Despues de flashear Xell no enciende y autogg no detecta la consola

como dice el titulo despues de flashear el xell, seguido de instalar el chip la consola no enciende... opte por quitarle el chip y la maquina volvio a encender.... probe conectar el cable usb al nandpro y no el autogg no detecta la consola.... la extraccion de la nand original fue extraida dos veces con resultados identicos y revise si habbia blocks dañados y no habia ninguno...lo unico que decia como negativo es que cb9230 no es compatible con jtag o algo asi..... el chip que puse es un matrix glitcher v1... la consola es una xbox slim con placa trinity... revise puntos de soldadura y no encontre problemas.... en un rato cuando llegue al trabajo lo voy a soldar de nuevo para probar... lo que me resulta raro es que ya el autogg ya no me detecte la nand... por lo menos como para poder ponerle la original de nuevo....si hay algun otro programa similar para probar que me detecte la nand y poder meterle la original como para probar hacer todo de nuevo...mejor.... desde ya gracias
Prueba a la antigua enseñanza como dice el hilo
http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack#.C2.BFSe_puede_continuar_jugando_en_Xbox_Live_despu.C3.A9s_de_hacer_el_RGH.3F

alomejor puede ser un problema en el autogg , si de todas formas no te lo detecta con los comandos entonces es problema de la consola


saludos
muchas gracias pegata... ahora cuando llegue al trabajo pruebo... siempre hice las consolas con el autogg y nunca hubo problemas espero esto lo solucione... en un rato aviso como me fue... muchas gracias de nuevo...
Ok espero que lo soluciones xD

El autogg es una mejora para no tener que hacer tanto lio con los comandos pero hay veces que hay que usarlos

ya nos cuentas xD

saludos
hermano a mi me sucedio lo mismo, pero le cambie la configuracion del nandpro que trae el autogg y me reconocio la consola, le puse nandpro 2b.. intenta cambiarle a ver como te va...!!
4 respuestas