Destiny

aude7 escribió:
jluisjim escribió:
bulkathos9 escribió:Una vez instalado me dice que destiny tiene que actualizarse, pero al iniciar esta siempre me da error. Alguien mas ha tenido este problema? Que puedo hacer?


Si, yo estoy igual desde esta mañana, un montón de horas para descargarse y ahora esto [buuuaaaa]


Yo desde ayer igual...


No se si es vuestro caso, pero desde ayer había gente que no podía entrar de ninguna manera (hablo de PS4) y el problema era con las DNS de los que tenian Vodafone contratado.
Menos mal que lo dice al principio en el menu del juego por que lleva 2 dias que estoy mas tiempo que me tira del juego que jugando a la beta :(
Nada, yo ya he probado a cambiar las DNS y siguel igual, ni que decir que tengo puertos abiertos, NAT abierta y todo en orden.

Así que no se me ocurre ahora mismo una solución que poder darle. :-?
jluisjim escribió:Nada, yo ya he probado a cambiar las DNS y siguel igual, ni que decir que tengo puertos abiertos, NAT abierta y todo en orden.

Así que no se me ocurre ahora mismo una solución que poder darle. :-?


Si tienes vodafone en el foro comentaban que no les iba bien, ni PSN, ni steam y algunas cosas más. Según vodafone estaban al tanto del fallo y lo estaban arreglando, bla, bla, bla...
pues acabo de estar jugando un rato.., lo deje bajando ayer, y el juego no me parece nada del otro mundo la verdad....
cuantos millones se habian gastado 500?¿ porque vamos..., yo lo veo un juego normal.., aunque sea una beta, graficamente no le veo absolutamente nada.., hay juegos para la 360 o ps3 que son mucho mejores....
lo unico que me gusta es la inteligencia de los bichos, que no paran de moverse por todos lados...
si acaso lo jugare cuando este rebajado, pero comprarlo de salida ni loco vamos.....
xufeitor escribió:
jluisjim escribió:Nada, yo ya he probado a cambiar las DNS y siguel igual, ni que decir que tengo puertos abiertos, NAT abierta y todo en orden.

Así que no se me ocurre ahora mismo una solución que poder darle. :-?


Si tienes vodafone en el foro comentaban que no les iba bien, ni PSN, ni steam y algunas cosas más. Según vodafone estaban al tanto del fallo y lo estaban arreglando, bla, bla, bla...


Pues sí, de Vodafone soy. Probaré esta tarde a cambiar DNSs y comento, a ver si podemos catarlo!
hola, una pregunta inocente cuando menos, si bajo la beta a partir de mañana ya no se podra jguar?
saludos
xxx ace xxx escribió:Una pregunta, una vez te creas al personaje ya no puedes cambiar el peinado o colos de los ojos? Es que por más que busco no encuentro nada al respecto, gracias de antemano y un saludo


M uno a la pregunta!! Alguien lo sabe??!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
drneo escribió:pues acabo de estar jugando un rato.., lo deje bajando ayer, y el juego no me parece nada del otro mundo la verdad....
cuantos millones se habian gastado 500?¿ porque vamos..., yo lo veo un juego normal.., aunque sea una beta, graficamente no le veo absolutamente nada.., hay juegos para la 360 o ps3 que son mucho mejores....
lo unico que me gusta es la inteligencia de los bichos, que no paran de moverse por todos lados...
si acaso lo jugare cuando este rebajado, pero comprarlo de salida ni loco vamos.....


JAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

1. Lo de los 500 millones es mentira.

2. Es una...beta...

3. Es un juegazo, y gráficamente absolutamente ningún juego de PS360 le supera. Pero NINGUNO.
drneo escribió:graficamente no le veo absolutamente nada.., hay juegos para la 360 o ps3 que son mucho mejores....

Coño, dime alguno pues... hay que tenerlos cuadrados para soltar cosas así... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
en el crisol hay dos tipos de gente los que van con el arma chetada y los que la quieren tener.

Este juego me parece que una vez te pases la historia y las fases de coperativo te aburres, el online es muy mejorable
halo 4 en creces supera de momento en 360 a destyni beta
Se sabe si con destiny se prodra adquirir la digitalmente para ,a módico precio,si se tiene la versión física de 360 ,estilo bf 4
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ikaro3d escribió:halo 4 en creces supera de momento en 360 a destyni beta


Ni de broma. Ni de puñetera broma. En 360 Halo 4 será superior a Destiny Beta de 360, pero de One ni de puñetera broma. Ni en texturas, ni polígonos, ni distancia de dibujado, ni sombreado, ni luces dinámicas, ni resolución, ni establidad de framerate.

Hay que tener un buen par para soltar eso eh, cuando salga Halo 5 lo discutimos, pero Halo 4 no es mejor técnicamente que Destiny de One ni de coña vamos. En Halo 4 hay una distancia de dibujado bastante absurda en comparación a éste, y eso si, para mi es de lejos el mejor juego técnicamente de 360.
como te dicen en graficos no es mejor, el halo 4 es mu bueno para ser de 360 pero vamos este se ve mucho mejor, se save si la version final ira a 30 o 60 frames? la beta va a 30?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WGP Kakashii escribió:como te dicen en graficos no es mejor, el halo 4 es mu bueno para ser de 360 pero vamos este se ve mucho mejor, se save si la version final ira a 30 o 60 frames? la beta va a 30?


Solo con verlo se sabe que va a 30. La beta va a 900p a 30FPS, y la versión final irá a 1080p a 30FPS, pero vamos, el PvP podria ir a 60 FPS de lejos...
Alguien sabe que recompensa dan hoy?

Creía que era a las 21, para las 23 no estaré en casa, me ha surgido un compromiso [buuuaaaa]

Si juego hoy, aunque sea a las 01:00 o las 02:00 tendré recompensa??
se supone q si juegas entre las 23 y las 2 si pero a saver
Gracias compañero. Haré todo lo posible por llegar a casa antes de las 2 }:/
Finalmente es entre las 11 y las 2? No era desde las 10?
Probad a usar el buscador de vez en cuando, es una buena herramienta.

xufeitor escribió:Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]
jose juan escribió:Menos mal que lo dice al principio en el menu del juego por que lleva 2 dias que estoy mas tiempo que me tira del juego que jugando a la beta :(


Menos mal leer eso, ya que este medievo me pasaba cada 5-10 mins y pensaba que era mi wifi [tomaaa] [carcajad]
Estos de Bungie parecen tontos tambien, a Europa que les jodan no? Corriendo me quedo yo un sabado noche en casa para sacarme un emblema. Es lo que estaba pensando vamos. Espero que el Domingo lo repitan, porque sino ya les vale.
xufeitor escribió:Probad a usar el buscador de vez en cuando, es una buena herramienta.

xufeitor escribió:Eventos Beta Destiny

Iron Banner - Horario España

Evento Multijugador PvP donde se usa el equipo conseguido en el juego. En la zona de eventos de la Torre se pueden conseguir objetos especiales mientras dura el evento. (Esos objetos es posible que no se conserven para la versión final)

Sabado, 26 de Julio
19:00 PM – 21:00 PM
23:00 PM – 1:00 AM
4:00 AM – 6:00 AM (Madrugada, de Sabado a Domingo)

Evento Especial en la Luna - Horario España

Se abrirá una nueva misión en la Luna, al finalizar esta se conseguirá como recompensa un emblema conmemorativo de la Beta. (Este emblema se guardará para la versión final del juego.)

Sabado, 26 de Julio
23:00PM - 3:00AM

________________________________________________________________________________

#Iron Banner, #Iron Warner, #Airon Baner, #Iron Man, #Horario, #Evento, #Especial, #Luna, #Moon [poraki]


Eso lo vi, pero me surge la duda de si hay que jugar todo el evento o si me incorporo solo parcialmente. Mañana trabajo y no me quedaré para el de las 4; tal vez pueda jugar una media hora, tal vez una, al de La Luna


Saludos
Bueno ya lo he probado más a fondo. Me resulta entretenido, es una mezcla de shooter con tintes de mejorar al personaje y equipamiento, lo que claramente le introduce interés en seguir jugando. Eso está bien ya que seguramente si es sólo pasar las misiones para terminar la historia lo más probable es que en unos días te la pasaras, y que luego te quedara solamente un shooter de entrar a jugar por matar pues ya hay muchos así.

