Detalladas las mejoras de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro

Aún quedan varios meses para el lanzamiento de Horizon Zero Dawn pero el equipo de Guerrilla Games ya tiene muy claras las mejoras que ofrecerá su título en PlayStation 4 Pro. El objetivo de los desarrolladores es aprovechar esta potencia extra en "plasmar de forma más fiel nuestra visión de un exuberante y vibrante mundo que está ‘vivo’".

A los propietarios de una PS4 Pro con televisor en alta definición se les entregará un juego a 1080p que lucirá más detalles, unos bordes más suaves y una tasa de imágenes estable (y desconocida). Aquellos que tengan un panel 4K podrán ejecutar el juego a esa resolución aunque de forma no nativa y "observar multitud de detalles sutiles". En este caso tampoco se conoce la tasa de fotogramas.

Horizon Zero Dawn estará disponible el 1 de marzo de 2017.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

A día de hoy, este juego es un must have. Configuraciones e historias aparte.

Como sin embargo PS4 Pro va ser pasable para la mayoría de los poseedores de PS4. Y más teniendo un PC superable a esos 4k simulados.

Esto en mí experiencia lo he pasado en Ps3... Cuando te la vendían como 1080p....

Está Ps4 es lo mismo 4k....

Esperaré a Ps5.... Que serán reales y a 60fps...
Extasiado estoy con tantos detalles.
Si la única mejora de frames es la estabilidad, entiendo que entonces irá a 30 en pro y en Ps4 normal tendrá caidas.
Djatrium escribió:Esperaré a Ps5.... Que serán reales y a 60fps...


Cuidado si más bien quieren 4K con mayor carga gráfica o 8K con los mismos 30fps de siempre xDDD
made in ivan escribió:Si la única mejora de frames es la estabilidad, entiendo que entonces irá a 30 en pro y en Ps4 normal tendrá caidas.


Según las promesas de Sony, las versiones PRO y no PRO deben ir a la misma tasa de fps para q la experiencia de juego sea la misma. La diferencia deberia ser sólo a nivel de resolución 4K vs 1080p y/o nivel de detalle Ultra vs Medio.

Si no lo cumplen ya con el primer juego propio, esta claro que le dan por saco a la pro y a sony, y me espero a Scorpion con su supuesta retrocompatibilidad/platforma unica Windows
almuela escribió:
made in ivan escribió:Si la única mejora de frames es la estabilidad, entiendo que entonces irá a 30 en pro y en Ps4 normal tendrá caidas.


Según las promesas de Sony, las versiones PRO y no PRO deben ir a la misma tasa de fps para q la experiencia de juego sea la misma. La diferencia deberia ser sólo a nivel de resolución 4K vs 1080p y/o nivel de detalle Ultra vs Medio.

Si no lo cumplen ya con el primer juego propio, esta claro que le dan por saco a la pro y a sony, y me espero a Scorpion con su supuesta retrocompatibilidad/platforma unica Windows

Eso se supone que era en el online para que n ohubiese ventaja, no en el offline. De todos modos a lo mejor te crees que en scorpio va a ir a la misma tasa de frames que en one... o es que es porque en Microsoft sí puedes confíar en sus promesas ein?
korchopan escribió:
almuela escribió:
made in ivan escribió:Si la única mejora de frames es la estabilidad, entiendo que entonces irá a 30 en pro y en Ps4 normal tendrá caidas.


Según las promesas de Sony, las versiones PRO y no PRO deben ir a la misma tasa de fps para q la experiencia de juego sea la misma. La diferencia deberia ser sólo a nivel de resolución 4K vs 1080p y/o nivel de detalle Ultra vs Medio.

Si no lo cumplen ya con el primer juego propio, esta claro que le dan por saco a la pro y a sony, y me espero a Scorpion con su supuesta retrocompatibilidad/platforma unica Windows

Eso se supone que era en el online para que n ohubiese ventaja, no en el offline. De todos modos a lo mejor te crees que en scorpio va a ir a la misma tasa de frames que en one... o es que es porque en Microsoft sí puedes confíar en sus promesas ein?


Lo de scorpio lo digo x q me gusta la idea de poder jugar los exclusivos de la one (consola q no tengo y no tengo planes) q me vaya perdiendo, y q en un futuro pueda pasarme a pc o scorpio 2 y mantener la lista de juegos. Cosa q con ps5 parece no se podra.
7 respuestas