Detallado el contenido del pase de temporada de Watch Dogs 2

Ubisoft ha informado sobre el material al que tendrán acceso aquellos que adquieran el pase de temporada de Watch Dogs 2, disponible este mes de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El contenido del pase tiene como objetivo expandir el mundo abierto de San Francisco con misiones, retos cooperativos y vehículos adicionales.

Cuando esté disponible los propietarios del pase de temporada desbloquearán el siguiente contenido:

  • T-Bone Content Bundle: Raymond “T-Bone” Kenney regresa con su camioneta, equipo y Mayhem, un nuevo nivel de dificultad cooperativo que pondrá a los jugadores ante un nuevo enemigo equipado con armas avanzadas.
  • Human Conditions: “Varias horas de contenido adicional” en forma de misiones en tres nuevas historias que descubrirán escándalos relacionados con la ciencia, la medicina y su mal uso. También incluye misiones cooperativas élite con un nuevo tipo de enemigo.
  • No Compromise: Una nueva historia en la que Marcus será objetivo de la Mafia Rusa. Asimismo añade un modo cooperativo llamado Showd0wn.
El pase de temporada también incluirá otros dos contenidos disponibles desde el primer día: Root Access Bundle que incluye un set de trajes, vehículos, apariencias para el dron, una nueva arma y la misión Zodiac Killer, y un Psychedelic Pack con una nueva apariencia para Marcus, un arma, un vehículo y un dron.


El pase de temporada de Watch Dogs 2 está incluido en la Gold Edition (89,99 euros) o se puede comprar por separado en cualquiera de las tres plataformas por 39,99 euros. El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre y el 29 de noviembre para ordenadores con Windows.

Fuente: Watch Dogs
40 eurazos y el contenido parece que no es para tirar cohetes,esto de los dlcs ya se les esta yendo de las manos.
A simple vista no merece la pena el pase de temporada...Pero tampoco me sorprende la verdad, odio esta práctica [poraki]
Ojala todos los DCLs fueran del nivel de Witcher 3
A este paso van a valer mas los pases de temporada que el propio juego...
Pon un dlc en tu vida.
Esta moda les explota en la cara, al tiempo...
HongKi está baneado por "Game over"
Y por que os parece que no sea nada? pues mejor digo yo, asi te lo ahorras
Yo aprendí la lección con la edición oro de Dark Souls 3, una y no mas.... no me la vuelven a colar con estas mierdas.
En ese pase de temporada falta detallar el primer DLC, que aunque viene incluido en el juego, no está de mas mencionarlo. Se trata del:
- Ubisoft excellence pack: With extra graphical downgrade and millions of bugs.
Los de ubisoft han declarado que su instalacion es obligatoria, pero que en futuras actualizaciones podrá desinstalarse.
oseleton escribió:Pon un dlc en tu vida.
Esta moda les explota en la cara, al tiempo...

Jajaja esta moda? Ya van por la segunda generación que meten esta mierda y la gente sigue tragando. Aquí no va a explotar nada la gente tiene lo que se merece y punto.
ni pirata lo quiero. con el primero ya quedo suficientemente claro lo que es y será este titulo.un quiero y no puedo del gta
Casi más caro el pase de temporada que el propio juego.
No me interesa demasiado este juego pero si me interesara y leyera la mierda que ofrece este season pass sería mucho más fácil decidir no comprarlo.

No pago 40 euros por esto ni loco
@MLock ojalá fuésemos legión los que mandásemos un mail a la compañía explicando que no pensamos comprar su videojuego hasta que esté completo... pero claro, si compramos el día 1 cual borregos (y ya con los DLC anunciados encima), pues ¿para qué cambiar?.

Con nuestra compra estamos aprobando esta venta por trocitos.
Absolutamente prescindible.
Con el juego en si para mi suficiente, con el tiempo costara 10 euros y entonces si me merecera la pena.
A simple vista parece no interesarme ni el juego ni el pase de temporada.
Haré como con el primero, cuando se dignen a sacar la edición completa con todo el contenido en disco y esté a 20€, entonces caerá.
Y aun existirán quienes l apoyen
Pon un puto dlc en tú vida serás mas feliz
Bendita ignorancia
Esperando GOTY porque esto es de vergüenza.

