Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.452
Hilos:
1.472.552
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

DESVELADA LA PORTADA DE HALO 4

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

VDF_Demon
wiiboxstation :P

Mensajepor VDF_Demon 17 Jun 2012 22:31

hsaoud escribió:Arrgggghhhh, Haaaaaalooooooo .....

No me gusta autohypearme, pero es que no puedo evitarlo!!

Eso sí, espero que esta gente hagan mejor trabajo que con Halo Anniversary, porque desde mi punto de vista es un poco menos jugable que el Reach y el 3 (parece que no hayan mejorado la IA de los personajes para la versión de Xbox 360... )

En fin, ganitas tengo ya de tenerlo en casa

es por que la IA es la misma de Halo 1, Halo Anniversary, es el mismo Halo 1 (Fisicas, IA...) con un lavado de cara

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 18 Jun 2012 12:55

Buff ya tengo ganas de jugarlo a ver que giro dan a la historia.

Yo tambien fui uno que dijo ¿pero como le puede gustar a la gente esos personajes si dan asco?, la verdad que empece con el ODST y me autoconvencí pero luego probe el Reach y buffffffff... menuda maravilla!!. De ahi pase a jugar todos los juegos de halo y uno de los que mas me gusto fue el Halo 2 por la historia y el Halo Wars por su cambio de jugabilidad.

El multijugador me encanta, impresionante como funcionando por host pueda ir tan bien, de hecho hay mucha gente que sigue jugando al Halo 3 y Halo Reach a diferencia de otros juegos mas actuales y de parecidas ventas.

Previo

Volver a El Buffer