hola gente, antes de nada decir que por aqui en la provincia de cádiz hay grupo de gente friki conocidos entre todos ellos, gente friki, rockera, heavys... tipica gente que va a los salones manga, y todo eso y los principales aqui en cadiz suelen estar en la ciudad de jerez, san fernando, sanlucar y cadiz, bien conoci a una chavala hace como 2 semanas y me dijo que quedaramos para el sabado que ha pasado, quede con ella y eso y la chavala me empezo a gustar, fuimos agarrados todo el dia, tanto de la mano como abrazados y estubimos en un centro comercial y tal, en el centro comercial en una zona de descanso la agarre de las dos manos y fui a besarla poco a poco entoces ella me abrazo durante unos 10 minutos y me dijo lo siento pero tengo a mi novio y no puedo cortar con el yo lo quiero mucho... a eso que termina de darme el abrazo y me quedo mirandola a los ojos y le digo que me ha gustado mucho que me ha llegado hondo y me dice que lo entienda y me vuelve a abrazar como otros 10 minutos, total despues de varios intentos dije pues bueno que se le va a hacer, a eso que salimos del centro comercial y seguimos los dos agarrados todo el dia al final del dia me dijo que quedaramos de nuevo para el miercoles que el novio estaria en un cumpleaños... y yo: pues bueno vale.
el martes por la noche por tuenti me dice que ella no lo paso tan bien el sabado y que si iba agarrada a mi y todo eso es porque no sabia que yo le gustaba y no hacerme el feo (y yo pensaba pero que feo... me lo hubiera dicho y ya esta no me hubiera molestado pero no me lo digas despues de que pasara todo), y me dice pero bueno mañana viene y lo arreglamos y tal y somos buenos amigos.
llega el dia me planto en san fernando por la mañana y aparece ella, me dice que si se ha peleado con el novio y tal por que le estaba comentando a una chia en tuenti y tiene heridas en las manos de haberle pegado a una pared o algo enfadada con el novio, yo no le heche cuenta tampoco a eso yo iba para solucionar lo nuestro y tal, total que pasamos el dia hablando y tal fuimos a comer y despues de comer quedamos en que todo solucionado que seriamos buenos amigos y tal me dice que tenemos que ir a lo del novio pero que yo me quedara escondido que tenia que hablar con el sobre lo de las fotos, a los 15 minutos o asi sale y no vamos, a eso de las 6 de la tarde habian llegado una amiga suya y un amigo suyo y eramos 4 ya y entoces vamos a un parque mas abandonado que todo y a un chaval solo en el centro del parque esperando... quien era... si su novio... a eso que se me viene con los otros rodeandome (tiene pintacas de emo con el flequllo y tal) y empieza a decirme que le hiciste a mi novia novia acosador, es que eres un cretino un imbecil, miralo es que no merece ni la pena pegarte... yo me quede en estado de shock... me habian tendido una trampa y ella habia ido de amiga y lo unico que queria es que el novio me pegara y meterme en un lio y los amigos alli por si acaso solos en mitad del parque... entre que me quede un poco en shock por lo que me habia hecho la chica esa, que no estaba solo y estaba con los amigos, y que estabamos en un lugar que es la primera vez que iba (san fernando) no supe que hacer y me fui de alli, ni siquiera nadie me dijo como volver a la estacion, lloviendo perdido en san fernando y un poco tocado por lo que me habia pasado sin saber donde meterme totalmente desorientado...
Finalmente preguntando y tal llegue a la estacion, al volver me entero de que lo sabe todo el mundo en cadiz, san fernando y sanlucar, toda la gente de este mundillo friki, rockerillo... y lo que es peor, han ido diciendo a todos que soy un acosador, y ahora no me quieren ver por ningun de esos 3 sitios, y por Jerez me miran mal, solo me quedan mis amigos que tambien son frikazos que me han dicho, que piensen lo que queiran de ti no les hagas caso, nos tienes a nosotros y tal... pero es que tambien me etnere de que incluso antes de esto me decian acosador por algunos sitios de esos 3 lugares... y ahora ya nadie me quiere ver la cara por alli, la gente que esos sitios que me conoce de verdad no para de decirme, es horrible lo que te han hecho, que gente mas cruel... me he quedado destrozado.
me tenia que desahogar perdon por el tocho, podeis opinarme lo que querais gracias.