Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.420
Online:
1.972
Hilos:
1.472.943
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Despues de la actualización 4.11 dejó de leer

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ricyvic
Novato

Mensajepor ricyvic 13 Mar 2012 19:41

Bueno, ya he vuelto a instalar la 4.11 a través de pendrive y nada, he formateado y nada... así que será la lente, de todas formas esperaré a la nueva actualización a ver si vuelve a leer y si no cambiaré la lente

Muchas gracias Raines, ya te iré contando. Un saludo y gracias

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 13 Mar 2012 19:55

De nada hombre ;)

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 14 Mar 2012 05:53

Esas actualizaciones de Sony como me dan miedo asi me paso con una fat retrocompatible y haz lo que hice... venderla con lector estropeado que te den unos 100 dolares y pones el resto para una slim asi le hice y llevo con la slim 3 años y todo OK!

Lo que hago ahora antes de actualizar es lo siguiente: NO ACTUALIZO DESDE PSN ESO MATO MI LECTOR y segundo cuando hay una actualizacion primero tiemblo [mad] y luego descargo 2 veces la misma actualizacion pero de servers diferentes por ejemplo: mx.playstation.com y us.playstation.com, les paso el MD5 y si coinciden lo meto al USB,y le vuelvo a pasar el md5 que no este diferente o corrupto y hasta ahora no me ha dado susto.

Pinche sony vete a la ver&@!!

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 14 Mar 2012 13:42

sundarkness escribió:Esas actualizaciones de Sony como me dan miedo asi me paso con una fat retrocompatible y haz lo que hice... venderla con lector estropeado que te den unos 100 dolares y pones el resto para una slim asi le hice y llevo con la slim 3 años y todo OK!

Lo que hago ahora antes de actualizar es lo siguiente: NO ACTUALIZO DESDE PSN ESO MATO MI LECTOR y segundo cuando hay una actualizacion primero tiemblo [mad] y luego descargo 2 veces la misma actualizacion pero de servers diferentes por ejemplo: mx.playstation.com y us.playstation.com, les paso el MD5 y si coinciden lo meto al USB,y le vuelvo a pasar el md5 que no este diferente o corrupto y hasta ahora no me ha dado susto.

Lo que dices en parte es una soberana tontería (sin ofender :) ) Si descargas un update desde internet directamente en la PS3 es lo mismo que si lo instalas desde un pendrive bajándotela desde el website oficial... vamos que un update como tal NO MATA UN LECTOR salvo un error de Sony, y en este caso no ha sido así, porque nadie ha reportado un fallo en el lector con 4.11... Mala suerte que el lector de este chico estaba estropeado ya, pero como le dije, por 50 dólares (42 euros aprox) tiene un lector nuevo completamente... así que él verá ;)

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 15 Mar 2012 22:41

Raines escribió:
sundarkness escribió:Esas actualizaciones de Sony como me dan miedo asi me paso con una fat retrocompatible y haz lo que hice... venderla con lector estropeado que te den unos 100 dolares y pones el resto para una slim asi le hice y llevo con la slim 3 años y todo OK!

Lo que dices en parte es una soberana tontería (sin ofender :) ) Si descargas un update desde internet directamente en la PS3 es lo mismo que si lo instalas desde un pendrive bajándotela desde el website oficial... vamos que un update como tal NO MATA UN LECTOR salvo un error de Sony, y en este caso no ha sido así, porque nadie ha reportado un fallo en el lector con 4.11... Mala suerte que el lector de este chico estaba estropeado ya, pero como le dije, por 50 dólares (42 euros aprox) tiene un lector nuevo completamente... así que él verá ;)

Sin animo de ofender que estúpido eres, como a ti no se te peto una ps3 con el firmware oficial dices eso, así lo he echo desde la 3.21 y lo seguiré haciendo, si a ti no te gusta o no te ha pasado, pues que tonto en opinar así sin haber tenido una experiencia propia.

Por favor si alguien a opinar estupideces como el no opinen, gracias.

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 15 Mar 2012 22:47

sundarkness escribió:
Sin animo de ofender que estúpido eres, como a ti no se te peto una ps3 con el firmware oficial dices eso, así lo he echo desde la 3.21 y lo seguiré haciendo, si a ti no te gusta o no te ha pasado, pues que tonto en opinar así sin haber tenido una experiencia propia.

Sundarkness reportado quedas. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he explicado que es lo mismo instalar un update desde la PS3 que desde PenDrive... vamos que el riesgo es el mismo, puede matar el update un lector si el update está defectuoso claro que sí, pero es que el riesgo es el mismo, por que el update es el mismo, da igual la vía de descarga... En fin, antes de faltarme al respeto y llamarme estúpido etc... piensate un poco las cosas, que quizá yo tenga más idea que tu del asunto en ámbitos generales y en proyectos (o quizá no).

Salu2

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 15 Mar 2012 23:33

Jur...

sundarkness, las faltas de respeto no están permitidas.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Raines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raines 15 Mar 2012 23:40

He encontrado un tuto para recasar controladoras en 3.55, te lo pongo por que quizá te sea más cómodo hacerlo (de tenerlo que hacer) en 3.55 que en 3.50 (dentro del spoiler).

Un saludo, cualquier cosa si decides comprar una unidad nueva (que es lo suyo) puedes contactar conmigo ;)

Edito: Al ser un enlace de una web externa (que no se lleva muy allá con EOL) figura como SPAM, así que mejor si lo necesitas pídemelo por privado ;).

Un saludo

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 16 Mar 2012 04:54

Raines escribió:
sundarkness escribió:

Sundarkness reportado quedas. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he explicado que es lo mismo instalar un update desde la PS3 que desde PenDrive... vamos que el riesgo es el mismo, puede matar el update un lector si el update está defectuoso claro que sí, pero es que el riesgo es el mismo, por que el update es el mismo, da igual la vía de descarga... En fin, antes de faltarme al respeto y llamarme estúpido etc... piensate un poco las cosas, que quizá yo tenga más idea que tu del asunto en ámbitos generales y en proyectos (o quizá no).

Salu2

Acepto que falte al respeto, pero también respeta la forma de actualizar mi lector se peto por la actualización 2.90 desde psn estaba jugando Residenr Evil 5 y por subir trofeos en ese momento actualice desde psn, sincronice y el disco jamás lo reconoció... Solo interrumpí para actualizar me explico?

Por eso aunque digas que son TONTERIAS la nueva PS3 que compre mal abaratando la estropeada no me ha dado problemas con esto, si eres de los que continuamente descargas archivos de internet sabrás que cuando no se descargan correctamente están corruptos, deberías creo yo saberlo mi estimado y los servers de Sony no están exentos de estos errores.

Ferdopa una disculpa, pero esos hilos siempre debe haber una sabelotodo que nunca le ha pasado y empieza como este tipo, una disculpa hacia al foro, pero no a él.

Un saludo.

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 20 Mar 2012 00:34

hola.
pues como te ha dicho el compañero,pues no es la controladora,si fuera eso,las demos te darian pantallazo en negro.
asi que solo cambiar la lente,y dejando claro esta la controladora.
por cierto en garantia no estara no?,valla que este en garantia pues a mandar toca.
y lo raro es que no te lee ni juego ni dvd ni cd,que eso ya es bastante raro,lo normal es la lente del blu-ray.
y como dices,cuando salga una actualizacion pues haber si se soluciona,ya nos diras que paso al final.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods