Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
504
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Después de un tiempo [Dudas]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Kabbul
vir bonus

Fotos: 1

Después de un tiempo [Dudas]

Mensajepor Kabbul 26 Ene 2012 15:01

A ver, llevo un tiempo que la PSP no la tocaba. El PC me absorbió XD ahora que la vuelvo a coger y a darle caña, me veo una cantidad de CFW enorme... yo en mi PSP 2000 con placa maldita, tengo el 5.03 GEN-C. He estado leyendo, pero no he sacado nada claro así que pregunto... ¿qué me recomendáis hacer? ¿Actualizar? ¿Muchos riesgos? ¿Tiene verdaderas ventajas? Y sobre todo, ¿cómo se hace ? xD
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 26 Ene 2012 19:23

¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Kabbul
vir bonus

Mensajepor Kabbul 26 Ene 2012 19:29

Vale sí, eso ya lo tenía aquí guardado (y muchas gracias por hacerlo pupila XD) pero entonces mi pregunta es que ventajas tiene respecto al que yo tengo... aunque suene un poco tonto el preguntar. Qué la ultima vez que actualicé se me jodieron los saves u_u
Imagen

Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 26 Ene 2012 20:06

Pues respecto al tuyo compatibilidad con todos los juegos de ahora sin tener que parchearlos (los parcheados no valen y los tendras que des-parchear), tener la consola modificada en la ultima actu oficial, plena libertad para acceder al psn y online sin preocupaciones, compatibilidad con emuladores y demases.. sales ganando por todos lados.

No se deben de corromper los datos.. guarda los savedata en una carpeta en el pc y ya formatea la memory y sigue el tuto.. primero subela a 6.60 y ya luego le aplicas los otros archivos ;)

EDITO: ah, se me olvidaba, otra ventaja (yo creo que demasiado buena) esque si la apagas o se queda sin bateria, ahora la consola al ejecutar el LME SIEMPRE sale a la primera, no es como en el 5.03 que (a no ser que tengas el gen-c firmado) tienes que hacer varios intentos.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Kabbul
vir bonus

Mensajepor Kabbul 26 Ene 2012 21:43

Sí eso vi XD al final he actualizado y de momento, mejor compatibilidad sí, me van algunos juegos que antes ni a tiros. Y raro es, que sólo se me ha jodido un save y es más, el save de un juego que tengo en UMD O_o a ver si hay manera de apañarlo o algo, lo tengo guardado en el pc pero a ver si consigo que tire.

Y juegos parcheados, no sé, ¿cómo se desparchearían? XD He probado juegos que tenían el parche del UMDGen y demás y me van sin problema, igual que me van sin problemas juego sin parchear!
Imagen

Imagen

Kabbul
vir bonus

Mensajepor Kabbul 26 Ene 2012 21:43

Sí eso vi XD al final he actualizado y de momento, mejor compatibilidad sí, me van algunos juegos que antes ni a tiros. Y raro es, que sólo se me ha jodido un save y es más, el save de un juego que tengo en UMD O_o a ver si hay manera de apañarlo o algo, lo tengo guardado en el pc pero a ver si consigo que tire.

Y juegos parcheados, no sé, ¿cómo se desparchearían? XD He probado juegos que tenían el parche del UMDGen y demás y me van sin problema, igual que me van sin problemas juego sin parchear!
Imagen

Imagen

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 26 Ene 2012 22:01

pupila1992 escribió: (los parcheados no valen y los tendras que des-parchear)

o reparchearlos con esta opción hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 26 Ene 2012 23:55

kristian696969 escribió:

o reparchearlos con esta opción hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019

Gracias por la anotacion kristian ;)

Imagen

Kabbul
vir bonus

Mensajepor Kabbul 27 Ene 2012 00:54

kristian696969 escribió:

Muchas gracias del tirón a favoritos :D la PSP va fina fina, este finde se lo hago a la de mi novia también. Que va de escándalo.
Imagen

Imagen

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 27 Ene 2012 14:29

Me alegro de que todo vaya bien. Estando la bateria al 100% o algo menos y una buena memory no debe de ocurrir nada al actualizar ni nada parecido.

Imagen

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips