Destiny

juposo escribió:Hay problemas con: Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Por cierto que tal esta la Luna? todavía no he podido entrar,pero la verdad es que me muero por probar [buuuaaaa]

La verdad que a mi me ha gustado bastante, aunque se me hizo un poco corta la misión.
juposo escribió:Hay problemas con: Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Por cierto que tal esta la Luna? todavía no he podido entrar,pero la verdad es que me muero por probar [buuuaaaa]


Muy muy guapa la verdad, sobre todo la ambientacion espectacular.
Y el emblema?porque la mision la he terminado,pero ni rastronde ningun emblema....
La ambientación de la luna espectacular ! Por cierto ni rastro del emblema !
cepo escribió:Y el emblema?porque la mision la he terminado,pero ni rastronde ningun emblema....


estamos todos igual me parece yo tambien la he acabado y ni rastro del emblema quizas lo den al finalizar el evento o ya cuando tengamos el juego completo no se.
Quiza se consiga en el crisol, hay algo nuevo pero no puedo entrar, se queda buscando guardianes y no termina nunca, en estandarte de hierro
Yo estoy igual, se queda en "evaluando guardianes" y de ahí no pasa. La misión de la Luna la he hecho y está bien, pero se hace corta.
Ya he hecho la misión de la luna,ha estado bien.

En cambio a estandarte de hierro no puedo jugar.Se queda buscando partida eternamente :(
yo no me pispo de nada la verdad :-o
la he instalado esta mañana y he jugado un par de misiones para ir pillandole el punto.
El caso es que para el emblema especial ese, no tengo ni idea de que hay que hacer.
Veo que tengo "la luna" con una mision disponible "linea del arquero".
En que consiste lo de esta noche, en jugar una misión de la luna y listo?
Mirando twiterr hay problemas para jugar multi
We are aware of users having problems matching together and empty towers. We are hard at work on a solution. Thanks for helping us test.


Aware of matchmaking issues. You have succeeded in exposing bugs. We're fixing 'em.
Que grandes,ponen unos eventos especiales y justo se cae el multiplayer [qmparto]
keevviiiinn escribió:Pues a mi ni me deja mandar invitaciones de party, ni me sale ningun amigo en el destiny.
Y no soy el unico.

estoy igual , y conocidos del live igual , hemos echo party skipe y va bien la verdad , no podemos inv para jugar la beta pero bueno estamos en party
jose juan escribió:Mirando twiterr hay problemas para jugar multi
We are aware of users having problems matching together and empty towers. We are hard at work on a solution. Thanks for helping us test.


Aware of matchmaking issues. You have succeeded in exposing bugs. We're fixing 'em.


Si al final ni los servers de microsoft ni los de bungie han aguantado XD

PD:Xbox.com tambien esta caida
a mi llevo dos dias que me da un error con el código: Canary

Ojeando el forum de bungie es algun tipo de error con la conexion, donde varios jugadores dicen que van reiniciando y trasteando routers para arreglarlo.

Lamentable que me tenga que poner a trastear router cuando todos los otros juegos funcionan de maravilla.
Como beta creo que esta fallando bastante, y los servidores bastante caídos. Disfrutad los que teneis suerte y dadle al vicio.

Saludos
A mi siempre me sale lo mismo aun no he podido catar la beta, siempre me dice Beta destiny necesita una actualización y acto seguido.. se ha producido un error.. no se que hacer ya cawento cawento
kaneda_bcn escribió:a mi llevo dos dias que me da un error con el código: Canary

Ojeando el forum de bungie es algun tipo de error con la conexion, donde varios jugadores dicen que van reiniciando y trasteando routers para arreglarlo.

Lamentable que me tenga que poner a trastear router cuando todos los otros juegos funcionan de maravilla.
Como beta creo que esta fallando bastante, y los servidores bastante caídos. Disfrutad los que teneis suerte y dadle al vicio.

Saludos

En eso tienes toda la razon, muchos problemas de red esta teniendo la beta.

Demasiados para la compañía que es sinceramente...
Me pasado la misión de la Luna y nada tampoco!
Yo me rindo, a estas horas con el sueño que me pega no puedo jugar en condiciones [+risas] la misión está hecha, si me dan emblema bien, y si no me lo dan...doblemente bien.
Según dice bungie en twiter el emblema lo dan en sept siempre y cuando entrases hoy a partir de las 23:00

saludos...
Tambien hice la mision y sin emblema :) ,que pena que sea tan cortita.
Yo acabo de terminar de jugar desde las 21, espero que en septiembre caiga el emblema.

Si ya no tengo disponibles más misiones es que he acabado la beta?

Esperaba algún mensaje de agradecimiento o algo al terminar [+risas] [+risas]
Sí os fijáis en la luna todas las misiones son de historia, no tendrá zona de misiones cómo en la tierra?
Radixx escribió:Según dice bungie en twiter el emblema lo dan en sept siempre y cuando entrases hoy a partir de las 23:00

saludos...

