Detallado el contenido exclusivo de Destiny para PS3 y PS4

A pesar de ser un título multiplataforma, Sony y Activision mantienen una estrecha relación gracias a Destiny, el nuevo shooter de Bungie (creadores de Halo). Esta correlación quedó demostrada en el E3 donde se anunció que tanto PlayStation 3 como PlayStation 4 recibirán contenido exclusivo. Este contenido se mostró ligeramente en la feria de Los Angeles y hoy se ha detallado al completo.

Cuando esté disponible el 9 de septiembre los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán acceso a la misión cooperativa The Dust Palace Strike. En esta misión los jugadores se enfrentarán a los Psion Flayers en Dust Palace, un antiguo rascacielos humano enterrado en las dunas de Marte. También se incluirá el mapa multijugador The Exodus Blue. Se trata de un mapa de tamaño medio ideal para jugar en los modos Control y Skirmish.

Además, los usuarios de PlayStation también tendrán acceso a la armadura Manifold Seeker para Brujos, Vanir para Titantes y Argus para Cazadores. Asimismo recibirán el rifle de asalto Monte Carlo y el revolver Hawkmoon, así como las tres naves Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune.

Los usuarios de PlayStation también han sido los primeros en poder probar el juego, ya que el pasado fin se semana se pudo jugar a una alpha. A pesar de que ya debería estar cerrada Bungie ha decidido extenderla para “para permitir experimentos peligrosos”. Una vez termine habrá otra oportunidad de probar el juego antes de que salga a la venta, ya que la beta de Destiny empezará el 17 de julio en PS3 y PS4 y un poco más después estará disponible para Xbox One y Xbox 360.
A esperar nada mas, esperemos que sea bueno.
Pues muy mal por bungie, si está donde está es por halo y xbox, no nos merecemos esto. Y es verdad que toda esa gente de sony que no le gustaba halo, que si los graficos eran reguares, que no le veian la gracia, están flipando con destiny........esa parece la estrategia de bungie, la de ganarse a la gente de sony....
robertolagarto escribió:Pues muy mal por bungie, si está donde está es por halo y xbox, no nos merecemos esto. Y es verdad que toda esa gente de sony que no le gustaba halo, que si los graficos eran reguares, que no le veian la gracia, están flipando con destiny........esa parece la estrategia de bungie, la de ganarse a la gente de sony....


Venga hombre, si nos ponemos así, podemos decir lo mismo de Insomniac Games que esta haciendo un juego en exclusiva para one y están donde están gracias a sony, vamos que aquí el que manda es el señor dinero, y donde más paguen pues ahí es donde se va la cosa, además da gracias que es solo un par de DLC que fijo que según avance el juego serán inútiles y no es un juego entero lo que perdéis
Me parece un buen juego,lo malo son las 3 profesiones a elegir,2 mas creo que vendria bie. Algo mas variado para los cooperativos
Salió no hace mucho que es contenido exclusivo temporal
Imagen
En la letra pequeña
Bueno los contenidos exclusivos es lo de menos, pero no me podeis negar que le están dando mas publicidad y contenido en ps4 .......... lo de la alpha me ha dolido mas... ratataaaa
No tengo PS4 ni XONE (y más que me gustaría).
Mi opinión es que deben acabarse los multigeneración: van petados en PS3 y capados en PS4.

Así no avanzamos nada...
Enas escribió:Me parece un buen juego,lo malo son las 3 profesiones a elegir,2 mas creo que vendria bie. Algo mas variado para los cooperativos

Cada clase tiene sub-clases. En la alpha no están porque solo se puede llegar hasta nivel 8.
buena noticia y bien por sony que parece que en esta generación esta haciendo las cosas mejor que en la anterior.
el material exclusivo no esta mal... sinceramente no me decantaria por dicho material ...COMO VICIADO de HALO , bungie lo hizo genial.. la verdad que los graficos no eran lo mas pero la jugabilidad era de 10 y la historia tambien, solo espero eso de este DESTINY....porque los graficos puffff no son nada del otro mundo.
robertolagarto escribió:Pues muy mal por bungie, si está donde está es por halo y xbox, no nos merecemos esto. Y es verdad que toda esa gente de sony que no le gustaba halo, que si los graficos eran reguares, que no le veian la gracia, están flipando con destiny........esa parece la estrategia de bungie, la de ganarse a la gente de sony....

Muy MUY mal por Microsoft, que si no es por el PC no estaban donde están y mira como trata a los que sólo usamos PC...

Saludos.
Una misión coop, un mapa y un atuendo.

Vamos, malditos "contenidos exclusivos" que deben pensar que incrementan ventas por TALES exclusividades :-| :-|
Bungie hizo un trabajo muy bueno con HALO. Es cierto que 343 lo ha vuelto a hacer (en mi opinión mejor que ellos) con el HALO4 [+risas] .

Bungie "siempre" ha querido multiplataformas pero con MS eso no era posible, es lógico que ahora les dé un poco de cancha a las demás...
Si sigue la filosofía de juego de HALO, este será un juegazo que se podrá disfrutar en todas las plataformas... y eso es bueno. [sonrisa]
Con respecto a Bungie y Halo... La verdad que 343 ha logrado un juego muuuuy a la altura... pero sinceramente, que hablando en términos de jugabilidad y tal, por ejemplo Reach era mejor...
rapt0r escribió:Una misión coop, un mapa y un atuendo.

Vamos, malditos "contenidos exclusivos" que deben pensar que incrementan ventas por TALES exclusividades :-| :-|

El tema de tener material exclusivo no es para vender consolas. Muy poca gente se compraría una PS4 por una misión coop, un mapa y un atuendo. El material exclusivo es para que todos los jugadores que tienen ambas consolas se decanten por coger el juego en PS4. Y recordemos que de cada juego que se vende para PS4 Sony se lleva unos 10€.
soyun escribió:
rapt0r escribió:Una misión coop, un mapa y un atuendo.

Vamos, malditos "contenidos exclusivos" que deben pensar que incrementan ventas por TALES exclusividades :-| :-|

El tema de tener material exclusivo no es para vender consolas. Muy poca gente se compraría una PS4 por una misión coop, un mapa y un atuendo. El material exclusivo es para que todos los jugadores que tienen ambas consolas se decanten por coger el juego en PS4. Y recordemos que de cada juego que se vende para PS4 Sony se lleva unos 10€.

Estoy con SOYUN.
Estos contenidos ayudan a decidir si te vas a comprar la consola con el juego o tienes ambas.
Pero no hacen comprar una consola para un contenido con una mision, unas armas y unas armaduras

A mi lo unico que tal vez me jorobe es la mision . Lo demas prefiero no tenerlo por que me huele que seran armas o armaduras del principio que te dan ventaja y ese tipo de objetos noo suelen gustarme
Contenidos exclusivos y fechas para la beta anticipadas. Todo eso es importante sólo para la gente más impaciente.

De todas formas, viendo que los multi salen mejor para PS4 y que en este juego está claro que Bungie tiene sus preferencias, se ve a la legua que la versión de PS4 va a ser mejor que las demás.
Claro que si . A leguas lo veo yo.

[facepalm]


Bungie no tiene preferencias. Simplemente si sony les paga por exclusivos ( aunque sean temporales) pues bungie les da.

Porque siguiento tu teoria ( algo tonta a mi parecer) the division, evolve,etc tienen preferencia en one no ?

( que lo mismo algunos creeis que esas exclusiva alpha o 4 dias de la beta o los dlc se los da por que les caen bien xD)
A mi lo que me llama la atencion es que cuando bungie era de microsoft la gente de sony pasaba de halo decian que era un toston, y ahora como era de esperar lo adoran. En fin....
Por lo que he leido en las dos consolas sale a la misma resolucion, asi que no se porque se va a ver mejor en Ps4.

Lo que esta haciendo Sony muy bien, es que con la promocion del juego que esta haciendo, habra mas de uno que piense que es exclusivo de Sony.

Lo del contenido exclusivo es una tonteria a la que se dedican las compañias para fastidiarse una a la otra, ya que suele ser temporal y no tiene demasiada importancia. Los COD ultimamente salen los mapas primero en Xbox y poco despues en Ps.

Sony le ha querido dar un palo a Microsoft llevandose estas "exclusividades" porque el juego es de Bungie.

Saludos
Pig_Saint escribió:Contenidos exclusivos y fechas para la beta anticipadas. Todo eso es importante sólo para la gente más impaciente.

De todas formas, viendo que los multi salen mejor para PS4 y que en este juego está claro que Bungie tiene sus preferencias, se ve a la legua que la versión de PS4 va a ser mejor que las demás.


Claro que si.... [facepalm] [facepalm]
http://www.levelup.com/noticias/41504/Bungie-Destiny-corre-a-1080p-y-30-fps-en-Xbox-One/
Pig_Saint escribió:Contenidos exclusivos y fechas para la beta anticipadas. Todo eso es importante sólo para la gente más impaciente.

De todas formas, viendo que los multi salen mejor para PS4 y que en este juego está claro que Bungie tiene sus preferencias, se ve a la legua que la versión de PS4 va a ser mejor que las demás.

Buen chiste, en serio.

De momento la Alpha me ha gustado bastante, pero me temo que ya la han cerrado, al menos lo han alargado un día.
Que ganitas de hecharle el guante a este juego, eso si, la version de PC [ayay] .
No entiendo la manía de hablar de Halo y Destiny como si fueran lo mismo, cuándo uno es un shooter de un único player, y el otro se basa en el multijugador PvE. Algo que para mi los diferencia muchísimo.
Siento mi comentario de antes. Se ha picado tanta gente seguida que al releerlo reconozco que ha parecido algo troll. No sé a santo de qué entro yo en el hilo de un juego que ni siquiera me interesa a decir que la versión de PS4 será seguramente mejor que la de XBO. Aunque lo piense, ya que por pura lógica la consola es más potente y está dando los mejores multi en consola, parece que lo haya dicho únicamente por joder.

No ha sido el caso, os lo aseguro.
Halo Master Chief Collection y Destiny en pc y muero de forma orgasmica.
El contenido adicional no tiene mucha chicha pero seguramente sí que facilite la elección de plataforma a la hora de comprar el juego si se tienen ambas máquinas.
Muy buena manera de agradecer a microsoft el apoyo que les dio en su dia.Que desagradecida es alguna gente por dios.
"...la beta de Destiny empezará el 17 de julio en PS3 y PS4 y un poco más después estará disponible para Xbox One y Xbox 360.". ¿"Un poco más después"? ¿En serio? [+risas]

Bueno, un colega pudo probar la alpha y me ha comentado que no le ha gustado mucho. Yo tendré que esperar hasta mediados de julio para la beta... xD
No le doy mucha importancia a estos contenidos "exclusivos" ya que como bien han comentado es sólo temporal.

Lo que si pienso, viendo los comentarios, es que tanto bungie como microsoft se han beneficiado mutuamente, nada de que son unos desagradecidos, Halo es y ha sido un VENDECONSOLAS.

Salu2!!
30 respuestas