Destiny - Shader Black Smith ps4

Buenos dias, me gustaria saber si alguien dispone de un codigo para darme, para poder conseguir este shader de armadura para el destiny, que me gusta mucho, lo daban al reservar el Call of duty hace un año al comprar el destiny en Game (Y supongo que en mas tiendas). Si alguien tiene varios, o no lo ha usado, le estaria muy agradecido si me lo pasa por privado.

Gracias.
Buenas de nuevo, ya veo que nadie tiene el codigo para darme el shader black smith, si alguien sabe como conseguirlo me lo podria decir?

Mientras tanto y para todos, mañana si meteis este codigo tendreis un emblema nuevo de la expansion.

3VF-LGC-RLX

Código de emblema isla del tesoro

Un saludo.
No creo que el online sea el foro adecuado para este tipo de cuestiones. De hecho, no sé cuál es el apartado adecuado para "pedir" un código, pero seguro que el Online no lo es. Creo que deberías mover el hilo a otro subforo, aunque si vale 100 pavos en ebay como dice el compañero de arriba, a lo mejor deberías buscar en C/V.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Gracias por tus dotes de moderador :) , volviendo al tema, me parece una burrada que alguien pueda comprar un shader por 100€, yo posi acaso sigo con mi ofrecimiento, si alguien me lo quiere regalar, o sabe algun metodo gratuito de conseguirlo, por favor me mande un privado.

Gracias.
4 respuestas