Hay un par de aspectos que cambiaría, uno es la generación de enemigos tan insistente, ya que los mapas son grandes y tienen misiones, pues los enemigos que no se repitan, entras, haces la/s misión/es y si ya has terminado, pues órbita y a otra cosa, pero no estar repitiendo una y otra vez los mismos enemigos en las mismas zonas (he matado 3 brujas en la misma zona en un momento). La otra es meterle más interés a las misiones de las balizas, las de cuanto entras en una fase que ya te has pasado, son demasiado faltas de interés y repetitivas (matar y recoger).

También he probado la versión de X360, y como aunque dicen por ahí al principio es un poco raro, lo ves como todo turbio, y me parece que es sub-HD ya que el render se ve como más difuso que el interfaz (el cual sí estará a 720p), pues una vez te acostumbras realmente es como dije, resulta una experiencia muy próxima a las next-gen. Los shaders son los mismos, los fps sufre de algún repechón que no aprecié en XB1 pero muy poca cosa, y en todo lo demás es similar. Lo pillé para poder jugar con alguien de por aquí que aún no se ha pillado la XB1, y si todos tus colegas aún no se han migrado y usan la X360, pilla dicha versión para jugar con ellos que realmente no cambia como para prescindir de tus compañeros de juego, y menos en un juego multijugador.
me he bajado la beta en 360 y aparte de conservar personajes y objetos, he podido jugar varias partidas seguidas en multijugador, pongo one y me tira a mitad de la primera :S mismo juego, distinta consola, no me gusta ni un pelo


tambien me he dado cuenta de una cosilla respecto al mando, un amigo me dijo que le parecia que iba mas fino el de ps4 y la cosa es que hoy jugando con el de 360, tengo la misma sensacion y ya no solo sensación, he matado mas en multi, me costaba menos apuntar a la cabeza, iba mucho mas fino, habra que tocarle la sensibilidad o algo, pero en fin
Es un juegazo con todas las letras J U E G A Z O que juego puede sacar una beta publica asi de amplia mostrando todas sus cartas y enamorando, esta beta a propulsado sus ventas y eso pocos juegos pueden decirlo.
L4nDeR escribió:Es un juegazo con todas las letras J U E G A Z O que juego puede sacar una beta publica asi de amplia mostrando todas sus cartas y enamorando, esta beta a propulsado sus ventas y eso pocos juegos pueden decirlo.


Tal cual, no puedo estar mas de acuerdo, a mi este juego no me decia nada, y probe la beta por el ansia viva de probar todo lo nuevo que sale gratis, y joder, que sorpresa! Ahora tengo el ansia de tenerlo que comprar ;)
ikaro3d escribió:halo 4 en creces supera de momento en 360 a destyni beta

Imagen
chor escribió:En 360 dice....

Coño, pero esto no es el hilo de Destiny de 360... Es obvio que el Halo más pasillero de todos queda técnicamente más "resultón", que no es lo mismo que "mejor", que un juego que ofrece enormes espacios abiertos y multijugador constante... es de cajón.
Este es el hilo de destiny en XBOX ONE
MutantCamel escribió:
chor escribió:En 360 dice....

Coño, pero esto no es el hilo de Destiny de 360... Es obvio que el Halo más pasillero de todos queda técnicamente más "resultón", que no es lo mismo que "mejor", que un juego que ofrece enormes espacios abiertos y multijugador constante... es de cajón.


Pero es que tampoco queda más resultón la verdad, digamos que está bastante alejado de destiny en todo, incluyendo el acabado general.

Supongo que el usuario se refería a la beta de 360.
pinaculo escribió:Este es el hilo de destiny en XBOX ONE

Pinaculo acechando...


Imagen
El juego está bien, pero no me flipa por más que le doy. Caerá pero le falta algo, no se bien qué para provocarme ese ansia sube niveles (no se sí se entiende lo que quiero decir XD ). Titán y a nivel 8 por cierto.

smaz escribió:en el crisol hay dos tipos de gente los que van con el arma chetada y los que la quieren tener.