Exacto,este sera el emblema que daran
Imagen
Joder que guapa la ambientación de la luna. Qué ganas le tengo a este juego.
Se sabe si ampliarán algo más, salen como dos misiones más y una de exploración de la luna pero dice que me espere a septiembre.
jose juan escribió:
Exacto,este sera el emblema que daran
Imagen


Pues menuda chusta no?
Glorioso_jr escribió:A mi siempre me sale lo mismo aun no he podido catar la beta, siempre me dice Beta destiny necesita una actualización y acto seguido.. se ha producido un error.. no se que hacer ya cawento cawento


Así llevamos todo el día (y parte del anterior), yo ya me he hecho la idea de que no lo pruebo hasta Septiembre.
Me hubiera gustado probar la BETA del juego que reservé, ya que esa era la idea inicial de todo esto.

También por otro lado pienso que así la sorpresa será más agradable...(el que no se consuela es porque no quiere) [carcajad]
Ya que estamos, dónde reservar que sea más económico ventajoso?

Consideráis que merece la pena la edición coleccionista??
Radixx escribió:Según dice bungie en twiter el emblema lo dan en sept siempre y cuando entrases hoy a partir de las 23:00

saludos...


Yo me la he pasado pero la putada es que no van los amigos en el Live ni luego dentro de Destiny así que me la he terminado solo que remedio XD. Esta bastante bien la misioncilla.
Radixx escribió:Según dice bungie en twiter el emblema lo dan en sept siempre y cuando entrases hoy a partir de las 23:00

saludos...


A muy bien está hecho entonces ..
Si entro ahora tengo emblema??
Sirius escribió:Ya que estamos, dónde reservar que sea más económico ventajoso?

Consideráis que merece la pena la edición coleccionista??


Hombre yo no se tu... Pero de comprar un juego por 23 € ( Si compartes consola ) A gastarte 100 o mas en una figurita... Para gusto los colores.. Pero ay mejores cosas en la que gastar el dinero y no en una figurita para coger polvo.
¿Se podrá jugar mañana a la beta? que hoy no he podido XD
ricky-simo escribió:Si entro ahora tengo emblema??


Hasta las 3 de la madrugada tienes tiempo.
PioL1n escribió:
Sirius escribió:Ya que estamos, dónde reservar que sea más económico ventajoso?

Consideráis que merece la pena la edición coleccionista??


Hombre yo no se tu... Pero de comprar un juego por 23 € ( Si compartes consola ) A gastarte 100 o mas en una figurita... Para gusto los colores.. Pero ay mejores cosas en la que gastar el dinero y no en una figurita para coger polvo.


Más que en ese contenido estaba pensando en las dos primeras expansiones, que tienen precio de 35€ y en la edición de 100€ vienen incluidas, la edición con figurita se va a 165€ y no me interesa, la cuestión la veo en las expansiones.

No contemplo compartir juegos hasta que mis hermanos no se hagan con una One.

Gracias por contestar!
El multijugador no me ha gustado nada, me he sentido muy perdido todo el tiempo y aquí la gente juega a esconderse o a ponerse en zonas altas con los franquitos, vamos paso totálmente del multi si lo juego en la versión final será solo por sacar los logros.
Luzbel_bcn escribió:
ricky-simo escribió:Si entro ahora tengo emblema??


Hasta las 3 de la madrugada tienes tiempo.


ya no sale abierto la luna no era asta la 3 de la mañana
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo acabo de terminar la misión en la luna.
Mierda. Pues me lo perdí :(
Os deja ver vuestros amigos en la One?
ricky-simo escribió:Mierda. Pues me lo perdí :(

Entra que hasta las 3 se puede
Psiconauta92 escribió:Os deja ver vuestros amigos en la One?

nop.
es mas me he metido a destiny que hecho una mision de la luna he ido a la torre , he apagado la consola he sacado al perro he subido y ahora intento ir a la luna y me salen 3 misiones en total todas con candadito, a que me que quedado sin emblema [buuuaaaa]
Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.

Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.

Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.

Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.

Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.


Saludos.
AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.

Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.

Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.

Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.

Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.


Saludos.


Me parece bien lo que argumentas, pero eso que consideras el gran fallo del juego, para otro usuario no tiene por qué serlo.

Yo por ejemplo, aunque en ciertos juegos sí que puedo valorar lo que comentas, en otros juegos sólo quiero jugar ratos y divertirme, poque en mi situación actual, lo mismo juego un día 3 horas que me tiro una semana sin jugar, lo que conlleva a que si hay algún tipo de historia me pierda, la olvide... y al final dejo de jugar al juego.