"Ponga un DLC en su vida"
No me llama nada un juego que ni ha salido y ya hablan de como seran las "expansiones"
Como dicen los compañeros, si financiamos este tipo de prácticas y ven que funcionan seguirán haciéndolas.

RECORDAD: Hablamos a través de nuestras carteras. [rtfm]
Gyzmo escribió:Esperando GOTY porque esto es de vergüenza.

"Ponga un DLC en su vida"


Que original eres la tercera o cuarta persona que dice lo mismo en este hilo, creo que lo dice uno en cada página :-|

No quereis DLCs? no los compreis, la culpa no es de los que la venden y promocionan, la culpa es de los que la compran, pues que os aproveche ;)
Leyendo comentarios algunos todavia no saben donde postean.

Esto es un foro que, a excepcion de algun troll, no es generalista y considero que la mayoria de la gente que lee y postea tiene criterio.

Luego yo soy una empresa que desarrolla software y tengo que vender.

Mientras haya gente que le gusten y eaten dispuestos a pagar por los skins y contenido adicional( ojo, muy distinto de una expansion) el modelo de negocio seguira creciendo.


Quiero hacer un "statement". Dentro de unos años TODO sera free to play gracias a la
Evolucion( negativa desde el punto de vista del consumidor listo y con criterio segun mi version) del modelo de negocio.



Yo mismo he comprado DLC's, pero en contadas ocasiones; forza guitar hero Cod bo2( aqui me regalaron un bundle copy por reservas trabajando en gamestop) y si vale la pena, claro esta.


Lo que no nos damos cuenta esque somos 4 gatos los que aun nos quedan dos dedos de frente, cuando realmente la "ola" esta ahora mismo en trocear para sacaras beneficio.
Ahora mismo se planifica juego base + dlcs, cuando antes era invertir el tiempo en un juego mas completo y si la gente
Le gusta sacar alho mas para ese juego.




Hagan sus apuestas
kikofras_cs escribió:Leyendo comentarios algunos todavia no saben donde postean.

Esto es un foro que, a excepcion de algun troll, no es generalista y considero que la mayoria de la gente que lee y postea tiene criterio.

Luego yo soy una empresa que desarrolla software y tengo que vender.

Mientras haya gente que le gusten y eaten dispuestos a pagar por los skins y contenido adicional( ojo, muy distinto de una expansion) el modelo de negocio seguira creciendo.


Quiero hacer un "statement". Dentro de unos años TODO sera free to play gracias a la
Evolucion( negativa desde el punto de vista del consumidor listo y con criterio segun mi version) del modelo de negocio.



Yo mismo he comprado DLC's, pero en contadas ocasiones; forza guitar hero Cod bo2( aqui me regalaron un bundle copy por reservas trabajando en gamestop) y si vale la pena, claro esta.


Lo que no nos damos cuenta esque somos 4 gatos los que aun nos quedan dos dedos de frente, cuando realmente la "ola" esta ahora mismo en trocear para sacaras beneficio.
Ahora mismo se planifica juego base + dlcs, cuando antes era invertir el tiempo en un juego mas completo y si la gente
Le gusta sacar alho mas para ese juego.




Hagan sus apuestas


Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentas. Pero esque la mayoria de los juegos actuales ya deberían de ser free to play y cobrarte los extras y los dlcs. Porque te pones a jugar a battlefield/COD o similares, y las mejores armas las tienen los que pagan. Te pones a jugar al FUT en el FIFA y los mejores jugadores los tienen los que pagan. Después de gastarme 60€ en un juego no puedo disfrutarlo en igualdad de condiciones?? Es una verguenza. Para eso damelo gratis y ya pago yo para poder competir si me apetece.
Aunque luego hay otros free to play que estan muy bien, como el LOL o el Smite, donde gastarte dinero no te da ventajas sobre la gente que no se ha gastado ni un euro.
En cuanto a la noticia del seasson pass, es para pegarse un tiro. 40 eurazos, por unos dlcs de mierda. Antes ya me parecia una pasada pagar 20 euros por los seasson pass, pero como se ve que la inmensa mayoría aprueba esto porque "es lo que hay", a joderse todo el mundo y a ir con la billetera por delante cada vez que quieras disfrutar de un juego completo.
Por supuesto excluyo de esta critica a juegos como el The Witcher, porque por esas expansiones si merece la pena pagar. Tienen más contenido que muchos juegos en su version de 60€
charly0121 escribió:
kikofras_cs escribió:Leyendo comentarios algunos todavia no saben donde postean.

Esto es un foro que, a excepcion de algun troll, no es generalista y considero que la mayoria de la gente que lee y postea tiene criterio.

Luego yo soy una empresa que desarrolla software y tengo que vender.

Mientras haya gente que le gusten y eaten dispuestos a pagar por los skins y contenido adicional( ojo, muy distinto de una expansion) el modelo de negocio seguira creciendo.


Quiero hacer un "statement". Dentro de unos años TODO sera free to play gracias a la
Evolucion( negativa desde el punto de vista del consumidor listo y con criterio segun mi version) del modelo de negocio.



Yo mismo he comprado DLC's, pero en contadas ocasiones; forza guitar hero Cod bo2( aqui me regalaron un bundle copy por reservas trabajando en gamestop) y si vale la pena, claro esta.


Lo que no nos damos cuenta esque somos 4 gatos los que aun nos quedan dos dedos de frente, cuando realmente la "ola" esta ahora mismo en trocear para sacaras beneficio.
Ahora mismo se planifica juego base + dlcs, cuando antes era invertir el tiempo en un juego mas completo y si la gente
Le gusta sacar alho mas para ese juego.




Hagan sus apuestas


Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentas. Pero esque la mayoria de los juegos actuales ya deberían de ser free to play y cobrarte los extras y los dlcs. Porque te pones a jugar a battlefield/COD o similares, y las mejores armas las tienen los que pagan. Te pones a jugar al FUT en el FIFA y los mejores jugadores los tienen los que pagan. Después de gastarme 60€ en un juego no puedo disfrutarlo en igualdad de condiciones?? Es una verguenza. Para eso damelo gratis y ya pago yo para poder competir si me apetece.
Aunque luego hay otros free to play que estan muy bien, como el LOL o el Smite, donde gastarte dinero no te da ventajas sobre la gente que no se ha gastado ni un euro.
En cuanto a la noticia del seasson pass, es para pegarse un tiro. 40 eurazos, por unos dlcs de mierda. Antes ya me parecia una pasada pagar 20 euros por los seasson pass, pero como se ve que la inmensa mayoría aprueba esto porque "es lo que hay", a joderse todo el mundo y a ir con la billetera por delante cada vez que quieras disfrutar de un juego completo.
Por supuesto excluyo de esta critica a juegos como el The Witcher, porque por esas expansiones si merece la pena pagar. Tienen más contenido que muchos juegos en su version de 60€




Me faltaba esa parte


Que grande eres.

Que alguien coja estos 2 comentarios y se los grabe a fuego. Dentro de unos años nos maldeciran por tener razon.
Yo prefiero que sea un mierda el dlc que trae el pase de temporada a que sea interesante, el dinero ahorrado es más feliz. Dad las gracias.
charly0121 escribió:
kikofras_cs escribió:Leyendo comentarios algunos todavia no saben donde postean.

Esto es un foro que, a excepcion de algun troll, no es generalista y considero que la mayoria de la gente que lee y postea tiene criterio.

Luego yo soy una empresa que desarrolla software y tengo que vender.

Mientras haya gente que le gusten y eaten dispuestos a pagar por los skins y contenido adicional( ojo, muy distinto de una expansion) el modelo de negocio seguira creciendo.


Quiero hacer un "statement". Dentro de unos años TODO sera free to play gracias a la
Evolucion( negativa desde el punto de vista del consumidor listo y con criterio segun mi version) del modelo de negocio.



Yo mismo he comprado DLC's, pero en contadas ocasiones; forza guitar hero Cod bo2( aqui me regalaron un bundle copy por reservas trabajando en gamestop) y si vale la pena, claro esta.


Lo que no nos damos cuenta esque somos 4 gatos los que aun nos quedan dos dedos de frente, cuando realmente la "ola" esta ahora mismo en trocear para sacaras beneficio.
Ahora mismo se planifica juego base + dlcs, cuando antes era invertir el tiempo en un juego mas completo y si la gente
Le gusta sacar alho mas para ese juego.




Hagan sus apuestas


Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que comentas. Pero esque la mayoria de los juegos actuales ya deberían de ser free to play y cobrarte los extras y los dlcs. Porque te pones a jugar a battlefield/COD o similares, y las mejores armas las tienen los que pagan. Te pones a jugar al FUT en el FIFA y los mejores jugadores los tienen los que pagan. Después de gastarme 60€ en un juego no puedo disfrutarlo en igualdad de condiciones?? Es una verguenza. Para eso damelo gratis y ya pago yo para poder competir si me apetece.
Aunque luego hay otros free to play que estan muy bien, como el LOL o el Smite, donde gastarte dinero no te da ventajas sobre la gente que no se ha gastado ni un euro.
En cuanto a la noticia del seasson pass, es para pegarse un tiro. 40 eurazos, por unos dlcs de mierda. Antes ya me parecia una pasada pagar 20 euros por los seasson pass, pero como se ve que la inmensa mayoría aprueba esto porque "es lo que hay", a joderse todo el mundo y a ir con la billetera por delante cada vez que quieras disfrutar de un juego completo.
Por supuesto excluyo de esta critica a juegos como el The Witcher, porque por esas expansiones si merece la pena pagar. Tienen más contenido que muchos juegos en su version de 60€

Muy de acuerdo con vosotros, la mayor parte de la culpa la tiene la gente que traga con estas mierdas y ha convertido este modelo de negocio en la norma, el problema de fondo es que nos ha perjudicado a todos y de eso también tiene parte de culpa la industria, a la que le importa una mierda sacar productos de calidad, por eso se gastan más dinero en publicitar el juego que en hacerlo, buscan el dinero fácil y rápido cuando se ha demostrado que se puede ganar también dinero haciendo productos de calidad y mimando las creaciones (TW3) pero claro eso requiere trabajo y esfuerzo, cosa que por lo visto la industria actual acomodada no está por la labor, es mucho más confortable hacer una mierda, trocearla, pagar un pastizal y dejar que la publicidad haga el trabajo.
Ni un duro van a ver de mi bolsillo. Total, el juego es una basura.
Y otro ubigol por la escuadra
czfuser escribió:@MLock ojalá fuésemos legión los que mandásemos un mail a la compañía explicando que no pensamos comprar su videojuego hasta que esté completo... pero claro, si compramos el día 1 cual borregos (y ya con los DLC anunciados encima), pues ¿para qué cambiar?.

Con nuestra compra estamos aprobando esta venta por trocitos.

Hombre, yo me refería a que los de w3 tienen una categoria de juego propio. Las expansiones de toda la vida. Y con una calidad excelente
Entonces son 110 euros el juego completo?
razor escribió:Casi más caro el pase de temporada que el propio juego.

El año pasado se dio el caso con AA: Syndicate, el juego antes de navidad ya se podia pillar a 20 pavos en paginas de keys y el pase no bajaba de 23, sobre todo porque el dlc de Jack era el verdadero final del juego, y apuesto que este año pasara lo mismo
Parecen unos DLCs bastante prescindibles, la verdad, y es mejor que sea así.
Todo esto suena tan a no aprendeis repetimos jugadas ahora que hay mejor tecnología porque si me lo tengo que comprar por los gameplays [fiu]
Noriko escribió:
Gyzmo escribió:Esperando GOTY porque esto es de vergüenza.

"Ponga un DLC en su vida"


Que original eres la tercera o cuarta persona que dice lo mismo en este hilo, creo que lo dice uno en cada página :-|

No quereis DLCs? no los compreis, la culpa no es de los que la venden y promocionan, la culpa es de los que la compran, pues que os aproveche ;)


¿Me vas a decir tú a mí lo que tengo que escribir en un foro libre y público?. ¿O es que tengo que revisarme las n páginas previas para ver si hay algún mensaje igual o parecido al mío para no "duplicar ideas"?. También puedo pedirte opinión o permiso la próxima vez que quiera añadir algo.

Y me da igual si se ha dicho o no o si te parece poco original o no. Que parece que el "slogan" lo hubiera pensado un familiar tuyo y te jode.

No compro DLC's, no me gustan y creo que han causado un daño irreparable a esta industria. Lo que a ti te parezca, me da igual.

Vete con tus sermones de monja a otro.
Me hace gracia... "la culpa es de los que compran los DLC", "si comprais sera el final de la industria"... blah blah blah, y luego aparece Titanfall 2 con todo el contenido extra gratuito y la gente no lo compra...
Henky escribió:Me hace gracia... "la culpa es de los que compran los DLC", "si comprais sera el final de la industria"... blah blah blah, y luego aparece Titanfall 2 con todo el contenido extra gratuito y la gente no lo compra...


Titanfall 2 tiene varios problemas. El primero lo vendieron con season pass a pesar de ser una nueva franquicia. Y ahora el segundo lo sacan en medio de Battlefield 1 y Call of Duty 2016, que gastan más en marketing que Respawn en desarrollar su juego. Yo probé Titanfall y estaba dispuesto a comprarlo, pero cuando anunciaron el season pass lo eliminé de mi lista.
Los DLC no gustan a muchos, pero si estan, es porque funciona esa estrategia de venta, porque se siguen comprando, si algo funciona porque vas a cambiarlo? eso piensan todos cuando los sacan XD

Como dice uno mas atras, ojala todos los DLCs fueran de la categoria de The Witcher 3, o Skyrim incluso, incluso Fallout 4 con Far Harbor a parte de los demas hizo un buen trabajo, para gustos colores vamos [360º]
Elm1ster escribió:
oseleton escribió:Pon un dlc en tu vida.
Esta moda les explota en la cara, al tiempo...

Jajaja esta moda? Ya van por la segunda generación que meten esta mierda y la gente sigue tragando. Aquí no va a explotar nada la gente tiene lo que se merece y punto.


Igual es porque la gente realmente le gusta ese modelo de negocio, aunque escuches quejas...
Ya sabes, nadie vota al pp, pero luego obtiene mayoría. Lo mismo con Gran hermano, salvame, etc...
@MLock justamente a eso me refiero (me habré explicado mal), a expansiones reales y completas como las de Witcher 3 y no a añadidos absurdos con los que te preguntas "¿y ésto no podría simplemente desbloquearse al acabar el juego como ya se hacía antiguamente en Resident Evil?".

Nos hemos dejado tomar el pelo poco a poco.
Pasando de comprarlo de salida. Sin prisas, ya caerá cuando cueste 10/15 eurillos.

@Henky

Yo estaba entre BF1 y Titanfall 2 y al final me decanté por TF2 precisamente por la nueva politíca con los DLC
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:
Gyzmo escribió:Esperando GOTY porque esto es de vergüenza.

"Ponga un DLC en su vida"


Que original eres la tercera o cuarta persona que dice lo mismo en este hilo, creo que lo dice uno en cada página :-|


Pon un DLC en tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=YrsuSwEi1Ns

Hola Noriko [bye]
Que caros están los Seassons pass ... 40€ , menuda pasada de precio
No le voy a dar ni el beneficio de la duda después de la pasta que me dejé en el primero.
De Bugisoft no compro nada, lo único que compre fue the division y con eso basta.... Este juego cuando salga la edición completa con todos los dlc quizá y solo quizá me lo baje pata de palo o.0
Por mi parte no van a ver ni un céntimo, solo si leo buenas opiniones sobre el juego puede que lo pille en la store o físico cuando este a 10 euros y el pase de temporada que se lo coman.
47 respuestas