Este juego me parece que una vez te pases la historia y las fases de coperativo te aburres, el online es muy mejorable


Pienso un poco igual. Me mola cooperar hacer misiones, progresar y mejorar equipo, pero el multijugador me ha parecido muy discreto, hay mucho juego similar y para mi gusto mucho mejor (para jugar dominio juego Halo mismamente :p ).

También es una beta, se nota la falta de épica en las misiones y enemigos (escoria y bolitas moradas [burla3] ). Por otro lado, para ser una beta o he tenido mucha suerte o me va fina de cojones. ¬_¬
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Clyde escribió:El juego está bien, pero no me flipa por más que le doy. Caerá pero le falta algo, no se bien qué para provocarme ese ansia sube niveles (no se sí se entiende lo que quiero decir XD ). Titán y a nivel 8 por cierto.

smaz escribió:en el crisol hay dos tipos de gente los que van con el arma chetada y los que la quieren tener.

Este juego me parece que una vez te pases la historia y las fases de coperativo te aburres, el online es muy mejorable


Pienso un poco igual. Me mola cooperar hacer misiones, progresar y mejorar equipo, pero el multijugador me ha parecido muy discreto, hay mucho juego similar y para mi gusto mucho mejor (para jugar dominio juego Halo mismamente :p ).

También es una beta, se nota la falta de épica en las misiones y enemigos (escoria y bolitas moradas [burla3] ). Por otro lado, para ser una beta o he tenido mucha suerte o me va fina de cojones. ¬_¬


A mi el PvP me ha enganchado, tiene algo de la magia de Bungie, y sobre lo de que una vez te pasas la historia y las misiones te aburres discrepo en parte, si te la pasas 1 vez dudo que te de para todo, si te pasas todas las mazmorras 15 veces es lógico que te aburras al final.

A mi Destiny me ha encantado, es un juegazo y se ha merecido mi reserva.
Los objetos que se desbloquean en la beta (emblemas,armas,armaduras etc) se sabe si en el juego final se mantienen?
Eso que había hoy a partir de las 23:00 que es?
Destiny se ha cargado el live jajajaja
Juancafr escribió:Eso que había hoy a partir de las 23:00 que es?

Para conseguir un emblema en una mision que solo se podrá conseguir a esa hora y día y se te guardara para el juego final.
acabo de hacer la mision de las 23:00, pero no me han dado nada, sera que lo daran cuando salga el juego final¿?
Yo estoy en el live haciendo lo de la luna y me va perfectamente
Hecha la misión pero ni idea de dónde es lo del emblema.
He descargado la beta pero no puedo jugar, no me hace nada cuando le doy a la aplicación, alguien sabe si hay algún problema?
Pues a mi ni me deja mandar invitaciones de party, ni me sale ningun amigo en el destiny.
Y no soy el unico.
keevviiiinn escribió:Pues a mi ni me deja mandar invitaciones de party, ni me sale ningun amigo en el destiny.
Y no soy el unico.

Yo estoy igual, antes hemos intentado party pero ni siquiera me salían los amigos en el juego, y ojo, tampoco en la consola.
Yo acabo de terminar la misión de la luna, pero en el crisol, no puedo hacer el estandarte de hierro, no me carga la partida.
XxLeonidasxX escribió:
keevviiiinn escribió:Pues a mi ni me deja mandar invitaciones de party, ni me sale ningun amigo en el destiny.
Y no soy el unico.

Yo estoy igual, antes hemos intentado party pero ni siquiera me salían los amigos en el juego, y ojo, tampoco en la consola.


Esta el live petado, como de costumbre últimamente cawento cawento

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
XxLeonidasxX escribió:
keevviiiinn escribió:Pues a mi ni me deja mandar invitaciones de party, ni me sale ningun amigo en el destiny.
Y no soy el unico.

Yo estoy igual, antes hemos intentado party pero ni siquiera me salían los amigos en el juego, y ojo, tampoco en la consola.


Por eso decia que habia petado el live leonidas, la de gente que habra tenido que conectar a las 11 no nos la podemos ni imaginar para echar abajo el live...
Hay problemas con: Administrar listas de amigos y realizar un seguimiento de lo que están haciendo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Por cierto que tal esta la Luna? todavía no he podido entrar,pero la verdad es que me muero por probar [buuuaaaa]
13429 respuestas