Por eso me gusta Destiny, puedes jugar misiones relativamente cortas y entretenidas, dejarlo en un punto y volver a jugar sin tener que pestar excesicva atención a la historia.

Un saludo!
Misión en la Luna, por si alguién se la pierde y quiere echar un vistazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=LVlGXoyzbKE
juegazo juegazo...no he seguido este juego la verdad no me atrapaba nada de lo poco que miraba por ahi, pero ha sido probar la beta y ya me lo han vendido, vamos que caera desde el primer dia, si me ponen unos titanes como los que salen en el lost plane uff mas feliz que el diablo XD

graficamente no se que tanto mejore la version final, pero tal como esta, tampoco esta mal, las armas me gustan mucho hasta donde he podido probar y estoy en el nivel 6...la manos de BUNGIE son venditas, se nota mucho el trabajo de esta Obra, recuerda mucho a Halo pero con ese toque diferente que solo Bungie podria darle, las animaciones de las armas son la leche, como se desintegran los enemigos [360º] sera un fin de año muy calentito :cool:
jose juan escribió:
ricky-simo escribió:Mierda. Pues me lo perdí :(

Entra que hasta las 3 se puede


Pero no veo la luna, ni ninguna misión distinta a las que jugué en su momento
ricky-simo escribió:
jose juan escribió:
ricky-simo escribió:Mierda. Pues me lo perdí :(

Entra que hasta las 3 se puede


Pero no veo la luna, ni ninguna misión distinta a las que jugué en su momento

Por lo que parece o tienes nivel 8 o a lo mejor 7 o no te deja jugarlo,lo digo por que a un compi le a pasado lo mismo y le salia candado,entonces yo tengo 3 personajes hecho,el de nivel 8 e jugado sin problemas y los otros 2 nivel 6 y 4 me salia candado y no podia jugar con ellos
Ah vaya. Soy nivel 3... Lo tengo jodido pues (directamente no veo la luna)
AirdanEL escribió:Veo que soy de los pocos que ha tenido en cuenta lo que creo que es (o va a ser) el gran fallo de este juego. Lo dejo en el spoiler, por si alguien quiere opinar, discutirlo de forma civilizada o aportar algo que yo no haya tenido en cuenta.

Las grandes historias, da igual que sean videojuegos, libros, o películas tienen un único protagonista o como mucho un grupo reducido de ellos. Cada uno tiene su pasado, su personalidad, su cara, su voz... en Destiny resulta que no eres nadie, no tienes pasado, no tienes personalidad, y tu cara y tu voz son genéricas, igual que tu historia, que tiene que ser la misma para millones de protagonistas al mismo tiempo, para mi esto es un fallo gordísimo a nivel argumental.

Juegos como KOTOR o el primer Fable, solucionaron estas carencias, añadiendo karma, y el hecho de que las acciones y decisiones que tomas van afectando a la historia o modifican opciones como las de dialogo. Otros como Borderlands ofrecen 4 personajes prefabricados, evidentemente cada uno con su personalidad, su historia, su voz, etc... esos "trucos" acaban contrarestando la falta de personalidad por dar la opción a crear protagonistas genericos y poder contar una historia única.

Pero si nos vamos a las "grandes sagas" da igual videojuegos que cine, el entretenimiento es universal. Si yo digo Max Payne, Tomb Raider, Star Wars, Mass Effect en fin... todo el mundo se acuerda y le pone cara, voz, pasado, e historia a Max, Lara, Luke, Shepperd, etc... y ¿sabeis por que? Porque la historia del personaje generico de cualquiera de esos mundos... el maton de Rio, el pirata, el soldado clon de la estrella de la muerte, o el alien random de turno no le importa a nadie.

Y, de momento, eso es lo que me parece que ofrece este juego Destiny: una historia genérica que no tiene la menor relevancia compensada con un presupuesto de 500 millones que ha dado para crear una ambientación y un diseño artístico que es una autentica pasada.


Saludos.



Si partimos de la base de que World of Warcraft es un grandisimo juego, te diría que el hecho de que tu personaje jugable no sea ese protagonista novelistico carismático no significa que el relato no lo contenga.

En WOW no eres nadie. Un mero recluta sin pasado ni gloria (a no ser que tú, roleando, lo dotes de ello).
Sin embargo, el lore y la historia que vives en WOW es muy buena, plagada de héroes y villanos profundos, auténticos protagonistas y antagonistas. Sólo que tu juegas a ser un pequeño partícipe, casi un espectador más, de sus gestas.

Quizá (hablo sin saber) en Destiny pase algo similar. Quiza tengamos grandes protagonistas que vivan grandes historias, y nosotros participemos de alguna manera, por pequeña que sea, pero disfrutandola tanto como se disfruta el lore de WOW.

PD: como dije, todo esto si consideramos WOW un buen juego, si no, sustituyamoslo por otro título.
13429 respuestas