Despues de Parchear la consola,no encuentro DVD+R DL Verbatim en Málaga

Despues de preparar todo para flashear en condiciones el lector y tirarme una tarde entera haciendolo me falta algo real mente importante un DVD+R DL Verbatim,¿Es que en Málaga no hay ninguna tienda que venda esta marca de dvds?.
La tarde de ayer fue de trabajo arduo para encontrar dicho tesoro,me recorri varias tiendas del centro y de mi barrio y en todas me decian que no vendian dvds de doble capa.
Solo en algunas tenian para vender algun Traxdata(como que no me fio porque valen mucho dinero como para que sirvan como posavasos) y en el Carrefour(49 Eurazos la caja con 5dvds ,menudo clavo).
Me visitado Urende,eroski y El corte Ingles tambien,pero solo encuentro Philips,TDK y Traxdata ,nada de Verbatim.
Bueno aver si algun Bokeron de los mios ha descubierto algun lugar donde comprar Verbatim DVD+R DL,porque no me arriesgo a probarlos con otras marcas.
Aunque si alguno ha probado ya con estas marcas antes mencionadas(Philips,TDK y Traxdata) y han salido la mayoria satisfactoriamente,estaria dispuesto a probarlos.
Un saludo para todos y gracias de antemano,y por cierto AUPA EL UNICAJAAAAAAAAAAAAA
Si grabas con pionner carga cualquier marca, sin problemas.
Probado Ridisc, tuff (riteck) y Traxdata.
Tampoco tiene que ser por cojones verbatim.
En el CARREFOUR, LOS PATIOS , los acabo de ver, ve alli.
o aqui como dice un hilo de mas abajillo...ya no digo BUSQUEDA sino que mires en los jilos.

http://www.inforsop.com/

a todo esto el malaga de futbol...¿a segunda?...jejeje
IMPLOSION escribió:a todo esto el malaga de futbol...¿a segunda?...jejeje


Como le guste el futbol has metido el dedo en la llaga :P
En boqueron city esta tambien el deporte rey en segunda.....a to esto....JOER QUE PRECIACO LOS VERBATINES DEL ENLACE QUYE PUSE DIOS MIO.

a re tod esto.....la pagina me dice esto

Los comentarios sobre su pedido son

Estimado cliente, le informamos de que no podremos servirle el pedido hasta mañana Viernes 23 de Junio, ya que Verbatim Europe nos ha retrasado el envío de DVD+R DL Verbatim debido a la problemática que hay actualmente en Alemania con los transportes por los Mundiales de futbol. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas.



Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Pendiente

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
¿significara que me llega el vierneso lo envian el viernes pA llegar el sabao o lunes?

asias
Buenas compi
Los TDK por lo visto son mucho mejores k todos los demas pero bueno....
verbatim si no me ekivoco hay en una buena tienda k hay en el centro cerca del matadero en la avenida de la aurora en la calle frente a la canasta
ahí es donde compro yo casi todo lo de informatica se llama CSI
mañana me pasare y ya os cuento por k hoy he flasheado el lector y empezare ha buscar tambien


Salu2

pd: si encuentras algo mejor soplalo maxo
k yo soy de benalmadena y esta la cosa chunga por aki xD
esa malaga city con la 360!!! la tienda del enlace d donde es?yo hoy he comprado 10 dvd´s traxdata a 25 € creo q eran
la del enlace no es de malaga....
Gracias a todos,ayer compre un traxdata en la tienda euroinfor del torcal por 4,60 para probar que tal me van,asi q ue yegue a mi casa y me puse a hacer la copia de mi most wanted,ya que por culpa de la maldita caja esta un poco roto por el centro el original.
Todo salio a la perfeccion,la copia funciona a la primera sin necesidad de reseteos ni ninguna historia,tambien decir que tengo una Pioneer 111D.
DarkAdri probare en la tienda CSI esa aver como estan de precio y si los venden por separado,por cierto jama6969 ¿donde compraste esos 10 Traxdata a ese precio?
Muchas gracias a todos y aver si se animan mas bokerones en postear y poner sus vivencias para comprar lo bueno,bonito,barato.


