gente hiciese lo mismo.
60 respuestas
1, 2