[DESTINY]Buscando guardianes

Buenas, somos un grupo de 3 amigos que buscamos gente para destiny, los 3 vamos con los 3 personajes ppr encima de los 300 de luz y jugamos practicamente a diario, seria interesante encontrar otro grupo de 3 amigos o gente suelta con la que se pueda quedar por whatsap.
Queremos empezar a darle caña a la raid, y hacer semanalmente las 3, llevamos tiempo jugando y pasada la raid varias veces pero no importa tener que explicarla si hiciera falta pero si pedimos un minimo de luz ya que la prioridad ahora mismo es la raid.
Si hay alguien interesado dejad el id de psn y mandadme el numero de telefono para añadir a whatsap, un saludo!
hola, nosotros somos un grupo de amigos de play.

Somos 11 personas de las cuales 6 estamos dandole al destiny. esta noche ibamos a empezar a hacer raids pero al estar 6 justos es dificl coincidir.
si quereis podria hacer de enlace entre los 3 grupos para tirar de ayuda. y si quereis venir esta noche a la raid seguramente nos falten 2 o 3 jugadores.

un saludo
hola:

tengo 2 personajes en 295 y solo he hecho hasta el sacerdote de guerra, juego muy a menudo asi que si os sirvo de ayuda aquí dejo mi ID

CASTLE666

saludos
Tengo un solo personaje que no llega a las 200 de luz pero me gustaría unirme a ver si pudiera avanzar con vosotros ya que me veo negro para jugar alguna raid.
Gracias.
ey os dejo mi psn es Teslagrad juego casi a diario terminadas las raids en facil pero me fakta gente siempre para la dificil. añadirme quien quiera
Yo juego a diario y me gustaría hacer raids. Titan 298 de luz mi id karryllo
Titan al 306 listo ya para Raids en difícil.

Los otros dos cerca de 300 para hacerlas en normal a ver si cae loot que me ayude a subirlos y así subir a difícil.

Somos un grupo de unas 3 personas todas con este perfil, si os interesa dejadme un privado. Tenemos experiencia y conocemos las mecánicas.

Un saludo.
Buenas, titán de 295, he llegado al sacerdote en normal, somos varios que estamos así que normalmente nos falta gente, a ver si completamos la raid, mi id collejas29
Buenas deviliban!!! Nosotros somos 3 amigos que también estamos buscando un grupo para hacer la raid con todos los personajes, dos de nosotros superamos los 300 de luz en todos los personajes. Aquí te dejo mi id de psn : javi_lito. Envíame una solicitud de amistad y lo hablamos tranquilamente, Ahhhh solemos jugar a diario y no hay problema para unirnos a un grupo de whatsapp. Un saludo.
buenas soy titan 283 de luz ahora mismo, ando buscando gente para raid en facil y con el looteo ir subiendo para dificil mi id es Zariton
Titan con 230 de luz se ofrece para asaltos raids semanales o lo que surja, os dejo mi id:
Barrilete84
Yo estoy a 307, me molaría hacer la raíd en difícil mi id denniscnp
Hola, nosotros somos 2 amigos y tenemos un nivel de luz +290 y subiendo.

Estamos interesados en hacer todas las raids y asaltos en ocaso tambien,asi como eventos tipo la corte de oryx.
Yo tengo hechicero nivel 306 y cazador nivel 299

Me ofrezco para lo que haga falta.

Te paso el numero de movil a privado.
13 respuestas