Estadísticas
Miembros:
364.466
Online:
1.654
Hilos:
1.473.110
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Despues de la actualización 4.11 dejó de leer

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ricyvic
Novato

Mensajepor ricyvic 20 Mar 2012 17:11

Buenas malaga30, como bien dices no me lee nada, ni dvd, cd, blue-ray... estoy esperando nueva actualización y sino a cambiar de lente.
De todas formas y en relación a lo que comentaba Raines, sí que hay gente por ahí que le ha pasado lo mismo que a mí con la actualización 4.11 (no pongo enlaces ya que no sé si se puede), pero en el blog oficial de playstation y en la comunidad eu de playstation hay gente que escribe quejándose de lo mismo que yo... huelga decir que no hay respuestas por parte del servicio oficial.

Ya os iré contando, gracias

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 20 Mar 2012 23:53

ok.
ya nos contaras,pero lo raro como te dije eso,que se fastidie el blu-ray y el dvd y cd,eso si que es raro,vamos pienso yo.

Doom32x
MegaAdicto!!!

Mensajepor Doom32x 21 Mar 2012 00:38

Raines escribió:
sundarkness escribió:
Sin animo de ofender que estúpido eres, como a ti no se te peto una ps3 con el firmware oficial dices eso, así lo he echo desde la 3.21 y lo seguiré haciendo, si a ti no te gusta o no te ha pasado, pues que tonto en opinar así sin haber tenido una experiencia propia.

Por favor si alguien a opinar estupideces como el no opinen, gracias.

Sundarkness reportado quedas. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he explicado que es lo mismo instalar un update desde la PS3 que desde PenDrive... vamos que el riesgo es el mismo, puede matar el update un lector si el update está defectuoso claro que sí, pero es que el riesgo es el mismo, por que el update es el mismo, da igual la vía de descarga... En fin, antes de faltarme al respeto y llamarme estúpido etc... piensate un poco las cosas, que quizá yo tenga más idea que tu del asunto en ámbitos generales y en proyectos (o quizá no).

Salu2

Todos los casos que he leido son por actualizar desde PSN y no desde el pendrive. En la parte de Generales hay muchísimos (repito, muchísimos, por actualizacion fijo que se crean 1 o 2) donde por actualizar o se rompe el disco duro, o la lectora, o entra en un bucle de actualización o sale la pantalla roja de la muerte. Cada vez que actualizamos nos enfrentamos a alguno de esos riesgos y si se rompe sony no se hace cargo.

Aquí hay uno que reporta un error parecido al que creó el hilo:

DaniMan escribió:A mi me paso lo mismo en una actualizacion, no me
Leia los discos bluray, dspues de llamar a sony varias veces la di por perdida por lo que solo jugaba a juegos que tenia descargados en el disco duro. Curiosamente en otra actualizacion me empezo a funcionar otra vez el lector. No se si lo mio fue suerte pero te aconsejo que no la envies al sat ni nada y tngas paciencia, lo mismo con la siguiente actualizacion se soluciona

Saludos

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 21 Mar 2012 05:38

Así es Doom32x así me paso por actualizar desde PSN, ahora bajo 2 updates en equipos diferentes y le paso a ambos MD5 para saber su esta corrupto o no, aunque aquel menso empezó de sabelotodo sin bases y por subir su numero de mensaje, pero eso hago y cero problemas, y lo peor es que mi ps3 era Americana y aquí en México no me quisieron arreglarle ni pagando pues la vendí así jodida y me la compraron, la di a la mitad de precio, obvio que la compro alguien que las sabia arreglar o tenia una ya con lector y problemas diferentes pero de que la vendí la vendí.

Di he leído en el foro General de muchísimos casos de estos y espero se solucione con una âtualizacion porque yo espere 3 y nada.

Suerte.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 21 Mar 2012 11:36

sundarkness escribió:Así es Doom32x así me paso por actualizar desde PSN, ahora bajo 2 updates en equipos diferentes y le paso a ambos MD5 para saber su esta corrupto o no, aunque aquel menso empezó de sabelotodo sin bases y por subir su numero de mensaje, pero eso hago y cero problemas, y lo peor es que mi ps3 era Americana y aquí en México no me quisieron arreglarle ni pagando pues la vendí así jodida y me la compraron, la di a la mitad de precio, obvio que la compro alguien que las sabia arreglar o tenia una ya con lector y problemas diferentes pero de que la vendí la vendí.