PD:La suerte que tenemos en Málaga es que cuando nos falla un deporte tenemos al otro alegrandonos la vida,aver que tienen otros que se pudren con el futbol en el infierno de segunda.
al final no me he pasado a ver k tal tienen los dl
si te pasas tu antes postealo aki con los precios k tienen y eso
y si no lo pongo yo k lo mas seguro k el lunes vaya pero claro...tampoco es seguro

tambien podriamos comprar entre todos los malagueños y ahorrarnos gastos de envio por inet...

Salu2
Aporto mi granito de arena:

- Traxdata a 3.03 lerus en Top-System (en el centro frente al CI y en el de Teatinos).

- Verbatim a 5 .13 lerus en Inside-PC en Teatinos (Intersección de calle Hermes).

Si alguien encuentra los Verbatim a menos precio, que avise please. Yo tengo hechas dos copias de mi Oblivion, una en Traxdata y otra en Verbatim, y la Verbatim funciona de lujo, mientras que la Traxdata tengo que reiniciar la consola y bailar la danza de apareamiento del calamar para que funcione (lector Hitachi 47DH firm v1.1).
Yo tengo una tienda en Málaga y os puedo traer Verbatim DL, mandadme un privi y hablamos X-D . Contra más seais mejor. [angelito]
perdon, mensaje borrado
en el stado en el k staba no se ni como cojones escribi eso xD

menos mal k me salen en el mail las contestaciones k si no ni me habria dado cuenta


Saludetes
Os lo cuento por privi porque las normas no me dejan hacerlo por el hilo, o eso creo, pero tranquis que a todos os voy a decir lo mismo [angelito].
ami tb me intereasa... alguien me puede ayudar con mi consola pleasee agregarme al messenger jamacracker16 no consigo meterla en debug modeee
Pues no he podido yegarme a mas tiendas a mirar todavia,pero decir que el dvd traxdata que grabe funciona a la perfeccion sin ningun tipo de reset ni paranoyas,alomejor es por la grabadora pionner 111,pero no he tenido problemas,tengo 5 dvds Verbatim comprados en Pc Box,los ultimos que les quedaban y ya probare áver que tal,de momento comprare traxdata de uno en uno aver sino me fallan,son los que veo mas baratos y me van a la perfeccion hasta ahora,bueno os mantendré informados,un saludo ;)
en pcbox los tiene a 25€ 5dvd dl verbatim, estan pelin caros haber si vemos algo mas economico
Eso eso, informad a ver donde se pueden conseguir a buen precio y sin necesidad de ir hasta el quinto pino. Alguna marca en especial recomendable para mi lector samsung y grabadora toshiba?.

Venga salu2.
yo oy me paseo por top system, chip sur, el corte ingles y pcbox, disoffice y nada de nada de verbatim traxdata si he visto pero no verbatim
yo ya te lo he dicho mañana me pillo unos traxdata
pero a ver k hago yo con mi grabadora..... [reves]
haebr si econtramos esos verbatim a beun precio...
bueno pos a sta acabo d compra verbatim en malaga concretamente en la tienda de conforama en el malaga nostrum estaban 13, doce y pico 5 dvd´s verbatim a 2.6 la unidad
Buah lo que es el ci, top system, chipsur, etc nada, el conforama ese me pilla lejos que lastima, bueno seguire preguntando por ahi haber que se encuentra, y sino pues tirare de alguna web, de mientras me defiendo con los traxdata.
Mira en Spectrum informatica que tienen tienda en C/ Salitre (justo delante del acceso a la obra) y tienen otra al lado del Materno :) :)
nori aq precio los tienen? es interesante saberlo para no darse el paseo en valde
perdon se me olvido decir q los tenian a 4 lerus... y en top system los traxdata a 3.53... :(
Donde te Parchean el FIRMWARE de la XBOX360 en MALAGA ????

Por cierto, los BACKUP de XBOX no van ???? Oooh
Subo este hilo por si hay alguien tan amable que me diga donde encontrar en Málaga Verbatim DL baratitos actualmente.

Saludos.
En la tienda de mi calle habia, pero dicen que verbatim lleva tiempo sin distribui por las tiendas de informatica de malaga... como no me lo creia, pues he ido a varias tiendas donde deberia haber, y no hay.
Ufff... mal asunto. Gracias por responder.

Si alguien sabe algo que lo diga.

Saludos.
Desmond escribió:Donde te Parchean el FIRMWARE de la XBOX360 en MALAGA ????

Por cierto, los BACKUP de XBOX no van ???? Oooh

hola mira en malaga no hay ninguna tienda donde te cambien el firmware solo te ponen el nme360 y por 110€ si quieres un dia que tenga tiempo quedamos y te explico como se flashea y asi aprendes ( solo te puedo ayudar si es samsung ya que los hitachi los flñashea un amigo) saludos.
http://www.nierle.de

He comprado alli y son mazo serios.

Saludos
teneis mensages privadosss
Bueno, a mi los Ridisc me han ido muy bien por ahora.
Tengo por aqui un datafase que me ha traido un colega con el que voy a pobar... aunque no me gusta nada la verdad.

Que estais usando los demas?.
Pues yo uso Datasafe que me han ido de miedo y ahora me pillado Ridisc a 2€, encima imprimibles para el que le quira dar un toque perosnal y me han salido perfectos, por ahora 10 ok - 0 posa vasos. [sonrisa]
Si quereis estos DVD+DL solo hay que pedirlos que yo consigo a este precio
Pero, se encuentran RISDISC en MALAGA por 2€ ????? DONDE ?????? Oooh
De un enchufe, pero ahora mismo lo tengo en mi casa ;)
WILDMI, me podrias decir donde puedo cambiar el firmware de mi XBOX 360 en Malaga, a buen precio y con garantia.

Estoy llamando a la "TIENDA DE LA PLAY", pero el "TECNICO" no esta.... ¬_¬

Alguna otra tienda ????

PD: Por cierto, eres de MALAGA Capital ??? para quedar y comprarte DVD+R DL .... [carcajad]
Pues si soy de malaga capital y la tienda de la play esta cerca de mi casa, mira que llevar una xbox a una tienda de play...... xD

Pues si que hay una tienda que teda su garantia y todo, yo la lleve alli, y curiosamente salia por aqui en el otro lado, TX SISTEMAS, tnego que ir con un amigo alli, si quieres te acompaño, y si no cogiendo el autobus 37 al final del parque te deja cerca.

Lo de quedar para los dvd cuando quieras ^^
Algun sitio nuevo donde podamos comprar dvd dl a un precio razonable?.

Yo preguntare en la tiendecilla de mi calle a ver que me dice.
En PC City , o Carrefour , no venden? que mañana tengo que comprar yo [+risas]
DaNieL ESP escribió:En PC City , o Carrefour , no venden? que mañana tengo que comprar yo [+risas]


Pccity no lo se, pero carrefour tiene precios desorbitados.
Gladiator escribió:
Pccity no lo se, pero carrefour tiene precios desorbitados.


Ahora mismo ire, por cierto yo soy de BCN, haber cuanto me clavan por los dvd`s ein?
DaNieL ESP escribió:
Ahora mismo ire, por cierto yo soy de BCN, haber cuanto me clavan por los dvd`s ein?


Yo me referia en malaga.
en txsistemas creo recordar q vendina ridisc a 2.5 la unidad no es muy caro en relacion a lo visto en algunos sitios jejeje, x cierto gladiator tu tienes el fifa 07? tiens los ss dmi y pfi?
Si os sirve de algo, traxdata a 3 € en beep.

Tengo el fifa, pero no se si tiene todas esas cosas, como lo miro?.

Un saludo tio.
Ya tienes el FIFA 07 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que tal ??? mejor que el PES6 ????? ;)
Desmond escribió:Ya tienes el FIFA 07 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que tal ??? mejor que el PES6 ????? ;)



Para mi si es mejor... pero bueno, es cuestion de gustos.
Yo soy de malaga puedo pillaros DVD+dl ridisc a 2€. COmprobado que rulan 100% en samsung e hitachi.
62 respuestas
1, 2