Di he leído en el foro General de muchísimos casos de estos y espero se solucione con una âtualizacion porque yo espere 3 y nada.

Suerte.

Que rencoroso eres xD, francamente. Rompere una lanza a favor de Raines y dire que incluso haciendo lo que haces sigues corriendo riesgo, porque aunque el archivo no este corrupto no es la primera vez ni sera la ultima que sony meta la pata y libere un firm asesino para la consola. Obviamente no se hacen responsable porque actualizas por voluntad propia, aunque si no actualizas no tienes online... en fin, no se hacen responsable

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 21 Mar 2012 11:54

Dorigon escribió:
sundarkness escribió:Así es Doom32x así me paso por actualizar desde PSN, ahora bajo 2 updates en equipos diferentes y le paso a ambos MD5 para saber su esta corrupto o no, aunque aquel menso empezó de sabelotodo sin bases y por subir su numero de mensaje, pero eso hago y cero problemas, y lo peor es que mi ps3 era Americana y aquí en México no me quisieron arreglarle ni pagando pues la vendí así jodida y me la compraron, la di a la mitad de precio, obvio que la compro alguien que las sabia arreglar o tenia una ya con lector y problemas diferentes pero de que la vendí la vendí.

Suerte.

Que rencoroso eres xD, francamente. Rompere una lanza a favor de Raines y dire que incluso haciendo lo que haces sigues corriendo riesgo, porque aunque el archivo no este corrupto no es la primera vez ni sera la ultima que sony meta la pata y libere un firm asesino para la consola. Obviamente no se hacen responsable porque actualizas por voluntad propia, aunque si no actualizas no tienes online... en fin, no se hacen responsable

+1

Pd: Sundarkness tranquilo, que tu sabes mucho más que yo, eso está demostrado, y si no al tiempo [sonrisa] En caso de que se joda por un update asesino, no se jode, se desconfigura, no va a perder fuerza el ojo lector por un update sabes... así que bueno, eres libre de creer lo que quieras, pero deja de tirármelas, de insultar y de historias por que esto en principio es un foro de compañeros (frikis (y unos más que otros) pero compañeros) xD

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 21 Mar 2012 23:52

Así es amigos, he leído por la red pero no recuerdo como es la palabra clave algo "timedeath" o algo similar en que Sony en un determinado tiempo mata sus propios equipos y dispositivos para que la gente lo tiremos y sigamos comprando. No te recuerdo buen la palabra clave pero hasta en Wikipedia lo leí.

Alguien nos puede ayudar como le dice Sony a esto? Es un contador de muerte, es cuando ellos deciden hasta aquí!

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 22 Mar 2012 01:22

sundarkness escribió:Así es amigos, he leído por la red pero no recuerdo como es la palabra clave algo "timedeath" o algo similar en que Sony en un determinado tiempo mata sus propios equipos y dispositivos para que la gente lo tiremos y sigamos comprando. No te recuerdo buen la palabra clave pero hasta en Wikipedia lo leí.

Alguien nos puede ayudar como le dice Sony a esto? Es un contador de muerte, es cuando ellos deciden hasta aquí!

Sony Timer, dicen que sony se dedica a joder sus propios aparatos para que compres otros. No creas que no lo he pensado que los fallos en ps3 no puedan ser para eso,pero la verdad con la mala publicidad que se ganan no se si les vale el invento

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 22 Mar 2012 09:25

Es es la palabra Sony Timer, eso le hicieron ya a varias dentro de esas a la mía :( pero aun así no pierdo las esperanzas de no joder la mía, gracias amigo!

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 22 Mar 2012 13:10

No sería la primera vez que sony estropea consolas con una actualización, y el chaval de arriba tiene razón, parece que la 4.11 está haciendo que en algunas consolas el lector deje de funcionar, en uno de los foros que he leido un chico que llamaba al SAT comentandole el tema le contestaron que espere a la próxima actualización a ver si se le arregla y (atención al dato) que si no se arregla que compre otra consola (jajaja cagate lorito)

Si al final sony lo hace por nuestro bién hombre, para que compremos una consola nueva, que la que tenemos ya está muy vieja [+risas]

Yo por siacaso no actualizo mas, y eso que ya no tengo scene pero por lo menos tengo juegos originales y quiero seguir jugandolos.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods